Autor | Mensaje |
---|
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Vie 5 Sep - 18:03:46 | |
| - teclis escribió:
- R.Madrid 2-1 B.Leverkusen final de champions y golazo de zidane
R.Madrid 4-1 Barça 2007/2008 pasillito y goleada R.Madrid 3-3 Barça 2006/2007 partidazo de messi R.Madrid 4-3 Espanyol 2006/2007 remontada de un 3-1 con gol de higuahin en el ultimo minuto Partido en el que el R. Madrid se puso lider de la liga |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Vie 5 Sep - 21:08:46 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- el mejor partido de la historia fue la remontada delATleti al Barcelona del 0-3 al 4-3 el año del doblete...con el ultimo gol de caminero...por cierto se dice volea*
xDD que tu abras visto el partido no te jode..xD pos nada yo como aki ay muxos antimadridistas cuando raul mando callar al camp nou cn dos huevos torrija qe eres un torrija..si que lo vi porque cuando fue el centenario del atleti en el 2003 lo pusieron en telemadrid y lo vi enterito... asiq..menos callar el campnou y mas callate tuu shhhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDD vamos a ver payaso...entonces te contradices...pones...el año del doblete...y aora dices el año del centenario??en k kedamos..??tonto...xDD |
|
| |
ese cadi oe Alevin
Cantidad de envíos : 554 Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Vie 5 Sep - 23:51:45 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Sáb 6 Sep - 0:35:49 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- el mejor partido de la historia fue la remontada delATleti al Barcelona del 0-3 al 4-3 el año del doblete...con el ultimo gol de caminero...por cierto se dice volea*
xDD que tu abras visto el partido no te jode..xD pos nada yo como aki ay muxos antimadridistas cuando raul mando callar al camp nou cn dos huevos torrija qe eres un torrija..si que lo vi porque cuando fue el centenario del atleti en el 2003 lo pusieron en telemadrid y lo vi enterito... asiq..menos callar el campnou y mas callate tuu shhhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDD vamos a ver payaso...entonces te contradices...pones...el año del doblete...y aora dices el año del centenario??en k kedamos..??tonto...xDD aver tooooooooontoo fue en el año del doblete..pero lo retrasmitieron el dia del centenario como mejor partido del atleti.. y lo pusieron en telemadrid... claro qe no lo vi en el partido del centenario subnormal pero en el 2003 lo pusieron en telemadrid como mejor partido del atleti el de la remontadaaaa stupidooooo xDDDDDDD |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Sáb 6 Sep - 0:39:05 | |
| Ei bryan, ya se q es tu amigo y se lo dices d colegueo y xq tienes confianza con él y eso, pero intenta no poner tanto insulto en los post, sera mejor para todos ok? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Sáb 6 Sep - 0:44:07 | |
| - S. Reuter escribió:
- Ei bryan, ya se q es tu amigo y se lo dices d colegueo y xq tienes confianza con él y eso, pero intenta no poner tanto insulto en los post, sera mejor para todos ok?
jodeeeer pero q es la costumbreee cn los de++ no lo ago vv' ..solo cn este ombreciyo....pero sq ya ni con el chico.....pffff |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Sáb 6 Sep - 0:54:32 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- S. Reuter escribió:
- Ei bryan, ya se q es tu amigo y se lo dices d colegueo y xq tienes confianza con él y eso, pero intenta no poner tanto insulto en los post, sera mejor para todos ok?
jodeeeer pero q es la costumbreee cn los de++ no lo ago vv' ..solo cn este ombreciyo....pero sq ya ni con el chico.....pffff Ya. Ya t he puesto q ya sabia q lo hacias porque es tu amigo y tienes confianza con él y no va a pasar nada aunq tu le digas tontooooo y eso, pero piensa q si permitimos post llenos d insultos, cuando haya otro post asi, pero sea con la intención de menospreciar e insultar a alguien pues ese q insulta puede decir no no si yo lo digo d coña como bryan a su amigo.. y entonces no se podran tomar medidas contra esa gente. Yo t lo estoy diciendo d buenas porque creo q es mejor para el desarrollo del foro, tampoco t estoy diciendo q como vuelvas a insultarlo una sola vez veremos... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Sáb 6 Sep - 1:53:54 | |
| no si ya no pienso ni postear...solo cuando sea totalmente necesario..mientras mantendre la boca cerrada |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Sáb 6 Sep - 1:57:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- no si ya no pienso ni postear...solo cuando sea totalmente necesario..mientras mantendre la boca cerrada
Hombre ahi exageras... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Sáb 6 Sep - 5:56:03 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? Sáb 6 Sep - 14:18:47 | |
| - Faxron escribió:
- teclis escribió:
- R.Madrid 2-1 B.Leverkusen final de champions y golazo de zidane
R.Madrid 4-1 Barça 2007/2008 pasillito y goleada R.Madrid 3-3 Barça 2006/2007 partidazo de messi R.Madrid 4-3 Espanyol 2006/2007 remontada de un 3-1 con gol de higuahin en el ultimo minuto Partido en el que el R. Madrid se puso lider de la liga si,yo crea que el partido estaba perdido pero empezaron a remontar y fue espectacular |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? | |
| |
|
| |
| ¿ Cual ha sido vuestro partido preferido? | |
|