bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Pareja del año Vie 8 Sep 2017 - 8:39 | |
| - paco escribió:
- El caso es no contestar a lo que se te dice y acabas saliendo por otro lado que no tiene nada que ver con lo que se habla.
El punto 4 es la pura realidad, y como no me conoces ni sabes nada de mi, todo lo que dices son mentiras, asique mejor te callabas y dejabaas de hacer el ridiculo...y sobre todo daño, que eso es lo que haces!! Y el 1, y el 2 y el 3... si son los 4 puntos la misma tontería. Repito, me gusta tu capacidad analítica. Analítica de analizar. No analítica de sangre. Aclaro porque me he dejado las marionetas en casa y no podría explicártelo. |
|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Pareja del año Vie 8 Sep 2017 - 19:27 | |
| |
|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Pareja del año Sáb 9 Sep 2017 - 3:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- Mira Paco, deja de saltar a cada tontería porque lo único que consigues es promover que te sigan intentando picar. Espabila un poco que ya tienes 27 años.
Estas guapo tu para mandar espabilar a alguien con la cantidad de gilipolleces que soltaste en este tema sobre mi sin tener ni idea!!! Tonterias?? Ninguna!!! Te repito que a mi no me conoceis de nada, que lo unico que soltais son mentiras que haceis daño...que te lo hagan a ti, y ya veremos lo que dices ______________________________ |
|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Pareja del año Sáb 9 Sep 2017 - 3:19 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- El caso es no contestar a lo que se te dice y acabas saliendo por otro lado que no tiene nada que ver con lo que se habla.
El punto 4 es la pura realidad, y como no me conoces ni sabes nada de mi, todo lo que dices son mentiras, asique mejor te callabas y dejabaas de hacer el ridiculo...y sobre todo daño, que eso es lo que haces!! Y el 1, y el 2 y el 3... si son los 4 puntos la misma tontería.
Repito, me gusta tu capacidad analítica. Analítica de analizar. No analítica de sangre. Aclaro porque me he dejado las marionetas en casa y no podría explicártelo. A ver si asi, lo entiendes mejor!!! Eso es lo mas basico e importante del contenido de lo que quiero decir...pero bueno cuando a la hora de responderme tu "segunda palabra" es tonteria, ya no se puede decir nada, porque llamar tonterias a todo lo que dices sobre mi sin tener ni idea.... ______________________________ |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Pareja del año Sáb 9 Sep 2017 - 21:31 | |
| ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pareja del año Sáb 9 Sep 2017 - 21:50 | |
| Pezaooooohs
______________________________ PALMARÉS: |
|