Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21734
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 MDjDICu

LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 22:30

Recuerdo del primer mensaje :

alexcuta escribió:
garrapa escribió:
alexcuta escribió:
garrapa escribió:
Camepooooooones campeeooooooones oeoeoeoeoeoeoe Laughing Laughing  Al carrer

Que toca huevos eres cabroncete jajajajjjjaj.

JAJAJJA es mejro hacer esto que no tener que ir llorando con el zaragoza que hoy me fui a ver al filial la promocion de ascenso a 2B y disfrute mas que con los de segunda jajaja

Pero como con tus chicas, no disfrutas con ningún equipo.Has renovado o no ?

aun no termine la liga me queda un partido aun, pero esta semana hablaremos ya JAJAJA

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 IaHDmk3

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyJue 13 Mayo 2021 - 23:46

Zek$ escribió:
12rodry escribió:
Cuál es el problema. Que prepotencia? Tú no das cuenta que desde que yo opinaba seriamente veníais tu y sobre todo teclis a tocar los cojones?

Cuando dices que hago lo que me da la gana a que te refieres? Tú me has faltado el respeto no solo a mi, si no a varias personas y nadie te ha mandado no?
Te refieres a que hago lo que me da la gana por ser administrador? Soy administrador de la liga no del foro. Este foro no es mio, y por el vínculo que tengo y la lealtad con mis compañeros no me he ido ya.

Os jode que os contesten. A vuestras tonterías? Lo seguiré haciendo. Sabéis porque? Porque sé que os jode. Y sólo por esa satisfacción lo hago. A mí no me hace daño que os riais del Barça. Tenéis un problema.

Es la última vez que te voy a contestar con seriedad. Me repugna vuestra actitud de tocar los cojones y cuándo os contestan a llorar y a faltar el respeto como lo haces tú. Me meo!

Un saludo y un abrazo

No puedo estar mas de acuerdo con este post, en casi todo.
Esta claro que paco es el que llora, diciendo que le provocas pero el siempre esta ahi tambien buscando las cosquillas y provocarte y ya no solo eso, sino que sube el nivel, al insultarte y no cortarse un pelo, que ya es una situaciion en la que la administracion ya deberia actuar por mucho que sea off topic.
Pero rodry como tu has dicho tambien provocas, no esperaras que ellos no vayan a atacarte llamandote prepotente y demas cosas.
Si atacas y provocas (que lo entiendo) asume las consecuencias.
A mi tambien me parecen inaguantables, y sobre todo algo que dije y que sigo diciendo aunque teclas lo negara.
Teclas manipula a paco como le da la gana.
Le dice lo que quiere escuchar y tiene un soldado en medio de la guerra, pegandose contigo, mientas el se descojona.
Lo digo porque paco, si llamas mala persona a rodry por provocaros cuando no os aguanta, cosa que entiendo, teclas es de lo mas rastrero, por hacer eso. Que tu no te des cuenta, no significa que no sea real. Que el lo niegue no significa que sea real.
Y no soy la unica persona ni que lo piensa, ni que lo ha comentado, pero supongo que por el buen rollo, prefieren evitarlo.
A mi como me importais cero, pues no tengo problema en soltarlo por mi y muchos mas.

1) cuando empiezas Pokemon el que mas sale al principio es un ratarodry en la hierba alta con sus intervenciones raticate en el grupo

2) who is this Pokemon?
LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 05433810
IT'S ZEKAS
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Localización: : LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 IaHDmk3

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyJue 13 Mayo 2021 - 23:48

12rodry escribió:
Zek$ escribió:
12rodry escribió:
Cuál es el problema. Que prepotencia? Tú no das cuenta que desde que yo opinaba seriamente veníais tu y sobre todo teclis a tocar los cojones?

Cuando dices que hago lo que me da la gana a que te refieres? Tú me has faltado el respeto no solo a mi, si no a varias personas y nadie te ha mandado no?
Te refieres a que hago lo que me da la gana por ser administrador? Soy administrador de la liga no del foro. Este foro no es mio, y por el vínculo que tengo y la lealtad con mis compañeros no me he ido ya.

