|
| Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] | |
| Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Lun 22 Mayo 2017 - 23:52 | |
| No tengo ali del Depor y la del post es vieja
Deportivo 0 Málaga 3 |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Lun 22 Mayo 2017 - 23:53 | |
| - DEP 0 MGA 3:
Liga Virtual Manager Grupo A, Deportivo vs. Málaga CF (Mon May 22)
Deportivo | Málaga CF 4-4-2 T | 5-2-1-1-1 C Varela 10 | acm178 | T_Vaclik GK | GK M_Andujar C_Mbemba DF | DF Angeleri B_Nuytinck DF | DF S_Sanchez Isimat-Mirin DF | DF Flav_Ferreira S_Coates DF | DF P_Senderos M_Dahoud MF | DF E_Makeev D_Blind MF | DM Camacho José_Rdz MF | DM S_Rudy M_Leitner MF | MF Ward-Prowse Luis_Muriel FW | AM Jose_Sosa D_Berardi FW | FW A_Szalai | Fabri SUB | SUB O_Whalley A_Alcaraz SUB | SUB L_G_Pírez A_Carlos SUB | SUB Tissone N_Bentaleb SUB | SUB S_Darder D_Zapata SUB | SUB Luis_Alberto
Min. 7 :(mga) S_Sanchez evita la entrada de C_Mbemba ... S_Sanchez se va hacia la portería, puede marcar ! ... Qué agilidad!!! T_Vaclik ha estado tremendo! Min. 10 :(dep) D_Berardi encara portería, levanta la cabeza ... Ve a P_Senderos en su camino y lo regatea! ... Se lo ha quitado de encima! ... A_Szalai levanta demasiado la pierna!! ... AMARILLA!! ... Por unos momentos lo vi expulsado! ... Varela 10 parece asombrado de que no fuera roja! ... FALTA DIRECTA ... Un poco más adelante del medio campo ... M_Leitner engaña al equipo rival ... mete el pase para Luis_Muriel ... Angeleri se adelanta y despeja el balón ... pero no puede evitar que sea córner ... CÓRNER! ... M_Dahoud acaricia el cuero! ... Vuela hacia Luis_Muriel ... se anticipa a su marcador ... GOOOOOL !! ... Limpió las telarañas de la escuadra! ... El Deportivo se cobra ventaja! Podrá mantenerla hasta el final? ... Deportivo 1-0 Málaga CF ... Min. 11 :(mga) El mánager del Málaga CF hace señas a su portero para que pasen a jugar A Min. 18 :(dep) M_Dahoud combina con S_Coates. Juegan de memoria! Tiki taka, tiki taka! ... Camacho suelta una entrada muy bien medida ... pero The Referee está cortando demasiado fino hoy. Falta! ... AMARILLA!! ... Tendrá que medir un pocos sus acciones desde este momento ... FALTA DIRECTA! ... No fue penalti por centímetros! ... C_Mbemba toca en corto ... D_Berardi llega como un obús desde atrás ... Camacho se desliza a ras de suelo con la pierna por delante ... Sale fuera. Tocó en el delantero... No! Córner! ... CÓRNER! ... M_Leitner acaricia el cuero! ... D_Blind empuja a su marcador y remata ... M_Andujar para. Le vino directo a las manos Min. 20 :(dep) M_Dahoud combina con Luis_Muriel con espacio por delante ... Luis_Muriel suelta una rabona! ... M_Andujar agranda su figura y atrapa la pelota espectacularmente Min. 21 :(mga) Camacho se la pone a A_Szalai en el pie ... Pero S_Coates está más atento y corta el balón Min. 28 :(dep) C_Mbemba corre metros ... La defensa rival se ha despistado, hay hueco!! ... Pone un peligroso balón sobre la entrada de Luis_Muriel ... Pierde el control del balón ... S_Sanchez despeja sin miramientos Min. 29 :(dep) Isimat-Mirin para el balón ... Levanta la vista y ve a un compañero completamente sólo! ... Le envía el pase con el exterior! ... D_Berardi controla el milimétrico pase. Hasta yo lo hubiera hecho! ... Corte finísimo y preciso de E_Makeev Min. 29 :(dep) Luis_Muriel hace una vuelta entera pisando el balón y se va sólo de cara a puerta ... E_Makeev salta de