|
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 4 Feb 2021 - 13:14 | |
| - char10 escribió:
- paco escribió:
- char10 escribió:
- teclis escribió:
- Char: "mejor perder 4 finales que ganar algo"
Also Char: "los goles de CR fueron contra Hungría pero me pajeo cuando Messi le hace poker al Eibar y esconde la colita contra el Bayern" Teclis, asi como Messi le mete goles a un Eibar, ha marcado goles a equipos mas Top, ha tenido de hijo al mismisimo Casillas tambien. Y puedes ver a que equipos le marco mas goles y aparecen Sevilla y Atletico Madrid.
Si claro que jode no ganar una final, y en lo cuantitativo Cristiano Ronaldo tiene una Eurocopa, pero en serio es para mirarla en cuanto a lo cualitativo de esa copa y los resultados. Portugal en toda la competicion gano solo 1 juego disputando 90 minutos. No es normal. Aun asi te doy el pie, si hubiese pasado lo mismo con Messi, estaria todo el mundo y toda Argentina poniendolo en primeras planas sin importar la calidad que te digo.
Pero bueno, aun los 2 siguen jugando, los 2 siguen compitiendo y ojala se retiren grandes porque aun en esta edad nos siguen deleitando con futbol mientras la forofeada sigue peleando.
Como ves mi respuesta fue en serio, dejando de lado chistes o bromas.
Si quieres me mandas a pastar da igual. xd Te repito xq por lo que veo responder pero no me lees
Dentro de unos años se va a recordar que Portugal gano una eurocopa en tal año, no se hablara de que paso en la fase de grupos de como llego a la final ni todo eso, eso es lo de menos, no intentes quitar meritos ni a Portugal ni a CR. Una cosa es recordar y otra cosa es aparecer en wikipedia desde lo estadistico
Para mi no tantos equipos se recuerdan. La naranja mecanica, España con Xavi e Iniesta, y asi podes nombrar varios equipos europeos que quedan en la memoria y retina de lo que lo pudieron ver. Sin tener que ir a los datos para ver quien gano.
La Eurocopa ganada por Portugal, solo la recordaran los portugueses, y posiblemente forofos como tu a la hora de resfregar un titulo que Messi no tiene al momento a nivel continental. Pero que la gano justita y sin dejar nada, pues la gano justita y sin dejar nada mas que lo cuantitativo de ganarla.
No estoy de acuerdo char Yo recuerdo bien como gano portugal, que mas da que haya sido justito? Es como si me dices que no se recordara el mundial de españa, porque empezamos palmando contra suiza, y luego en todas las clasificatorias, ganamos 1-0. Quedara para toda la historia, y no solo para España, sino para todo el mundo ______________________________ PALMARÉS: |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 4 Feb 2021 - 16:00 | |
| Sois un poco payasos los que decís que "no es li mismi si ni jueguis biin"
Sino tenéis ni puta idea de historia del futbol pues claro, pero EPICO GRECIA 2004, EPICO CHELSEA 2012 y EPICO PORTUGAL 2018.
ESO ES HISTORIA Y NO LA VAIS A BORRAR. Si os pica que Argentina no huele un titulo internacional desde el Pelusa o que en la era Messi el Madrid haya acabado con mas Champions rascarse |
| | | 12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 4 Feb 2021 - 16:03 | |
| Fake news. Messi 4 champions. |
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 4 Feb 2021 - 16:08 | |
| si el soci solo puede criticar eso es que he dado en el clavo, a echarse pomadita
taluec
|
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 28 Feb 2021 - 0:36 | |
| Todos sabemos que el arbitro Hernandez Hernandez es sinonimo de que el Barcelona va a ganar, todos sabemos por que equipo tira este arbitro...Hoy una vez mas lo demostro. -- En el primer gol del Barcelona hay una mano clara de lenglet. -- Messi con una amarilla hace una falta que deberia de ser la segunda...ah no que se llama Messi no se atreven a expulsarle, eso si Lopetegui por pedir la segunda amarilla se la sacan sin pensarlo Y aqui los dos amigos.... No obstante tambien voy a decir que segun oi el GolTV que al menos en la primera parte el Barcelona fue mucho mejor!! (Perdon por el tamaño de las fotos, no se como hacerlas mas pequeñas) ______________________________ |
| | | jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 28 Feb 2021 - 9:04 | |
| Paco: Con Hernandez Hernandez el Barcelona siempre gana Estadísticas: (Partidos arbitrados/porcentaje de Victorias-Derrotas-Empates) 1.Real Madrid 25 56.0 28.0. 16 2.Sevilla. 22 54.5 22.7 22.7 3.Barcelona. 21 47.6 14.3 38.1
Si nos vamos a los puntos por partido: Sevilla - 1.86 Madrid - 1.84 Barcelona - 1.83
Esto no resultaría extraño si el palmarés durante las temporadas que lleva Hernandez Hernandez en primera fuese el siguiente (Debut en 2012-2013)
Barcelona - 5 títulos Real Madrid - 2 títulos Atlético - 1 título
Solos datos, saquen conclusiones ustedes.
