Autor | Mensaje |
---|
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 22:24 | |
| |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 22:27 | |
| Artem_Kravets me interesa cedido puede ser? Seria tercer delantero O sino te doy 5M x el ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:04 | |
| - acm178 escribió:
- Artem_Kravets me interesa cedido puede ser?
Seria tercer delantero O sino te doy 5M x el Rechace una oferta de 13M por él, la cesión si que me puede interesar. Que condiciones ofreces? Conmigo va a jugar pero si me resulta atractiva te lo cedo. Y condición de poder recuperarlo en el próximo mercado o si abandonas el equipo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
Seria tercer delantero O sino te doy 5M x el Rechace una oferta de 13M por él, la cesión si que me puede interesar. Que condiciones ofreces? Conmigo va a jugar pero si me resulta atractiva te lo cedo. Y condición de poder recuperarlo en el próximo mercado o si abandonas el equipo. Te doy por media temporada 600min |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:26 | |
| - Mafran escribió:
- Y baines? 8-10 casi 9
pon media, pero no creo que vaya a dar a Dahoud + Mbemba y el portero por un portero + otro, esta complicado ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:26 | |
| - acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
Seria tercer delantero O sino te doy 5M x el Rechace una oferta de 13M por él, la cesión si que me puede interesar. Que condiciones ofreces? Conmigo va a jugar pero si me resulta atractiva te lo cedo. Y condición de poder recuperarlo en el próximo mercado o si abandonas el equipo. Te doy por media temporada 600min Temporada completa cedo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:28 | |
| Media no cedes? Entonces me interesaria una opción de compra y prologar la cesion de verano de 18 a mercado de invierno 19 es decir medio año mas. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:30 | |
| veo overbooking en tu defensa, cedes alguno? |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:31 | |
| - acm178 escribió:
- Media no cedes?
Entonces me interesaria una opción de compra y prologar la cesion de verano de 18 a mercado de invierno 19 es decir medio año mas. Una de las 2 cosas me vale. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:33 | |
| - Mourinho escribió:
- veo overbooking en tu defensa, cedes alguno?
En principio no lo tenía en mente. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:36 | |
| Pero ahora que te lo planteo yo, miras tu plantilla y ves que llevo razon le cedes uno al tito Mou para que le de minutos no? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:36 | |
| - acm178 escribió:
- Media no cedes?
Entonces me interesaria una opción de compra y prologar la cesion de verano de 18 a mercado de invierno 19 es decir medio año mas. A ver, si te interesa la cesión las condiciones son: - Cesión toda la temporada - Puedo ponerte una opción de compra para el primer día de mercado de invierno - Si abandonas el Málaga vuelve al Deportivo, guardo derecho a reclamarlo de vuelta en el mercado de invierno. - Cantidad de minutos jugados (lo dividimos a la mitad, es decir, tendrá que jugar X minutos hasta el mercado de invierno y X minutos en el mercado de verano). - Si en el próximo mercado de verano (temporada 18/19 sigue en mi equipo y lo vuelvo a ceder, si igualas condiciones tendrás preferencia). ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:37 | |
| - Mourinho escribió:
- Pero ahora que te lo planteo yo, miras tu plantilla y ves que llevo razon le cedes uno al tito Mou para que le de minutos no?
No veo que me sobren tampoco, tengo 7 DF y 3DM. Raúl Rodríguez? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:38 | |
| - Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Media no cedes?
Entonces me interesaria una opción de compra y prologar la cesion de verano de 18 a mercado de invierno 19 es decir medio año mas. A ver, si te interesa la cesión las condiciones son: - Cesión toda la temporada - Puedo ponerte una opción de compra para el primer día de mercado de invierno - Si abandonas el Málaga vuelve al Deportivo, guardo derecho a reclamarlo de vuelta en el mercado de invierno. - Cantidad de minutos jugados (lo dividimos a la mitad, es decir, tendrá que jugar X minutos hasta el mercado de invierno y X minutos en el mercado de verano). - Si en el próximo mercado de verano (temporada 18/19 sigue en mi equipo y lo vuelvo a ceder, si igualas condiciones tendrás preferencia). Desglosa eso es que no lo entendifo bien, como seria la cesion. |
|
| |
Ale32cano Cadete
Cantidad de envíos : 2106 Equipo : FK Shajtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2015
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:39 | |
| M_Leitner 25 ale 1 1 8 1 33 100 211 367 312 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 10
por
Cavanda 26 bel 1 7 4 1 37 100 150 250 131 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 ?? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:45 | |
| - acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Media no cedes?
