Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 comentarios subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : comentarios subastas - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyJue 4 Mayo 2017 - 10:55

Recuerdo del primer mensaje :

Como he visto que te has puesto a Bellerin en tu plantilla pense que se te había pasado.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : comentarios subastas - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 13:33

pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
Esto es fácil.

1. Si fueras un buen manager para tu equipo, te darías cuentas de estas cosas.
2. Respecto a lo de la norma que se le hizo a miqui a "posteriori", se hizo porque cogió a una Fiore desahuciada y de ahí al ventaja de adelantársele Sponsor. Si dicen de que hasta que se quede con >-20.5M, pues él ha hecho lo oportuno y lo ha logrado.
3. Si no te hubiera pasado a ti, te hubieras callado como una puta.
4. No solo nos reímos de ti, sino mira a Fran.
5. Achacas a garrapa de ponerse "así", pero eres tú el que está como él o peor. Sino mira tu comentario de "se agradece ver algo de sentido común entre tanto imbecil".
6. Respecto a lo de los españoles, por mi digo SÍ. Intentar sacar el mayor partido con el menor esfuerzo posible. A sí ha pasado a lo largo de la historia. Por eso unos son conquistadores y otros conquistados.


Ahora, a tocarte con tu nuevo fichaje de puta madre y a tragar bilis sosio.

Salu2

Ains, si es que estas cosas me pasan cuando me toca debatir con un imbécil. En fin por partes, y volveré a aclarártelo.

1. Si fueras un buen manager para tu equipo, te darías cuentas de estas cosas.
No sé si soy un buen mánager o no. Diré en mi descargo que considero que he mejorado al Hamburgo en este tiempo. Pero bueno cada quien que considere lo que quiera y eso no quita que pueda cometer errores. Estoy intentando evitar mencionar la subasta en la que gané a Young, pero te diré que, aunque efectivamente podía haberme dado cuenta de que perdería nivel, admite que es muy difícil de entender que un administrador saque una subasta que sabe que va a perjudicar al comprador. Vamos yo creo que no se hace ninguna subasta en el mundo que de facto salga así. Es como si en una subasta te venden un anillo de diamantes y al comprarlo te das cuenta que son circonitas. Perdona la casa de subastas te lo ha vendido como si fueran diamantes, la casa de subastas lo ha avalado. Por eso le recalco a garrapa que no entiendo si como dice se supervisó, cómo se sacó.  Creo que es un buen ejemplo para entenderlo.

2. Respecto a lo de la norma que se le hizo a miqui a "posteriori", se hizo porque cogió a una Fiore desahuciada y de ahí al ventaja de adelantársele Sponsor. Si dicen de que hasta que se quede con >-20.5M, pues él ha hecho lo oportuno y lo ha logrado.
Yo no sé donde dice nada de hasta donde se quede con >-20.5. Yo te he puesto literal las condiciones especiales que se le dieron a la Fiore por ser miqui y por coger a la fiore desahuciada y en mitad de temporada. Y la regla es clara, te la he puesto conserva el equipo al no ser responsable de la situación en la que queda la fiore y luego tiene que subastar dos jugadores para recaudar el máximo dinero posible (qué entiendes tu por esto? oye nadie me lo responde) y en caso de no quedar en positivo tras esas subastas se le da el sponsor. PERO TIENE QUE SUBASTAR PARA RECAUDAR EL MAXIMO DINERO POSIBLE es que está clarísimo. Si huebiera sacado a tasci meirelles o etoo habría saldado la deuda o no, pero nadie puede negar que habría intentado recaudar el máximo dinero posible. Pero con Young? Es lo que has dicho tu dijo ya está subasto un mierdecillas y que me den el sponsor. Eso no es lo que dice la norma leetelo.
3. Si no te hubiera pasado a ti, te hubieras callado como una puta.
Esta es fácil.

pibe escribió:
salieron jugadores bastante pobres el objetivo debe ser saldar las deudas del equipo sin necesidad de recurrir al adelanto del dinero de los sponsors sino aca todos los managers dicen nada yo subasto la bostas de mi plantel y ya que me fien la plata del próximo año.

NO! se deben subastar los jugadores importantes para saldar la deuda cuanto antes y que el mercado decida. Esto no se hizo bien. El basel difícilmente saldara su deuda con un jugador como ekotto y Young no cubre el déficit de la fiore ni loco.

pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
Lo que tu digas trapala.

lo que yo diga no ya se vera. si vos pagas los 50M que necesita la fiore por Young te ganaras mi respeto hasta entonces SHUT UP YOUR FUCKING MOUTH! :lengua:

Creo que está claro. Lo que no sé es como tienes la cara de decirme algo así. Insisto con imbéciles es muy difícil. Pero me estoy tomando mi tiempo para ayudarte asi que al menos ten la decencia de reconocérmelo :P

4. No solo nos reímos de ti, sino mira a Fran.
Ya, pero es que esto es algo serio para no reírse. Creo. Estoy hablando de que se ha interpretado mal una norma y de que la administración ha sacado un jugador que va a bajar media y que una de dos o no lo comprobó al sacarlo, o no le importó que los demás pudieran salir perjudicados. Creo que algo se ha hecho mal ahí. Más allá de que yo no me haya dado cuenta. Yo puedo admitir que no me fijé, pueden admitir algo los de rojo? Supervisaron la subasta o les dio igual?? ahí tienen otra pregunta para que la respondan si pueden. Yo creo que si estoy asumiendo mi parte lo harán los demás o serán cobardes?

5. Achacas a garrapa de ponerse "así", pero eres tú el que está como él o peor. Sino mira tu comentario de "se agradece ver algo de sentido común entre tanto imbecil".
Ya les he dicho que me parece vergonzoso reírse de algo serio. Si estás en tu trabajo y tu jefe te está echando la bronca lo menos apropiado es hacer un chiste. Bien pues yo estoy tratando esto como algo serio y que tu te lo tomas a chanza. Pues lo siento para mi eres un imbécil.

