Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Buenas a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyLun 24 Abr 2017 - 12:10

Recuerdo del primer mensaje :

Me presento, soy sirguardiola como mi nickname indica.

Soy un romántico del fútbol a la hora de verlo, (me gusta mucho el fútbol de posición y posesión de los equipos de Pep, Tuchel, Bielsa...) pero a la hora de prácticarlo tanto como entrenador que soy en la realidad como en las LV creo que un entrenador debe de adecuarse al equipo que tiene para así sacar el máximo nivel de sus jugadores. No creo en que los jugadores deban de adaptarse a un sistema si no que el sistema debe adaptarse a los jugadores. Puedes ganar tres partidos 5-0 , 4-0 y 6-0 que luego perder dos y haber jugado bonito. Al final de la temporada en el fútbol profesional (que no en el fútbol base, donde entreno, que defiendo que hay que enseñar a jugar en todas las facetas y usar el resultado y competición como formación no como un fin en sí mismo) lo que se acuerdan los aficionados y los periodicos son de si ganaste o perdiste no de como jugaste.

Un saludo y aquí estoy para divertirme con todos vosotros después de esta presentación.

Abrazos!! Smile
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17202
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Buenas a todos - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyLun 24 Abr 2017 - 23:13

Con ese nick no esperaba que fueses de Murcia, aunque de primeras leí Sergi Guardiola, pero veo que no eres fan del Real Murcia. 

Bienvenido!

Qué opinas de que la gente te pida opinión?

______________________________
Buenas a todos - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Buenas a todos - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyLun 24 Abr 2017 - 23:23

Mafran escribió:
Con ese nick no esperaba que fueses de Murcia, aunque de primeras leí Sergi Guardiola, pero veo que no eres fan del Real Murcia. 

Bienvenido!

Qué opinas de que la gente te pida opinión?
Se me a hesjuinzado el cerevro
Volver arriba Ir abajo
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMar 25 Abr 2017 - 9:32

Don Vito Campeoneh escribió:
Bienvenido crack, es un gusto leerte. Qué opinas de la UD?

Si te refieres a Las Palmas, tengo unos familiares cercanos de Quique Setién y he podido charlar con el varias ocasiones a la cara, así como asistir a partidos suyos. Es un genio y creo que Las Palmas se equivocan en no renovarlo. Todo lo demás ya lo ves, llegó con un equipo deshauciado y ha conseguido salvarlo dos temporadas holgadamente, los proyectos van despacio y por fichar a estrellas no todo iba a ir a mejor. Un saludo y muchas gracias Don Vito!!
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Buenas a todos - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMar 25 Abr 2017 - 16:36

sirguardiola escribió:
bryan_c-70 escribió:
Re-bienvenido colega! cheers

Ya tenemos otro entrenador "profesional" aquí. Garrapa. Un administrador. Cuidado con él porque tiene muy mala leche y te ataca a la mínima el mamarracho :P

Siempre agrada ver una persona escribir bien, con tildes y signos de puntuación.

¿De qué equipo eres? ¿Ciudad? ¿Qué tal te cae el Zaragoza? ¿Y el Atlético de Madrid? ¿Piensas que Oviedo huele a vaca?

Un saludo!

Gracias de nuevo por tu bienvenida.

Bueno, eso de escribir bien, según el tiempo que le ponga y la pausa a escribir, que suelo hacerlo rápido Jaja. Dándome cuenta he puesto tilde en "prácticarlo" jaja

Soy de Murcia ciudad, capital de la Región de Murcia.
Sobre lo del Real Zaragoza, tengo un amigo que es de ese equipo y sinceramente todos los equipos que han sido históricos alguna vez (lejos de Madrid y Barcelona) y ahora estan en el olvido me producen empatía ya que estaría encantado de volver a verlos en Primera División. El Atlético siempre me ha producido simpatía puesto que soy del FC Barcelona, jaja, y ahora con Don Cholo Simeone me apasiona verlo jugar tanto tácticamente como a nivel de actitud. Sobre el Oviedo, te digo lo mismo que con el Real Zaragoza, aunque quizá siento más empatía por el Real Sporting que por ellos. Siempre con respeto hacia todos los equipos, aunque a veces se me vaya la lengua con algunos jaja, el humor, con respeto, no se debe de perder nunca!!