Entonces me interesaria una opción de compra y prologar la cesion de verano de 18 a mercado de invierno 19 es decir medio año mas. A ver, si te interesa la cesión las condiciones son: - Cesión toda la temporada - Puedo ponerte una opción de compra para el primer día de mercado de invierno - Si abandonas el Málaga vuelve al Deportivo, guardo derecho a reclamarlo de vuelta en el mercado de invierno. - Cantidad de minutos jugados (lo dividimos a la mitad, es decir, tendrá que jugar X minutos hasta el mercado de invierno y X minutos en el mercado de verano). - Si en el próximo mercado de verano (temporada 18/19 sigue en mi equipo y lo vuelvo a ceder, si igualas condiciones tendrás preferencia). Desglosa eso es que no lo entendifo bien, como seria la cesion. Jajajajajaja no se como te lo puedo desglosar más, cesión toda la temporada, le ponemos una opción de compra que podrás ejecutar el primer día de mercado de invierno, si te marchas del Málaga lo puedo llamar, en el mercado de invierno también me guardo derecho de reclamarlo de vuelta. Como me guardo derecho de reclamarlo en invierno, en lugar de poner una cantidad de minutos para toda la temporada, esa cantidad la dividimos entre dos, es decir, en lugar de poner que tiene que jugar 2000 minutos todo el año (por decir algo), tendrá que jugar 1000 minutos hasta el mercado de invierno y 1000 minutos desde el mercado de invierno hasta el de verano. Si el mercado de verano que viene lo cedo, tendrás preferencia sobre todos los equipos, es decir, si igualas la oferta te lo llevas tú cedido antes que cualquier otro. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:46 | |
| al calvo ese te lo compro por 7M |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Media no cedes?
Entonces me interesaria una opción de compra y prologar la cesion de verano de 18 a mercado de invierno 19 es decir medio año mas. A ver, si te interesa la cesión las condiciones son: - Cesión toda la temporada - Puedo ponerte una opción de compra para el primer día de mercado de invierno - Si abandonas el Málaga vuelve al Deportivo, guardo derecho a reclamarlo de vuelta en el mercado de invierno. - Cantidad de minutos jugados (lo dividimos a la mitad, es decir, tendrá que jugar X minutos hasta el mercado de invierno y X minutos en el mercado de verano). - Si en el próximo mercado de verano (temporada 18/19 sigue en mi equipo y lo vuelvo a ceder, si igualas condiciones tendrás preferencia). Desglosa eso es que no lo entendifo bien, como seria la cesion. Jajajajajaja no se como te lo puedo desglosar más, cesión toda la temporada, le ponemos una opción de compra que podrás ejecutar el primer día de mercado de invierno, si te marchas del Málaga lo puedo llamar, en el mercado de invierno también me guardo derecho de reclamarlo de vuelta. Como me guardo derecho de reclamarlo en invierno, en lugar de poner una cantidad de minutos para toda la temporada, esa cantidad la dividimos entre dos, es decir, en lugar de poner que tiene que jugar 2000 minutos todo el año (por decir algo), tendrá que jugar 1000 minutos hasta el mercado de invierno y 1000 minutos desde el mercado de invierno hasta el de verano. Si el mercado de verano que viene lo cedo, tendrás preferencia sobre todos los equipos, es decir, si igualas la oferta te lo llevas tú cedido antes que cualquier otro. Va ahora entendido cuanto seria la opcion de compra? 600min media temporada 1200min temporada completa no puedo dar mas de eso dino no hace falta negociar mas xdd. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:51 | |
| - Mourinho escribió:
- al calvo ese te lo compro por 7M
que calvo? jajajajaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:52 | |
| - acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Media no cedes?