Os jode que os contesten. A vuestras tonterías? Lo seguiré haciendo. Sabéis porque? Porque sé que os jode. Y sólo por esa satisfacción lo hago. A mí no me hace daño que os riais del Barça. Tenéis un problema.

Es la última vez que te voy a contestar con seriedad. Me repugna vuestra actitud de tocar los cojones y cuándo os contestan a llorar y a faltar el respeto como lo haces tú. Me meo!

Un saludo y un abrazo

No puedo estar mas de acuerdo con este post, en casi todo.
Esta claro que paco es el que llora, diciendo que le provocas pero el siempre esta ahi tambien buscando las cosquillas y provocarte y ya no solo eso, sino que sube el nivel, al insultarte y no cortarse un pelo, que ya es una situaciion en la que la administracion ya deberia actuar por mucho que sea off topic.
Pero rodry como tu has dicho tambien provocas, no esperaras que ellos no vayan a atacarte llamandote prepotente y demas cosas.
Si atacas y provocas (que lo entiendo) asume las consecuencias.
A mi tambien me parecen inaguantables, y sobre todo algo que dije y que sigo diciendo aunque teclas lo negara.
Teclas manipula a paco como le da la gana.
Le dice lo que quiere escuchar y tiene un soldado en medio de la guerra, pegandose contigo, mientas el se descojona.
Lo digo porque paco, si llamas mala persona a rodry por provocaros cuando no os aguanta, cosa que entiendo, teclas es de lo mas rastrero, por hacer eso. Que tu no te des cuenta, no significa que no sea real. Que el lo niegue no significa que sea real.
Y no soy la unica persona ni que lo piensa, ni que lo ha comentado, pero supongo que por el buen rollo, prefieren evitarlo.
A mi como me importais cero, pues no tengo problema en soltarlo por mi y muchos mas.

En ningún momento me quejo de que provocan. Me da igual. Pero luego, cuando te lo hagan no llores o insultes.
Tú te crees de verdad que me importa que estos dos estén llamando a riqui Puig riqui pollas?
Que hago! Les pongo un mister rodry y al Carrer.

Lo que si me molestaba era lo del grupo de whats. Ahí si se ofendía.

Y lo de los posts fijarse. Son contestaciones. Teclis asumió el rol de meyer de la manera que decidió. Uno contaba su vida y este intenta molestar a los demás.

Y lo de Paco sin más a mí no me molesta que me insulte porque se lo que hay.
Ya has visto que yo he dado mi opinión del partido y viene con sus jajajjajajaja. Luego, se lo haces ael y te llama gilipollas. Como no me voy a reír!!! :meparto:

MEYERISMO

quizas soy una multi de Meyer jijijijijijiji
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea
Localización: : LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 AsSgk4a

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyVie 14 Mayo 2021 - 17:10

Lesionar a los jugadores del Madrid sale gratis....ayer lesionaron a Marvin y ni amarilla cuando fue una entrada de roja y despues otra falta a Hazard que era de roja

Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21734
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 MDjDICu

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyVie 14 Mayo 2021 - 17:26

paco escribió:
Lesionar a los jugadores del Madrid sale gratis....ayer lesionaron a Marvin y ni amarilla cuando fue una entrada de roja y despues otra falta a Hazard que era de roja

independientemente de que estoy de acuerdo de esas faltas. historicamente al madrid tambien le han eprmitido lesionar jugadores gratis.