Y tú? De que equipo/ciudad eres? y que opinas de lo que he comentado?

Saludos!!

No veo la relación pero bueno...

Bienvenido, tranquilo que no te juzgo por eso.
Volver arriba Ir abajo
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMar 25 Abr 2017 - 16:57

Siя.rorschach10 escribió:
sirguardiola escribió:
bryan_c-70 escribió:
Re-bienvenido colega! cheers

Ya tenemos otro entrenador "profesional" aquí. Garrapa. Un administrador. Cuidado con él porque tiene muy mala leche y te ataca a la mínima el mamarracho :P

Siempre agrada ver una persona escribir bien, con tildes y signos de puntuación.

¿De qué equipo eres? ¿Ciudad? ¿Qué tal te cae el Zaragoza? ¿Y el Atlético de Madrid? ¿Piensas que Oviedo huele a vaca?

Un saludo!

Gracias de nuevo por tu bienvenida.

Bueno, eso de escribir bien, según el tiempo que le ponga y la pausa a escribir, que suelo hacerlo rápido Jaja. Dándome cuenta he puesto tilde en "prácticarlo" jaja

Soy de Murcia ciudad, capital de la Región de Murcia.
Sobre lo del Real Zaragoza, tengo un amigo que es de ese equipo y sinceramente todos los equipos que han sido históricos alguna vez (lejos de Madrid y Barcelona) y ahora estan en el olvido me producen empatía ya que estaría encantado de volver a verlos en Primera División. El Atlético siempre me ha producido simpatía puesto que soy del FC Barcelona, jaja, y ahora con Don Cholo Simeone me apasiona verlo jugar tanto tácticamente como a nivel de actitud. Sobre el Oviedo, te digo lo mismo que con el Real Zaragoza, aunque quizá siento más empatía por el Real Sporting que por ellos. Siempre con respeto hacia todos los equipos, aunque a veces se me vaya la lengua con algunos jaja, el humor, con respeto, no se debe de perder nunca!!

Y tú? De que equipo/ciudad eres? y que opinas de lo que he comentado?

Saludos!!

No veo la relación pero bueno...

Bienvenido, tranquilo que no te juzgo por eso.

Hola Sir!

Simplemente porque somos eternos rivales del Madrid ambos! Pero con respeto siempre. Un abrazo y gracias por tu bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMar 25 Abr 2017 - 16:58

Mafran escribió:
Con ese nick no esperaba que fueses de Murcia, aunque de primeras leí Sergi Guardiola, pero veo que no eres fan del Real Murcia. 

Bienvenido!

Qué opinas de que la gente te pida opinión?

Siempre dispuesto a contestar!!

Muchas gracias por tu bienvenida Mafran. Saludos!!

El Real Murcia tiene cosas oscuras que pocos conocen más allá de lo que se dice de los "jefes", pero supongo que como todos.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Buenas a todos - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMar 25 Abr 2017 - 17:05

Si yo soy del Barça y el Atleti no me cae peor que el Madrid, pero bien tampoco. Más bien mal...
Volver arriba Ir abajo
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMar 25 Abr 2017 - 21:33

Siя.rorschach10 escribió:
Si yo soy del Barça y el Atleti no me cae peor que el Madrid, pero bien tampoco. Más bien mal...

Sí sí, te entiendo. Será porque mi hermano es del Atlético y siempre queremos que pierda el Madrid. No sé, cosas de cada uno. Jaja.
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Buenas a todos - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMar 25 Abr 2017 - 21:35

Yo soy del barcelona y del atletico mi segundo.
Volver arriba Ir abajo
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMar 25 Abr 2017 - 22:06

alexcuta escribió:
Yo soy del barcelona y del atletico mi segundo.

Mi segundo equipo es el Arsenal. Aunque dejó de serlo cuando renovó Wenger. xD meparto2
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Buenas a todos - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMar 25 Abr 2017 - 23:52

alexcuta escribió:
Yo soy del barcelona y del atletico mi segundo.


Por la cuenta que te trae, y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Buenas a todos - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 0:32

Bienvenido, pareces una persona cabal, algo necesario por aquí.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Buenas a todos - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 10:38

Varela_10 escribió:
Bienvenido, pareces una persona cabal, algo necesario por aquí.