cabeza con su rival ... Falta, le ha impedido saltar ... Recibe una charla conciliadora de The Referee ... Aquí ha estado bien el árbitro Min. 31 :(dep) M_Dahoud acelera por la banda derecha ... Hace la pared con el delantero! ... Quiebra al lateral! ... José_Rdz se la pide dentro del área ... Le pone el balón en el pie! Qué pase! ... Pero Angeleri aparece desde atrás y corta el balón Min. 32 :(dep) M_Dahoud está escorado en la banda izquierda ... Cambia el juego a la derecha hacia D_Berardi ... Flav_Ferreira se interpone entre el delantero y el balón! Min. 32 :(dep) B_Nuytinck espera algún apoyo ... Ve un desmarque en la otra banda ... Cambia el juego hacia esa banda! ... Y buscva el desmaqrque en el centro! ... M_Andujar entra con los tacos por delante ... The Referee lo llama inmediatamente ... Eso será cartulina y con todo merecimiento ... efectivamente... AMARILLA!! ... PENALTI !! ... El entrenador señala a Luis_Muriel para que lo lance ... Lo ha transformado!! ... GOOOOOL!! ... Se levanta la camiseta! ... ¿Que pone? www.ligavirtualmanager.com Que crack! ... Deportivo 2-0 Málaga CF... Min. 35 :(mga) Jose_Sosa se abre a la banda. Recibe el balón ... Levanta la cabeza, no hay salida ... Pero encuentra a A_Szalai. Qué visión de juego! ... A_Szalai le pega con la zurda! ... Dispara defectuosamente ... Tenía muy poco espacio para maniobrar Min. 35 :(dep) Luis_Muriel encara al defensa ... P_Senderos mete la pierna, pero el rebote favorece al atacante! ... Fue un golpe de suerte, pero continúa hacia adelante! ... S_Rudy entra y deja la pierna ... Ohhh! Le ha dejado un recadito ... AMARILLA!! Se la estaba buscando ... Y más le valdrá que se calme Min. 41 :(dep) D_Blind para el balón con el pecho ... Lo pisa, levanta la cabeza y pasa! ... Madre mía, eso es de manual! ... D_Berardi recibe un pase medido ... Ojo que tiene espacio! ... S_Rudy entra con los tacos por delante ... Le ha pegado con toda la mala leche del mundo!!! Min. 42 :(mga) Jose_Sosa busca opciones ... Su compañero se deshace del marcador! ... P_Senderos recibe un pase medido ... B_Nuytinck se lanza hacia su oponente ... Y toca el balón! Que clase! Min. 42 :(dep) M_Dahoud con un control impresionante ... Hace la croqueta ante P_Senderos ... Y centra hacia Luis_Muriel. Qué clase!! ... S_Rudy agarra a su rival de la camiseta!! ... The Referee hace sonar el silbato ... The Referee está pitando bien hoy! ... The Referee le pega una sonora reprimenda ... FALTA DIRECTA! ... No fue penalti por centímetros! ... José_Rdz con la jugada de estrategia ... Luis_Muriel recibe el pase! ... Luis_Muriel trata de sorprender al portero! Está muy adelantado! ... M_Andujar mira horrorizado el terrible disparo ... Va a la escuadra! ... Pega en el palo! ... Rebota en la espalda del portero!! ... Y sale fuera ! M_Andujar besa su palo. No es para menos! ... CÓRNER! ... Picado por M_Leitner ... Directo hacia B_Nuytinck ... Remata como puede ... M_Andujar para ... Colocación y reflejos, la clave en un portero Min. 43 :(REF) Aparece el cartel indicando que van a haber 4 minutos de tiempo añadido Min. 45 :(mga) S_Darder va a entrar por S_Rudy. Apostaría a que juega de MF. Sí! Min. 47 :(dep) Luis_Muriel mide perfectamente el cambio de ritmo y se va ... E_Makeev debería levantar el pie del acelerador. Se está jugando la roja ... The Referee lo llama a parte ... The Referee le dice que ya le ha advertido suficientes veces ... AMARILLA!