Ni tarjeta ni pedir perdón. RESUMEN el jugador del Zaragoza se tubo que retirar del futbol con 29 años al no poder superar la lesión.
12rodry
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9446
Localización: : LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyDom 16 Mayo 2021 - 22:57

Hoy ni vais a hablar de los árbitros? Que raro no?
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyLun 17 Mayo 2021 - 1:09

12rodry escribió:
Hoy ni vais a hablar de los árbitros? Que raro no?

te voy a dar un juego que te veo tristón por perder la liga jijijijijijiji

encuentra las 7 diferencias  Palomitas
LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Manos10
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyLun 17 Mayo 2021 - 10:57

LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Captura
LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Edbd463a-a360-4504-b174-c9ef9da47609_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Encontradas

La diferencia es que si os hubieran pitado los 4 o 5 penaltis que hicisteis esa champions y no quisieron pitar, tendriais una champions menos y si os hubieran pitado el penalty del bilbao y no os hubieran pitado el del valencia esos partidos hubieran terminado igual. Pero solo nos acordamos de lo que nos interesa y en vez de decir que los arbitros son una basura que no aciertan ni una, decimos que los arbitros nos roban porque somos del Madrid. No del Dortmund, del Madrid.

teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyLun 17 Mayo 2021 - 12:48

racinguistadriReturns escribió:
LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Captura
LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Edbd463a-a360-4504-b174-c9ef9da47609_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Encontradas

La diferencia es que si os hubieran pitado los 4 o 5 penaltis que hicisteis esa champions y no quisieron pitar, tendriais una champions menos y si os hubieran pitado el penalty del bilbao y no os hubieran pitado el del valencia esos partidos hubieran terminado igual. Pero solo nos acordamos de lo que nos interesa y en vez de decir que los arbitros son una basura que no aciertan ni una, decimos que los arbitros nos roban porque somos del Madrid. No del Dortmund, del Madrid.

ROBO AL DORTMUND
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Localización: : LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyLun 17 Mayo 2021 - 13:10

teclis haciendose pasar por aficionado al dortmund antes que al madrid

LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Bf9c713a89833640596dc6b0d015857e

paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Localización: : LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 AsSgk4a

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyLun 17 Mayo 2021 - 20:36

Yo me remito a los numeros:

Al Madrid en toda la liga le pitaron solo 3 penaltis a favor. Ahora mirar los que les pitaron al Atletico, o cualquier otro equipo de la clasificacion-

La famosa mano de Militao rapidamente se pito...oh wait que hay una mano del Bilbao en el area contra el Madrid que no se pita...si no me equivoco en ese momento el Atletico perdia o empataba...pero no vaya a ser que el Madrid se ponga lider la penultima jornada

Y ya si quereis hablamos de todas las cosas raras que estan pasando....desde cuando hay una pausa de hidrtacion en un partido en el mes de mayo?? desde cuando la pausa dde hidrtatacion la decide un entrenador cuando quiera?? En Madrid ayer a las 7 de la tarde que hacia 30 y pico grados, no?? Vaya pues cuando peor lo pasaba el Atletico, Simenone pidio una pausa de hidratacion y despues de la charla que le dio a los jugadores en esos momentos remontaron el partido

Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyLun 17 Mayo 2021 - 21:09

paco escribió:
Yo me remito a los numeros:

Al Madrid en toda la liga le pitaron solo 3 penaltis a favor. Ahora mirar los que les pitaron al Atletico, o cualquier otro equipo de la clasificacion-

La famosa mano de Militao rapidamente se pito...oh wait que hay una mano del Bilbao en el area contra el Madrid que no se pita...si no me equivoco en ese momento el Atletico perdia o empataba...pero no vaya a ser que el  Madrid se ponga lider la penultima jornada

Y ya si quereis hablamos de todas las cosas raras que estan pasando....desde cuando hay una pausa de hidrtacion en un partido en el mes de mayo?? desde cuando la pausa dde hidrtatacion la decide un entrenador cuando quiera?? En Madrid ayer a las 7 de la tarde que hacia 30 y pico grados, no?? Vaya pues cuando peor lo pasaba el Atletico, Simenone pidio una pausa de hidratacion y despues de la charla que le dio a los jugadores en esos momentos remontaron el partido
Pues si te remites a numeros te contesto con numeros:

1 No tiene nada que ver que se coman penaltis con que te piten menos. Si te hicieron 4 penaltis y 2 de ellos no los pitaron y pitaron otro que no era, no te han robado tanto como a un equipo al que le hayan hecho 10 penaltis y les hayan pitado 5 a favor, por mucho que hayan tirado mas penaltis que tu. Se que al ser del Madrid te va a costar acostumbrarte, pero los penaltis los dan las jugadas peligrosas en el area rival, no los arbitros. No tiene porque ser el mas perjudicado el que menos penaltis tire.

