|
|
Autor | Mensaje |
---|
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Me presento Miér 19 Jul 2017 - 21:43 | |
| Hola me presento como el nuevo DT del equipo que esté disponible. Perdí el Betis ante la incredula mirada de Garrapa y Bryan que no pudieron contener la amargura de la gran campaña realizada en la 2da parte del torneo. Gracias a todos y felicidades |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Me presento Miér 19 Jul 2017 - 22:09 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Me presento Miér 19 Jul 2017 - 22:37 | |
| |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Me presento Miér 19 Jul 2017 - 23:29 | |
| Nico sos un grande |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 0:52 | |
| Perdiste el Betis por tu pesima gestion asique no vengas con fantasmadas ahora |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 10:10 | |
| |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 11:01 | |
| ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 12:29 | |
| Dadle otro equipo por favor ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 12:32 | |
| Solo podria llevar a river plate y eso si no lo pilla nadie antes |
|
| |
Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 15:57 | |
| Se lo está ganando a pulso dadle el River por Dios jajaja |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 16:33 | |
| Gracias a todos por el apoyo, en setiembre estaré por aquí para llevar a River Plate a la cima
Garrapa sos bastante mal educado para ser Admin, ya te lo dije, deberías dar el ejemplo.
Al final te marchas o vas a seguir llorando? |
|
| |
pibe Juvenil
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 16:41 | |
| - nicolasreye3 escribió:
- Gracias a todos por el apoyo, en setiembre estaré por aquí para llevar a River Plate a la cima
Garrapa sos bastante mal educado para ser Admin, ya te lo dije, deberías dar el ejemplo.
Al final te marchas o vas a seguir llorando? Me encantará verte llevar a River jejeje |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 17:48 | |
| - pibe escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Gracias a todos por el apoyo, en setiembre estaré por aquí para llevar a River Plate a la cima
Al final te marchas o vas a seguir llorando? Me encantará verte llevar a River jejeje El equipo debe ser una poronga peor que el Betis, pero en fin, no creo que Bryan quiera tomarlo |
|
| |
pibe Juvenil
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 18:08 | |
- pibe escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Al final te marchas o vas a seguir llorando? Me encantará verte llevar a River jejeje El equipo debe ser una poronga peor que el Betis, pero en fin, no creo que Bryan quiera tomarlo tiene cositas pero le faltan muchas otras si lo coges podremos hablar en el mercado |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 20:23 | |
| - pibe escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- pibe escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Al final te marchas o vas a seguir llorando? Me encantará verte llevar a River jejeje El equipo debe ser una poronga peor que el Betis, pero en fin, no creo que Bryan quiera tomarlo tiene cositas pero le faltan muchas otras si lo coges podremos hablar en el mercado No creo que me lo den porque hay una campaña en mi contra, pero con gusto hablamos en el mercado |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 20:32 | |
| Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj campaña en su contra como si me importaras algo la verdad |
|
| |
pibe Juvenil
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 20:36 | |
| hombre juegas a pocas cartas no podes decir que es una campaña en tu contra si te quedas sin los pocos equipos a los que optas.
de todas formas se debe valorar tu insistencia, fidelidad y constancia en el foro. No se encuentra fácilmente es cierto. |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 20:43 | |
| - pibe escribió:
- hombre juegas a pocas cartas no podes decir que es una campaña en tu contra si te quedas sin los pocos equipos a los que optas.
de todas formas se debe valorar tu insistencia, fidelidad y constancia en el foro. No se encuentra fácilmente es cierto. Garrapa es el único que no lo entiende |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 20:46 | |
| - garrapa escribió:
- Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj campaña en su contra como si me importaras algo la verdad
Entras a todos mis posts a comentar... Voy a iniciar una investigación y seguramente compruebe que el 50% de tus comentarios en el foro son respuestas a mi... el tiempo dirá Como diría el gran Grupo Niche (si hay algún colombiano lo podrá constatar): "Calla, que el comentario ya se pasa de la raya, no quiero que me traten de canalla" |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 20:56 | |
- garrapa escribió:
- Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj campaña en su contra como si me importaras algo la verdad
Entras a todos mis posts a comentar...
Voy a iniciar una investigación y seguramente compruebe que el 50% de tus comentarios en el foro son respuestas a mi... el tiempo dirá
Como diría el gran Grupo Niche (si hay algún colombiano lo podrá constatar): "Calla, que el comentario ya se pasa de la raya, no quiero que me traten de canalla" Tiene pinta si eh 7500 mensajes seria mi 50% y tienes 380 mira que el investigador te esta fallando |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Jul 2017 - 21:41 | |
| |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Me presento Vie 21 Jul 2017 - 2:03 | |
| Bueno pues si te dan el River Plate ya sabemos uno de los equipos que quedarán en negativo el próximo año y otra vez te tendremos diciendo que esto es una injusticia cuando pierdas otro equipo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Me presento Vie 21 Jul 2017 - 8:28 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Me presento Vie 21 Jul 2017 - 8:30 | |
- Ya que cerraron los posts quería comentar que acepto la renuncia indeclinable del llorón de Garrapa.
Bryan menifestó querer irse también, lo cual considero la mejor opción ante el pelotudo mal cogido - nicolasreye3 escribió:
- Hola me presento como el nuevo DT del equipo que esté disponible.
Perdí el Betis ante la incredula mirada de Garrapa y Bryan que no pudieron contener la amargura de la gran campaña realizada en la 2da parte del torneo. Gracias a todos y felicidades - nicolasreye3 escribió:
- pibe escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Al final te marchas o vas a seguir llorando? Me encantará verte llevar a River jejeje El equipo debe ser una poronga peor que el Betis, pero en fin, no creo que Bryan quiera tomarlo Debo de ser la polla porque estoy en boca de todas las putas |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Me presento Vie 21 Jul 2017 - 16:08 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Ya que cerraron los posts quería comentar que acepto la renuncia indeclinable del llorón de Garrapa.
Bryan menifestó querer irse también, lo cual considero la mejor opción ante el pelotudo mal cogido
- nicolasreye3 escribió:
- Hola me presento como el nuevo DT del equipo que esté disponible.
Perdí el Betis ante la incredula mirada de Garrapa y Bryan que no pudieron contener la amargura de la gran campaña realizada en la 2da parte del torneo. Gracias a todos y felicidades
- nicolasreye3 escribió:
- pibe escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Al final te marchas o vas a seguir llorando? Me encantará verte llevar a River jejeje El equipo debe ser una poronga peor que el Betis, pero en fin, no creo que Bryan quiera tomarlo Debo de ser la polla porque estoy en boca de todas las putas jajajajajajajajaja tenes un montón de tiempo al pedo se ve |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
|