************* MEDIA PARTE **************** Resultado al descanso: Deportivo 2-0 Málaga CF
Min. 47 :(mga) S_Darder con un pase impresionante hacia A_Szalai ... D_Blind sale al corte! ... Se lleva al oponente por delante! ... El árbitro dice que... sigan! Min. 50 :(dep) M_Dahoud en el centro del campo ... Cruza hacia Luis_Muriel ... Luis_Muriel se va de su defensor, mete el pie! ... GOOOOOL !! ... Corre a festejar el tanto con su mánager!!! ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Deportivo 3-0 Málaga CF ... Min. 50 :(mga) Jose_Sosa hace una rápida pared con un compañero ... Tiene un defensa delante ... Le hace una bicicleta y mira al portero! ... Jose_Sosa se saca una tijera! Qué bello! ... Suelta un disparo impregnado de calidad y colocación!! ... T_Vaclik mete el guante !! ... Gran parada! El público corea su nombre ... CÓRNER! ... A_Szalai coloca el balón con mucha suavidad! ... El centro va directo a las manos de T_Vaclik Min. 51 :(dep) D_Berardi espera a que alguien le acompañe en ataque ... Levanta los brazos, nadie se desmarca! ... Busca la individual! Prepara el disparo! ... Rebota en un defensa y cae a pies de Luis_Muriel ... Luis_Muriel trata de sorprender a M_Andujar ! ... M_Andujar resbala! ... Pero llega a desviar el disparo! ... Golpea en el palo... ... GOOOOOL !! ... Qué mala suerte! ... Gritos de "TONTO, TONTO" en la grada! ... Deportivo 4-0 Málaga CF ... Min. 52 :(mga) Jose_Sosa envía el esférico en profundidad. S_Sanchez lo controla ... S_Sanchez suelta un disparo muy débil ! ... T_Vaclik lo atrapa fácilmente Min. 55 :(dep) D_Berardi tiene tiempo para meditar la jugada ... A_Szalai con una entrada asesina ... The Referee simplemente lo avisa. Se ha quedado descansado! Min. 59 :(dep) José_Rdz cuelga de primeras para D_Berardi ... Camacho entra con los tacos por delante ... Le ha pegado con toda la mala leche del mundo!!! ... Segunda amarilla del partido ! Vaya tarde que lleva ! ... FALTA DIRECTA! ... M_Leitner dispara a puerta ... D_Berardi trata de desviar la trayectoria ... D_Berardi chuta con el interior! ... Qué agilidad!!! M_Andujar ha estado tremendo! Min. 61 :(mga) Jose_Sosa para el balón con el pecho ... Lo pisa, levanta la cabeza y pasa! ... Madre mía, eso es de manual! ... A_Szalai recibe un pase medido ... Ojo que tiene espacio! ... A_Szalai mira fijamente al portero! ... Dispara entre las piernas de su marcador! ... Fuera! ... De qué sirve tanta potencia si el disparo va fuera??? Min. 67 :(mga) Jose_Sosa para el balón con el pecho ... Lo pisa, levanta la cabeza y pasa! ... Madre mía, eso es de manual! ... A_Szalai recibe un pase medido ... Ojo que tiene espacio! ... Luis_Muriel caza sin contemplaciones a su rival ... "FUERA, FUERA, FUERA" ruge el estadio ... Está en problemas! ... The Referee busca en su bolsillo! ... Comprueba su número! ... AMARILLA!! ... Debe sentirse afortunado que solo fuera eso! Min. 71 :(dep) M_Leitner pide desesperado un apoyo ... No aparece nadie! Está rodeado! ... Abre hacia el extremo! ... M_Dahoud controla el cuero ... Flav_Ferreira se juega el físico con una entrada durísima. Era su única opción Min. 71 :(mga) Jose_Sosa con un inteligente pase hacia A_Szalai ... A_Szalai con una preciosa vaselina! ... El disparo se le escurre a T_Vaclik de las manos ... rueda lentamente hacia el marco! ... Pero sale a centímetros del palo! Min. 81 :(dep) D_Blind llega primero al balón suelto ... P_Senderos se juega el físico con una entrada durísima Min. 88 :(REF) Cuanto queda Jose Francisco?¿? El Arbitro deberia de añadir 3 minutos al tiempo reglamentario Min. 92 :(mga) Jose_Sosa Con un pase demasiado fuerte. A_Szalai va a llegar! ... El balón golpea a C_Mbemba en la cara! ... Peligro despejado! Al defensa no le hace ninguna gracia Min. 92 :(dep) D_Berardi ha roto por completo el fuera de juego! ... Encara a M_Andujar ! ... Jose_Sosa lo derriba en el área! ... Está en problemas!! ... AMARILLA! ... Desde luego, se lo merecía! Y tiene suerte de que no ha sido de otro color! ... FALTA DIRECTA! ... D_Berardi busca un disparo raso por debajo de la barrera ... M_Andujar no va a llegar! ... GOOOOOL !! ... Qué golazo!! ... Este ha sido su gol número 10 de la temporada!! ... Deportivo 5-0 Málaga CF ...