2 La pitaron tan rapido que hubo una jugada a la contra que acabo con penalty a Benzema. Solo tardo unos minutos en pitarla, super rapido. El Atleti iba empatando, les anularon dos goles. Seguro que hay un paco del Atleti que se quejaria de robo porque les anulaban muchos goles en fuera de juego y al resto menos sin pensar que igual les anulan mas goles en fuera de juego porque tienen que anularlos ya que son en fuera de juego.

3 La pausa de hidratacion es opcional si los dos equipos estan de acuerdo antes del partido y se va a hacer la pausa siempre en el mismo minuto de la primera y segunda parte. No hay una norma que impida que se haga si el Atleti va perdiendo.
El entrenador de tu equipo tambien puede acordar hacer esa pausa ya que es una opcion que tiene todo entrenador, al igual que hacer 5 cambios en 3 ventanas, que no la use ya es otra cosa. Mandale una carta para que en el proximo partido acuerde la pausa de hidratacion.

jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyLun 17 Mayo 2021 - 22:21

La pausa de hidratación.

1. SE HIZO en la primera parte.
2. SE HIZO en el Getafe vs Levante.
3. SE HIZO en el Fuenlabrada vs Rayo Vallecano.

Getafe y Fuenlabrada serán de otra CCAA

Admin
Admin

Localización: : LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyLun 17 Mayo 2021 - 23:09

Pero de verdad nadie dice nada del fuera de juego de Benzema?
Si todavía les habrán robado!!!
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMar 18 Mayo 2021 - 1:58

12rodry escribió:

Es algo totalmente interpretable. Puedes decidir que interviene en la jugada porque practicamente se queda a un milimetro de tocar la bola o puedes decidir que no interviene porque no tapa al portero ni deberia de despistar su accion a la defensa.

Pero si, es algo que los dos madridistas no van a decir en ningun momento porque solo saben decir que les roban cuando el arbitro interpreta las jugadas en su contra, en las que interpreta a favor toca callar.

teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMar 18 Mayo 2021 - 15:13

12rodry escribió:

Es algo totalmente interpretable. Puedes decidir que interviene en la jugada porque practicamente se queda a un milimetro de tocar la bola o puedes decidir que no interviene porque no tapa al portero ni deberia de despistar su accion a la defensa.

Pero si, es algo que los dos madridistas no van a decir en ningun momento porque solo saben decir que les roban cuando el arbitro interpreta las jugadas en su contra, en las que interpreta a favor toca callar.

clown clown clown clown si no influye para nada en la jugada es 0% interpretable

pero las manos claro si te pitan la tuya y las de los demas (Betis, Bilbao x2, Atletico) no pues sospechoso cuanto menos :pensar:
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMar 18 Mayo 2021 - 17:09

teclis escribió:
12rodry escribió:

clown clown clown clown si no influye para nada en la jugada es 0% interpretable

pero las manos claro si te pitan la tuya y las de los demas (Betis, Bilbao x2, Atletico) no pues sospechoso cuanto menos :pensar:

Que influya en la jugada el movimiento es el 100% interpretable. Yo interpreto que no influye y el arbitro del partido tambien, pero se podia interpretar que su movimiento influyera en la jugada. De haber sido asi tambien estaba bien anulado ya que es a interpretacion del arbitro.
Y las manos que te he puesto arriba tampoco las pitaron y otra de Varane contra la Juventus. Lo que si pitaron fue penalty porque Lucas Vazquez se desmayo estando Benatia cerca. O hace nada no pitaron penalty de Carvajal por empujar a uno del Chelsea ni falta de Casemiro en el gol de Benzema, sin embargo si pitaron una roja al Atalanta por toda la cara. Pero oye, es Ceferin que os hace la vida imposible por estar en la superliga...

paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMar 18 Mayo 2021 - 20:15

Pero como se puede pedir fuera de juego en esa jugada?? por dios eso es protestar sin sentido solo por rellenar 2 lineas en este tema

Si Benzema no toca balon ¿Como va a ser fuera de juego? SI no toca balon, por dios!!!

