Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Todo sobre bolsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17350
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyMar 8 Ago 2017 - 12:59

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas foreros.

Estoy interesado en leerme un libro sobre bolsa normalillo, para el que sabe algo pero quiere saber más. Del que he oído hablar más es "la bolsa para doomies".
Alguna otra recomendación, crítica?

Por otra parte, podemos ir hablando aquí de quien invierte en bolsa, ya sea a largo plazo o ya sea day trading, especular, noticias sobre economía, etc.

Estilo post de las apuestas pero en economía.
Adelante brokers. money

______________________________
Todo sobre bolsa - Página 4 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
En línea

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 3:21

Llorón, que te tienen que defender mamá garrapa y papá urbanno.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 3:22

Eres el dueño de las collejas del patio del recreo hermano.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 4:21

Si vamos garrapa me defiende tanto jajajaja

Lo puse pa que vean que no empiezo yo las peleas que en este tema me calle y tú seguiste por otros lados llamándome de todo!!


______________________________
Todo sobre bolsa - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 7:14

miqui escribió:
bryan_c-70 escribió:
No como tú, que eres un paleto que no tiene ni puta idea de nada. No sabes hablar, no sabes escribir y por no saber, no sabes ni expresarte. Que eres tan feo que estás ilusionado porque a los 27 tacos pillas a la primera gorda para intentar meterla y que lo más bonito que has visto ha sido a Ramos levantando la 12ª. Parásito de la sociedad que vive de las ayudas del Gobierno a los inútiles ya que no vale para nada. Estorbo. Ser inútil e insípido.


Me cago en Dios.......................
meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2

xD xD xD xD xD xD xD xD ostia joder....que soltura de odio en un momento, jajajaj

______________________________
Todo sobre bolsa - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Todo sobre bolsa - Página 4 Banner24
Todo sobre bolsa - Página 4 Banner12
Todo sobre bolsa - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 7:21


Pero paquito vamos a ver... unas cuantas cosas.. y despues de esto no me escribas tochazo, porque es lo que tienes que hacer.

Dos no discuten si uno no quiere. Si ves que se pasa de la raya, ignorale tio, es tan facil ignorar mensajes... yo lo hago continuamente.. El primer dia seguira, el segundo tambien, al tercero empezara a cansarse, hasta que pare finalmente. Por otro lado, tanto quejarte, pero EN ESTE POST, el que empezo a vacilar fuiste tu Smile. Asi que no seas tan victima. La diferencia es que tu le vacilas cutremente, y el, en dos frases, saca tu mayor ira jjaja, y con eso disfruta el cabron jajaja.. En realidad, admiro a Bryan y su poder de hacer que le odies, jajajajaja

PD: Bryan, te empotraba en esa foto hermanoh

______________________________
Todo sobre bolsa - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Todo sobre bolsa - Página 4 Banner24
Todo sobre bolsa - Página 4 Banner12
Todo sobre bolsa - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 8:24

Gracias por tus palabras zekas.
Te has ganado mediopunto.
Acabas de ascender a Cabo Primero.
Póntelo en la firma.
Tienes permiso.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 10:46

Yo te defiendo paco..

Bryan gominas.... estos del santander son unos ladrones y unos mamavergas... Joputa... Cani...

PD: Unas fantas bryan?
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 10:57

Zek$ escribió:

Pero paquito vamos a ver... unas cuantas cosas.. y despues de esto no me escribas tochazo, porque es lo que tienes que hacer.

Dos no discuten si uno no quiere. Si ves que se pasa de la raya, ignorale tio, es tan facil ignorar mensajes... yo lo hago continuamente.. El primer dia seguira, el segundo tambien, al tercero empezara a cansarse, hasta que pare finalmente. Por otro lado, tanto quejarte, pero EN ESTE POST, el que empezo a vacilar fuiste tu Smile. Asi que no seas tan victima. La diferencia es que tu le vacilas cutremente, y el, en dos frases, saca tu mayor ira jjaja, y con eso disfruta el cabron jajaja.. En realidad, admiro a Bryan y su poder de hacer que le odies, jajajajaja

PD: Bryan, te empotraba en esa foto hermanoh

Eso hice en varios temas ignorarle, pero de verdad, llega un punto, en que no puedo aguantar, y pasar tantas cosas por alto y que a el se le permita de todo, y a la minima que yo responda ya se me diga, Paco insulta, Paco provoca...y es que no es un simple Paco es tonto lo que me dice es que ya arremte contra todo, incluida mi novia...con cosas que hacen daño

Veis¿?? Siempre decis que empiezo yo...revisa los temas bien, porque es el, el que me nombra sin venir a cuento sin yo decir nada, y si digo algo sin insultar, el se rie de mi!