************* FINAL ****************
Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Campo : Riazor ------------------------------------------------------------------------------------------- Deportivo Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Luis_Muriel (Jugador del partido) Goleadores : Luis_Muriel (10,32 pen,50,51), D_Berardi (92) Expulsado : N/A Amonestado : Luis_Muriel (67) Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- Málaga CF Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Jose_Sosa Goleadores : N/A Expulsado : Camacho (59) Amonestado : A_Szalai (10), M_Andujar (32), S_Rudy (35), E_Makeev (47), Jose_Sosa (92) Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Deportivo | Málaga CF Ocasiones de gol : 10 | 6 Disparos desviados : 0 | 3 Disparos a puerta : 10 | 3 Posesión : 54 | 46 Córners : 3 | 1 Rojas : 0 | 1 Amarillas : 1 | 5 Cambios : 0 | 1 Faltas : 12 | 23 Entradas : 4 | 8 Pases clave : 11 | 9 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : Deportivo 5 - 0 Málaga CF -------------------------------------------------------------------------------------------
Player Statistics - Deportivo Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- T_Vaclik GK 8 1 1 1 20 | 97 4 0 0 0 0 0 0 0 43 0 0 0 C_Mbemba DF 1 8 1 1 34 | 97 0 1 1 0 0 0 0 0 0 15 8 0 B_Nuytinck DF 1 8 1 1 34 | 97 0 1 0 0 1 0 0 0 0 15 0 6 Isimat-Mirin DF 1 8 1 1 37 | 97 0 0 1 0 0 0 0 0 0 23 8 0 S_Coates DF 1 8 1 1 35 | 97 0 1 0 0 0 0 0 0 0 15 0 0 M_Dahoud MF 1 1 9 1 28 | 97 0 0 6 2 0 0 0 0 0 0 94 0 D_Blind MF 1 7 8 1 34 | 97 0 1 0 0 1 0 0 0 0 15 0 6 José_Rdz MF 1 1 8 1 30 | 97 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 8 0 M_Leitner MF 1 1 8 1 33 | 97 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 8 0 Luis_Muriel FW 1 1 1 10 27 | 97 0 0 0 0 5 4 1 0 0 -2 -2 142 D_Berardi FW 1 1 7 8 34 | 97 0 0 1 1 2 1 0 0 0 0 31 39 Fabri GK 5 1 1 1 27 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 A_Alcaraz DF 1 8 1 1 34 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 A_Carlos DF 1 6 1 1 36 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 N_Bentaleb MF 1 1 7 1 34 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 D_Zapata FW 1 1 1 8 24 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Player Statistics - Málaga CF Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- M_Andujar GK 9 1 1 1 24 | 97 5 0 0 0 0 0 1 0 -17 0 0 0 Angeleri DF 1 6 1 1 39 | 97 0 2 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0 S_Sanchez DF 1 8 1 1 35 | 97 0 1 0 0 2 0 0 0 0 15 0 12 Flav_Ferreira DF 1 8 1 1 34 | 97 0 2 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0 P_Senderos DF 1 7 1 1 37 | 97 0 1 0 0 0 0 0 0 0 15 0 0 E_Makeev DF 1 7 5 1 34 | 97 0 1 0 0 0 0 1 0 0 13 -2 -2 Camacho DM 1 7 7 1 38 | 63 0 1 1 0 0 0 0 1 0 5 -2 -10 S_Rudy DM 1 4 7 1 28 | 45 0 0 0 0 0 0 1 0 0 -2 -2 -2 Ward-Prowse MF 1 1 8 1 32 | 97 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Jose_Sosa AM 1 1 8 5 33 | 97 0 0 7 0 1 0 1 0 0 -2 54 4 A_Szalai FW 1 1 1 8 34 | 97 0 0 0 0 3 0 1 0 0 -2 -2 4 O_Whalley GK 5 1 1 1 19 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 L_G_Pírez DF 1 5 3 1 34 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Tissone MF 1 1 6 1 35 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 S_Darder MF 1 1 8 1 30 | 52 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 8 0 Luis_Alberto FW 1 1 6 7 20 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1495489970 Produced from ESMS+ v3.08
|
| | | maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Lun 22 Mayo 2017 - 23:56 | |
| El depor jugaba conmigo creo ______________________________ FC BAYERN |
| | | acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Mar 23 Mayo 2017 - 0:38 | |
| - maldini escribió:
- El depor jugaba conmigo creo
??? Que dices jugaba contra mi, Depor ultimos partidos eran Manchester y Dormuntd. Mi equipo gana el primer partido de la segunda vuelta en los despachos de otra manera imposible la liga se esta haciendo muy larga para mi equipo. Tras la simulación derrota lo normal que hubiese pasado. Este equipo no da pa mas. |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Mar 23 Mayo 2017 - 0:40 | |
