|
|
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 15:22 | |
| ... a la que dires que no, pero no pasa nada.
Veamos en todas las plantillas suele haber jugadores relleno, o que juegan poco. Mi propuesta es la siguiente: Incluir un mínimo de minutos a jugar por cualquier jugador durante el año... que no se cumplen? el jugador va directo a jugadores libres y allí se seguiría con el procedimiento habitual para su fichaje. Por supuesto, antes se le paga su salario y demas historias, pero al finalizar la temporada queda libre.
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 15:31 | |
| Porque tengo que liberar un jugador que.es mio y gratis? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 15:32 | |
| ya pusimos el minimo de minutos para los viejos (cosa que tiene su sentido) ... esto tiene menos sentido...
que daño te ha hecho ser padre juan ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 15:38 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 16:05 | |
| - garrapa escribió:
- Porque tengo que liberar un jugador que.es mio y gratis?
Normalmente un jugador que no juega ni un solo minuto en cualquier club quiere irse del mismo...
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 16:07 | |
| - Robi escribió:
- ya pusimos el minimo de minutos para los viejos (cosa que tiene su sentido) ... esto tiene menos sentido...
que daño te ha hecho ser padre juan Es decir, que lo tiene. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 16:25 | |
| |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 17:01 | |
| Pues a mi me parece bien la verdad, mucha gente tiene apalancado jugadores que pueden ser reciclajes y sin darles 1 solo minuto se les sube la media (cosa comprensible por ser reciclaje) pero estaria bien que si no llegan a un minimo de minutos no reciclarlos o algo asi, que se ganen el reciclaje pienso yo... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 17:03 | |
| - franvilla7 escribió:
- Pues a mi me parece bien la verdad, mucha gente tiene apalancado jugadores que pueden ser reciclajes y sin darles 1 solo minuto se les sube la media (cosa comprensible por ser reciclaje) pero estaria bien que si no llegan a un minimo de minutos no reciclarlos o algo asi, que se ganen el reciclaje pienso yo...
insisto si se me quita un jugador que tengo de relleno y al que yo le pago salario que gano yo? |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 17:07 | |
| - garrapa escribió:
- franvilla7 escribió:
- Pues a mi me parece bien la verdad, mucha gente tiene apalancado jugadores que pueden ser reciclajes y sin darles 1 solo minuto se les sube la media (cosa comprensible por ser reciclaje) pero estaria bien que si no llegan a un minimo de minutos no reciclarlos o algo asi, que se ganen el reciclaje pienso yo...
insisto si se me quita un jugador que tengo de relleno y al que yo le pago salario que gano yo? Te ganas que te lo reciclen antes, no sé, si de verdad quieres que te reciclen un jugador, se le dá mas minutos y te lo reciclan... no es lo mismo pagar el salario de un 6 que un 9, alomejor esa temporada no te combiene reciclarlo y no le das los minutos o tienes dinero de sobra y quieres que te lo reciclen... la idea esta verde, pero a mi no me disgusta del todo, aunque también es verdad que si ya es tuyo y tal no ganas mucho pero bueno |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 17:13 | |
| - franvilla7 escribió:
- garrapa escribió:
- franvilla7 escribió:
insisto si se me quita un jugador que tengo de relleno y al que yo le pago salario que gano yo? Te ganas que te lo reciclen antes, no sé, si de verdad quieres que te reciclen un jugador, se le dá mas minutos y te lo reciclan... no es lo mismo pagar el salario de un 6 que un 9, alomejor esa temporada no te combiene reciclarlo y no le das los minutos o tienes dinero de sobra y quieres que te lo reciclen... la idea esta verde, pero a mi no me disgusta del todo, aunque también es verdad que si ya es tuyo y tal no ganas mucho pero bueno pero la propuesta es mandarlo a libres no a reciclarlos, si ves que ese jugador puede ser reciclable tienes un mercado para ficharlo y que te lo recicle a ti.. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 17:30 | |
| ¿Y los porteros suplentes? Tengo ahí a mi portero de 5 que no va a jugar ni un minuto salvo catástrofe. Otra idea... Otra basura... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 18:04 | |
| Esta ya si que no J. Mi jugador juega lo que yo quiera. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 18:07 | |
| - franvilla7 escribió:
- garrapa escribió:
- franvilla7 escribió:
