Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 comentarios subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : comentarios subastas - Página 11 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyJue 4 Mayo 2017 - 10:55

Recuerdo del primer mensaje :

Como he visto que te has puesto a Bellerin en tu plantilla pense que se te había pasado.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 11 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMar 11 Jul 2017 - 18:10

miqui escribió:
pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
Lo que tu digas trapala.

lo que yo diga no ya se vera. si vos pagas los 50M que necesita la fiore por Young te ganaras mi respeto hasta entonces SHUT UP YOUR FUCKING MOUTH! :lengua:
chaval con la venta de Ander Herrera un 10 7, dudo que tengas algo igual en tu plantilla, salde la gran parte de mi deuda, y un jugador como Young es perfectamente valido en muchos equipos

no lo dudo miqui lo que digo es que presumiblemente no saldaras la deuda con el. creo que tu perfectamente sabes que para saldarla tendrías que haber sacado otro jugador como ander. lo que digo es que no os preocupa saldar la deuda solo sacar dos jugadores a subasta para alcanzar los menos -30M que necesitais para que os adelanten los sponsors. A mi me parece bien que os adelanten dinero para que evitéis perder demasiados jugadores pero tu tenias jugadores para saldarla con dos subastas de grandes jugadores. No eres un betis entiendeme.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : comentarios subastas - Página 11 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMar 11 Jul 2017 - 18:29

pibe escribió:
miqui escribió:
pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
Lo que tu digas trapala.

lo que yo diga no ya se vera. si vos pagas los 50M que necesita la fiore por Young te ganaras mi respeto hasta entonces SHUT UP YOUR FUCKING MOUTH! :lengua:
chaval con la venta de Ander Herrera un 10 7, dudo que tengas algo igual en tu plantilla, salde la gran parte de mi deuda, y un jugador como Young es perfectamente valido en muchos equipos

no lo dudo miqui lo que digo es que presumiblemente no saldaras la deuda con el. creo que tu perfectamente sabes que para saldarla tendrías que haber sacado otro jugador como ander. lo que digo es que no os preocupa saldar la deuda solo sacar dos jugadores a subasta para alcanzar los menos -30M que necesitais para que os adelanten los sponsors. A mi me parece bien que os adelanten dinero para que evitéis perder demasiados jugadores pero tu tenias jugadores para saldarla con dos subastas de grandes jugadores. No eres un betis entiendeme.

ya, pero no voy a joder al equipo por que el anterior manager se le fuese la mano en el mercado, yo entre muy tentada la temp
además así funciona la vida, prestamos y prestamos... jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48742
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : comentarios subastas - Página 11 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMar 11 Jul 2017 - 18:30

Que las condiciones son especiales porque tomó el equipo pasada la mitad de la temporada...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : comentarios subastas - Página 11 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMar 11 Jul 2017 - 18:40

Que equipo lleva el amigo miqui?
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48742
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : comentarios subastas - Página 11 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMar 11 Jul 2017 - 18:58

Fiore
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : comentarios subastas - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMar 11 Jul 2017 - 19:08

Pues yo veo bien que se le den unas condiciones especiales, pero no que miqui se aproveche de ellas para subastar jugadores con los que sabe de sobra que no va a cubrir la deuda. Si la Fiore se queda un poco peor, ¿cuál es el problema?

Lo dicho, subastando a Young miqui se está aprovechando de vuestra ayuda admin, es evidente.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48742
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : comentarios subastas - Página 11 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMar 11 Jul 2017 - 19:40

Bueno si y no, tambien tendra menos dinero el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : comentarios subastas - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMar 11 Jul 2017 - 20:07

Si, si lo entiendo Santi. Pero creo que existe un concepto equivocado, que tienen miqui y mucha mas gente.

"Yo no voy a destrozar un equipo por culpa de otro manager"

Que la Fiore baje un poco de nivel no es ningún drama, porque igual gano ese nivel gastando por encima de sus posibilidades. A mi este año me ha pasado. Por lo que si miqui coge ese equipo debería asumir la deuda hasta dentro de sus posibilidades, si no, que hubiera cogido un equipo peor. Subastar a Young no es ningun esfuerzo para la Fiore, a mi me parece mal.

Y no es nada personal miqui, que ya ves que no solo digo cosas de los que me caen mal, esta vez te ha tocado a ti. Un ex-admin es mu peligroso porque no se calla....como los ex-presidentes pero a pequeña escala jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48742
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : comentarios subastas - Página 11 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMar 11 Jul 2017 - 20:23

Para mi tener que soltar un jugador como Ander ya es suficiente castigo digamos, y tampoco le regalamos nada, el año que viene al recibir muy poco de patrocinador va a tener que seguir remodelando el equipo.