| Pensaba que se jugaba Europa ya que mire y no vi los hilos de los partidos, acabo de enviarla. Dame algo de margen Santi cabrón, que dijisteis que daríais tiempo para poder jugar los partidos, no me lo des por indebida nada más simular la jornada ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | acm178 Juvenil
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Mar 23 Mayo 2017 - 0:41 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pensaba que se jugaba Europa ya que mire y no vi los hilos de los partidos, acabo de enviarla. Dame algo de margen Santi cabrón, que dijisteis que daríais tiempo para poder jugar los partidos, no me lo des por indebida nada más simular la jornada
Yo creo que hay un Horario el calendario esta arriba. Me pareceria mal una resimulacion el horario esta para algo. |
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Mar 23 Mayo 2017 - 1:01 | |
| - acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pensaba que se jugaba Europa ya que mire y no vi los hilos de los partidos, acabo de enviarla. Dame algo de margen Santi cabrón, que dijisteis que daríais tiempo para poder jugar los partidos, no me lo des por indebida nada más simular la jornada
Yo creo que hay un Horario el calendario esta arriba. Me pareceria mal una resimulacion el horario esta para algo. pequeña rata eres intentando amarrar los 3 puntos como sea, estamos en época de exámenes y algunos vamos muy pillados de tiempo, entre y no vi los hilos de los partidos, supuse que se jugaba Europa y tarde un minuto en mandar la ali corregida cuando vi el error, sucio rastrero tienes que ser para no entenderlo y dar un poco de manga ancha, aquí se trata de jugar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Mar 23 Mayo 2017 - 7:04 | |
| - Varela_10 escribió:
yo me comí una indebida en copa por lo mismo y con solo un día después que se actualizarán las plantillas así que no tiene porque resimularse ______________________________ FC BAYERN |
| | | acm178 Juvenil
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Mar 23 Mayo 2017 - 7:59 | |
| - Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
Yo creo que hay un Horario el calendario esta arriba. Me pareceria mal una resimulacion el horario esta para algo. pequeña rata eres intentando amarrar los 3 puntos como sea, estamos en época de exámenes y algunos vamos muy pillados de tiempo, entre y no vi los hilos de los partidos, supuse que se jugaba Europa y tarde un minuto en mandar la ali corregida cuando vi el error, sucio rastrero tienes que ser para no entenderlo y dar un poco de manga ancha, aquí se trata de jugar Deja de faltar, manda la ali en su tiempo y no te pasaria, mira lo q le paso a maldini otra vez. No des la culpa a gente que no la tiene si hubieses mandado cuando tocaba, yo también estoy con examenes, y trabajo final mas, el curro y mando ali no busques excusa donde no la hay. La culpa es tuya fijate mas y ya esta. |
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Mar 23 Mayo 2017 - 9:37 | |
| - acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
Yo creo que hay un Horario el calendario esta arriba. Me pareceria mal una resimulacion el horario esta para algo. pequeña rata eres intentando amarrar los 3 puntos como sea, estamos en época de exámenes y algunos vamos muy pillados de tiempo, entre y no vi los hilos de los partidos, supuse que se jugaba Europa y tarde un minuto en mandar la ali corregida cuando vi el error, sucio rastrero tienes que ser para no entenderlo y dar un poco de manga ancha, aquí se trata de jugar Deja de faltar, manda la ali en su tiempo y no te pasaria, mira lo q le paso a maldini otra vez. No des la culpa a gente que no la tiene si hubieses mandado cuando tocaba, yo también estoy con examenes, y trabajo final mas, el curro y mando ali no busques excusa donde no la hay. La culpa es tuya fijate mas y ya esta. Lo que tu quieras, pero eres una sucia rata. A mí en el pasado me ocurrió con rivales, me preguntaron que quería hacer y dije que jugarlo Venga, ánimo con los tres puntos, rata. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | acm178 Juvenil
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Mar 23 Mayo 2017 - 14:56 | |
| - Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
Yo creo que hay un Horario el calendario esta arriba. Me pareceria mal una resimulacion el horario esta para algo. pequeña rata eres intentando amarrar los 3 puntos como sea, estamos en época de exámenes y algunos vamos muy pillados de tiempo, entre y no vi los hilos de los partidos, supuse que se jugaba Europa y tarde un minuto en mandar la ali corregida cuando vi el error, sucio rastrero tienes que ser para no entenderlo y dar un poco de manga ancha, aquí se trata de jugar Deja de faltar, manda la ali en su tiempo y no te pasaria, mira lo q le paso a maldini otra vez. No des la culpa a gente que no la tiene si hubieses mandado cuando tocaba, yo también estoy con examenes, y trabajo final mas, el curro y mando ali no busques excusa donde no la hay. La culpa es tuya fijate mas y ya esta. Lo que tu quieras, pero eres una sucia rata. A mí en el pasado me ocurrió con rivales, me preguntaron que quería hacer y dije que jugarlo
Venga, ánimo con los tres puntos, rata. Yo no tengo la culpa de que te olvides, el fallo fue tuyo no mio, rata sucia tu por no hacer lo que debes y dar las culpas de tu fallo a otra persona. Yo siempre gane o pierda, soy reacio a resimular. Recuerdas nuestro partido de ida se resimulo y te gane las 2 veces. También estaba en contra de la resimulacion. Acepta q te olvidaste y centrate en el proximo partido, soy del Depor y tu lo tratas como una mierda dejalo anda, que yo lo quiero y nunca me olvido de mandar ali. |
| | | Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Mar 23 Mayo 2017 - 18:14 | |
| oye Varela, con todo el cariño, y sin ganas de joder..... (lo digo porque he vivido alguna vez lo mismo)
acepta tu error, que todos nos hemos tenido que comer alguna vez una derrota que no queríamos, si el error es de otra persona a muerte a quejarse, pero si es propio, asumir y seguir palante ko.... piensa que cualquier otro equipo, no había hilos abiertos, y aún así no falló, y a partir de ahí empezarás a aceptarlo.
Suerte y ánimo! |
| | | mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Mar 23 Mayo 2017 - 19:29 | |
| Deja él depor Varela que das vergüenza |
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Miér 24 Mayo 2017 - 0:22 | |
| - acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
Yo creo que hay un Horario el calendario esta arriba. Me pareceria mal una resimulacion el horario esta para algo. pequeña rata eres intentando amarrar los 3 puntos como sea, estamos en época de exámenes y algunos vamos muy pillados de tiempo, entre y no vi los hilos de los partidos, supuse que se jugaba Europa y tarde un minuto en mandar la ali corregida cuando vi el error, sucio rastrero tienes que ser para no entenderlo y dar un poco de manga ancha, aquí se trata de jugar Deja de faltar, manda la ali en su tiempo y no te pasaria, mira lo q le paso a maldini otra vez. No des la culpa a gente que no la tiene si hubieses mandado cuando tocaba, yo también estoy con examenes, y trabajo final mas, el curro y mando ali no busques excusa donde no la hay. La culpa es tuya fijate mas y ya esta. Lo que tu quieras, pero eres una sucia rata. A mí en el pasado me ocurrió con rivales, me preguntaron que quería hacer y dije que jugarlo
Venga, ánimo con los tres puntos, rata. Yo no tengo la culpa de que te olvides, el fallo fue tuyo no mio, rata sucia tu por no hacer lo que debes y dar las culpas de tu fallo a otra persona. Yo siempre gane o pierda, soy reacio a resimular. Recuerdas nuestro partido de ida se resimulo y te gane las 2 veces. También estaba en contra de la resimulacion. Acepta q te olvidaste y centrate en el proximo partido, soy del Depor y tu lo tratas como una mierda dejalo anda, que yo lo quiero y nunca me olvido de mandar ali. Tú que vas a ser del Dépor, tira anda, lo trata como una mierda dice, primera indebida del año y pillando un equipo entre los últimos potenciales y mucho más arriba ahora:meparto2: venga compi, cuando ganes una Champions como yo, o un título si quiera, ya me avisas En cuanto a lo de Cata, cuando se daba la posibilidad de resimular, siempre he querido jugar, aqui venimos a jugar, negarse a jugar me parece feo, es un juego y la gente tiene una vida, estamos en época de exámenes, más cuando simplemente he tardado 5 MINUTOS en darme cuenta del error. Pero no pasa nada, el novato este que no conocen ni en su casa me dice que deje el Dépor Pues si lo quieres, lo siento, nunca lo vas a llevar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | acm178 Juvenil