______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
| | | 12rodry Admin
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 28 Feb 2021 - 10:41 | |
| Jajajajajajajjsjsjsjsjajajajjs Roja a Messi dice. Prisión!!!
Y lo de lenglet. Ya te dije que te aprendas la normativa. Así dejabas de hacer el ridículo. Siuuuuu |
| | | racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 28 Feb 2021 - 10:50 | |
| Yo al principio flipaba porque Paco era un usuario tranquilito y aqui le poniais verde. Por lo visto es que estas soplapolleces las pondria por el whatsapp y ahora las pone por el foro.
Rectificar es de sabios, por ello rectifico. Todo lo que le dijisteis a Paco y le digais esta bien dicho. Nah, no merece la pena ni comentar nada con el, esta claro que solo pone estas cosas para hacerse el troll ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 28 Feb 2021 - 20:42 | |
| - 12rodry escribió:
- Jajajajajajajjsjsjsjsjajajajjs
Roja a Messi dice. Prisión!!!
Y lo de lenglet. Ya te dije que te aprendas la normativa. Así dejabas de hacer el ridículo. Siuuuuu Ridiculo haces tu bastante Ya sabemos que si esa falta la hace Sergio Ramos y mas teniendo una amarilla, serias el primero en pedir la roja pa ramos y de hablar de robo al sevilla....pero no es Messi el niño protegido, nadie se atreve a expulsarlo, eso si a Lopetegui amarilla sin dudarlo Ya ya la normativa, aquella que se aplica cuando te intreresa. no?? O es mano siempr o no lo es. ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 28 Feb 2021 - 20:45 | |
| - racinguistadriReturns escribió:
- Yo al principio flipaba porque Paco era un usuario tranquilito y aqui le poniais verde.
Por lo visto es que estas soplapolleces las pondria por el whatsapp y ahora las pone por el foro.
Rectificar es de sabios, por ello rectifico. Todo lo que le dijisteis a Paco y le digais esta bien dicho. Nah, no merece la pena ni comentar nada con el, esta claro que solo pone estas cosas para hacerse el troll Que guapo es meterse en un ordenador y criticar a gente que no conoces!!! Mira calla la boca xq luego dicen que soy yo el que discuto, pero yo aqui doy mi opinion de lo que veo en los partidos, que para eso es esta parte del foro, y hasta os puse imagenes...pa que venga un tio q va diciendo que CR se pasea por el campo cuando es el que mas goles mete y a decir que soy un troll que si le da la razon a cuatro tontos. Si no me conoces, no des la razon a cuatro tontos!!! ______________________________ |
| | | 12rodry Admin
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 28 Feb 2021 - 21:04 | |
| Pero es que lo que tú ves, el problema es que solo lo ves tú |
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 1:27 | |
| |
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 1:33 | |
| - paco escribió:
- racinguistadriReturns escribió:
- Yo al principio flipaba porque Paco era un usuario tranquilito y aqui le poniais verde.
Por lo visto es que estas soplapolleces las pondria por el whatsapp y ahora las pone por el foro.
Rectificar es de sabios, por ello rectifico. Todo lo que le dijisteis a Paco y le digais esta bien dicho. Nah, no merece la pena ni comentar nada con el, esta claro que solo pone estas cosas para hacerse el troll Que guapo es meterse en un ordenador y criticar a gente que no conoces!!! Mira calla la boca xq luego dicen que soy yo el que discuto, pero yo aqui doy mi opinion de lo que veo en los partidos, que para eso es esta parte del foro, y hasta os puse imagenes...pa que venga un tio q va diciendo que CR se pasea por el campo cuando es el que mas goles mete y a decir que soy un troll que si le da la razon a cuatro tontos.
