|
|
Autor | Mensaje |
---|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Clasificación Jornada 30 Vie 2 Jun 2017 - 19:54 | |
|
Última edición por urbanno el Vie 2 Jun 2017 - 19:59, editado 1 vez |
|
| |
buitre negro Senior
Cantidad de envíos : 4546 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Vie 2 Jun 2017 - 19:57 | |
| No se ve ______________________________ |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Vie 2 Jun 2017 - 20:00 | |
| si se ve si |
|
| |
buitre negro Senior
Cantidad de envíos : 4546 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Vie 2 Jun 2017 - 20:04 | |
| ______________________________ |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Vie 2 Jun 2017 - 20:18 | |
| No me lo puedo creer ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Vie 2 Jun 2017 - 20:56 | |
| - JohnnyM escribió:
- No me lo puedo creer
lloooooooooooron |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Vie 2 Jun 2017 - 21:14 | |
| Dnipro, sao Paulo, Sporting, Girondins...Las revelaciones diría yo
Por otro lado Hoffenheim, Villarreal, Fiore.
En el lado personal, mejor puesto en mi historia LVM así como en puntuación, la temporada que viene más y mejor, el Chelsea no puede quedarse sin título otro año. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Vie 2 Jun 2017 - 22:20 | |
| Voy a ser un mediocre toda la vida en esta Liga xddd |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Vie 2 Jun 2017 - 22:45 | |
| - Armadon escribió:
- Voy a ser un mediocre toda la vida en esta Liga xddd
Cuando dejes de mandar las alineaciones en el último momento puede cambiar la cosa |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Vie 2 Jun 2017 - 23:36 | |
| vaya debacle... muy lejos ms buenas temporadas como se notan los años |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Sáb 3 Jun 2017 - 12:11 | |
| Siempre me quedará el juego de Meyer ______________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Sáb 3 Jun 2017 - 12:49 | |
| - Mafran escribió:
- Armadon escribió:
- Voy a ser un mediocre toda la vida en esta Liga xddd
Cuando dejes de mandar las alineaciones en el último momento puede cambiar la cosa no se... es que es una tradicion ya |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Sáb 3 Jun 2017 - 14:57 | |
| Pues muy respetable cuarto puesto, una pena como nos desinflamos en la segunda vuelta porque al término de la primera estábamos segundos, pero claro, el ritmo de esos dos bichos es imposible de aguantar. Enhorabuena por el título, garrapa. MERECIDISIMO. Por lo demás destacar el temporadón del Dnipro, con el que compartimos una previa de champions que creo que es un fenomenal resultado para los dos, la de nehmen tanto con el sao paulo al principio como con el galata y las de Pedro y Raul con Newcastle y Stoke, que aunque que al final acabara algo por debajo de lo que podía acabar creo que fue uno de los rivales más duros de la liga. Termina el grupo D como el que más mensajes tiene de todos, la verdad es que ha sido un placer jugar en este grupo. Ah, y millones de gracias a Urbanno por el curro todo el año. Grandes todos!! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Sáb 3 Jun 2017 - 16:30 | |
| |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Sáb 3 Jun 2017 - 19:06 | |
| Si, pero no se puede entrar más ajustado ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Sáb 3 Jun 2017 - 19:52 | |
| Una pena y error monumental esa última indebida, sin la que podiamos haber acabado 4ºs... pero bueno, brutal temporada, previa de Champions y 5º puesto por encima de algunos rivales muy superiores en cuanto a plantilla. La temporada a sido de 10 quitando la indebida final.
Enhorabuena a Garrapa, merecido campeón, temporadón el suyo, y a Mafran que planto cara hasta la jornada 29
Bastante sorprende lo abajo que han acabado Schalke y Fiorentina, 2 equipos que yo pensaba que iban a estar en zona champions.
Y bueno, en general muy buen grupo ,como ya ha dicho Parga el grupo con más comentarios, además de los artículos que se curraran George y Garrapa, y encima con un pedazo de simulador como Urbanno que siempre ha estado a su hora perfecto.
Ha sido el mejor grupo este año, quizás no de nivel pero si de entretenimiento
Gracias a todos! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Dom 4 Jun 2017 - 1:59 | |
| Bueno pues nada, salvamos los muebles cumpliendo el objetivo minimo de la temporada entrando en Libertadores dentro de una imagen bastante discreta en general, el año que viene habra que intentar aspirar a algo mas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Dom 4 Jun 2017 - 2:00 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
JohnnyM Admin
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Dom 4 Jun 2017 - 14:04 | |
| Perdónalo, porque no sabe lo que dice. Si me ha puesto a mi como equipo "cagada" de este año ______________________________ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Dom 4 Jun 2017 - 17:17 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Lun 5 Jun 2017 - 2:09 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Lun 5 Jun 2017 - 2:55 | |
| Pues terminamos el año en zona de Europa League directa y a nada de la Champions. El año pasado quedamos en previa, este año un pasito más, y en un grupo en el que por potencial no deberíamos estar ahí. Hemos pinchado en muchos partidos que se suponían fáciles de ganar. Pero luego también le hemos plantado cara a los grandes. Deciros a todos que es un placer haber compartido este año con vosotros y que, aunque no haya estado este año tan activo, siempre ha sido un gustazo entrar y ver comentarios en todos los partidos. Agradecer también los halagos a lo largo de toda la temporada hacia el equipo, en especial de Johnny y hacia Saivet (Damo). Y por supuesto, la labor de urbanno, que no es poca cosa. Y ya por último, enhorabuena a garrapa por el merecido título y a todos los demás por conseguir sus objetivos en mayor o menor medida |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Lun 5 Jun 2017 - 4:19 | |
| Grande Saivet, debe volver a casa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
JohnnyM Admin
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Lun 5 Jun 2017 - 10:28 | |
| Bueno mi resumen de la temporada: Ha vuelto a ser muy irregular como la anterior, he cometido fallos de los que debo aprender, ha habido partidos con muy mala suerte jugando mejor y eso se paga. Hemos acariciado EL y en cambio casi nos quedamos fuera de la Previa de Libertadores (esa es otra, veremos si pasamos o no). Es algo que pertenece a este juego y con lo que me sigue motivando y este año aún más. Aunque lo he intentado, muy mal los mercados, sobre todo el primero, debo de aprender y mucho, sobre todo ser rápido y a la vez calmado. Aunque me quedo de este ultimo mercado el aguantar la avalancha de ofertas por mis defensas, aunque parezca una gilipollez, me sentí bien al no caer en la tentación. Creerme que sé lo que quiero en cada mercado pero este ultimo ha sido imposible hacer algo, no tenía dinero para nada y lo poquito lo malgaste, por eso hago hincapié en estos fallos. Deseando del próximo para renovar la plantilla, seguro que más de uno, abandona el equipo. De nuevo pertenezco al mejor grupo, al que más participa, el que más mensajes ofrece cada semana e incluso entretenimiento. Comencé con una pequeña ayuda una revista virtual del grupo, algo que fue decayendo por falta de ayuda y de tiempo. Me hubiera encantado que alguien me entrevistara a mi . Pero bueno, quedará como experiencia y seguro que podría haberla hecho mejor, pero bueno, poquito a poco. De los compañeros, como la temporada pasada, halago el poder compartir nuevas experiencia aunque sean virtuales con nuevos usuarios, que siempre están ahí pero que hasta que no los tienes en tu grupo no llegas a rozar con ellos y es algo bonito. Aunque me extienda quiero decir una frase de cada usuario, creo que es lo más justo, ya que seguramente la temporada que viene "no nos volvamos a ver" igual que en esta: - Opinión compañeros:
- Garrapa: Aunque no entiendo su querida marcha de la administración, es un muchacho al que respeto mucho y al que le vuelvo a dar la enhorabuena por ganar la Liga esta temporada. - Mafran: Lo conocí a través de una cesión de un jugador mio en su equipo y demás historias. Peleón siempre y sabe que hacer en cada mercado. Chico listo. No pudiste con el todopoderoso Arsenal pero pronto llegará. - Nehmen: Quizás el usuario revelación de esta temporada. Tuvo la suerte de cambiar al Galatasaray, todo un equipazo. Aun no me creo que quisiera vender a Yilmaz. - Parga: Excelente persona y un competidor nato. Tiene a la Real Sociedad arriba y muy temida por todos. Pocos consiguen eso en un equipo. - Postiga: No sé porque pero siempre me has caído bien Posti, desde que llegué a LVM. Y ojalá coincidiéramos la temporada que viene, si no es así, mucha suerte con tu Dnipro. Buena previa me hiciste - Pedro: Sabes perfectamente que no puedo decir más, me enamoró tu equipo. Grandísimo trabajo y suerte. - Netcher: Te conocemos poco porque tu quieres . Te conocí algo más gracias a la revista. Muy buena persona y deportivamente has conseguido colocarte donde otros querrían estar. - Armadon: Equipazo el tuyo y más arriba deberías estar pero bueno, bien hecho la segunda vuelta. Me caes bien - Raul: Gran temporada a pesar del bajón considerable del final de temporada. Otro al que he halagado todo el año. A seguir, compañero. - Miqui: Te conozco muy poco y no puedo opinar igual que con los compañeros. No sabemos si dejaras el equipo o no. Lo has intentado. - Damo: Sinceramente el que más me ha sorprendido e incluso deportivamente me ha adelantado en las ultimas jornadas, increíble tu flor, cabrón. Puede ser, el usuario con el que más me he reído este año, tu buen humor se transmite y se agradece para días no tan buenos. - Buitre: Te conozco muy muy poco pero me has adelantado . No, enserio, el Sao Paulo ha sido el equipo revelación, ha rascado puntos a todos o casi todos los grandes, admirable. - Sonk: Apenas te conozco y no puedo opinar. Quizás dejes un tiempo LVM por lo que hemos podido leer. Simplemente que te vaya bien y vuelve cuando quieras. - Ploter: Pues más o menos como Damo, gran persona, con la que hemos compartido sobre todo los malos resultados e incluso se lo tomaba con buen humor, algo que he aprendido. - Chusco: Por desgracia no nos ha dado tiempo a conocernos mejor. Lastima que tengas un equipo inferior, pero quien sabe si en el próximo mercado puedes hacerte de un equipo mejor. Suerte.
Segunda temporada finalizada y esperando muy inquieto a pagar salarios. Una vez que todo se haga correctamente, empezaremos a pensar y mucho en la siguiente temporada. Me tienta muchísimo la marcha de Garrapa del Arsenal. Lo pensaremos, Ante todo siento mucho amor por este equipo y aun pienso que después de hacer tantas cagadas necesito devolverles el favor y hacer algo de lo que enorgullecerse. Huele a renovación de plantilla. Mi objetivo seguirá siendo entrar "directamente" a Libertadores. Que subimos un escalón? Pues mejor para el club. Pero sabemos donde queremos estar. Suerte a todos y que os vaya bien. ______________________________ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 Lun 5 Jun 2017 - 10:46 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación Jornada 30 | |
| |
|
| |
|