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Miér 24 Mayo 2017 - 8:02 | |
| - Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
Venga, ánimo con los tres puntos, rata. Yo no tengo la culpa de que te olvides, el fallo fue tuyo no mio, rata sucia tu por no hacer lo que debes y dar las culpas de tu fallo a otra persona. Yo siempre gane o pierda, soy reacio a resimular. Recuerdas nuestro partido de ida se resimulo y te gane las 2 veces. También estaba en contra de la resimulacion. Acepta q te olvidaste y centrate en el proximo partido, soy del Depor y tu lo tratas como una mierda dejalo anda, que yo lo quiero y nunca me olvido de mandar ali. Tú que vas a ser del Dépor, tira anda, lo trata como una mierda dice, primera indebida del año y pillando un equipo entre los últimos potenciales y mucho más arriba ahora:meparto2:
venga compi, cuando ganes una Champions como yo, o un título si quiera, ya me avisas
En cuanto a lo de Cata, cuando se daba la posibilidad de resimular, siempre he querido jugar, aqui venimos a jugar, negarse a jugar me parece feo, es un juego y la gente tiene una vida, estamos en época de exámenes, más cuando simplemente he tardado 5 MINUTOS en darme cuenta del error.
Pero no pasa nada, el novato este que no conocen ni en su casa me dice que deje el Dépor
Pues si lo quieres, lo siento, nunca lo vas a llevar Me la pela los titulos que tengas yo hablo de presente y estoy por encima tuyo con peor equipo q tu. No lo dejes haz lo que quieras pero podrias estar mas arriba la verdad. No soy novato estuve hace tiempo en otras ligas mucho tiempo. No voy a contestarte mas veces pero si te dire una ultima cosa. Vas mal por la vida no reconociendo tu error y asumirlo. Ya contestaron 2 personas y no te dieron la razon. Madura un poco es un juego solamente. Si soy del Depor este año a dado pena pero no tanta como tu equipo en liga |
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Miér 24 Mayo 2017 - 16:45 | |
| - acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
pequeña rata eres intentando amarrar los 3 puntos como sea, estamos en época de exámenes y algunos vamos muy pillados de tiempo, entre y no vi los hilos de los partidos, supuse que se jugaba Europa y tarde un minuto en mandar la ali corregida cuando vi el error, sucio rastrero tienes que ser para no entenderlo y dar un poco de manga ancha, aquí se trata de jugar Deja de faltar, manda la ali en su tiempo y no te pasaria, mira lo q le paso a maldini otra vez. No des la culpa a gente que no la tiene si hubieses mandado cuando tocaba, yo también estoy con examenes, y trabajo final mas, el curro y mando ali no busques excusa donde no la hay. La culpa es tuya fijate mas y ya esta. Lo que tu quieras, pero eres una sucia rata. A mí en el pasado me ocurrió con rivales, me preguntaron que quería hacer y dije que jugarlo
Venga, ánimo con los tres puntos, rata. Yo no tengo la culpa de que te olvides, el fallo fue tuyo no mio, rata sucia tu por no hacer lo que debes y dar las culpas de tu fallo a otra persona. Yo siempre gane o pierda, soy reacio a resimular. Recuerdas nuestro partido de ida se resimulo y te gane las 2 veces. También estaba en contra de la resimulacion. Acepta q te olvidaste y centrate en el proximo partido, soy del Depor y tu lo tratas como una mierda dejalo anda, que yo lo quiero y nunca me olvido de mandar ali. Tú que vas a ser del Dépor, tira anda, lo trata como una mierda dice, primera indebida del año y pillando un equipo entre los últimos potenciales y mucho más arriba ahora:meparto2:
venga compi, cuando ganes una Champions como yo, o un título si quiera, ya me avisas
En cuanto a lo de Cata, cuando se daba la posibilidad de resimular, siempre he querido jugar, aqui venimos a jugar, negarse a jugar me parece feo, es un juego y la gente tiene una vida, estamos en época de exámenes, más cuando simplemente he tardado 5 MINUTOS en darme cuenta del error.