6. Respecto a lo de los españoles, por mi digo SÍ. Intentar sacar el mayor partido con el menor esfuerzo posible. A sí ha pasado a lo largo de la historia. Por eso unos son conquistadores y otros conquistados.
No conoces ni tu propia historia amigo mío. Los españoles fueron conquistados por napoleón cuando os engañó. Os pidió que dejarais pasar a sus ejércitos por España para invadir Portugal y al final prefirió quedarse España. Así que reconsidera tu postura frente al engaño porque cuando te toque a ti no lo veras igual.


1. No te equivoques, como que saquen a subasta circonitas y TÚ pienses que es un diamante. Es decir, el estúpido has sido tú por no fijarte. No hagas que tu metedura de pata se vaya al resto. El único que ha sido un inútil has sido tú.

2. Miqui ha sacado el máximo posible con un 1166 y todos nos hemos reído de ti tronnn, que no te enteras Laughing

3. Pero que estás montando un circo porque te ha tocado a ti comerte las risas del resto por inútil. Sino ahora seguirías bebiendo mate.

4. Cómo te mola no reconocer ,¿eh? Santi avisó repetidas veces, cosa que no debería. "ás allá de que yo no me haya dado cuenta" dices esto como si fuera lo menos importante, cuando la cuestión es que tú tienes toda la culpa de no darte cuenta, pelele.

5. ¿Ves como eres una veleta? Dices que montarías este circo igual, pero estás comparando un JUEGO con la vida real de un trabajo. Es que no tiene sentido bilis tío Laughing Luego no te enfades si la gente se ríe de tus ejemplos y tonterías.

6. Todas las tierras han sido conquistadas. Solo que unas más que otras. Además, hay conquistadores y gente que JAMÁS conquisto. Había imperios donde no se ponía el sol y otros donde su mayor éxito fue plantar patatas. Y sí, a mi me pasó el año pasado, cuando me "aproveché" de una norma de las subastas.

Dicho esto, como diría el gran D10S, a seguir chupando, Mr. Bilis Laughing
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : comentarios subastas - Página 16 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 13:56

No vayas tan de listo Bryan. xD
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : comentarios subastas - Página 16 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 14:57

messinho escribió:
Yo creo que hay que entender la postura del manager del Hamburgo, que ha pujado por un jugador un dinero y resulta que ahora la temporada que viene será peor (se podría haber puesto el jugador con su reducción ya), y más todavía cuando el resto se "burlan" de esa manera. Que él no se ha dado cuenta, está claro, pero para futuras subastas de este tipo, tal vez sea mejor no dejar sacar este tipo de jugadores. Si el manager de la Fiore lo ha hecho aposta, es de tener muy mala leche... por eso digo que hay que intentar no sacar estos jugadores para que nadie se sienta timado (de ser Pibe, yo me sentiría así).

Garrapa, no creo que él te esté acusando de nada personalmente, simplemente defiende su postura. Si realmente tú quieres seguir de admin, no es para que lo dejes, además de que entre los 3 lo hacéis genial, por lo tanto no abandones por cosas así!

+1

Creo que hay demasiado revuelo, un cambio de jugador y nueva subasta no arreglarían las cosas???

Llamarme loco, pero, al fin de cuentas ha sido un error de todos. Nos atacamos muy fácil, hacemos demasiadas coñas y creo recordar que esto es una familia. Que vuelva ya la puta cordura en cada mensaje y no busquemos la risa fácil o haber quién tiene razón.

Ha sido fallo de la administración por no fijarse y luego ha sido fallo de pibe (y otros más que apostaron en subasta) al no darse cuenta.

Ojo, mi opinión. Ahora vendrán las críticas y demás, pero, creo que no digo ninguna tontería.

______________________________
comentarios subastas - Página 16 Firma_13
comentarios subastas - Página 16 Banner11
comentarios subastas - Página 16 Banner10
comentarios subastas - Página 16 Winter10
comentarios subastas - Página 16 Copali11
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : comentarios subastas - Página 16 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 15:20

Si no me equivoco Basel y Besiktas tienen que sacar un tercer jugador.
A ver que sale por aquí, que el porcentaje es muy bajo ya, al final se quedan sin equipo xD

______________________________
comentarios subastas - Página 16 2zri63d        comentarios subastas - Página 16 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 16:56

JohnnyM escribió:
messinho escribió:
Yo creo que hay que entender la postura del manager del Hamburgo, que ha pujado por un jugador un dinero y resulta que ahora la temporada que viene será peor (se podría haber puesto el jugador con su reducción ya), y más todavía cuando el resto se "burlan" de esa manera. Que él no se ha dado cuenta, está claro, pero para futuras subastas de este tipo, tal vez sea mejor no dejar sacar este tipo de jugadores. Si el manager de la Fiore lo ha hecho aposta, es de tener muy mala leche... por eso digo que hay que intentar no sacar estos jugadores para que nadie se sienta timado (de ser Pibe, yo me sentiría así).

Garrapa, no creo que él te esté acusando de nada personalmente, simplemente defiende su postura. Si realmente tú quieres seguir de admin, no es para que lo dejes, además de que entre los 3 lo hacéis genial, por lo tanto no abandones por cosas así!

+1

Creo que hay demasiado revuelo, un cambio de jugador y nueva subasta no arreglarían las cosas???

Llamarme loco, pero, al fin de cuentas ha sido un error de todos. Nos atacamos muy fácil, hacemos demasiadas coñas y creo recordar que esto es una familia. Que vuelva ya la puta cordura en cada mensaje y no busquemos la risa fácil o haber quién tiene razón.

Ha sido fallo de la administración por no fijarse y luego ha sido fallo de pibe (y otros más que apostaron en subasta) al no darse cuenta.

Ojo, mi opinión. Ahora vendrán las críticas y demás, pero, creo que no digo ninguna tontería.

ESE ES EL PROBLEMA MACHO. Cualquier administrador con un minimo de humildad y dos dedos de frente ve como se desarrolla la conversación se planta y dice: "EH! alto que ha pasado aquí? os rogamos un momento para analizar lo ocurrido y os daremos un veredicto lo antes posible. Y luego ya veremos que se decide." Pero es que no se toman ni el tiempo de analizar lo que ha pasado. Es terrible.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 17:10

bryan_c-70 escribió:
pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
Esto es fácil.