La manos no son interpretables, si es mano, es mano sea del Madrid o del BIlbao o de quien sea, se pita igual...ah no pero si es de Militao se pita y si es del Bilbao jugando contra el Madrid no se pita.

Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMar 18 Mayo 2021 - 22:25

paco escribió:
Pero como se puede pedir fuera de juego en esa jugada?? por dios eso es protestar sin sentido solo por rellenar 2 lineas en este tema

Si Benzema no toca balon ¿Como va a ser fuera de juego? SI no toca balon, por dios!!!

La manos no son interpretables, si es mano, es mano sea del Madrid o del BIlbao o de quien sea, se pita igual...ah no pero si es de Militao se pita y si es del Bilbao jugando contra el Madrid no se pita.

Si un jugador en fuera de juego interviene en la jugada sin tocar el balon, es fuera de juego. Pero ya te he dicho, para mi NO es fuera de juego, a quien le molesta el gesto de Benzema de ir a por el balon es a Nacho, que por eso remata como el culo o directamente no remata, pero creo que si quitas a Benzema de la jugada, el resto de jugadores del Bilbao cercanos no hubieran podido tener una reaccion mejor para evitar el gol, para mi Benzema no les molesta con su movimiento. Pero igual que te digo eso, te digo que no hay que ser cuadriculado de mente y pensar que perfectamente otra persona puede opinar diferente, y de hecho alguno del var opinaba diferente y por eso estuvieron un rato largo para decidir si era fuera de juego posicional o no. Tu sigue sacando todo de contexto como si yo estuviera pidiendo fuera de juego en vez de intentar tener un minimo de comprension lectora y analizar lo que estas leyendo.

Las manos no son interpretables??? Entonces porque coño cuando hay mano a veces se pitan y a veces no? Si no fueran interpretables SIEMPRE serian mano, el problema es que esta todo en el aire en el reglamento y es el arbitro el que decide, a veces decide mal y a veces decide bien. Vosotros como sois cuadriculados pues cuando decide mal a vuestro favor aqui no ha pasado nada y si decide en contra ya no callais con que os roban. Estoy venga a poneros manos y manos del Madrid que no se pitaron y seguis erre que erre con Militao el Bilbao y el Betis. Pues nada, cuando aprobeis parvulitos seguimos hablando.

El problema es que en el reglamento las manos estan cogidas por pinza y son dejadas muchas cosas a juicio del arbitro. Yo soy programador y cualquier programa informatico para que funcione bien le tienes que meter todas las condiciones que se te ocurran, esto es lo mismo. Tienes que dejar claro en el reglamento todas las opciones posibles en caso de mano, asi como que habria que hacer algo muy basico que es decidir donde acaba el hombro y empieza a ser mano y si aunque la mayor parte del balon golpee en el brazo y una pequeña parte en el hombro si se consideraria mano o no como hiceron a la hora de pitar penalty con la linea del area, decidieron que si la falta estaba cometida aunque solo sea un poquito, en la linea del area es penalty. Pues esto es lo mismo, trazar una linea que separe el brazo del hombro y decidir si para que sea mano tiene que golpear el balon entero en el brazo o con que toque un minimo del brazo ya sea mano. El gol que metio Benzema dando en su brazo/hombro por ejemplo es imposible que toda la gente piense que fue mano o que no fue mano (hablo de gente imparcial que sean de otro equipo incluso de otra liga). Pues el arbitro tendra una opinion y en base a eso arbitrara porque no hay nada en el reglamento. Si decide que es mano pues "Escandalo! robo al Madrid!" y si decide que no es mano pues "Escandalo! el Madrid gana robando!".