Ah que hay formas elegantes y cutres de vacilas elegantemente y cutremente claroo!!

______________________________
Todo sobre bolsa - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 11:00

garrapa escribió:
Yo te defiendo paco..

Bryan gominas.... estos del santander son unos ladrones y unos mamavergas... Joputa... Cani...

PD: Unas fantas bryan?

Eso se lo pasa el, por ahi abajo.

Dejate de amiguismos, y ponte serio, como debes de hacer, con ese cargo que llevas.

Que si que yo tambien le llamo de todo, pero es que, me reviso el foro y en un tema donde yo no dije nada, ya me nombra el, y si digo algo a la minima (sin yo insultar) me esta llamando de todo Y si dijeras bueno es que me vio un dia sabe algo de mi...pero es que NO me conoce de nada.!!! Y ya me canse de aguantarlo en todos lados!!

______________________________
Todo sobre bolsa - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 11:17

Pero que amigismo ni que pollas jajaja si no lo.conozco de nada,amigismo puedo tener con robi urbanno postiga amo que son de zaragoza y nos conocemos
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 14:07

garrapa escribió:
Pero que amigismo ni que pollas jajaja si no lo.conozco de nada,amigismo puedo tener con robi urbanno postiga amo que son de zaragoza y nos conocemos

Aquí sacando a la luz porque a robi se le permiten los timos en el mercado...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 15:03

Ya en serio por qué no baneais a este usuario?
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyVie 1 Sep 2017 - 16:36

Siя.rorschach10 escribió:
garrapa escribió:
Pero que amigismo ni que pollas jajaja si no lo.conozco de nada,amigismo puedo tener con robi urbanno postiga amo que son de zaragoza y nos conocemos

Aquí sacando a la luz porque a robi se le permiten los timos en el mercado...

Me has pillado cruck jajajaja... Na todo fichaje sea de quien sea los exponemos entre los administradores, ahí tienes a santiago para que lo diga el mismo
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptySáb 2 Sep 2017 - 0:09

Goxuank escribió:
Ya en serio por qué no baneais a este usuario?

Por cosas asi pongo esto. Pide el baneo para mi, en vez de pedirlo, para el que insulta en todos los temas, provoca, menosprecia y de todo.

Que lo banee a el, primero, que es el que me persigue en todos los temas llamandome de todo.

______________________________
Todo sobre bolsa - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptySáb 2 Sep 2017 - 3:48

garrapa escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
garrapa escribió:
Pero que amigismo ni que pollas jajaja si no lo.conozco de nada,amigismo puedo tener con robi urbanno postiga amo que son de zaragoza y nos conocemos

Aquí sacando a la luz porque a robi se le permiten los timos en el mercado...

Me has pillado cruck jajajaja... Na todo fichaje sea de quien sea los exponemos entre los administradores, ahí tienes a santiago para que lo diga el mismo

Pues estamos apañados...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptySáb 2 Sep 2017 - 8:46

paco escribió:
Goxuank escribió:
Ya en serio por qué no baneais a este usuario?

Por cosas asi pongo esto. Pide el baneo para mi, en vez de pedirlo, para el que insulta en todos los temas, provoca, menosprecia y de todo.

Que lo banee a el, primero, que es el que me persigue en todos los temas llamandome de todo.
Visión de mi parte.
tienes problemas con:
bryan... maldini, the amo, raul, y demas gente, algunos de manera cíclica otros de manera puntual, el problema eres tu.
no me cuentes historias, el problema eres tu...
por no habalr de tu gestion del Benfica... si te gusta el foro para hablar y demas, bien, y pasas de la liga virtual, deja el Benfica... no hace falta que tengas equipo para opinar en el foro.
Asi que reflexiona, porqué tienes tantos roces, con tantos usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptySáb 2 Sep 2017 - 9:24

Que libro te estas leyendo al final Mafran?
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptySáb 2 Sep 2017 - 11:15

Se nos pone duro el goxu...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyDom 3 Sep 2017 - 19:50

Goxuank escribió:
paco escribió:
Goxuank escribió:
Ya en serio por qué no baneais a este usuario?

Por cosas asi pongo esto. Pide el baneo para mi, en vez de pedirlo, para el que insulta en todos los temas, provoca, menosprecia y de todo.

Que lo banee a el, primero, que es el que me persigue en todos los temas llamandome de todo.
Visión de mi parte.
tienes problemas con:
bryan... maldini, the amo, raul, y demas gente, algunos de manera cíclica otros de manera puntual, el problema eres tu.
no me cuentes historias, el problema eres tu...
por no habalr de tu gestion del Benfica... si te gusta el foro para hablar y demas, bien, y pasas de la liga virtual, deja el Benfica... no hace falta que tengas equipo para opinar en el foro.
Asi que reflexiona, porqué tienes tantos roces, con tantos usuarios.

Oohh pero cuantos palmeros tiene este tal bryan!!!

Lo facil es meterse con Paco a base de mentiras y soltando lo primero que se os ocurre (como en el tema del CR y el premio al mejor jugador, que no me acuerdo quien fue que me llamo retrasado por decir que se lo merecia y habian dicho que ni fue pichichi ni hizo nada en la champions...y luego todos me disteis a mi la razon diciendo que fue el mejor)...sin pensar si haceis daño o no, y creyendoos graciosos cuando no lo sois

Lo facil es decir que Paco es el malo, que se lleva mal con todo el mundo, bla bla bla...pero resulta que yo entro a leer el foro un dia, y en un tema donde yo no participe, un tal bryan me nombra sin venir a cuento para nada, luego en otro tema donde si dije algo me llama de todo....

Entonces como va la historia, que aqui todo DIOS puede provocarme y llamarme de todo y yo tengo que callar o que??

Menos dar lecciones, y mas leer TODO y a TODOS, que cuando quereis bien que desapareceis.

Mira campeon visita el tema de Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid y mira las contestacions de Bryan donde no sabe responder a lo que le digo, si no que me llama tonto, y de todo...asique menos lecciones y LEELO TODO!!

______________________________
Todo sobre bolsa - Página 4 219nh4k


Última edición por paco el Dom 3 Sep 2017 - 19:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyDom 3 Sep 2017 - 19:55

Pa que dejeis de dar lecciones, de querer echarme a mi (y que los demas queden como unos angelitos que no hacen nada), de echarme a mi las culpas...solo teneis que visitar el tema Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid y vereis todas las contestaciones de Bryan hacia mi...sin ir mas lejos pagina 9, abajo del todo, sin citar, sin responder me pone: PacoTontolRabo....lo normal es que responda y le diga 4 cosas, porque no es un dia ni dos, es TODOS LOS DIAS!!

Asique antes de echarme a mi las culpas a ver si leemos todoo!!

______________________________
Todo sobre bolsa - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyLun 4 Sep 2017 - 0:27

paco escribió:
Goxuank escribió:
Visión de mi parte.
tienes problemas con:
bryan... maldini, the amo, raul, y demas gente, algunos de manera cíclica otros de manera puntual, el problema eres tu.
no me cuentes historias, el problema eres tu...
por no habalr de tu gestion del Benfica... si te gusta el foro para hablar y demas, bien, y pasas de la liga virtual, deja el Benfica... no hace falta que tengas equipo para opinar en el foro.
Asi que reflexiona, porqué tienes tantos roces, con tantos usuarios.

Oohh pero cuantos palmeros tiene este tal bryan!!!

Lo facil es meterse con Paco a base de mentiras y soltando lo primero que se os ocurre (como en el tema del CR y el premio al mejor jugador, que no me acuerdo quien fue que me llamo retrasado por decir que se lo merecia y habian dicho que ni fue pichichi ni hizo nada en la champions...y luego todos me disteis a mi la razon diciendo que fue el mejor)...sin pensar si haceis daño o no, y creyendoos graciosos cuando no lo sois

Lo facil es decir que Paco es el malo, que se lleva mal con todo el mundo, bla bla bla...pero resulta que yo entro a leer el foro un dia, y en un tema donde yo no participe, un tal bryan me nombra sin venir a cuento para nada, luego en otro tema donde si dije algo me llama de todo....

