Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 4:48 | |
| - nicolasreye3 escribió:
- Goxuank escribió:
- Nicolás "Chaquetero" Reyes.
Dios te bendiga Tengo el corazón valiente, como la Oreiro... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 10:14 | |
- bryan_c-70 escribió:
- Pero qué coño es sorete tiiiiiiiiío ?!?!
Eres un trapala bilis2 Ponete a estudiar que está fácil, analfabeto virtual Entiendo... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 12:52 | |
| Alonseitor + cuesco =nicolasreye3.
______________________________ |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 15:28 | |
| - garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
A quién le hablas??? A TI A TI Uh, muy de sorete tu comentario yo lo llamo las normas acabas en negativo no puedes optar a nada mejor jajaja No es justo es demasiado justo mala gestion ajo y agua y a joderse Que feo lo que decís, muy mala tu actitud |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 15:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pues la gestión de mis cedidos ha sido pésima. No les has dado suficientes minutos viendo su competencia.
Si ponía a tus jugadores todos los partidos iba a ser buena, tu comentario es malicioso y tendencioso. Por otra parte si tuvieron minutos |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 15:29 | |
| - Zek$ escribió:
Quiero de esa droga hermanoh Consigo a muy buen precio si te interesa |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 16:32 | |
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
A quién le hablas??? A TI A TI Uh, muy de sorete tu comentario yo lo llamo las normas acabas en negativo no puedes optar a nada mejor jajaja No es justo es demasiado justo mala gestion ajo y agua y a joderse Que feo lo que decís, muy mala tu actitud a mi me parece muy mal como has dejado el betis |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 19:04 | |
| Lo ha hecho realista por otra parte, un Lopera en toda regla ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 20:40 | |
| Jajajajajaj te pasas boludo xD
Ya vas a conseguir un buen equipo, siempre se empieza de abajo, así que metele pata ameo. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 21:15 | |
| - Goxuank escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Goxuank escribió:
- Nicolás "Chaquetero" Reyes.
Dios te bendiga Tengo el corazón valiente, como la Oreiro... Cambio dolor por libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaad |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 21:16 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Pero qué coño es sorete tiiiiiiiiío ?!?!
Eres un trapala bilis2 Ponete a estudiar que está fácil, analfabeto virtual Entiendo... Puto |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 21:17 | |
| - ploter escribió:
- Alonseitor + cuesco =nicolasreye3.
No los conozco, seguramente fueron grandes personas. Dios los tenga en la gloria |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 21:18 | |
| - garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Uh, muy de sorete tu comentario yo lo llamo las normas acabas en negativo no puedes optar a nada mejor jajaja No es justo es demasiado justo mala gestion ajo y agua y a joderse Que feo lo que decís, muy mala tu actitud a mi me parece muy mal como has dejado el betis Dirigilo vos a ver si lo dejas mejor... Quiero comunicarle a todos los Admin que Garrapa me cede su equipo para que yo lo dirija. Además él, derrochando talento, se hará cargo del sorprendente Betis |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 21:18 | |
| - Damodred escribió:
- Lo ha hecho realista por otra parte, un Lopera en toda regla
Chopera no querrás decir? |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 21:19 | |
| - Paramore escribió:
- Jajajajajaj te pasas boludo xD
Ya vas a conseguir un buen equipo, siempre se empieza de abajo, así que metele pata ameo. Vos sos el tipo de persona que hace grande a este foro, Bryan no |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 21:35 | |
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Uh, muy de sorete tu comentario yo lo llamo las normas acabas en negativo no puedes optar a nada mejor jajaja No es justo es demasiado justo mala gestion ajo y agua y a joderse Que feo lo que decís, muy mala tu actitud a mi me parece muy mal como has dejado el betis Dirigilo vos a ver si lo dejas mejor... Quiero comunicarle a todos los Admin que Garrapa me cede su equipo para que yo lo dirija. Además él, derrochando talento, se hará cargo del sorprendente Betis tranquilo que el Arsenal se queda libre este verano presentate a por el.. a espera que no te vamos a dejar |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Agradecimiento Vie 16 Jun 2017 - 22:32 | |
| Este chaval le da mucho a los nevaditos.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Agradecimiento Sáb 17 Jun 2017 - 23:19 | |
| Veo que el cannabis es facilmente accesible en Uruguay |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Agradecimiento Sáb 17 Jun 2017 - 23:51 | |
| |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Agradecimiento Dom 18 Jun 2017 - 12:26 | |
- Paramore escribió:
Ya vas a conseguir un buen equipo, siempre se empieza de abajo, así que metele pata ameo. Vos sos el tipo de persona que hace grande a este foro, Bryan no nico,bryan es un crack solo que tu no comprendes su humor. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Agradecimiento Lun 19 Jun 2017 - 8:45 | |
- Paramore escribió:
Ya vas a conseguir un buen equipo, siempre se empieza de abajo, así que metele pata ameo. Vos sos el tipo de persona que hace grande a este foro, Bryan no Cuidado ahí con los complejos. Mastícalos bien, no te atragantes gordi |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Agradecimiento Mar 20 Jun 2017 - 5:12 | |
- Paramore escribió:
Ya vas a conseguir un buen equipo, siempre se empieza de abajo, así que metele pata ameo. Vos sos el tipo de persona que hace grande a este foro, Bryan no Ojala lo fuera yo, solo soy uno más que aporta su granito de arena. Aguante ser humilde wacho ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecimiento Mar 20 Jun 2017 - 8:42 | |
| wacho JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pregúntale por el Burnley, que sois todos la misma carroña. |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Agradecimiento Mar 20 Jun 2017 - 15:32 | |
| - garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- garrapa escribió:
- nicolasreye3 escribió:
No es justo es demasiado justo mala gestion ajo y agua y a joderse Que feo lo que decís, muy mala tu actitud a mi me parece muy mal como has dejado el betis Dirigilo vos a ver si lo dejas mejor... Quiero comunicarle a todos los Admin que Garrapa me cede su equipo para que yo lo dirija. Además él, derrochando talento, se hará cargo del sorprendente Betis tranquilo que el Arsenal se queda libre este verano presentate a por el.. a espera que no te vamos a dejar No entendí lo que quisiste poner. Vos y Bryan desvirtuaron el post, ya que trataba de agradecimientos no de bullyng |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Agradecimiento Mar 20 Jun 2017 - 15:33 | |
| - Zek$ escribió:
Este chaval le da mucho a los nevaditos. No sé que es eso. Si son parecido a los "Ricarditos" te cuento que están más que bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimiento | |
| |
|
| |
|