Si no me conoces, no des la razon a cuatro tontos!!! Al reves, me parecia extraño que todos fueran detras de ti y te vacilaran cuando no les decias nada, conocerte es lo que ha hecho que lo entendiera. Ahora me doy cuenta que las gilipolleces que pones aqui las estarias poniendo todo el dia por el whatsapp y te hablaban por aqui en base a ello. Es cuestion de ir atando cabos, no han tenido que hacer campaña en tu contra tranquilo, la haces tu solito. En fin, que no alimento mas al troll, lo mismo el tio ni es del madrid ni nada, solo dice tonterias para trollear. Porque con el resto de madridistas se puede hablar y con rodry tambien, solo se ponen a decir y hacer tonterias cuando entra el troll de por medio. Empieza la gente con el Madrid es el mejor porque tal, tal y tal. Otros el Barcelona es el mejor porque tal, tal y tal. Llega este personaje y dice el Madrid es el mejor, el Barcelona apesta, ya esta. Y se acabo el debate y comienza la discusion del porque lo digo yo. En el momento que entra el troll siempre. Despues de leerte unos meses desde que se os fue la gente del Barcelona del grupo y les tienes que poner las gilipolleces por aqui la imagen que tengo de ti es esta: ______________________________ |
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 1:49 | |
- paco escribió:
Rectificar es de sabios, por ello rectifico. Todo lo que le dijisteis a Paco y le digais esta bien dicho. Nah, no merece la pena ni comentar nada con el, esta claro que solo pone estas cosas para hacerse el troll Que guapo es meterse en un ordenador y criticar a gente que no conoces!!! Mira calla la boca xq luego dicen que soy yo el que discuto, pero yo aqui doy mi opinion de lo que veo en los partidos, que para eso es esta parte del foro, y hasta os puse imagenes...pa que venga un tio q va diciendo que CR se pasea por el campo cuando es el que mas goles mete y a decir que soy un troll que si le da la razon a cuatro tontos.
Si no me conoces, no des la razon a cuatro tontos!!! Al reves, me parecia extraño que todos fueran detras de ti y te vacilaran cuando no les decias nada, conocerte es lo que ha hecho que lo entendiera. Ahora me doy cuenta que las gilipolleces que pones aqui las estarias poniendo todo el dia por el whatsapp y te hablaban por aqui en base a ello. Es cuestion de ir atando cabos, no han tenido que hacer campaña en tu contra tranquilo, la haces tu solito. En fin, que no alimento mas al troll, lo mismo el tio ni es del madrid ni nada, solo dice tonterias para trollear. Porque con el resto de madridistas se puede hablar y con rodry tambien, solo se ponen a decir y hacer tonterias cuando entra el troll de por medio. Empieza la gente con el Madrid es el mejor porque tal, tal y tal. Otros el Barcelona es el mejor porque tal, tal y tal. Llega este personaje y dice el Madrid es el mejor, el Barcelona apesta, ya esta. Y se acabo el debate y comienza la discusion del porque lo digo yo. En el momento que entra el troll siempre. Despues de leerte unos meses desde que se os fue la gente del Barcelona del grupo y les tienes que poner las gilipolleces por aqui la imagen que tengo de ti es esta:
Ah no, lo del grupo y los socis si miras mi lista de "socis caídos" hay una correlación perfecta entre ridiculos del barca (y equipos con racisimo asiatico) y huida de socis Y es que si tu vieras el grupo el día del Shaktar parecía una rave prepandemia pero luego cuando te pintan la cara ahhhhhhh jaja. Hasta zekas dijo que vaya malos perdedores jajaja, lo cual es algo irónico. Del Madrid y otros equipos de bien como el Betis seguimos todos. Si quieres entrar dame tu numero por MP y le digo a alguien que te meta (no soy admin) |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 1:59 | |
- paco escribió:
