| Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] Jue 4 Sep 2008 - 10:54 | |
| GENTE , que voy a empezar oy mismo un campeonato de cycling manager que es uno de los mejores champs de españa onde estan todos los cracks de euskalerria del cycling online . Hoy tengo draft y elijo equipos continental , intentare pillarme un crack para que despues del primer periodo de carreras pueda suber a UCI PRO TOUR. Aqui os comunicare en forma de periodico los resultados obtenidos y si quereis hacer ruedas de presa acepto EL campeonato empieza el dia 15 con mundiales en ruta y de crono Aqui el calendario del primer periodo : Acepto animos jjee !! |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] Jue 4 Sep 2008 - 10:55 | |
| el equipo se llama QuicK DuVAl Style Aqui el mallot |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] Jue 4 Sep 2008 - 11:05 | |
| quieres mis animos?? pues no me gusta el mallot, bueno, no me gusta la A del mallot, esos 2 puntos dejan ver muchas cosas.... si teneis imaginacion, parece que un tio le de pol culo a otro tio que esta a 4 patas igual es que es muy temprano y veo cosas raras, pero esto da mucho que pensar del equipo bueno, ahora en serio, muchisima suerte cadel, espero que te lo pases muy bien, y ya si ganas, pues muchisimo mejor!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] Jue 4 Sep 2008 - 11:26 | |
| - urbanno escribió:
- quieres mis animos??
pues no me gusta el mallot, bueno, no me gusta la A del mallot, esos 2 puntos dejan ver muchas cosas....
si teneis imaginacion, parece que un tio le de pol culo a otro tio que esta a 4 patas igual es que es muy temprano y veo cosas raras, pero esto da mucho que pensar del equipo
bueno, ahora en serio, muchisima suerte cadel, espero que te lo pases muy bien, y ya si ganas, pues muchisimo mejor!! jajaja estoy contigo es verdad.... eso dice mucho del equipo.... la imagen es un poco... xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] Jue 4 Sep 2008 - 22:47 | |
| Me ha Tocado el Aqua Sapone estoy super contento con el equipo , por que lel manager del csc me cedira alguna de sus estrellas !! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] Sáb 20 Sep 2008 - 20:11 | |
| ESte jeugo donde lo puedo comprar? |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] Sáb 20 Sep 2008 - 20:19 | |
| sera el pro clycing manaer digo yo...yo por lo menos es el unico simulador de ciclismo que conozco.... pero eso de jugar como dice cadel no se es muy raro...online juge un par de veces pero solo carreras, no temporadas... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] Sáb 20 Sep 2008 - 20:57 | |
| En Game Stop,no ¿? |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] Sáb 20 Sep 2008 - 23:06 | |
| pues si anunciado que estare un mes de baja por lo que simularan mis carreras epseor reaparecer para la vuelta columbia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] | |
| |
|
| |
| Mi historia como manager , [CAMPEONATO EUSKALPCM] | |
|