Entonces me interesaria una opción de compra y prologar la cesion de verano de 18 a mercado de invierno 19 es decir medio año mas. A ver, si te interesa la cesión las condiciones son: - Cesión toda la temporada - Puedo ponerte una opción de compra para el primer día de mercado de invierno - Si abandonas el Málaga vuelve al Deportivo, guardo derecho a reclamarlo de vuelta en el mercado de invierno. - Cantidad de minutos jugados (lo dividimos a la mitad, es decir, tendrá que jugar X minutos hasta el mercado de invierno y X minutos en el mercado de verano). - Si en el próximo mercado de verano (temporada 18/19 sigue en mi equipo y lo vuelvo a ceder, si igualas condiciones tendrás preferencia). Desglosa eso es que no lo entendifo bien, como seria la cesion. Jajajajajaja no se como te lo puedo desglosar más, cesión toda la temporada, le ponemos una opción de compra que podrás ejecutar el primer día de mercado de invierno, si te marchas del Málaga lo puedo llamar, en el mercado de invierno también me guardo derecho de reclamarlo de vuelta. Como me guardo derecho de reclamarlo en invierno, en lugar de poner una cantidad de minutos para toda la temporada, esa cantidad la dividimos entre dos, es decir, en lugar de poner que tiene que jugar 2000 minutos todo el año (por decir algo), tendrá que jugar 1000 minutos hasta el mercado de invierno y 1000 minutos desde el mercado de invierno hasta el de verano. Si el mercado de verano que viene lo cedo, tendrás preferencia sobre todos los equipos, es decir, si igualas la oferta te lo llevas tú cedido antes que cualquier otro. Va ahora entendido cuanto seria la opcion de compra? 600min media temporada 1200min temporada completa no puedo dar mas de eso dino no hace falta negociar mas xdd. Opción de compra te lo pongo como favor, no tengo interés en venderlo por dinero. He rechazado una oferta de 13M hoy mismo. Minutos subele algo, 600 min no es absolutamente nada... aquí va a jugar más. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Media no cedes?
Entonces me interesaria una opción de compra y prologar la cesion de verano de 18 a mercado de invierno 19 es decir medio año mas. A ver, si te interesa la cesión las condiciones son: - Cesión toda la temporada - Puedo ponerte una opción de compra para el primer día de mercado de invierno - Si abandonas el Málaga vuelve al Deportivo, guardo derecho a reclamarlo de vuelta en el mercado de invierno. - Cantidad de minutos jugados (lo dividimos a la mitad, es decir, tendrá que jugar X minutos hasta el mercado de invierno y X minutos en el mercado de verano). - Si en el próximo mercado de verano (temporada 18/19 sigue en mi equipo y lo vuelvo a ceder, si igualas condiciones tendrás preferencia). Desglosa eso es que no lo entendifo bien, como seria la cesion. Jajajajajaja no se como te lo puedo desglosar más, cesión toda la temporada, le ponemos una opción de compra que podrás ejecutar el primer día de mercado de invierno, si te marchas del Málaga lo puedo llamar, en el mercado de invierno también me guardo derecho de reclamarlo de vuelta. Como me guardo derecho de reclamarlo en invierno, en lugar de poner una cantidad de minutos para toda la temporada, esa cantidad la dividimos entre dos, es decir, en lugar de poner que tiene que jugar 2000 minutos todo el año (por decir algo), tendrá que jugar 1000 minutos hasta el mercado de invierno y 1000 minutos desde el mercado de invierno hasta el de verano. Si el mercado de verano que viene lo cedo, tendrás preferencia sobre todos los equipos, es decir, si igualas la oferta te lo llevas tú cedido antes que cualquier otro. Va ahora entendido cuanto seria la opcion de compra? 600min media temporada 1200min temporada completa no puedo dar mas de eso dino no hace falta negociar mas xdd. Opción de compra te lo pongo como favor, no tengo interés en venderlo por dinero. He rechazado una oferta de 13M hoy mismo. Minutos subele algo, 600 min no es absolutamente nada... aquí va a jugar más.
