|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Todo sobre bolsa Mar 8 Ago 2017 - 17:59 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Buenas foreros. Estoy interesado en leerme un libro sobre bolsa normalillo, para el que sabe algo pero quiere saber más. Del que he oído hablar más es "la bolsa para doomies". Alguna otra recomendación, crítica? Por otra parte, podemos ir hablando aquí de quien invierte en bolsa, ya sea a largo plazo o ya sea day trading, especular, noticias sobre economía, etc. Estilo post de las apuestas pero en economía. Adelante brokers. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 8:21 | |
| Llorón, que te tienen que defender mamá garrapa y papá urbanno. |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 8:22 | |
| Eres el dueño de las collejas del patio del recreo hermano. |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 9:21 | |
| Si vamos garrapa me defiende tanto jajajaja
Lo puse pa que vean que no empiezo yo las peleas que en este tema me calle y tú seguiste por otros lados llamándome de todo!!
______________________________ |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| | | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 12:21 | |
| Pero paquito vamos a ver... unas cuantas cosas.. y despues de esto no me escribas tochazo, porque es lo que tienes que hacer. Dos no discuten si uno no quiere. Si ves que se pasa de la raya, ignorale tio, es tan facil ignorar mensajes... yo lo hago continuamente.. El primer dia seguira, el segundo tambien, al tercero empezara a cansarse, hasta que pare finalmente. Por otro lado, tanto quejarte, pero EN ESTE POST, el que empezo a vacilar fuiste tu . Asi que no seas tan victima. La diferencia es que tu le vacilas cutremente, y el, en dos frases, saca tu mayor ira jjaja, y con eso disfruta el cabron jajaja.. En realidad, admiro a Bryan y su poder de hacer que le odies, jajajajaja PD: Bryan, te empotraba en esa foto hermanoh ______________________________ PALMARÉS: |
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 13:24 | |
| Gracias por tus palabras zekas. Te has ganado mediopunto. Acabas de ascender a Cabo Primero. Póntelo en la firma. Tienes permiso.
|
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 15:46 | |
| Yo te defiendo paco..
Bryan gominas.... estos del santander son unos ladrones y unos mamavergas... Joputa... Cani...
PD: Unas fantas bryan? |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 15:57 | |
| - Zek$ escribió:
Pero paquito vamos a ver... unas cuantas cosas.. y despues de esto no me escribas tochazo, porque es lo que tienes que hacer.
Dos no discuten si uno no quiere. Si ves que se pasa de la raya, ignorale tio, es tan facil ignorar mensajes... yo lo hago continuamente.. El primer dia seguira, el segundo tambien, al tercero empezara a cansarse, hasta que pare finalmente. Por otro lado, tanto quejarte, pero EN ESTE POST, el que empezo a vacilar fuiste tu . Asi que no seas tan victima. La diferencia es que tu le vacilas cutremente, y el, en dos frases, saca tu mayor ira jjaja, y con eso disfruta el cabron jajaja.. En realidad, admiro a Bryan y su poder de hacer que le odies, jajajajaja
PD: Bryan, te empotraba en esa foto hermanoh Eso hice en varios temas ignorarle, pero de verdad, llega un punto, en que no puedo aguantar, y pasar tantas cosas por alto y que a el se le permita de todo, y a la minima que yo responda ya se me diga, Paco insulta, Paco provoca...y es que no es un simple Paco es tonto lo que me dice es que ya arremte contra todo, incluida mi novia...con cosas que hacen daño Veis¿?? Siempre decis que empiezo yo...revisa los temas bien, porque es el, el que me nombra sin venir a cuento sin yo decir nada, y si digo algo sin insultar, el se rie de mi! Ah que hay formas elegantes y cutres de vacilas elegantemente y cutremente claroo!! ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 16:00 | |
| - garrapa escribió:
- Yo te defiendo paco..
Bryan gominas.... estos del santander son unos ladrones y unos mamavergas... Joputa... Cani...
PD: Unas fantas bryan? Eso se lo pasa el, por ahi abajo. Dejate de amiguismos, y ponte serio, como debes de hacer, con ese cargo que llevas. Que si que yo tambien le llamo de todo, pero es que, me reviso el foro y en un tema donde yo no dije nada, ya me nombra el, y si digo algo a la minima (sin yo insultar) me esta llamando de todo Y si dijeras bueno es que me vio un dia sabe algo de mi...pero es que NO me conoce de nada.!!! Y ya me canse de aguantarlo en todos lados!! ______________________________ |
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 16:17 | |
| Pero que amigismo ni que pollas jajaja si no lo.conozco de nada,amigismo puedo tener con robi urbanno postiga amo que son de zaragoza y nos conocemos |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 19:07 | |
| - garrapa escribió:
- Pero que amigismo ni que pollas jajaja si no lo.conozco de nada,amigismo puedo tener con robi urbanno postiga amo que son de zaragoza y nos conocemos
Aquí sacando a la luz porque a robi se le permiten los timos en el mercado... |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 20:03 | |
| Ya en serio por qué no baneais a este usuario? |
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Vie 1 Sep 2017 - 21:36 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- garrapa escribió:
- Pero que amigismo ni que pollas jajaja si no lo.conozco de nada,amigismo puedo tener con robi urbanno postiga amo que son de zaragoza y nos conocemos
Aquí sacando a la luz porque a robi se le permiten los timos en el mercado... Me has pillado cruck jajajaja... Na todo fichaje sea de quien sea los exponemos entre los administradores, ahí tienes a santiago para que lo diga el mismo |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Sáb 2 Sep 2017 - 5:09 | |
| - Goxuank escribió:
- Ya en serio por qué no baneais a este usuario?
Por cosas asi pongo esto. Pide el baneo para mi, en vez de pedirlo, para el que insulta en todos los temas, provoca, menosprecia y de todo. Que lo banee a el, primero, que es el que me persigue en todos los temas llamandome de todo. ______________________________ |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Sáb 2 Sep 2017 - 8:48 | |
| - garrapa escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- garrapa escribió:
Aquí sacando a la luz porque a robi se le permiten los timos en el mercado... Me has pillado cruck jajajaja... Na todo fichaje sea de quien sea los exponemos entre los administradores, ahí tienes a santiago para que lo diga el mismo Pues estamos apañados... ______________________________ - Spoiler:
|
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Sáb 2 Sep 2017 - 13:46 | |
| - paco escribió:
- Goxuank escribió:
Por cosas asi pongo esto. Pide el baneo para mi, en vez de pedirlo, para el que insulta en todos los temas, provoca, menosprecia y de todo.
Que lo banee a el, primero, que es el que me persigue en todos los temas llamandome de todo. Visión de mi parte. tienes problemas con: bryan... maldini, the amo, raul, y demas gente, algunos de manera cíclica otros de manera puntual, el problema eres tu. no me cuentes historias, el problema eres tu... por no habalr de tu gestion del Benfica... si te gusta el foro para hablar y demas, bien, y pasas de la liga virtual, deja el Benfica... no hace falta que tengas equipo para opinar en el foro. Asi que reflexiona, porqué tienes tantos roces, con tantos usuarios. |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Sáb 2 Sep 2017 - 14:24 | |
| Que libro te estas leyendo al final Mafran? |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Sáb 2 Sep 2017 - 16:15 | |
| Se nos pone duro el goxu... |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Lun 4 Sep 2017 - 0:50 | |
| - Goxuank escribió:
- paco escribió:
- Goxuank escribió:
Por cosas asi pongo esto. Pide el baneo para mi, en vez de pedirlo, para el que insulta en todos los temas, provoca, menosprecia y de todo.
Que lo banee a el, primero, que es el que me persigue en todos los temas llamandome de todo. Visión de mi parte. tienes problemas con: bryan... maldini, the amo, raul, y demas gente, algunos de manera cíclica otros de manera puntual, el problema eres tu. no me cuentes historias, el problema eres tu... por no habalr de tu gestion del Benfica... si te gusta el foro para hablar y demas, bien, y pasas de la liga virtual, deja el Benfica... no hace falta que tengas equipo para opinar en el foro. Asi que reflexiona, porqué tienes tantos roces, con tantos usuarios. Oohh pero cuantos palmeros tiene este tal bryan!!! Lo facil es meterse con Paco a base de mentiras y soltando lo primero que se os ocurre (como en el tema del CR y el premio al mejor jugador, que no me acuerdo quien fue que me llamo retrasado por decir que se lo merecia y habian dicho que ni fue pichichi ni hizo nada en la champions...y luego todos me disteis a mi la razon diciendo que fue el mejor)...sin pensar si haceis daño o no, y creyendoos graciosos cuando no lo sois Lo facil es decir que Paco es el malo, que se lleva mal con todo el mundo, bla bla bla...pero resulta que yo entro a leer el foro un dia, y en un tema donde yo no participe, un tal bryan me nombra sin venir a cuento para nada, luego en otro tema donde si dije algo me llama de todo.... Entonces como va la historia, que aqui todo DIOS puede provocarme y llamarme de todo y yo tengo que callar o que?? Menos dar lecciones, y mas leer TODO y a TODOS, que cuando quereis bien que desapareceis. Mira campeon visita el tema de Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid y mira las contestacions de Bryan donde no sabe responder a lo que le digo, si no que me llama tonto, y de todo...asique menos lecciones y LEELO TODO!! ______________________________
Última edición por paco el Lun 4 Sep 2017 - 0:55, editado 1 vez |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Lun 4 Sep 2017 - 0:55 | |
| Pa que dejeis de dar lecciones, de querer echarme a mi (y que los demas queden como unos angelitos que no hacen nada), de echarme a mi las culpas...solo teneis que visitar el tema Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid y vereis todas las contestaciones de Bryan hacia mi...sin ir mas lejos pagina 9, abajo del todo, sin citar, sin responder me pone: PacoTontolRabo....lo normal es que responda y le diga 4 cosas, porque no es un dia ni dos, es TODOS LOS DIAS!!
Asique antes de echarme a mi las culpas a ver si leemos todoo!! ______________________________ |
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Lun 4 Sep 2017 - 5:27 | |
| - paco escribió:
- Goxuank escribió:
- Visión de mi parte.
tienes problemas con: bryan... maldini, the amo, raul, y demas gente, algunos de manera cíclica otros de manera puntual, el problema eres tu. no me cuentes historias, el problema eres tu... por no habalr de tu gestion del Benfica... si te gusta el foro para hablar y demas, bien, y pasas de la liga virtual, deja el Benfica... no hace falta que tengas equipo para opinar en el foro. Asi que reflexiona, porqué tienes tantos roces, con tantos usuarios. Oohh pero cuantos palmeros tiene este tal bryan!!!
Lo facil es meterse con Paco a base de mentiras y soltando lo primero que se os ocurre (como en el tema del CR y el premio al mejor jugador, que no me acuerdo quien fue que me llamo retrasado por decir que se lo merecia y habian dicho que ni fue pichichi ni hizo nada en la champions...y luego todos me disteis a mi la razon diciendo que fue el mejor)...sin pensar si haceis daño o no, y creyendoos graciosos cuando no lo sois
Lo facil es decir que Paco es el malo, que se lleva mal con todo el mundo, bla bla bla...pero resulta que yo entro a leer el foro un dia, y en un tema donde yo no participe, un tal bryan me nombra sin venir a cuento para nada, luego en otro tema donde si dije algo me llama de todo....
Entonces como va la historia, que aqui todo DIOS puede provocarme y llamarme de todo y yo tengo que callar o que??
Menos dar lecciones, y mas leer TODO y a TODOS, que cuando quereis bien que desapareceis.
Mira campeon visita el tema de Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid y mira las contestacions de Bryan donde no sabe responder a lo que le digo, si no que me llama tonto, y de todo...asique menos lecciones y LEELO TODO!! Veamos señor Olivares. Si usted me cita, responda a la citación, no a lo que le salga de la polla. El mencionado bryan, no es mi amigo, incluso si usted recuerda o ha leido ocn anterioridad le he llamado "cazador de gitanos", así que de palmero nada. Luego menciona un tema de un CR, que yo no conozco, y que me la suda un rato largo. Luego me manda usted a leer untema llamado "Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid", otra cosa que me la suda otro rato más largo. Volviendo a mis palabras, en las que no menciono a su CR, ni a su Madrid, y podría hacer usted el favor de abandonar el Benfica y dejar de enviarme mp´s y responder a mis palabras? Añadir que su rollo víctima aburre, caso contrario todas las administraciones de este foro le habrían dado la razón, ya que lleva años revoloteando por LVM alabando a su Madrid, y a su CR. |
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Lun 4 Sep 2017 - 8:42 | |
| Paco eres pesadísimo hermano. |
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Lun 4 Sep 2017 - 8:44 | |
| - paco escribió:
- Zek$ escribió:
Pero paquito vamos a ver... unas cuantas cosas.. y despues de esto no me escribas tochazo, porque es lo que tienes que hacer.
Dos no discuten si uno no quiere. Si ves que se pasa de la raya, ignorale tio, es tan facil ignorar mensajes... yo lo hago continuamente.. El primer dia seguira, el segundo tambien, al tercero empezara a cansarse, hasta que pare finalmente. Por otro lado, tanto quejarte, pero EN ESTE POST, el que empezo a vacilar fuiste tu . Asi que no seas tan victima. La diferencia es que tu le vacilas cutremente, y el, en dos frases, saca tu mayor ira jjaja, y con eso disfruta el cabron jajaja.. En realidad, admiro a Bryan y su poder de hacer que le odies, jajajajaja
PD: Bryan, te empotraba en esa foto hermanoh Eso hice en varios temas ignorarle, pero de verdad, llega un punto, en que no puedo aguantar, y pasar tantas cosas por alto y que a el se le permita de todo, y a la minima que yo responda ya se me diga, Paco insulta, Paco provoca...y es que no es un simple Paco es tonto lo que me dice es que ya arremte contra todo, incluida mi novia...con cosas que hacen daño
Veis¿?? Siempre decis que empiezo yo...revisa los temas bien, porque es el, el que me nombra sin venir a cuento sin yo decir nada, y si digo algo sin insultar, el se rie de mi!
Ah que hay formas elegantes y cutres de vacilas elegantemente y cutremente claroo!! He leído el párrafo en diagonal y al ver eso escrito por él mismo, me he descojonado un rato. Lo sé, soy de risa fácil. "Paco es tonto" |
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Lun 4 Sep 2017 - 8:45 | |
| - paco escribió:
- garrapa escribió:
- Yo te defiendo paco..
PD: Unas fantas bryan? Eso se lo pasa el, por ahi abajo.
Dejate de amiguismos, y ponte serio, como debes de hacer, con ese cargo que llevas.
Que si que yo tambien le llamo de todo, pero es que, me reviso el foro y en un tema donde yo no dije nada, ya me nombra el, y si digo algo a la minima (sin yo insultar) me esta llamando de todo Y si dijeras bueno es que me vio un dia sabe algo de mi...pero es que NO me conoce de nada.!!! Y ya me canse de aguantarlo en todos lados!! Has quedado... RETRATADO. |
| Tema: Re: Todo sobre bolsa Lun 4 Sep 2017 - 8:46 | |
| - Goxuank escribió:
Yo pensaba que me decías a mi... me he sentido importante por un momento. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo sobre bolsa | |
| |
| | | |