Entonces como va la historia, que aqui todo DIOS puede provocarme y llamarme de todo y yo tengo que callar o que??

Menos dar lecciones, y mas leer TODO y a TODOS, que cuando quereis bien que desapareceis.

Mira campeon visita el tema de Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid  y mira las contestacions de Bryan donde no sabe responder a lo que le digo, si no que me llama tonto, y de todo...asique menos lecciones y LEELO TODO!!
Veamos señor Olivares.
Si usted me cita, responda a la citación, no a lo que le salga de la polla.
El mencionado bryan, no es mi amigo, incluso si usted recuerda o ha leido ocn anterioridad le he llamado "cazador de gitanos", así que de palmero nada.
Luego menciona un tema de un CR, que yo no conozco, y que me la suda un rato largo.
Luego me manda usted a leer untema llamado "
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid", otra cosa que me la suda otro rato más largo.
Volviendo a mis palabras, en las que no menciono a su CR, ni a su Madrid, y podría hacer usted el favor de abandonar el Benfica y dejar de enviarme mp´s y responder a mis palabras?
Añadir que su rollo víctima aburre, caso contrario todas las administraciones de este foro le habrían dado la razón, ya que lleva años revoloteando por LVM alabando a su Madrid, y a su CR.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyLun 4 Sep 2017 - 3:42

Paco eres pesadísimo hermano.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyLun 4 Sep 2017 - 3:44

paco escribió:
Zek$ escribió:

Pero paquito vamos a ver... unas cuantas cosas.. y despues de esto no me escribas tochazo, porque es lo que tienes que hacer.

Dos no discuten si uno no quiere. Si ves que se pasa de la raya, ignorale tio, es tan facil ignorar mensajes... yo lo hago continuamente.. El primer dia seguira, el segundo tambien, al tercero empezara a cansarse, hasta que pare finalmente. Por otro lado, tanto quejarte, pero EN ESTE POST, el que empezo a vacilar fuiste tu Smile. Asi que no seas tan victima. La diferencia es que tu le vacilas cutremente, y el, en dos frases, saca tu mayor ira jjaja, y con eso disfruta el cabron jajaja.. En realidad, admiro a Bryan y su poder de hacer que le odies, jajajajaja

PD: Bryan, te empotraba en esa foto hermanoh

Eso hice en varios temas ignorarle, pero de verdad, llega un punto, en que no puedo aguantar, y pasar tantas cosas por alto y que a el se le permita de todo, y a la minima que yo responda ya se me diga, Paco insulta, Paco provoca...y es que no es un simple Paco es tonto lo que me dice es que ya arremte contra todo, incluida mi novia...con cosas que hacen daño

Veis¿?? Siempre decis que empiezo yo...revisa los temas bien, porque es el, el que me nombra sin venir a cuento sin yo decir nada,  y si digo algo sin insultar, el se rie de mi!

Ah que hay formas elegantes y cutres de vacilas elegantemente y cutremente claroo!!


He leído el párrafo en diagonal y al ver eso escrito por él mismo, me he descojonado un rato.
Lo sé, soy de risa fácil.
"Paco es tonto"
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyLun 4 Sep 2017 - 3:45

paco escribió:
garrapa escribió:
Yo te defiendo paco..

Bryan gominas.... estos del santander son unos ladrones y unos mamavergas... Joputa... Cani...

PD: Unas fantas bryan?

Eso se lo pasa el, por ahi abajo.

Dejate de amiguismos, y ponte serio, como debes de hacer, con ese cargo que llevas.

Que si que yo tambien le llamo de todo, pero es que, me reviso el foro y en un tema donde yo no dije nada, ya me nombra el, y si digo algo a la minima (sin yo insultar) me esta llamando de todo Y si dijeras bueno es que me vio un dia sabe algo de mi...pero es que NO me conoce de nada.!!! Y ya me canse de aguantarlo en todos lados!!


Has quedado... RETRATADO.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Todo sobre bolsa - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 EmptyLun 4 Sep 2017 - 3:46

Goxuank escribió:
Ya en serio por qué no baneais a este usuario?

Yo pensaba que me decías a mi... me he sentido importante por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Todo sobre bolsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre bolsa   Todo sobre bolsa - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Todo sobre bolsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Bolsa
» BOLSA LIBRES T3
» Juego de bolsa
» Bolsa de jugadores libres
» 1 bolsa de doritos tengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-