Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:30:26 | |
| - Robi escribió:
- es ya mayor pero te dan 25 M ya al retirarse... y mientras estas jugando con un 10 2 años que seria tu mejor defensa
por mucho que me den 25 cada vez lo tengo que dar mas minutos... te doy 35 y no subo mas robi |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:31:04 | |
| - acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
He dicho 15 negociables te los podria dejar por menos 13M M_Lowton 28 ing 1 7 4 1 34 100 4 618 184 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
10 te daria por este Ni pa ti no pa mi x 11,5 ponlo y confirmo no subo de 10 Ok ponlo x 10M ahora va antes de que me arrepienta. si vas con esas de arrepentirte mal vamos xD Es q necessito pasta xdd urgente con la Lazio necessito pa pagar salarios te queda todo un año para pagar salarios y aun no has visto los patrocinadores.. estas dudas de salario suelen salir en invierno jajajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:31:22 | |
| - garrapa escribió:
- Robi escribió:
- es ya mayor pero te dan 25 M ya al retirarse... y mientras estas jugando con un 10 2 años que seria tu mejor defensa
por mucho que me den 25 cada vez lo tengo que dar mas minutos... te doy 35 y no subo mas robi me estas diciendo que no va a recibir minutos un 10? si hasta en mi equipo los hace me lo pienso bro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:32:01 | |
| - Robi escribió:
- garrapa escribió:
- Robi escribió:
por mucho que me den 25 cada vez lo tengo que dar mas minutos... te doy 35 y no subo mas robi me estas diciendo que no va a recibir minutos un 10? si hasta en mi equipo los hace
me lo pienso bro pues no pienses mucho que quiero cerrar el defensa top cuanto antes |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:32:03 | |
| Meca, mira a Elderson, vaya pufo, puto Nico Rodríguez |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:33:10 | |
| - garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
Ni pa ti no pa mi x 11,5 ponlo y confirmo no subo de 10 Ok ponlo x 10M ahora va antes de que me arrepienta. si vas con esas de arrepentirte mal vamos xD Es q necessito pasta xdd urgente con la Lazio necessito pa pagar salarios te queda todo un año para pagar salarios y aun no has visto los patrocinadores.. estas dudas de salario suelen salir en invierno jajajaja Es que si ficho algo ya me dejo pasta , necessito enpezar la temporada con unos 40 y algo sino malo. Lo cerramos entonces? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:34:30 | |
| - acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
Ni pa ti no pa mi x 11,5 ponlo y confirmo no subo de 10 Ok ponlo x 10M ahora va antes de que me arrepienta. si vas con esas de arrepentirte mal vamos xD Es q necessito pasta xdd urgente con la Lazio necessito pa pagar salarios te queda todo un año para pagar salarios y aun no has visto los patrocinadores.. estas dudas de salario suelen salir en invierno jajajaja Es que si ficho algo ya me dejo pasta , necessito enpezar la temporada con unos 40 y algo sino malo. Lo cerramos entonces? si tienes 54 millones colgado que necesidades vas a tener jajaa |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:36:12 | |
| - garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
Ok ponlo x 10M ahora va antes de que me arrepienta. si vas con esas de arrepentirte mal vamos xD Es q necessito pasta xdd urgente con la Lazio necessito pa pagar salarios te queda todo un año para pagar salarios y aun no has visto los patrocinadores.. estas dudas de salario suelen salir en invierno jajajaja Es que si ficho algo ya me dejo pasta , necessito enpezar la temporada con unos 40 y algo sino malo. Lo cerramos entonces? si tienes 54 millones colgado que necesidades vas a tener jajaa Quiero meter entre 10 y 30 kilos en rejuvencer plantilla si vendo a 2 ya podre. No me has dicho si o no a lo de cerrarlo? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:37:05 | |
| - acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
Ok ponlo x 10M ahora va antes de que me arrepienta. si vas con esas de arrepentirte mal vamos xD Es q necessito pasta xdd urgente con la Lazio necessito pa pagar salarios te queda todo un año para pagar salarios y aun no has visto los patrocinadores.. estas dudas de salario suelen salir en invierno jajajaja Es que si ficho algo ya me dejo pasta , necessito enpezar la temporada con unos 40 y algo sino malo. Lo cerramos entonces? si tienes 54 millones colgado que necesidades vas a tener jajaa Quiero meter entre 10 y 30 kilos en rejuvencer plantilla si vendo a 2 ya podre. No me has dicho si o no a lo de cerrarlo? mas que nada que si cierro algo con robi de ese 10 tu 7 me es inutil jaja |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:38:43 | |
| - garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
Es q necessito pasta xdd urgente con la Lazio necessito pa pagar salarios te queda todo un año para pagar salarios y aun no has visto los patrocinadores.. estas dudas de salario suelen salir en invierno jajajaja Es que si ficho algo ya me dejo pasta , necessito enpezar la temporada con unos 40 y algo sino malo. Lo cerramos entonces? si tienes 54 millones colgado que necesidades vas a tener jajaa Quiero meter entre 10 y 30 kilos en rejuvencer plantilla si vendo a 2 ya podre. No me has dicho si o no a lo de cerrarlo? mas que nada que si cierro algo con robi de ese 10 tu 7 me es inutil jaja Vamos que me has mareado ;( |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:40:00 | |
| yo no mareo asi es el mercado |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:47:03 | |
| defensas de medias muy ricas por pastaaaaaaa |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:53:49 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:55:56 | |
| 43 y dale ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:56:46 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 1:58:53 | |
| son 8 mas y te llevas un df de 10 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 2:00:01 | |
| que 35 pago robi no me marees mas si quieres bien y si no pues ya esta |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 2:00:42 | |
| 41 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 2:01:00 | |
| 35 que no voy a subir robi |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 2:02:27 | |
| bueno piénsatelo.... por 41, si no lo sacare a subasta
sabes que te quiero, te da titulos, somos felices y en 2 años amortizado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 2:02:54 | |
| - Robi escribió:
- bueno piénsatelo.... por 41, si no lo sacare a subasta
sabes que te quiero, te da titulos, somos felices y en 2 años amortizado sacalo ya a subasta no voy a dar mas de 35 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 2:04:17 | |
| si es precio amigo para ti ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 2:05:03 | |
| por eso tu precio amigo son 41 yo no te los voy a dar asi que 35 te doy si no quieres sacarlo ya a subasta. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 2:05:55 | |
| pero que mal amigo eres, ni me invitas a tu casa, ni huevos rotos ni basa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] Sáb 16 Sep - 2:06:51 | |
| - Robi escribió:
- pero que mal amigo eres, ni me invitas a tu casa, ni huevos rotos ni basa
si soy muy muy mal amigo.. siempre e terminado yo cediendo cabron esta vez si quieres ceder tu, ya sabes mas de 35 no doy. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] | |
| |
|
| |
| Real Zaragoza [COMPRO JUGADORES MAJOS] | |
|