jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Convocatorias Vie 14 Abr 2017 - 6:55 | |
| A mí también se me ve desde el móvil, sí ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
nehmen Alevin
Cantidad de envíos : 867 Equipo : Galatasaray Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2016
| Tema: Re: Convocatorias Vie 14 Abr 2017 - 11:15 | |
| La verdad esque del D sale una convocatoria espectacular.
Vamos Parga, machacalos!!! |
|
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Convocatorias Vie 14 Abr 2017 - 17:06 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Ducados escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Grande lloris!! No te preocupes rors que esta el muro griego pa defenderlo jajaj
Y thiago meneando el equipo siuu mi defensa parece sacada de un chiste; un griego, un congoleño, un brasileño y un serbio...
esperemos que el francés se redima de la temporada rors sino te habría cogido a Lallana que creo que lo tenías tu No lo tengo Pues no se cual era, me suena un mf quemao en los hostpurs creo jajaj |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Convocatorias Sáb 15 Abr 2017 - 15:18 | |
| En serio, no pillaste a cavani?
______________________________ PALMARÉS: |
|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Convocatorias Sáb 15 Abr 2017 - 16:02 | |
| - Ducados escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Ducados escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Grande lloris!! No te preocupes rors que esta el muro griego pa defenderlo jajaj
Y thiago meneando el equipo siuu mi defensa parece sacada de un chiste; un griego, un congoleño, un brasileño y un serbio...
esperemos que el francés se redima de la temporada rors sino te habría cogido a Lallana que creo que lo tenías tu No lo tengo Pues no se cual era, me suena un mf quemao en los hostpurs creo jajaj Sería Pjanic... |
|