Pero no pasa nada, el novato este que no conocen ni en su casa me dice que deje el Dépor
Pues si lo quieres, lo siento, nunca lo vas a llevar Me la pela los titulos que tengas yo hablo de presente y estoy por encima tuyo con peor equipo q tu. No lo dejes haz lo que quieras pero podrias estar mas arriba la verdad.
No soy novato estuve hace tiempo en otras ligas mucho tiempo. No voy a contestarte mas veces pero si te dire una ultima cosa. Vas mal por la vida no reconociendo tu error y asumirlo. Ya contestaron 2 personas y no te dieron la razon. Madura un poco es un juego solamente. Si soy del Depor este año a dado pena pero no tanta como tu equipo en liga Y lo peor es que te crees toda la mierda que dices ah, los que han contestado uno es uno de mis mejores amigos y se esta riendo de ti y el otro es cata y no te da la razón en nada más a alla de no simular, pero asi es él y hay que quererlo. Pero venga, a seguir soltando tonterías ratita, me la suda lo que pienses, aquí importa lo que piensan los mayores, no tú ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | acm178 Juvenil
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Miér 24 Mayo 2017 - 22:19 | |
| - Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
Deja de faltar, manda la ali en su tiempo y no te pasaria, mira lo q le paso a maldini otra vez. No des la culpa a gente que no la tiene si hubieses mandado cuando tocaba, yo también estoy con examenes, y trabajo final mas, el curro y mando ali no busques excusa donde no la hay. La culpa es tuya fijate mas y ya esta. Lo que tu quieras, pero eres una sucia rata. A mí en el pasado me ocurrió con rivales, me preguntaron que quería hacer y dije que jugarlo
Pues si lo quieres, lo siento, nunca lo vas a llevar Me la pela los titulos que tengas yo hablo de presente y estoy por encima tuyo con peor equipo q tu. No lo dejes haz lo que quieras pero podrias estar mas arriba la verdad.
No soy novato estuve hace tiempo en otras ligas mucho tiempo. No voy a contestarte mas veces pero si te dire una ultima cosa. Vas mal por la vida no reconociendo tu error y asumirlo. Ya contestaron 2 personas y no te dieron la razon. Madura un poco es un juego solamente. Si soy del Depor este año a dado pena pero no tanta como tu equipo en liga Y lo peor es que te crees toda la mierda que dices ah, los que han contestado uno es uno de mis mejores amigos y se esta riendo de ti y el otro es cata y no te da la razón en nada más a alla de no simular, pero asi es él y hay que quererlo.
Pero venga, a seguir soltando tonterías ratita, me la suda lo que pienses, aquí importa lo que piensan los mayores, no tú Me refiero a cata y al Maldini, Pero tu piensa lo que quieras. Tu amigo no ha opinado nada del partido. |
| | | JohnnyFX Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : WEST HAM UNITED Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2017
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Vie 26 Mayo 2017 - 6:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pero venga, a seguir soltando tonterías ratita, me la suda lo que pienses, aquí importa lo que piensan los mayores, no tú
Hablas de mayores (de edad, entiendo), ¿y crees que tu comportamiento es de uno como tal? Sé perfectamente que yo no tengo nada que ver con esto, pero ya que varios han dado su opinión al respecto y debido a los tropecientos mensajes que se han intercambiado aquí, no he podido evitar enterarme del tema. Está claro que se dio bastante tiempo para enviar alineación (7 días, si juegas sólo liga o 3-4, si aún estás vivo en alguna otra competición), así como también cada uno es responsable de mantener una alineación actualizada en el post de alineación de cada equipo (opción que no se da en otras ligas virtuales). Por lo tanto, creo que no hay excusa válida para no enviar alineación o, para este tipo de emergencias, no tener una alineación correcta en nuestro post de equipo. No espero que entiendas ni que aceptes tu error, ya que queda claro que no lo vas a hacer ahora ni nunca. Lo que sí te pediría es que, por favor, dejes de ofender o insultar a los demás. Sé que no son contra mí, pero igual incomoda ver este tipo de mensajes en el foro. Se comprende que cada uno tenga y defienda su posición, pero nada justifica ofender o insultar de la manera que lo estás haciendo. Muchas gracias. |
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Lun 29 Mayo 2017 - 22:03 | |
| ¿Y tú quién eres? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] Lun 29 Mayo 2017 - 23:08 | |
| Y así se responde a algo cuando no tienes argumentos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] | |
| |
| | | | Jornada 28: Deportivo de La Coruña - Málaga [INDEBIDA] | |
|