Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Se puede o no se puede?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

¿Se puede o no se puede? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptyVie 7 Jul 2017 - 9:51

Recuerdo del primer mensaje :

Entonces....¿se puede o no se puede borrar un mensaje en las pujas?

Es que he leido la explicación, y perdonadme pero no me ha quedado claro xD

PD: Es que los tocahuevos oficiales del foro son palmeros vuestros y nunca van a criticar nada de lo que hagais, entonces me toca a mi esa labor jajaja.

AutorMensaje
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptyVie 7 Jul 2017 - 17:21

Lo de messinho es buena opción también pero a los administradores si les parece cuando de edita un mensaje, y dentro del panel en categorías y en mensajes creo que era sale las modificaciones que ha habido pero se sabe que se ha borrado pero no se sabe si esque pujo 50 millones y luego pujo 8 borrando el otro mensaje por eso digo que no debería estar permitido porque no se sabe que ponía en el mensaje borrado
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptyVie 7 Jul 2017 - 17:27

Robi escribió:
carris5 escribió:
Pues lo veo complicarse la verdad. Yo habría hecho lo mismo, le daria el jugador a Ducados, pero dejaría claro que no se puede borrar un mensaje bajo ningún concepto.

Te habla la voz de la experiencia, que tuve que especificar que no se podia retirar una puja despues de que bryan nos la liara. Cuanto menos dejes hacer, mejor, que la regla del sentido comun en este foro no funciona xD

te dejaste liar más bien... menuda sanción de risa Laughing Laughing Laughing

Sanción de risa? Miedo más bien compadre...
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptyVie 7 Jul 2017 - 17:28

Robi escribió:
Ducados escribió:
bryan_c-70 escribió:
Lo de Briatore es legendario hermanen, que te cuente Varela aka theghost

Hoy a la tarde le pregunto a ver como me sorprendes jajajajaj

es el usuario que más trampas ha hecho en el foro, rollo niño rata que no conseguía nada con el recre

te quiero pero no olvido

Mejor no lo podías haber dicho.

Cuando llevas razón, llevas razón Edu.
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptyVie 7 Jul 2017 - 20:52

Es que ser admin es dificil, cuando sancionas nunca sabes si el que se lleva la multa es tonto o se lo hace xD Al final, quieres creer que es tonto, y asi evitas echar a nadie. Y esto no va solo por bryan...

Bueno, si no recuerdo mal, ¿se podían editar los permisos de una zona concreta? Porque si es así tiene fácil arreglo, no se porque nadie lo dijo antes ein
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptyVie 7 Jul 2017 - 21:04

De todas formas ducados no ha retirado ninguna oferta ya que la suya era "nula" al ser igual que la de fran
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptySáb 8 Jul 2017 - 1:29

Jose_Linares escribió:
Lo de messinho es buena opción también pero a los administradores si les parece cuando de edita un mensaje, y dentro del panel en categorías y en mensajes creo que era sale las modificaciones que ha habido pero se sabe que se ha borrado pero no se sabe si esque pujo 50 millones y luego pujo 8 borrando el otro mensaje por eso digo que no debería estar permitido porque no se sabe que ponía en el mensaje borrado
Hay que informarse antes de hablar, mira la conver de la subasta y así ves cuanto pusiera antes  pirat
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptySáb 8 Jul 2017 - 8:13

Yo al margen de que se pueda o se deje de poder borrar, no veo la utilidad de ponerse primero a borrar un mensaje y luego poner el otro como se entiende que ha hecho. Yo si quedan 5 segundos para acabar el plazo no me paro a ponerme a borrar, escribo 400 post si acaso y que entre el que entre

Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptySáb 8 Jul 2017 - 11:46

carris5 escribió:
Es que ser admin es dificil, cuando sancionas nunca sabes si el que se lleva la multa es tonto o se lo hace xD Al final, quieres creer que es tonto, y asi evitas echar a nadie. Y esto no va solo por bryan...

Bueno, si no recuerdo mal, ¿se podían editar los permisos de una zona concreta? Porque si es así tiene fácil arreglo, no se porque nadie lo dijo antes ein

Vaaaa no te piques caries, no caigas en el insulto fácil.

Además, al resto del mundo le pasa igual. No te tritures gordi
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptySáb 8 Jul 2017 - 12:36

desde mi punto de vista ha habido una infraccion de las reglas claramente
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 EmptySáb 8 Jul 2017 - 14:55

Ducados escribió:
Jose_Linares escribió:
Hay que informarse antes de hablar, mira la conver de la subasta y así ves cuanto pusiera antes  pirat

Lee tú mi mensaje anterior ya dije que si sabemos que es 7 porque lo dijo Fran pero podría ser 40 y no haberlo visto nadie por eso digo que no se permita borrar ya no por tu caso si no para otros de que no se pueda borrar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se puede o no se puede?   ¿Se puede o no se puede? - Página 3 Empty

¿Se puede o no se puede?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3