Si no me conoces, no des la razon a cuatro tontos!!! Al reves, me parecia extraño que todos fueran detras de ti y te vacilaran cuando no les decias nada, conocerte es lo que ha hecho que lo entendiera. Ahora me doy cuenta que las gilipolleces que pones aqui las estarias poniendo todo el dia por el whatsapp y te hablaban por aqui en base a ello. Es cuestion de ir atando cabos, no han tenido que hacer campaña en tu contra tranquilo, la haces tu solito. En fin, que no alimento mas al troll, lo mismo el tio ni es del madrid ni nada, solo dice tonterias para trollear. Porque con el resto de madridistas se puede hablar y con rodry tambien, solo se ponen a decir y hacer tonterias cuando entra el troll de por medio. Empieza la gente con el Madrid es el mejor porque tal, tal y tal. Otros el Barcelona es el mejor porque tal, tal y tal. Llega este personaje y dice el Madrid es el mejor, el Barcelona apesta, ya esta. Y se acabo el debate y comienza la discusion del porque lo digo yo. En el momento que entra el troll siempre. Despues de leerte unos meses desde que se os fue la gente del Barcelona del grupo y les tienes que poner las gilipolleces por aqui la imagen que tengo de ti es esta:
Mira aqui el unico troll eres tu que vas diciendo qeu CR en el Madrid se paseaba por el campo y no hacia nada, solo con eso ya das la risa, ademas, crees que vas de entendido de que sabes de todo y no tienes ni idea. Como te dije yo pondre lo que me de la gana, (igual que otros hacen para reirse del Madrid), lo que me parezca interesante comentar, lo que me parezca injusto y lo que quiera, para eso es esta parte del foro...tu no me vas a prohibir comentar de Madrid o Barcelona o lo que sea. Por cierto de esto ultimo que puse no soy el unico que piensa que tenian q expulsa a Messi El tio, que no troll como dices, tiene un nombre...asique lo primer un respeto!!!! Cierto antes que del Madrid, soy del Oviedo!! Si si con Rodry mucho jajajajaja, que abre un tema al mes para reirse de algo del Madrid, y todavia le aplaudis, se rie de la gente.... Lo de personaje sobra....repito, un RESPETO, chaval que no sabes con quien hablas!!! La discusion?? No se quien esta discutiendo ahora....tu te inventas muchas peliculas eh? todo esto lo empezaste tu....pero eh q luego tengo que leer que Paco es el que provoca, el que insulta y todo.... Yo sigo en el grupo....algunos se fueron por que quisieron...a mi no me cuentes historias!!!! Pongo aqui las cosas (en el grupo no) pa q se comenten entre todos. Bueno campeon te repito por ultima vez que si te diriges a mi que tengas un minimo de respeto y lo de troll que tanto hablas de ello te lo metes por donde te quepa, que mira tanto sabes de los troll lo que hacen y todo que quizas lo seas tu antes que yo. P.D: Esta "pelea" que empezaste tu solo fue xq comente 2 acciones del partido del Barcelona...CUIDADITO! que era tan facil con decir pues no es segunda amarilal por esto, no es mano por esto....pero no, el entendido de la liga, va y me llama troll y de todo....que por mucho que diga a mi no me conoce de nada, no sabe quien soy. ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 2:01 | |
| - teclis escribió:
- paco escribió:
Ah no, lo del grupo y los socis si miras mi lista de "socis caídos" hay una correlación perfecta entre ridiculos del barca (y equipos con racisimo asiatico) y huida de socis
Y es que si tu vieras el grupo el día del Shaktar parecía una rave prepandemia pero luego cuando te pintan la cara ahhhhhhh jaja. Hasta zekas dijo que vaya malos perdedores jajaja, lo cual es algo irónico. Del Madrid y otros equipos de bien como el Betis seguimos todos.
Si quieres entrar dame tu numero por MP y le digo a alguien que te meta (no soy admin) No no deja que hay un troll (jajajajajajaja) metido y no queire estar con gente asi ______________________________ |
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 2:03 | |
| - teclis escribió:
- paco escribió:
Ah no, lo del grupo y los socis si miras mi lista de "socis caídos" hay una correlación perfecta entre ridiculos del barca (y equipos con racisimo asiatico) y huida de socis
Y es que si tu vieras el grupo el día del Shaktar parecía una rave prepandemia pero luego cuando te pintan la cara ahhhhhhh jaja. Hasta zekas dijo que vaya malos perdedores jajaja, lo cual es algo irónico. Del Madrid y otros equipos de bien como el Betis seguimos todos.
Si quieres entrar dame tu numero por MP y le digo a alguien que te meta (no soy admin) No digo que se vayan por su culpa, digo que hasta que se fueron notaba a la gente muy pasada de vueltas con paco y no entendia porque, desde que se fueron del whatsapp ya si lo entiendo porque las chorradas que pone son las que pondria en el whatsapp todo el dia. No, al whatsapp no entro ni loco xD a veces me dan ganas de dejar la liga como para meterme en el whatsapp, me vuelvo tarumba xD ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 2:22 | |
| Pero que unos se fueron por que perdio el Barcelona, sin mas, que yo no dije nada, no me paso las 24 h del dia mandando cosas del Barcelona a ese grupo, tengo mas vida. Lo que tampoco es justo es que haya gente es que si hoy pierde el Madrid contra el Alaves (por ejemplo) se rian y de todo....y en cambio si pierde el Barcelona y yo digo algo entonces se meten conmigo, y si lo hace otro no pasa nada....como hacemos? nos reimos todos de todo, o es qeu si lo hace Paco no esta bien?
A Sonk por ejemplo no le dije nada y se fue. A Char puede que si, pero por ejemplo, con Char si le dices algo malo de Messi ya le molesta. ______________________________ |
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 2:28 | |
| - paco escribió:
- paco escribió:
Mira aqui el unico troll eres tu que vas diciendo qeu CR en el Madrid se paseaba por el campo y no hacia nada, solo con eso ya das la risa, ademas, crees que vas de entendido de que sabes de todo y no tienes ni idea.
Como te dije yo pondre lo que me de la gana, (igual que otros hacen para reirse del Madrid), lo que me parezca interesante comentar, lo que me parezca injusto y lo que quiera, para eso es esta parte del foro...tu no me vas a prohibir comentar de Madrid o Barcelona o lo que sea. Por cierto de esto ultimo que puse no soy el unico que piensa que tenian q expulsa a Messi
El tio, que no troll como dices, tiene un nombre...asique lo primer un respeto!!!! Cierto antes que del Madrid, soy del Oviedo!! Si si con Rodry mucho jajajajaja, que abre un tema al mes para reirse de algo del Madrid, y todavia le aplaudis, se rie de la gente....
Lo de personaje sobra....repito, un RESPETO, chaval que no sabes con quien hablas!!!
La discusion?? No se quien esta discutiendo ahora....tu te inventas muchas peliculas eh? todo esto lo empezaste tu....pero eh q luego tengo que leer que Paco es el que provoca, el que insulta y todo....
Yo sigo en el grupo....algunos se fueron por que quisieron...a mi no me cuentes historias!!!! Pongo aqui las cosas (en el grupo no) pa q se comenten entre todos.
Bueno campeon te repito por ultima vez que si te diriges a mi que tengas un minimo de respeto y lo de troll que tanto hablas de ello te lo metes por donde te quepa, que mira tanto sabes de los troll lo que hacen y todo que quizas lo seas tu antes que yo.
P.D: Esta "pelea" que empezaste tu solo fue xq comente 2 acciones del partido del Barcelona...CUIDADITO! que era tan facil con decir pues no es segunda amarilal por esto, no es mano por esto....pero no, el entendido de la liga, va y me llama troll y de todo....que por mucho que diga a mi no me conoce de nada, no sabe quien soy. No tiene nada que ver lo que me respondes con lo que he dicho xDDD tipico de troll. Solo expongo que ya entiendo porque la gente te trata asi. Sin mas. Si lo quieres llamar pelea pues adelante, todo lo tienes que convertir en discusion o pelea. Igual que has puesto antes que es facil escirbir detras de un ordenador... desde luego, si el troll que haces en el foro lo haces en la vida real yo he visto a unos cuantos estallar una litrona de mahou en la cabeza de otro por actitudes del estilo. Hay mas de uno que es de mecha corta y habiendo alcohol de por medio si le tocas los huevos pues pillas. Lo de rodry abriendo mil posts tambien me toco la moral, igual que teclis que parece pacotroll 2.0, pero esas actitudes vienen en base a un clima que ha creado el troll inicial. Al final yo creo que el que ha sabido ser un señor es char distanciandose de esta mierda de comentarios y seguire su ejemplo y ni entrare al offtopic porque casi siempre son gilipolleces. Nada que ver a lo que habia hace diez años que por mucho que fuera la misma guerra Madrid-Barsa (y con insultos bien duros) se argumentaban las cosas y en esa epoca ademas era una lucha de campeones, no una lucha de tullidos como es ahora. Del Oviedo antes que del Madrid dice jajajaj troll hasta el final ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 2:38 | |
| Solo decir que estas tan equivocado que ni bebo cerveza ni alcohol, no me gusta.
Claro claro yo soy el culpable de todo jajajajaaj
Mira chaval sigues faltando al respeto, eres un buen payaso que ya me tienes harto!!! Ahora tienes que decirme hasta que de que equipo soy? jajajajaja no voy a perder el tiempo pero soy tan del Oviedo que cuando estuvo a punto de desaparecer lo ayude economicamente, que viajo a varios sitios a ver a mi equipo....pero si campeon vas a decirme tu de que equipo soy
Pues no leas mas y no entres aqui, estariamos mas tranquilos sin gente como tu, que no tieenn vida, son unos faltosos de mierda!!! ______________________________ |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 3:23 | |
| - paco escribió:
- Solo decir que estas tan equivocado que ni bebo cerveza ni alcohol, no me gusta.
Mira chaval sigues faltando al respeto, eres un buen payaso que ya me tienes harto!!! Ahora tienes que decirme hasta que de que equipo soy? jajajajaja no voy a perder el tiempo pero soy tan del Oviedo que cuando estuvo a punto de desaparecer lo ayude economicamente, que viajo a varios sitios a ver a mi equipo....pero si campeon vas a decirme tu de que equipo soy
Pues no leas mas y no entres aqui, estariamos mas tranquilos sin gente como tu, que no tieenn vida, son unos faltosos de mierda!!! Tomen medidas con este señor igual que el la pide con otras personas. No se puede pedir respeto cuando una no predica con el tampoco. Si te rebajas a su altura quiere decir que eres igual que el. Un saludo y buena vida a todos |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 3:24 | |
| Pido disculpas por mi ultimo mensaje, por ponerme asi, pero insisto, yo solo comente dos acciones de un partido (muy comentadas en varios programas, no inventadas por mi) en las que se podia haber respondido diciendo; "eso no es mano por esto...." o "eso no seria la segunda amarilla por eso...." ya tan tranquilos todos....pero no entro el chico este a decir que si soy un troll, que si un personaje, que si sabe como soy...bla bla bla. A mi no me conoce dde nada, asique lo de troll sobra ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 3:26 | |
| - garrapa escribió:
- paco escribió:
- Solo decir que estas tan equivocado que ni bebo cerveza ni alcohol, no me gusta.
Pues no leas mas y no entres aqui, estariamos mas tranquilos sin gente como tu, que no tieenn vida, son unos faltosos de mierda!!! Tomen medidas con este señor igual que el la pide con otras personas.
No se puede pedir respeto cuando una no predica con el tampoco. Si te rebajas a su altura quiere decir que eres igual que el.
Un saludo y buena vida a todos Se lo estoy explicando todo y sigue diciendo que soy un trooll que si actuo como tal, que no se cuanto...llega un punto que ya me cabree, que venga un tio que no me conoce a decir de que equipo soy, como soy, las cosas que digo.... ______________________________ |
| | | jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 8:30 | |
| Bueno leo por ahí un "Es que si el Madrid perdiese contra el Alavés". No es "que si perdiese", es que YA perdió esta temporada.
Respecto a las jugadas polémicas si lo ves en RM Tv seguramente pidan pena de muerte para Lenglet y Messi, otra cosa es que sea justo. ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Mar 2021 - 9:11 | |
| - jrozaber escribió:
- Bueno leo por ahí un "Es que si el Madrid perdiese contra el Alavés". No es "que si perdiese", es que YA perdió esta temporada.
Respecto a las jugadas polémicas si lo ves en RM Tv seguramente pidan pena de muerte para Lenglet y Messi, otra cosa es que sea justo. Lo del Alavés era un ejemplo puedes poner cualquier otro equipo, lo que quiero decir es el trato a uno y otro equipo cuando ganan o pierden Respecto a las jugadas polémicas no se habla solo de ello en Real Madrid TV....se esta hablando de ello en muchos programas y las imágenes están ahí. Si teniendo una amarilla agarra así como hizo messi a un jugador si se llama Sergio Ramos (por poner un ejemplo puede ser cualquier otro jugador de otro equipo) lo expulsa ______________________________ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
| | | | LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|