1. Si fueras un buen manager para tu equipo, te darías cuentas de estas cosas.
2. Respecto a lo de la norma que se le hizo a miqui a "posteriori", se hizo porque cogió a una Fiore desahuciada y de ahí al ventaja de adelantársele Sponsor. Si dicen de que hasta que se quede con >-20.5M, pues él ha hecho lo oportuno y lo ha logrado.
3. Si no te hubiera pasado a ti, te hubieras callado como una puta.
4. No solo nos reímos de ti, sino mira a Fran.
5. Achacas a garrapa de ponerse "así", pero eres tú el que está como él o peor. Sino mira tu comentario de "se agradece ver algo de sentido común entre tanto imbecil".
6. Respecto a lo de los españoles, por mi digo SÍ. Intentar sacar el mayor partido con el menor esfuerzo posible. A sí ha pasado a lo largo de la historia. Por eso unos son conquistadores y otros conquistados.


Ahora, a tocarte con tu nuevo fichaje de puta madre y a tragar bilis sosio.

Salu2

Ains, si es que estas cosas me pasan cuando me toca debatir con un imbécil. En fin por partes, y volveré a aclarártelo.

1. Si fueras un buen manager para tu equipo, te darías cuentas de estas cosas.
No sé si soy un buen mánager o no. Diré en mi descargo que considero que he mejorado al Hamburgo en este tiempo. Pero bueno cada quien que considere lo que quiera y eso no quita que pueda cometer errores. Estoy intentando evitar mencionar la subasta en la que gané a Young, pero te diré que, aunque efectivamente podía haberme dado cuenta de que perdería nivel, admite que es muy difícil de entender que un administrador saque una subasta que sabe que va a perjudicar al comprador. Vamos yo creo que no se hace ninguna subasta en el mundo que de facto salga así. Es como si en una subasta te venden un anillo de diamantes y al comprarlo te das cuenta que son circonitas. Perdona la casa de subastas te lo ha vendido como si fueran diamantes, la casa de subastas lo ha avalado. Por eso le recalco a garrapa que no entiendo si como dice se supervisó, cómo se sacó.  Creo que es un buen ejemplo para entenderlo.

2. Respecto a lo de la norma que se le hizo a miqui a "posteriori", se hizo porque cogió a una Fiore desahuciada y de ahí al ventaja de adelantársele Sponsor. Si dicen de que hasta que se quede con >-20.5M, pues él ha hecho lo oportuno y lo ha logrado.
Yo no sé donde dice nada de hasta donde se quede con >-20.5. Yo te he puesto literal las condiciones especiales que se le dieron a la Fiore por ser miqui y por coger a la fiore desahuciada y en mitad de temporada. Y la regla es clara, te la he puesto conserva el equipo al no ser responsable de la situación en la que queda la fiore y luego tiene que subastar dos jugadores para recaudar el máximo dinero posible (qué entiendes tu por esto? oye nadie me lo responde) y en caso de no quedar en positivo tras esas subastas se le da el sponsor. PERO TIENE QUE SUBASTAR PARA RECAUDAR EL MAXIMO DINERO POSIBLE es que está clarísimo. Si huebiera sacado a tasci meirelles o etoo habría saldado la deuda o no, pero nadie puede negar que habría intentado recaudar el máximo dinero posible. Pero con Young? Es lo que has dicho tu dijo ya está subasto un mierdecillas y que me den el sponsor. Eso no es lo que dice la norma leetelo.
3. Si no te hubiera pasado a ti, te hubieras callado como una puta.
Esta es fácil.

pibe escribió:
salieron jugadores bastante pobres el objetivo debe ser saldar las deudas del equipo sin necesidad de recurrir al adelanto del dinero de los sponsors sino aca todos los managers dicen nada yo subasto la bostas de mi plantel y ya que me fien la plata del próximo año.

NO! se deben subastar los jugadores importantes para saldar la deuda cuanto antes y que el mercado decida. Esto no se hizo bien. El basel difícilmente saldara su deuda con un jugador como ekotto y Young no cubre el déficit de la fiore ni loco.

pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
Lo que tu digas trapala.

lo que yo diga no ya se vera. si vos pagas los 50M que necesita la fiore por Young te ganaras mi respeto hasta entonces SHUT UP YOUR FUCKING MOUTH! :lengua:

Creo que está claro. Lo que no sé es como tienes la cara de decirme algo así. Insisto con imbéciles es muy difícil. Pero me estoy tomando mi tiempo para ayudarte asi que al menos ten la decencia de reconocérmelo :P

4. No solo nos reímos de ti, sino mira a Fran.
Ya, pero es que esto es algo serio para no reírse. Creo. Estoy hablando de que se ha interpretado mal una norma y de que la administración ha sacado un jugador que va a bajar media y que una de dos o no lo comprobó al sacarlo, o no le importó que los demás pudieran salir perjudicados. Creo que algo se ha hecho mal ahí. Más allá de que yo no me haya dado cuenta. Yo puedo admitir que no me fijé, pueden admitir algo los de rojo? Supervisaron la subasta o les dio igual?? ahí tienen otra pregunta para que la respondan si pueden. Yo creo que si estoy asumiendo mi parte lo harán los demás o serán cobardes?

5. Achacas a garrapa de ponerse "así", pero eres tú el que está como él o peor. Sino mira tu comentario de "se agradece ver algo de sentido común entre tanto imbecil".
Ya les he dicho que me parece vergonzoso reírse de algo serio. Si estás en tu trabajo y tu jefe te está echando la bronca lo menos apropiado es hacer un chiste. Bien pues yo estoy tratando esto como algo serio y que tu te lo tomas a chanza. Pues lo siento para mi eres un imbécil.

6. Respecto a lo de los españoles, por mi digo SÍ. Intentar sacar el mayor partido con el menor esfuerzo posible. A sí ha pasado a lo largo de la historia. Por eso unos son conquistadores y otros conquistados.
No conoces ni tu propia historia amigo mío. Los españoles fueron conquistados por napoleón cuando os engañó. Os pidió que dejarais pasar a sus ejércitos por España para invadir Portugal y al final prefirió quedarse España. Así que reconsidera tu postura frente al engaño porque cuando te toque a ti no lo veras igual.


1. No te equivoques, como que saquen a subasta circonitas y TÚ pienses que es un diamante. Es decir, el estúpido has sido tú por no fijarte. No hagas que tu metedura de pata se vaya al resto. El único que ha sido un inútil has sido tú.

2. Miqui ha sacado el máximo posible con un 1166 y todos nos hemos reído de ti tronnn, que no te enteras Laughing

3. Pero que estás montando un circo porque te ha tocado a ti comerte las risas del resto por inútil. Sino ahora seguirías bebiendo mate.

4. Cómo te mola no reconocer ,¿eh? Santi avisó repetidas veces, cosa que no debería. "ás allá de que yo no me haya dado cuenta" dices esto como si fuera lo menos importante, cuando la cuestión es que tú tienes toda la culpa de no darte cuenta, pelele.

5. ¿Ves como eres una veleta? Dices que montarías este circo igual, pero estás comparando un JUEGO con la vida real de un trabajo. Es que no tiene sentido bilis tío Laughing Luego no te enfades si la gente se ríe de tus ejemplos y tonterías.

6. Todas las tierras han sido conquistadas. Solo que unas más que otras. Además, hay conquistadores y gente que JAMÁS conquisto. Había imperios donde no se ponía el sol y otros donde su mayor éxito fue plantar patatas. Y sí, a mi me pasó el año pasado, cuando me "aproveché" de una norma de las subastas.

Dicho esto, como diría el gran D10S, a seguir chupando, Mr. Bilis Laughing

Bryan tio eres patético macho. Cualquier casa de subastas que hiciera eso lo haría una vez nada mas porque perdería todo prestigio y credibilidad. Es absurdo lo que dices y the amo te lo esta avisando con la misma sutileza con la que la administración advirtió lo de Young a ver si tu te das cuenta Wink

Te lo voy a poner más fácil si una casa de subastas vende un Picasso y resulta que es falso. No puede alegar ni que el dueño le había jurado que era un Picasso ni que el que lo compra tenía que saber si era un Picasso. Lo entiendes??? Que esto no es algo que miqui me vende a mi y que me la ha colado. Que esto ha pasado por un intermediario que da seguridad a la transacción. Se comprende? Pero que el que compra arte en una subasta no tiene ni que gustarle el arte, ni que saber de arte, ni que amar el arte, solo necesita tener la pasta. Me gustaría que alguien me diera su opinión acerca de este ejemplo.

Pero te pongo otro más. No hace tanto que se destapó el escandalo de las preferentes en España. Resultó que los bancos sacaron un producto en el que invertir con el reclamo de que era un producto seguro y miles de personas y ancianitos depositaros sus ahorros ahí. Tiempo después se demostró que ese producto pues no era tan seguro y los bancos se destaparon diciendo que bueno, que la gente tenía que saber lo que firmaba. Tu con quien estás con los bancos? Nononono perdona él banco (la administración, pa que no te pierdas) es el que avala la seguridad de ese producto. Es el responsable de lo que está saliendo. Si no lo tienes claro léete las noticias en las que el tribunal europeo ha condenado a los bancos a devolver todo el dinero.

Si tu y yo hacemos un trato tú velaras por tus intereses y yo por los mios y cada uno cuidaremos de lo nuestro. Pero en esta transacción entra un tercer organismo (la administración) al que se le presupone neutralidad y que en principio va a velar tanto por los intereses de la fiore como del Hamburgo. Esta administración ha velado o está velando en algún momento por los intereses del Hamburgo?? Yo no digo que haya tratos de favor pero macho haceros estas preguntas y extraed vuestras conclusiones.

que opináis?
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 17:17

Goxuank escribió:
Santi Cuervito escribió:
Goxuank escribió:
Pues si la subasta de Piti fue retirada por los minutos, no entiendo porqué esta no lo fue.

Facil, la subasta de Piti la sacamos la administracion, Young un manager.
ufff... Santi que te meto...
Que eso ya lo sabemos y no está en discusión, lo que está en discusión es porqué permitiste que un jugador que va a bajar de media salga a subasta.
Es tan fácil como decir, nos equivocamos... ya está, yo no pido que, para que quede claro, se elimine la subasta eh.

Santi TODAS absolutamente todas las subastas las abre la administración o es que miqui puede subastas lo que quiera sin tu consentimiento????

TODAS las subastas las abre la administración y desde que tú le das el OK la administración es responsable de lo que se subasta tio sentido común macho que tienes 24 tacos. Es una defensa ridícula un argumento buffff es que me quedo sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 17:18

Pero mi pregunta es porque tenemos que velar por ti? tu y solo tu eres el responsable y el encargado de ofrecer tu dinero, nadie te a mandado/obligado a comprar ese producto.
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 37
Equipo : Valencia CF
Localización: : comentarios subastas - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 17:27

garrapa escribió:
pibe escribió:
Santi Cuervito escribió:
Vamos a ver, cuando empezais con los tratos de favor ya tocais los cojones pero bien. A mi me mandan un jugador y yo lo pongo a subastar, punto. Si damos unas condiciones especiales para la recuperacion de un negativo es porque no ha tenido ningun mercado para arreglar semejante desastre economico. Cuando yo me doy cuenta de este asunto ya habia pasado mas de 1 dia de subasta y no iba a cambiar nada pasado ese tiempo. Al enterarme lo dije hasta dos veces que se tuvieran en cuenta las normas.

Si el no recupera la maxima deuda posible ahora, va a empezar en 0 el año que viene, te crees que no va a tener que seguir haciendo cambios en el equipo para mejorar la situación.

Aqui todos haceis todo de puta madre, pero ni dios se ha presentado a ser administrador.

El error ha sido tuyo y punto, deja de tirar mierda para todas partes.

Luego la administración no supervisa las subastas no??? Es pa tenerlo claro????

que no nos diésemos cuenta en los minutos no quiere decir que no este supervisada. sin el tema de los minutos un  1 1 7 7 con progresión para  1 1 8 8 no nos parecía mala subasta.

Una vez sacada y con pujas no podíamos retirarla por lo que santi aviso que os fijarais para luego no llevaros sorpresas, que también nos podríamos haber callado.

Pero vamos que te voy a regalar lo que tus oídos quieren oír NO LA SUPERVISAMOS Y FUE UN TRATO A FAVOR DE MIQUI.

Creo que no hay más que decir aquí, quizás miqui sacó este jugador pensando que sacaría el máximo dinero posible sin fijarse en el problema de los minutos. Santi nos avisó tanto a garrapa como a mi del jugador que quería subastar la fiore y decidimos entre todos ponerlo a subasta. Cuando vimos lo de los minutos, Santi avisó que revisarais las normas (cosa que tú, pibe, no hiciste) .
¿Por qué no se retiró esta puja? Ya se ha dicho mil veces y lo diremos otras mil si hace falta, no es lo mismo Piti que no contaba con un manager para decidir la subasta, que el caso de Young. (Son dos casos diferentes por mucho que los dos bajen de media por minutos).

Por equivocación o por pillería, el caso es que con Young ha conseguido sacar el máximo beneficio, ¿te ha tocado a ti? Sí, haber leído. No se va a cambiar esta decisión ni a poner en duda el trabajo de garrapa como admin ya que últimamente está siendo la cara más visible de la administración.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : comentarios subastas - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 17:32

Pibe que no te enteras. Que no ha pasado esto.

Se ha subastado una CIRCONITA y tú pensabas que era un DIAMANTE.

Eso es culpa del que paga, no del que subasta, porque NUNCA ha dicho que es un DIAMANTE. Es más, Santi ha avisado varias veces de que es CIRCONITA.

No seas mareón, cómete a Young y deja de tirar bilis.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 17:45

garrapa escribió:
Pero mi pregunta es porque tenemos que velar por ti? tu y solo tu eres el responsable y el encargado de ofrecer tu dinero, nadie te a mandado/obligado a comprar ese producto.

te lo repito que tu eres el juez. Que esto no es un trato entre miqui y yo en el que los dos nos cuidamos. Que tu eres el que da formalidad a la subasta. Que tu eres el que tiene que comprobar que el Picasso que se va a subastar es realmente un Picasso. Porque miqui necesita tu aprobación para vender a ese jugador por la via de ESA subasta. Desde el momento que le das el OK tu eres el responsable de velar por los intereses de las dos partes. Tu equilibras a las dos partes de esta transacción. Tan importantes son los intereses de miqui como los mios. Son igual de legitimos.

Y a la pregunta de por qué tienes que velar por mi? La respuesta es facilísima porque la administración tiene que velar por TODOS los usuarios. Me parece genial que veles por el interés de miqui y que le demos la vuelta para ayudarle. Pero lo que no puede ser es que sea a mi costa ni a costa de NADIE. Eso es un sin sentido. Y sin animo de molestarte garrapa que veles por los intereses de miqui y no por los mios establece un cierto trato de favor. Fácil de rectificar con voluntad y una reflexión profunda. Solo requiere un poco de tiempo. Pero es evidente que el Hamburgo es una victima de una sucesión de errores.

Por qué se permitió a miqui sacar un jugador cuando se sabía que su puja no podría llegar nunca a cubrir la deuda?
Por qué se prefirió adelantarle los sponsor a miqui ANTES de que hubiese intentado saldar su deuda con una subasta? Lo razonable sería decir mira miqui tu tienes que saldar tu deuda con dos subastas y de no serte posible ya tenemos pensado esto. Pero miqui dijo bah yo nada me quedo en negativo, saco un tio de menor media y ya que me adelanten la pasta. (para mi que eso parece una mala forma de aprovecharse de la norma que hicisteis para el)
por que no se comprobó la situación del jugador a subastar?
por que salió a subasta cuando sabían que no cubriría la deuda en vez de obligar a subastar un jugador mas importante de los muchos que tenia?
por que una vez se descubrió el fallo no se detuvo la subasta para evitar daños a los demás pujantes? Que habría costado un señores lo sentimos mucho ha habido un error en esta subasta y queda cancelada a la espera de una nueva por tal motivo. Algo fácil y sencillo comprensible por todos y que lejos de ser humillante para vosotros OS DARIA VALOR.
por qué una vez se produjo el pago y estalló el escándalo aun hoy no se ha hecho nada y el Hamburgo sigue siendo el único perjudicado?

Son preguntas a hacerse y que reflexionar. Lo habéis hecho bien con miqui en mi opinión. Por qué no se hace bien conmigo?
miqui no sabía dondes se metía al coger la fiore? no sabía que tendría que subastar jugadores importantes? si se es flexible con él por qué no conmigo?

No quería hacer estas comparaciones para no entrar en agravio comparativo. Pero no es que insinue o afirme que hay tratos de favor, son vuestras actuaciones las que os retratan. Analizalo garrapa en serio. Esto se arregla y ganais muchísimo mas de lo que perdeis con esta actitud inmovilista que tenes.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 17:54

Si tu intención es que se te de por nula la subasta vas por mal camino, porque no va a ser eso.

Yo ya te e explicado lo que a pasado con este casi si te interesa leértelo y comprenderlo bien y si no mas no te voy a decir.

Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 37
Equipo : Valencia CF
Localización: : comentarios subastas - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 17:56

Pero pibe, ¿asumes tu error de no leer lo que puso Santi? O vas a seguir a lo tuyo...
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:05

urbanno escribió:
garrapa escribió:
pibe escribió:
Santi Cuervito escribió:
Vamos a ver, cuando empezais con los tratos de favor ya tocais los cojones pero bien. A mi me mandan un jugador y yo lo pongo a subastar, punto. Si damos unas condiciones especiales para la recuperacion de un negativo es porque no ha tenido ningun mercado para arreglar semejante desastre economico. Cuando yo me doy cuenta de este asunto ya habia pasado mas de 1 dia de subasta y no iba a cambiar nada pasado ese tiempo. Al enterarme lo dije hasta dos veces que se tuvieran en cuenta las normas.

Si el no recupera la maxima deuda posible ahora, va a empezar en 0 el año que viene, te crees que no va a tener que seguir haciendo cambios en el equipo para mejorar la situación.

Aqui todos haceis todo de puta madre, pero ni dios se ha presentado a ser administrador.

El error ha sido tuyo y punto, deja de tirar mierda para todas partes.

Luego la administración no supervisa las subastas no??? Es pa tenerlo claro????

que no nos diésemos cuenta en los minutos no quiere decir que no este supervisada. sin el tema de los minutos un  1 1 7 7 con progresión para  1 1 8 8 no nos parecía mala subasta.

