Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 4:37 | |
| mira paco nunca te he dicho nada, pero no se porque te metes en un tema a responder a 3 personas cuando ninguna te ha mencionado, luego te dan ostias y te quejas
te lo mereces hijodelagranputa |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 8:23 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- Vamos que con un par más ya nos dan paguita y desgrava
Pero si ya tenemos a paco... Que te calles ya hijo de puta!! Que eres una rata asqueroso!!
Joder quer se olvide de mi ya ostiaa!!! Exijo baneo inminente para Cletus. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 14:15 | |
| |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 15:28 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Estas prácticas hay que denunciarlas para echar al tipo en cuestión de esta liga. Es una norma.[/quote
Una norma tambien es el respeto entre nosotros...cosa que tu no tienes. Y no me vengas con milongas que tu la palabra respeto no sabras ni lo que significa Ahí falta un corchete ] |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 15:29 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 15:51 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
Pero si ya tenemos a paco... Que te calles ya hijo de puta!! Que eres una rata asqueroso!!
Joder quer se olvide de mi ya ostiaa!!!
Exijo baneo inminente para Cletus. Tu si que te lo mereces mucho antes que yo!! Aqui empezaste tu a meter mierda, como siempre haces ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 15:53 | |
| - Meyer escribió:
- mira paco nunca te he dicho nada, pero no se porque te metes en un tema a responder a 3 personas cuando ninguna te ha mencionado, luego te dan ostias y te quejas
te lo mereces hijodelagranputa Ah y que es que para comentar en un tema, me tienen que mencionar a mi expresamente?? jajajajajaja Un foro es libre de opinar donde quiera, asiqeu no digas tonterias A mi no me insultes, gilipollas!! ______________________________
Última edición por paco el Jue 24 Ago 2017 - 16:09, editado 1 vez |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 15:55 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
Pero si ya tenemos a paco... Luego soy yo el que me meto a responder a personas, que no me mecionan, no??? Como deciais??? Venga ya, a reirse de otro!!! P.D.: Saludos para Meyer que tenia que ser feliz con la payasada del dia! ______________________________
Última edición por paco el Jue 24 Ago 2017 - 16:09, editado 2 veces |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 15:56 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
Pero si ya tenemos a paco... Luego soy yo el que me meto a responder a personas, que no me mecionan, no??? Como deciais???
Venga ya, a reirse de otro!!! Pero mola más hacerlo de ti miniño. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 16:00 | |
| Saludos Meyer, que ya conseguiste la payasada del dia.
Ah por cierto ahi te queda demostrado como Bryan me mencionan sin venir a cuento eh....y con mentiras, que el no sabe nada de mi vida, se lo inventa todo.
Asi que vas a llamar hijodelagranputa, a quien yo te diga, vale campeon?? ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 16:10 | |
| - paco escribió:
- Saludos Meyer, que ya conseguiste la payasada del dia.
Ah por cierto ahi te queda demostrado como Bryan me mencionan sin venir a cuento eh....y con mentiras, que el no sabe nada de mi vida, se lo inventa todo.
Asi que vas a llamar hijodelagranputa, a quien yo te diga, vale campeon?? que pesao eres, callate ya petardo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 16:11 | |
| Qué pesadito estás Cletus, tío. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 16:13 | |
| jajajajajajaja ahora me copian
A mi que me contais??? si fue ese tal Meyer que saco la payasada del dia....Tendre que contestarle y ademas le demuestro como si me nombran sin que yo diga nada ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: He recibido Spam Jue 24 Ago 2017 - 16:15 | |
| - Ducados escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Estas prácticas hay que denunciarlas para echar al tipo en cuestión de esta liga. Es una norma.[/quote
Una norma tambien es el respeto entre nosotros...cosa que tu no tienes. Y no me vengas con milongas que tu la palabra respeto no sabras ni lo que significa Ahí falta un corchete ] Si cierto, debi borrarlo sin querer. Pero vamos que lo que quiero decir se entiende...porque que venga bryan a hablar de normas, tiene tela... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He recibido Spam | |
| |
|
| |
|