Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Lun 11 Sep 2017 - 1:06
Recuerdo del primer mensaje :
Queríamos continuar con la novedad del año pasado para aquellos managers que tengan un equipo poco atractivo para ellos y prefieran irse a otro mejor, o a otro que aunque no sea mejor, les llame más la atención que el que tienen en la actualidad. Decir que esto es para los managers que acabaron la temporada pasada con equipo o lo dejaron al finalizar la temporada.
Se realizará también una lista como toda la vida poniendo entre paréntesis el equipo que quieres tener, en caso de que haya más de uno que escoja el mismo equipo, se procederá a votar.
Para poderte apuntar a la subasta deberás cumplir los siguientes criterios: 1. Ser manager de un equipo o haberlo dejado al finalizar la temporada. 2. Estar dispuesto a renunciar a tu equipo.
La hora límite para hacerlo son las 23:59 del martes día 12 de septiembre.
Equipos Libres:
Athletic Club Real Betis RCD Espanyol Málaga Rayo Vallecano Villarreal Aston Villa Sampdoria River Plate Sao Paulo Anderlecht Basilea Benfica Besiktas Dinamo Kiev Fenerbahce
El ganador se anunciará el dia 13 de septiembre. Mucha suerte
Última edición por urbanno el Lun 11 Sep 2017 - 9:01, editado 1 vez
Autor
Mensaje
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Mar 12 Sep 2017 - 19:21
Gracias por eliminarme de la lista asi disimuladamente chicos xD.
Estoy en el movil que alguien la copie bien anda..
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Mar 12 Sep 2017 - 19:31
1. Maldini (Málaga CF) 2. Nicolasreye3 (Betis nuevamente o al Anderletch en su defecto) 3. Netcher (Fenerbahce) 4. davidgalde (Real Betis) 5. Lalcacer5 (Fenerbahce) 6. alejandrozgz(Athletic club)
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Mar 12 Sep 2017 - 20:35
maldini escribió:
nicolasreye3 escribió:
Qué equipo puedo elegir entonces?
river
Ok, elijo River si se puede
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Mar 12 Sep 2017 - 20:38
Por qué alejandrozgz está en esta lista? no termino la temporada anterior, ni es manager de ningun equipo.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Mar 12 Sep 2017 - 20:45
1. Maldini (Málaga CF) 2. Nicolasreye3 (Betis nuevamente o al Anderletch en su defecto) 3. Netcher (Fenerbahce) 4. davidgalde (Real Betis) 5. Lalcacer5 (Fenerbahce)
Perdon se me ha ido la pinza
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Mar 12 Sep 2017 - 23:01
Goxuank escribió:
Por qué alejandrozgz está en esta lista? no termino la temporada anterior, ni es manager de ningun equipo.
Ya he dicho que me había equivocado. Lo siento.
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Mar 12 Sep 2017 - 23:09
asi mejor que nicolas solo puede river y lo a pedido
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Miér 13 Sep 2017 - 4:54
Santi Cuervito escribió:
1. Maldini (Málaga CF) 2. Nicolasreye3 (Betis nuevamente o al Anderletch en su defecto) 3. Netcher (Fenerbahce) 4. davidgalde (Real Betis) 5. Lalcacer5 (Fenerbahce)
alejandrozgz escribió:
Goxuank escribió:
Lo sé, no lo digo por ti... lo digo por Santi.
nicolasreye3 Infantil
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Jue 14 Sep 2017 - 16:21
Goxuank escribió:
Santi Cuervito escribió:
alejandrozgz escribió:
Goxuank escribió:
Lo sé, no lo digo por ti... lo digo por Santi.
Qué va a pasar finalmente?
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Jue 14 Sep 2017 - 16:48
Que te ha tocado River empanao'
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Jue 14 Sep 2017 - 20:21
Qué tal la última remesa de narcóticos nico? 😅😅
nicolasreye3 Infantil
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Vie 15 Sep 2017 - 15:41
bryan_c-70 escribió:
Que te ha tocado River empanao'
Gracias, seguramente influiste en la decisión de los Admin para que me entreguen el equipo. Eres un gran ser humano como te lo he dicho muchas veces y nunca me cansaré de decirlo
nicolasreye3 Infantil
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres Vie 15 Sep 2017 - 15:42
Ducados escribió:
Qué tal la última remesa de narcóticos nico? 😅😅
Me tocó una partida mala y me pegó para la mierda. Pero ya vendrán tiempos mejores... siempre que llovió, paró
Contenido patrocinado
Tema: Re: Elige tu equipo favorito de los que quedan libres