En resumen, tienen que hacer un reglamento que no de opciones a elegir, que sepas que tienes que pitar en todo momento y no tengas que decir que pasa en un partido en base a lo que tu pienses con 22 tios al lado gritandote y todo el publico insultandote en cuestion de segundos.

12rodry
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMar 18 Mayo 2021 - 23:31

Mira, bien barato.

https://es.aliexpress.com/item/1005002396220863.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.61293966uGanGF&algo_pvid=6971cf60-96e9-4faf-92c8-8f6199ca9fef&algo_expid=6971cf60-96e9-4faf-92c8-8f6199ca9fef-1&btsid=0bb0622f16213734467484220eb1d8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41637
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMiér 19 Mayo 2021 - 11:25

Con respecto a que como Benzema no toca balon no se puede pitar fuera de juego
(yo tampoco creo que lo sea, pero no por ese motivo), el Lunes contra el Girona,
al Sporting le marcaron un gol desde el borde del area, cuando otro jugador estaba
delante de mariño sin tocar balon (se aparto) pero quito visibilidad al portero.
No lo pitaron porque al final "no estaba" en fuera de juego, ya que estaba el lateral
en linea.
Pero vamos que lo de no toca balon, no se puede pitar es mentira.
Si tapa visibilidad al portero aunque no lo toque, se tiene que anular.
Quizas en el partido del madrid benzema al estar ahi, provoque que el portero
vaya a intentar taponarle pensando que va tirar, y al apartarse nacho marca a puerta vacia.
Interpretaciones si, se puede interpretar.
Y lo dice alguien del Madrid.

PALMARÉS:

LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Banner24
LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Banner12
LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Banner23
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMiér 19 Mayo 2021 - 20:58

12rodry escribió:

Mira, bien barato.

https://es.aliexpress.com/item/1005002396220863.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.61293966uGanGF&algo_pvid=6971cf60-96e9-4faf-92c8-8f6199ca9fef&algo_expid=6971cf60-96e9-4faf-92c8-8f6199ca9fef-1&btsid=0bb0622f16213734467484220eb1d8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Cada dia te superas mas...un pin a la tonteria del dia!! Eso si, asi solo demuestaas que de argumentos andas muy mal.

Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMiér 19 Mayo 2021 - 22:25

paco escribió:
12rodry escribió:

Mira, bien barato.

Cada dia te superas mas...un pin a la tonteria del dia!! Eso si, asi solo demuestaas que de argumentos andas muy mal.

Sin embargo el argumento de la pausa de hidratación era de andar muy bien, sí.

Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMiér 19 Mayo 2021 - 23:05

LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Tenor

paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyMiér 19 Mayo 2021 - 23:46

jrozaber escribió:
paco escribió:
12rodry escribió:

Mira, bien barato.

No sabia que este año habia tambien la pausa de hidratacion, el año pasado si lo vi, pero este no. Y no me parecia que el calor de madrid fuera tan grande en pleno mes de mayo para hacer la pausa de hidratacion

Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41637
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 EmptyJue 20 Mayo 2021 - 11:04

paco escribió:
jrozaber escribió:
paco escribió:
12rodry escribió:

Mira, bien barato.

No sabia que este año habia tambien la pausa de hidratacion, el año pasado si lo vi, pero este no. Y no me parecia que el calor de madrid fuera tan grande en pleno mes de mayo para hacer la pausa de hidratacion

No lo tienes que considerar tu, sino quien se responsabiliza de esas cosas.
Pero quejarse de eso y decir que el atletico gano por eso... xD
Gano porque en los ultimos minutos la defensa del osasuna ni corria

PALMARÉS:

LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Banner24
LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Banner12
LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Banner23
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid   LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 37 Empty

LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente