Autor | Mensaje |
---|
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: El caso de la Roma Mar 11 Abr 2017 - 5:20 | |
| - Monorail escribió:
- Si con el presupuesto que tiene, le metemos una multilla...entonces que quiten a la Roma o se la damos a Invitado directamente...
Los desechos para mi o que? Yo me quedo con mi Besiktas que ya me da suficiente trabajo y la Roma para alguien experimentado que la sanee economicamente. |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: El caso de la Roma Mar 11 Abr 2017 - 5:24 | |
| |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: El caso de la Roma Mar 11 Abr 2017 - 5:29 | |
| - mikewasas escribió:
- Dale
Vaya empanao jajajajajajajajajaj...al menos yo me la olí y te pregunté, si no fueses un coleguita de gena no caería jajajajaj 😅 |
|
| |
JohnnyFX Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : WEST HAM UNITED Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2017
| Tema: Re: El caso de la Roma Mar 11 Abr 2017 - 8:01 | |
| - Monorail escribió:
- Si con el presupuesto que tiene, le metemos una multilla...entonces que quiten a la Roma o se la damos a Invitado directamente...
¿Y por qué te lo tendrían que dar a ti? xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: El caso de la Roma Mar 11 Abr 2017 - 8:59 | |
| - Ducados escribió:
- Me la comí Invitado 😂✋
novato |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: El caso de la Roma Mar 11 Abr 2017 - 10:02 | |
| Que gracioso... ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El caso de la Roma Mar 11 Abr 2017 - 10:53 | |
| |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: El caso de la Roma Miér 12 Abr 2017 - 0:26 | |
| no me la dieron y punto, se respeta se entiendo que se la dieron por unanimidad al otro DT asi que algo vieron los directivos ... se acabo sigo con el KIEV, a ver si algún dia cojo alguno mejor ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: El caso de la Roma Miér 12 Abr 2017 - 3:08 | |
| - garrapa escribió:
- SonK escribió:
- Yo creo que con la trayectoria de Ruben se le deberia de poner una multilla de 5 millones y una sexta indebida. Hay precedentes de otros años de esto si no me equivoco.
Las normas estarán para todos, muy mal ese precedente anterior si lo hubo.
Si empezamos a hacer vistas gordas asi esto se puede volver un desmadre
loes que entren la temporada que viene que lo gestionen como quieran con nosotros asi funciona la cosa No se, pero yo lo digo porque si el ya avisa que no tiene mucho tiempo, que lo hace desde el móvil bla bla bla, además de que es veterano y sabemos que no es de los que esta un mes con el Boca o River de turno y se va, pues habría que considerar algo. Otra cosa es que no se sepa nada de el y no mande alineaciones, pero alguna indebida de esas, si no todas (no se muy bien su caso, pero la última fue por fallo y no por no enviar) son por fallos... Haced lo que queráis, osea si lo consideráis bien, así se hará, no discuto lo justo o injusto que sea, pero es mi opinión. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: El caso de la Roma Miér 12 Abr 2017 - 8:45 | |
| - SonK escribió:
- garrapa escribió:
- SonK escribió:
- Yo creo que con la trayectoria de Ruben se le deberia de poner una multilla de 5 millones y una sexta indebida. Hay precedentes de otros años de esto si no me equivoco.
Las normas estarán para todos, muy mal ese precedente anterior si lo hubo.
Si empezamos a hacer vistas gordas asi esto se puede volver un desmadre
loes que entren la temporada que viene que lo gestionen como quieran con nosotros asi funciona la cosa No se, pero yo lo digo porque si el ya avisa que no tiene mucho tiempo, que lo hace desde el móvil bla bla bla, además de que es veterano y sabemos que no es de los que esta un mes con el Boca o River de turno y se va, pues habría que considerar algo. Otra cosa es que no se sepa nada de el y no mande alineaciones, pero alguna indebida de esas, si no todas (no se muy bien su caso, pero la última fue por fallo y no por no enviar) son por fallos... Haced lo que queráis, osea si lo consideráis bien, así se hará, no discuto lo justo o injusto que sea, pero es mi opinión. Cuando una persona le avisan de que hay fallos y aunque este con el movil etra despues del aviso y no arregla o no pide que le arreglen... aparte mucha gente deja un post en ausencias para cuando les puede pasar esto y aqui no es el.caao |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: El caso de la Roma Miér 12 Abr 2017 - 19:03 | |
| Chicos no se porque me han nombrado en este post? yo no me apunte a la subasta de Roma... ______________________________ |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: El caso de la Roma Miér 12 Abr 2017 - 23:06 | |
| |
|
| |
nehmen Alevin
Cantidad de envíos : 867 Equipo : Galatasaray Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2016
| Tema: Re: El caso de la Roma Jue 13 Abr 2017 - 14:05 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El caso de la Roma Jue 13 Abr 2017 - 14:46 | |
| Por que coño me tienes que nombrar? Exijo a la administración que tome medidas ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El caso de la Roma Jue 13 Abr 2017 - 16:26 | |
| - char10 escribió:
- Chicos no se porque me han nombrado en este post? yo no me apunte a la subasta de Roma...
Fallo mío pues |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: El caso de la Roma Jue 13 Abr 2017 - 18:17 | |
| gracias sonk...aqui parece q no cuenta eso |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: El caso de la Roma Vie 14 Abr 2017 - 14:22 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- gracias sonk...aqui parece q no cuenta eso
Ruben no cuenta.. las indebidas las han echo los administradores tambien, las normas estan escritar para joderte tambien (fijate arriba poner para joder a ruben_c-70. somos malisimos los administradores |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: El caso de la Roma Vie 14 Abr 2017 - 14:26 | |
| Pues que quereis que os diga, como encargado de indebidas que he sido....me suena que Ruben ha cometido muchas a lo largo de estos años.
¿Me equivoco? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El caso de la Roma | |
| |
|
| |
|