Gracias Varela, pienso que hay que saber estar en cada situación de la forma correcta. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Buenas a todos - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 11:10

Cuando conozcas a Paco ,ya veremos si mantienes las formas jejejejejj.
Volver arriba Ir abajo
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 12:20

alexcuta escribió:
Cuando conozcas a Paco ,ya veremos si mantienes las formas jejejejejj.


Jajaja, no tengo el gusto aún de conocerlo. Me han amenazado padres de niños por sacar a sus hijos 15 min en puesto de 30 cuando no tenían nivel para jugar en una categoría en la cual la directiva me exigía cosas (si, alucinantemente en fútbol base exigían resultados...) y seguía manteniendo las formas. No creo que Paco sea peor jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Buenas a todos - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 12:35

el futbol base con padres es escoria hermanen, ahi te lo dejo y se muy bien de lo que hablo.
Volver arriba Ir abajo
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 15:48

garrapa escribió:
el futbol base con padres es escoria hermanen, ahi te lo dejo y se muy bien de lo que hablo.

Totalmente, llevo entrenando 6 años y... mejor no hablo. Prohibiría su entrada a los campos.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Buenas a todos - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 16:17

sirguardiola escribió:
garrapa escribió:
el futbol base con padres es escoria hermanen, ahi te lo dejo y se muy bien de lo que hablo.

Totalmente, llevo entrenando 6 años y... mejor no hablo. Prohibiría su entrada a los campos.

yo por suerte este año e podido subir un escalón y alejarme un poco de ese mundillo pero si es cancerígeno el tema padres
Volver arriba Ir abajo
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 16:36

garrapa escribió:
sirguardiola escribió:
garrapa escribió:
el futbol base con padres es escoria hermanen, ahi te lo dejo y se muy bien de lo que hablo.

Totalmente, llevo entrenando 6 años y... mejor no hablo. Prohibiría su entrada a los campos.

yo por suerte este año e podido subir un escalón y alejarme un poco de ese mundillo pero si es cancerígeno el tema padres

A mí me queda poco, cuando termine la carrera que me quedan 2 años intentaré ir a seniors.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Buenas a todos - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 16:45

¿Os la chupáis ya?
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Buenas a todos - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 18:21

Garrapa si te mola que desde la grada te pongan fino jajajajjaj.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Buenas a todos - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 18:38

alexcuta escribió:
Garrapa si te mola que desde la grada te pongan fino jajajajjaj.

en cateogiras superiores me motiva que me llamen hijo puta me suelo girar y reir, pero en categorias inferiores que estas formando a crios, que se insulte al arbitro e incluso a crios es de lacra
Volver arriba Ir abajo
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 21:59

bryan_c-70 escribió:
¿Os la chupáis ya?


Ojito que aunque sea admin hasta ahí no llego eeee jaja
Volver arriba Ir abajo
sirguardiola
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sirguardiola

Cantidad de envíos : 45
Localización: : Buenas a todos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 22:02

garrapa escribió:
alexcuta escribió:
Garrapa si te mola que desde la grada te pongan fino jajajajjaj.

en cateogiras superiores me motiva que me llamen hijo puta me suelo girar y reir, pero en categorias inferiores que estas formando a crios, que se insulte al arbitro e incluso a crios es de lacra


Totalmente. A mí me paso que les decía a mis chavales, "a corner no, a corner no..." fuera de casa, porque eran muy flojos defendiendo corner. Y en ese mismo corner (al tercero) me metieron gol. Las MADRES, que no padres sorprendetemente (no soy machista ni mucho menos, simplemente que me chocó) me decian "A CORNER SÍ A CORNER SÍ TOMA GOOL QUE OS LLEVAIS!!!!!!" y más cosas... vacilandome. Cuando empatamos a 1 no pude evitar celebrarlo como un loco. Creo que solo me ha pasado eso 3 veces. No suelo celebrar muy eufórico los goles de mis equipos, lejos de aplaudir o alegrarme.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Buenas a todos - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 22:11

Yo ahora entreno a mujeres adultas mi ultimo equipo base lo deje en enero por problemas con los padres.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Buenas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Buenas a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Buenas a todos
» Buenas a todos !
» Buenas a todos!
» Buenas a todos
» Buenas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-