Pero el sistema es muy mejorable está claro, recogemos la sugerencia Smile
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 11 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMar 11 Jul 2017 - 20:41

carris5 escribió:
Si, si lo entiendo Santi. Pero creo que existe un concepto equivocado, que tienen miqui y mucha mas gente.

"Yo no voy a destrozar un equipo por culpa de otro manager"

Que la Fiore baje un poco de nivel no es ningún drama, porque igual gano ese nivel gastando por encima de sus posibilidades. A mi este año me ha pasado. Por lo que si miqui coge ese equipo debería asumir la deuda hasta dentro de sus posibilidades, si no, que hubiera cogido un equipo peor. Subastar a Young no es ningun esfuerzo para la Fiore, a mi me parece mal.

Y no es nada personal miqui, que ya ves que no solo digo cosas de los que me caen mal, esta vez te ha tocado a ti. Un ex-admin es mu peligroso porque no se calla....como los ex-presidentes pero a pequeña escala jajaja.

Menos mal que alguien se toma lo que digo de forma constructiva y no salta en plan toca bolas.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : comentarios subastas - Página 11 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 1:01

Pibe si young es mejor que casi todo tu equipo

Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : comentarios subastas - Página 11 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 1:09

A ver, yo estoy muy fuera, es mas, si santi no me llega ha hablar casi ni doy un jugador a subastar, le pregunte a ver que tal Young, no me jodais, es casi un puto 88, o LVM a cambiado mucho, o este tio es mas que valido en el 50% de equipos, obviamente no espero sacar 40M por el, pero de ahi, a que de momento solo haya 3M pues no se...

Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 11 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 6:14

Eso es lo que te decimos. Que tendrías que haber sacado un jugador por el que se pudiera ofrecer los 50M que necesitas. El caso no es si Young es válido o no en algún equipo. El caso es que tienes jugadores que bien podrían haber saldado tu deuda y Young creo que no lo hará.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : comentarios subastas - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 8:45

pibe tío, dile tú a quién tiene que subastar y ya está. Que este tipo no tiene ni idea
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 11 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 9:19

Haber esque os pensais que el adelanto de sponsor si se queda en -20 y el sponsor son 30 millones se va a quedar en +10? Se le da el patrocinio hasta quedarse en 0 luego ya tiene que buscarse la vida en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : comentarios subastas - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 10:06

No me queda claro garrapa.

Y dejad ya la tontería con pibe, que lo que dice tiene mucho sentido y lo sabeis.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 11 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 10:20

carris5 escribió:
No me queda claro garrapa.

Y dejad ya la tontería con pibe, que lo que dice tiene mucho sentido y lo sabeis.

que no te queda claro que si se queda con -20 millones después de esta subasta y los sponsors del año que viene son 30 millones solo recibirá 20 para dejarlo a 0?
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : comentarios subastas - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 10:38

Joder, pues siendo asi, me parece que miqui se ha equivocado. Empezar con 0 millones...
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : comentarios subastas - Página 11 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 10:43

Pero luego los 10 restantes de los sponsors no se le ingresan tras el mercado?
Es que si se va a quedar con 0M para la próxima temporada, estoy con carris, ya puede hacer una temporada de la ostia o vender en los siguientes mercados...
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 11 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 10:49

Ducados escribió:
Pero luego los 10 restantes de los sponsors no se le ingresan tras el mercado?
Es que si se va a quedar con 0M para la próxima temporada, estoy con carris, ya puede hacer una temporada de la ostia o vender en los siguientes mercados...

Yo hasta donde se como admin se le dejara en 0 no se le dará los demás después.

De eso se trata de que en el mercado haga las gestiones suficientes como para garantizar su viabilidad.

que yo os entiendo que yo habría sacado algo mejor e intentar arreglar el negativo ya para así pillar patrocinador.

Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : comentarios subastas - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 10:59

Es que siendo asi, aplaudo vuestra medida, queda a su juicio si se quiere arriesgar en el mercado o ahora.

Yo es que el año pasado recuerdo adelantarle dinero a un equipo, o hace dos, cuando era admin. Te acuerdas garrapa? El stutgart creo que fue...
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : comentarios subastas - Página 11 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 11:04

Ah vale le entendiera mal a Santi entonces jajaj

Lo que podría hacerse es, en el caso de estos equipos que quedan en negativo, darles un porcentaje de lo que perdieron, sería una forma de evitar que se viese forzado a vender a sus quemaos para no empezar una temporada en 0(que en el betis te la suda ganas 10 partidos y ya está pero con otros no es lo mismo), poniendo el caso de la fiore, va a tener que vender en invierno casi seguro porque teniendo tanto potencial una de dos, o hace la temporada de su vida o se ve forzado a vender para llegar a saldar la deuda, dándole un pequeño porcentaje pues igual con sacar otro Young en invierno ya más o menos cuadra y se va recuperando, luego si la temporada sale bien hasta puede seguir creciendo.

Pongamos que el patrocinador se le pira y aparece uno "más modesto".

Y esto lo doy como idea que ya se que andáis pensando como mejorar esta parte.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 11 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 11:04

carris5 escribió:
Es que siendo asi, aplaudo vuestra medida, queda a su juicio si se quiere arriesgar en el mercado o ahora.

Yo es que el año pasado recuerdo adelantarle dinero a un equipo, o hace dos, cuando era admin. Te acuerdas garrapa? El stutgart creo que fue...

Si recuerdo.

Nuestra medida es dejarlo a 0 no darle el exceso se quede en -2 como en -20. La idea es dejarlo solamente seanado, para ello tienen que arriesgar aqui o arriesgar en sponsors para ir al mercado a arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 11 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 11:06

Ducados escribió:
Ah vale le entendiera mal a Santi entonces jajaj

Lo que podría hacerse es, en el caso de estos equipos que quedan en negativo, darles un porcentaje de lo que perdieron, sería una forma de evitar que se viese forzado a vender a sus quemaos para no empezar una temporada en 0(que en el betis te la suda ganas 10 partidos y ya está pero con otros no es lo mismo), poniendo el caso de la fiore, va a tener que vender en invierno casi seguro porque teniendo tanto potencial una de dos, o hace la temporada de su vida o se ve forzado a vender para llegar a saldar la deuda, dándole un pequeño porcentaje pues igual con sacar otro Young en invierno ya más o menos cuadra y se va recuperando, luego si la temporada sale bien hasta puede seguir creciendo.

Pongamos que el patrocinador se le pira y aparece uno "más modesto".

Y esto lo doy como idea que ya se que andáis pensando como mejorar esta parte.

pero lo de vender también le pasa a equipos como el madrid barça arsenal etc, cada temporada están mas obligados a hacerlo..

la parte del patrocinador se le pira no entiendo a lo que te refieres.

Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : comentarios subastas - Página 11 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 11:18

garrapa escribió:
Ducados escribió:
Ah vale le entendiera mal a Santi entonces jajaj

Lo que podría hacerse es, en el caso de estos equipos que quedan en negativo, darles un porcentaje de lo que perdieron, sería una forma de evitar que se viese forzado a vender a sus quemaos para no empezar una temporada en 0(que en el betis te la suda ganas 10 partidos y ya está pero con otros no es lo mismo), poniendo el caso de la fiore, va a tener que vender en invierno casi seguro porque teniendo tanto potencial una de dos, o hace la temporada de su vida o se ve forzado a vender para llegar a saldar la deuda, dándole un pequeño porcentaje pues igual con sacar otro Young en invierno ya más o menos cuadra y se va recuperando, luego si la temporada sale bien hasta puede seguir creciendo.

Pongamos que el patrocinador se le pira y aparece uno "más modesto".

Y esto lo doy como idea que ya se que andáis pensando como mejorar esta parte.

pero  lo de vender también le pasa a equipos como el madrid barça arsenal etc, cada temporada están mas obligados a hacerlo..

la parte del patrocinador se le pira no entiendo a lo que te refieres.


Que no se le vaya tanto me refiero, quiero decir si como dices en el ejemplo tiene -20 y salda una deuda de 10 por la venta de jugadores que de los otros 10 no se le vayan todos sino una parte en porcentaje al equipo (boca, river, betis 10% dinamo, napoli, besiktas 20% madrid, barça, liverpool 30%, por poner unos porcentajes, eso obviamente habría que mirarlo mucho) veo bien lo de las subastas, eso permite crecer a equipos pequeños , pero que eso no conlleve que un equipo grande se convierta en insostenible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




comentarios subastas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

comentarios subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» comentarios subastas
» Comentarios Subastas
» comentarios subastas
» Comentarios Subastas
» comentarios subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Mercado de Fichajes y Subastas :: Subasta de jugadores-