insisto si se me quita un jugador que tengo de relleno y al que yo le pago salario que gano yo? Te ganas que te lo reciclen antes, no sé, si de verdad quieres que te reciclen un jugador, se le dá mas minutos y te lo reciclan... no es lo mismo pagar el salario de un 6 que un 9, alomejor esa temporada no te combiene reciclarlo y no le das los minutos o tienes dinero de sobra y quieres que te lo reciclen... la idea esta verde, pero a mi no me disgusta del todo, aunque también es verdad que si ya es tuyo y tal no ganas mucho pero bueno combiene gran verbo, mejor persona, aún mejor propuesta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 18:10 | |
| - Robi escribió:
- franvilla7 escribió:
- garrapa escribió:
- franvilla7 escribió:
insisto si se me quita un jugador que tengo de relleno y al que yo le pago salario que gano yo? Te ganas que te lo reciclen antes, no sé, si de verdad quieres que te reciclen un jugador, se le dá mas minutos y te lo reciclan... no es lo mismo pagar el salario de un 6 que un 9, alomejor esa temporada no te combiene reciclarlo y no le das los minutos o tienes dinero de sobra y quieres que te lo reciclen... la idea esta verde, pero a mi no me disgusta del todo, aunque también es verdad que si ya es tuyo y tal no ganas mucho pero bueno combiene
gran verbo, mejor persona, aún mejor propuesta jajaja perdón RAEbi |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 18:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- a qué juegas tronnn
precisamente a lo que ves... o no eres capaz de verlo?
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 18:14 | |
| - garrapa escribió:
- franvilla7 escribió:
insisto si se me quita un jugador que tengo de relleno y al que yo le pago salario que gano yo? y por qué tienes ganar? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 18:38 | |
| - Goxuank escribió:
- garrapa escribió:
- franvilla7 escribió:
insisto si se me quita un jugador que tengo de relleno y al que yo le pago salario que gano yo? y por qué tienes ganar? porque es mi jugador y nadie me lo puede quitar. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 19:00 | |
| Qué mente tiene el cabrón, pone una idea mojón para que la otra parezca buena y todo
Nos follas la mente, Cerduank
Te sienta mal la ola de calor |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 19:01 | |
| En una dinámica de grupo, te quedas sólo |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 19:29 | |
| - Goxuank escribió:
- garrapa escribió:
Normalmente un jugador que no juega ni un solo minuto en cualquier club quiere irse del mismo...
Normalmente un club en la vida real tiene una cantera de la que poder meter jugadores de relleno en alguna convocatoria puntual en caso de necesitarlos. Como aqui no hay canteras, pues se tienen ese tipo de jugadores por si acaso |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 19:43 | |
| Mientras lo tenga en nomina no se que problema hay en tener jugadores de relleno Tu lo que quieres es que libere a Faubert para llevartelo tu ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Otra idea... Jue 15 Jun 2017 - 21:13 | |
| - teclis escribió:
- Goxuank escribió:
- garrapa escribió:
Normalmente un club en la vida real tiene una cantera de la que poder meter jugadores de relleno en alguna convocatoria puntual en caso de necesitarlos.
Como aqui no hay canteras, pues se tienen ese tipo de jugadores por si acaso Ahí quería llegar yo... Las canteras llegan a LVM!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Otra idea... Vie 16 Jun 2017 - 0:02 | |
| Pésima idea. Cada uno que le de los minutos que quiera a sus jugadores y maneje sus activos como más conveniente crea. Si yo no quiero que un tipo juegue pero lo tengo en plantilla pagando su salario, ¿quién eres tú para venir a quitármelo? - franvilla7 escribió:
Mis jugadores los gestiono como quiero, si no quiero que jueguen no juegan, para eso les pago el salario, nadie tiene que venir a liberarmelos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Otra idea... Vie 16 Jun 2017 - 0:15 | |
| - Goxuank escribió:
- teclis escribió:
- Goxuank escribió:
- garrapa escribió:
Normalmente un club en la vida real tiene una cantera de la que poder meter jugadores de relleno en alguna convocatoria puntual en caso de necesitarlos.
Como aqui no hay canteras, pues se tienen ese tipo de jugadores por si acaso Ahí quería llegar yo... Las canteras llegan a LVM!!! Pues a ver si sale una propuesta de canteras que convenza porque siempre se ha hablado de canteras y nunca se ha llegado a nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra idea... | |
| |
|
| |
|