Una vez sacada y con pujas no podíamos retirarla por lo que santi aviso que os fijarais para luego no llevaros sorpresas, que también nos podríamos haber callado.

Pero vamos que te voy a regalar lo que tus oídos quieren oír NO LA SUPERVISAMOS Y FUE UN TRATO A FAVOR DE MIQUI.

Creo que no hay más que decir aquí, quizás miqui sacó este jugador pensando que sacaría el máximo dinero posible(1) sin fijarse en el problema de los minutos. Santi nos avisó tanto a garrapa como a mi(2) del jugador que quería subastar la fiore y decidimos entre todos ponerlo a subasta(3). Cuando vimos lo de los minutos, Santi avisó que revisarais las normas (cosa que tú, pibe, no hiciste) .
¿Por qué no se retiró esta puja? Ya se ha dicho mil veces y lo diremos otras mil si hace falta, no es lo mismo Piti que no contaba con un manager para decidir la subasta, que el caso de Young. (Son dos casos diferentes por mucho que los dos bajen de media por minutos).

Por equivocación o por pillería, el caso es que con Young ha conseguido sacar el máximo beneficio, ¿te ha tocado a ti? Sí, haber leído.(4) No se va a cambiar esta decisión(5) ni a poner en duda el trabajo de garrapa como admin ya que últimamente está siendo la cara más visible de la administración.

Habló urbanno y me decepciono también. Que pena.

(1)Urbanno de verdad piensas que miqui sacó a Young pensando en sacar el mayor dinero posible?

G_Rodríguez 32 arg 1 11 1 1 36 100 28 267 194 38 3115 0 43 7 12 1 1 32 0 0 100
K_Manolas 25 gre 1 10 1 1 37 100 473 412 499 38 3205 0 43 9 15 1 0 36 0 0 100
S_Tasci 29 ale 1 10 1 1 35 100 25 356 237 31 2775 0 40 10 6 0 1 10 0 0 100
Paulinho 28 bra 1 6 10 1 34 100 723 440 196 37 3102 0 7 99 5 1 5 22 0 0 100
Raul_Meireles 33 por 1 1 10 1 38 100 157 367 211 36 2929 0 2 65 16 1 6 30 0 0 100
J_McCarthy 26 irl 1 1 10 1 36 100 106 413 223 35 2907 0 0 80 9 1 7 28 0 0 100
D_Welbeck 26 ing 1 1 1 11 30 100 130 94 120 41 3462 0 3 2 104 15 0 14 0 0 100
S_Eto'o 35 cam 1 1 1 11 35 100 143 234 184 38 3283 0 0 6 130 15 1 12 0 0 100

De verdad??? Pero a quien quieres engañar??? O nos quieres hacer pasar por tontos??? Yo esto de un admin me parece buff terrible. Es negarse a ver la verdad con un empeño. Puede algún usuario que no sea yo decírselo por favor???

(2)Si santi os avisó todos érais conscientes de que pasaba esto. Y además dame la cita exacta en la que alguien dijera EXPLICITAMENTE lo que le pasaba a este jugador. Porque creo que santi dijo algo asi como que nos miráramos las normas del foro que luego habría lloros. Eso es avisar para ti??? Cuantas subastas había con la de Young??? y cuantas normas tiene el foro??? Eso es avisa muy veladamente. Pusisteis muy poquito empeño en avisa urbanno no me lo niegues por favor. Ni un anuncio colgado en el foro, ni un privado. Imagina que se quema un edifico y alguien va por las estaleras susurrando "fuegoooo!!!!" "fuegooo!" que encima cuando se quema el edificio tenga la cara de decir que aviso... bufff urbanno que decepcion me llevo. Cuando uno avisa de algo hace ruido no??? lia una gorda pa que la gente se entere coñoooo. SENTIDO COMUN!!! COMO UN TIO AL QUE RESPETO PUEDE DECIRME ESTAS COSAS????!!! Puede algún usuario que no sea yo aclarar este punto también por favor.

(3)Desde el momento en que decidisteis entre todos ponerlo en subasta SOIS RESPONSABLES y además te digo más, con esto demuestras que la subasta no es de miqui ES VUESTRAAAAA porque vosotros lo decidisteis. MAchooooo!!!. Por favor, alguien que se lo haga ver????

(4)Esta es la forma en que la administración cuida y vela por los usuarios??? Donde están los intereses del Hamburgo. Aquí somos las victimas. No puedes decirnos encima que te jodan.

(5)Es de verdad de una falta de autocritica, reflexión, talante, incluso de una falta de interés tan burda que yo que se urbanno. Como te digo, me merecias un respeto macho.

Alguien quiere opinar???
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:09

urbanno escribió:
Pero pibe, ¿asumes tu error de no leer lo que puso Santi? O vas a seguir a lo tuyo...

dime exactamente que puso santi quiero la cita exacta en la que dijo que esto podía pasar. y vamos a ver también si lo dijo con suficiente claridad y rotundidad como para que no diera lugar a confusión. Porque es que da la casualidad de que YO lei a santi y no extraje para nada las conclusiones necesarias que me hubieran hecho evitar esta situación.

quiero la cita de los lloros a ver donde hace referencia a la subasta problemática, a lo que podía pasar, a que debíamos hacer etc etc etc

la cita por favor.
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 37
Equipo : Valencia CF
Localización: : comentarios subastas - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:20

(1)(2)(3)(4)(5)También me decepcionas tu por no saber aceptar tus errores no te jode. Nos estás cansando un poco ya macho, así te lo digo.
Si crees que miqui sacó un 1177 pensando en joder a alguien es que creo que no tienes ni idea de como funciona esto. Pongo la mano en el fuego (y no creo que me queme) en que miqui pensó en sacar un buen jugador para poder hacer frente a su deuda sin quitarse a otros jugadores de esa lista tan maja que has puesto.

Decisión nuestra sacarlo a subasta? Pues sí, vale, decisión nuestra. Pero por supuesto que lo que dijo Santi es avisar a la gente. Admite que la cagaste por no enterarte de los minutos jugados por Young.

Aquí no estamos para joder a pibe y al hamburgo, si parga se lo hubiera llevado, la decisión habría sido la misma.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : comentarios subastas - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:21

garrapa escribió:
Pero mi pregunta es porque tenemos que velar por ti? tu y solo tu eres el responsable y el encargado de ofrecer tu dinero, nadie te a mandado/obligado a comprar ese producto.
Meridiano...
si yo decido destrozar el Boca, no os meteriais en mi mercado?
como veo que no sois capaces de reconocer, que algo no hizo bien, me retiro, no me apetece discutir.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:22

urbanno escribió:
(1)(2)(3)(4)(5)También me decepcionas tu por no saber aceptar tus errores no te jode. Nos estás cansando un poco ya macho, así te lo digo.
Si crees que miqui sacó un 1177 pensando en joder a alguien es que creo que no tienes ni idea de como funciona esto. Pongo la mano en el fuego (y no creo que me queme) en que miqui pensó en sacar un buen jugador para poder hacer frente a su deuda sin quitarse a otros jugadores de esa lista tan maja que has puesto.

Decisión nuestra sacarlo a subasta? Pues sí, vale, decisión nuestra. Pero por supuesto que lo que dijo Santi es avisar a la gente. Admite que la cagaste por no enterarte de los minutos jugados por Young.

Aquí no estamos para joder a pibe y al hamburgo, si parga se lo hubiera llevado, la decisión habría sido la misma.

Guau nunca había visto a urbanno asi...
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : comentarios subastas - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:23

pibe escribió:
garrapa escribió:
Pero mi pregunta es porque tenemos que velar por ti? tu y solo tu eres el responsable y el encargado de ofrecer tu dinero, nadie te a mandado/obligado a comprar ese producto.

te lo repito que tu eres el juez. Que esto no es un trato entre miqui y yo en el que los dos nos cuidamos. Que tu eres el que da formalidad a la subasta. Que tu eres el que tiene que comprobar que el Picasso que se va a subastar es realmente un Picasso. Porque miqui necesita tu aprobación para vender a ese jugador por la via de ESA subasta. Desde el momento que le das el OK tu eres el responsable de velar por los intereses de las dos partes. Tu equilibras a las dos partes de esta transacción. Tan importantes son los intereses de miqui como los mios. Son igual de legitimos.

Y a la pregunta de por qué tienes que velar por mi? La respuesta es facilísima porque la administración tiene que velar por TODOS los usuarios. Me parece genial que veles por el interés de miqui y que le demos la vuelta para ayudarle. Pero lo que no puede ser es que sea a mi costa ni a costa de NADIE. Eso es un sin sentido. Y sin animo de molestarte garrapa que veles por los intereses de miqui y no por los mios establece un cierto trato de favor. Fácil de rectificar con voluntad y una reflexión profunda. Solo requiere un poco de tiempo. Pero es evidente que el Hamburgo es una victima de una sucesión de errores.

Por qué se permitió a miqui sacar un jugador cuando se sabía que su puja no podría llegar nunca a cubrir la deuda?
Por qué se prefirió adelantarle los sponsor a miqui ANTES de que hubiese intentado saldar su deuda con una subasta?[/b] Lo razonable sería decir mira miqui tu tienes que saldar tu deuda con dos subastas y de no serte posible ya tenemos pensado esto. Pero miqui dijo bah yo nada me quedo en negativo, saco un tio de menor media y ya que me adelanten la pasta. (para mi que eso parece una mala forma de aprovecharse de la norma que hicisteis para el)
por que no se comprobó la situación del jugador a subastar?
por que salió a subasta cuando sabían que no cubriría la deuda en vez de obligar a subastar un jugador mas importante de los muchos que tenia?
por que una vez se descubrió el fallo no se detuvo la subasta para evitar daños a los demás pujantes? Que habría costado un señores lo sentimos mucho ha habido un error en esta subasta y queda cancelada a la espera de una nueva por tal motivo. Algo fácil y sencillo comprensible por todos y que lejos de ser humillante para vosotros OS DARIA VALOR.
por qué una vez se produjo el pago y estalló el escándalo aun hoy no se ha hecho nada y el Hamburgo sigue siendo el único perjudicado?

Son preguntas a hacerse y que reflexionar. Lo habéis hecho bien con miqui en mi opinión. Por qué no se hace bien conmigo?
miqui no sabía dondes se metía al coger la fiore? no sabía que tendría que subastar jugadores importantes? si se es flexible con él por qué no conmigo?

No quería hacer estas comparaciones para no entrar en agravio comparativo. Pero no es que insinue o afirme que hay tratos de favor, son vuestras actuaciones las que os retratan. Analizalo garrapa en serio. Esto se arregla y ganais muchísimo mas de lo que perdeis con esta actitud inmovilista que tenes.



1. A ti también te daria valor reconocer que eres un pelele que ni se dio cuenta de la mitad.

Por que miqui pilló la Fiore así SIN TENER LA OPORTUNIDAD DE REMEDIARLO VIA MERCADO
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:25

Goxuank escribió:
garrapa escribió:
Pero mi pregunta es porque tenemos que velar por ti? tu y solo tu eres el responsable y el encargado de ofrecer tu dinero, nadie te a mandado/obligado a comprar ese producto.
Meridiano...
si yo decido destrozar el Boca, no os meteriais en mi mercado?
como veo que no sois capaces de reconocer, que algo no hizo bien, me retiro, no me apetece discutir.

Estamos hablando de las subastas no del mercado...

Por otro lado lee todo porque hemso dicho que igual no nos dimso cuenta a tiempo de young con los minutos, pero que una vez sacado y pujado no queriamos ya rertirarlo y avisamos de este tema como hizo santi.

Poco se habla de que miqui nos pregunto quien sacar de primera subasta y recomendamso ander herrera, poco se habla de que johnnyM nos pidio consejo tambien en que sacare incluso Alexcuta antes de irse..

Pero nada que no mediamos en los equipos ni hemos asumido el error. Lo que no vamos a hacer es lo que pretende el dar por nula ahora la subasta.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:40

urbanno escribió:
(1)(2)(3)(4)(5)También me decepcionas tu por no saber aceptar tus errores no te jode. Nos estás cansando un poco ya macho, así te lo digo.
Si crees que miqui sacó un 1177 pensando en joder a alguien es que creo que no tienes ni idea de como funciona esto. Pongo la mano en el fuego (y no creo que me queme) en que miqui pensó en sacar un buen jugador para poder hacer frente a su deuda sin quitarse a otros jugadores de esa lista tan maja que has puesto.

Decisión nuestra sacarlo a subasta? Pues sí, vale, decisión nuestra. Pero por supuesto que lo que dijo Santi es avisar a la gente. Admite que la cagaste por no enterarte de los minutos jugados por Young.

Aquí no estamos para joder a pibe y al hamburgo, si parga se lo hubiera llevado, la decisión habría sido la misma.

Que pena macho. Insisto, vosotros sois el banco que le dice a los pensionistas que ellos debían haberse informado de lo que era una preferente en vez de sacar un producto sin riesgo.

O sois la casa de subastas que vende un cuadro como de Picasso sabiendo que no lo es y encima le dice al comprador que es cosa suya ver si es un Picasso o no.

De todo lo que he dicho tu solo pones la mano por miqui, cosa fácil porque yo también. Yo a miqui no le echo en cara NADA. Te estoy echando en cara cosas a ti de las que no hablas, no tienes opinión acerca de todos los puntos que te he detallado y de todas las preguntas que te he hecho. Vamos que de todas las preguntas que le hago a la administración, ésta solo es capaz de responder a una que decidisteis VOSOTROS que saliera ese jugador a subasta luego VOSOTROS nos habéis expuesto a ese producto de riesgo y alguien lo ha comprado. VOSOTROS sois los responsables a miqui dejadlo en paz que yo no le digo nada. El ha hecho lo que le habéis permitido. Las razones, no quereis explicarlas, los motivos por los que no cancelasteis la subasta, obviando de quien sea, si vuestra, o de miqui porque vosotros le dejasteis sacarla, luego igualmente vuestra, de eso no quereis hablar. los motivos por los que una vez alguien fue perjudicado no quereis arreglarlo, tampoco lo explicais. Os limitáis a decir que no hubiera pagado y haceis CERO AUTOCRITICA.

Que me da igual a quien jodais, Hamburgo, anderlecht o parga, que vosotros como responsables de haber dejado salir esa subasta sois responsables de las perdidas de este Hamburgo. Habeis dejado a sabiendas que un equipo se perjudique. INSISTO AUTOCRITICA, REFLEXION. Yo pagué porque me fie de VOSOTROS, no de miqui ojo!!! que estaría en todo el derecho de querer engañarme si quisiera. Yo vi una subasta de la administración y me fio de que todo está en regla como están TODAS LAS OTRAS SUBASTAS DE LA ADMINISTRACIÓN. Porque se os presupone fiabilidad y legalidad ya que sois los jueces de este juego. Que pagué que no lo leí (ojo que te sigo diciendo que lei a santi ponme la cita o te la pondré yo urbanno quiero ver la claridad con la que santi dijo que la subasta de Young concretamente tenia el problema de los minutos y la bajada de media. Porque aun me resuena a mi la frase "deberíais miraros las normas del foro que luego habrá lloros" eso es un aviso en toda regla DIGNO DE UNA ADMINISTRACION. Como lo aviséis todo igual. Oye el próximo calendario avisádmelo con un anuncio bien en grande y a ser posible en la portada del foro, por si no me entero) que pagué que no lo lei... y todo lo que yo os he dicho. Mi único fallo fue pagar. Tienes algo que decirme de los tuyos???? Tienes humildad para contestar a algo más de lo que te he preguntado a ti y los demás admins.
Volver arriba Ir abajo
mikewasas
Estrella
Estrella
mikewasas

Cantidad de envíos : 9782
Equipo : Benfica
Localización: : comentarios subastas - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 21/10/2014

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:44

Pero esque la persona que subasta puede subastar al jugador que quiera arriesgandose a que le den una mierda por él. Ganaste la subasta con todas las de la ley y él problema ahora es que te comiste la mierda..si tu hubieras llevado un casi 88 no te estarías quejando, tuviste mala suerte ahora asume y bien jugado por parte de miqui haya sido sin querer o no pq eso es lícito 100%
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:46

sigo insisntiendo que te leas todo y el mensajito que l respondo a goxuank tambien.
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 37
Equipo : Valencia CF
Localización: : comentarios subastas - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:47

pibe escribió:
(1)Urbanno de verdad piensas que miqui sacó a Young pensando en sacar el mayor dinero posible?

Si no te lees a ti mismo... menos mal que pones la mano en el fuego por miqui Laughing Laughing
Paso de hablar con gente que tampoco tiene... AUTOCRÍTICA
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 EmptyDom 16 Jul 2017 - 18:48

garrapa escribió:
Goxuank escribió:
garrapa escribió:
Pero mi pregunta es porque tenemos que velar por ti? tu y solo tu eres el responsable y el encargado de ofrecer tu dinero, nadie te a mandado/obligado a comprar ese producto.
Meridiano...
si yo decido destrozar el Boca, no os meteriais en mi mercado?
como veo que no sois capaces de reconocer, que algo no hizo bien, me retiro, no me apetece discutir.

Estamos hablando de las subastas no del mercado...

Por otro lado lee todo porque hemso dicho que igual no nos dimso cuenta a tiempo de young con los minutos, pero que una vez sacado y pujado no queriamos ya rertirarlo y avisamos de este tema como hizo santi.

Poco se habla de que miqui nos pregunto quien sacar de primera subasta y recomendamso ander herrera, poco se habla de que johnnyM nos pidio consejo tambien en que sacare incluso Alexcuta antes de irse..

Pero nada que no mediamos en los equipos ni hemos asumido el error. Lo que no vamos a hacer es lo que pretende el dar por nula ahora la subasta.

Por qué no quisisteis retirarlo????? Era lo lógico. Quién se habría opuesto a eso??? De oponerse alguien solo podría oponerse miqui y conociéndolo una vez se lo explicaseis lo entendería perfectamente.

Insisto por qué no quisisteis retirarlo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




comentarios subastas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

comentarios subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» comentarios subastas
» Comentarios Subastas
» comentarios subastas
» Comentarios Subastas
» comentarios subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Mercado de Fichajes y Subastas :: Subasta de jugadores-