No puedo subir mas lo he calculado es eso puede que juege mas pero no quiero arriesgarme |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 21 Sep 2017 - 23:59 | |
| - acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
A ver, si te interesa la cesión las condiciones son: - Cesión toda la temporada - Puedo ponerte una opción de compra para el primer día de mercado de invierno - Si abandonas el Málaga vuelve al Deportivo, guardo derecho a reclamarlo de vuelta en el mercado de invierno. - Cantidad de minutos jugados (lo dividimos a la mitad, es decir, tendrá que jugar X minutos hasta el mercado de invierno y X minutos en el mercado de verano). - Si en el próximo mercado de verano (temporada 18/19 sigue en mi equipo y lo vuelvo a ceder, si igualas condiciones tendrás preferencia). Desglosa eso es que no lo entendifo bien, como seria la cesion. Jajajajajaja no se como te lo puedo desglosar más, cesión toda la temporada, le ponemos una opción de compra que podrás ejecutar el primer día de mercado de invierno, si te marchas del Málaga lo puedo llamar, en el mercado de invierno también me guardo derecho de reclamarlo de vuelta. Como me guardo derecho de reclamarlo en invierno, en lugar de poner una cantidad de minutos para toda la temporada, esa cantidad la dividimos entre dos, es decir, en lugar de poner que tiene que jugar 2000 minutos todo el año (por decir algo), tendrá que jugar 1000 minutos hasta el mercado de invierno y 1000 minutos desde el mercado de invierno hasta el de verano. Si el mercado de verano que viene lo cedo, tendrás preferencia sobre todos los equipos, es decir, si igualas la oferta te lo llevas tú cedido antes que cualquier otro. Va ahora entendido cuanto seria la opcion de compra? 600min media temporada 1200min temporada completa no puedo dar mas de eso dino no hace falta negociar mas xdd. Opción de compra te lo pongo como favor, no tengo interés en venderlo por dinero. He rechazado una oferta de 13M hoy mismo. Minutos subele algo, 600 min no es absolutamente nada... aquí va a jugar más.
No puedo subir mas lo he calculado es eso puede que juege mas pero no quiero arriesgarme Pues asi complicado, es muy poco. Me lo pienso y ya te dire pero no se... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Vie 22 Sep 2017 - 0:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
Desglosa eso es que no lo entendifo bien, como seria la cesion. Jajajajajaja no se como te lo puedo desglosar más, cesión toda la temporada, le ponemos una opción de compra que podrás ejecutar el primer día de mercado de invierno, si te marchas del Málaga lo puedo llamar, en el mercado de invierno también me guardo derecho de reclamarlo de vuelta. Como me guardo derecho de reclamarlo en invierno, en lugar de poner una cantidad de minutos para toda la temporada, esa cantidad la dividimos entre dos, es decir, en lugar de poner que tiene que jugar 2000 minutos todo el año (por decir algo), tendrá que jugar 1000 minutos hasta el mercado de invierno y 1000 minutos desde el mercado de invierno hasta el de verano. Si el mercado de verano que viene lo cedo, tendrás preferencia sobre todos los equipos, es decir, si igualas la oferta te lo llevas tú cedido antes que cualquier otro. Va ahora entendido cuanto seria la opcion de compra? 600min media temporada 1200min temporada completa no puedo dar mas de eso dino no hace falta negociar mas xdd. Opción de compra te lo pongo como favor, no tengo interés en venderlo por dinero. He rechazado una oferta de 13M hoy mismo. Minutos subele algo, 600 min no es absolutamente nada... aquí va a jugar más.
No puedo subir mas lo he calculado es eso puede que juege mas pero no quiero arriesgarme Pues asi complicado, es muy poco. Me lo pienso y ya te dire pero no se... Dime rapido que estoy negociando con otros managers |
|
| |
Ale32cano Cadete
Cantidad de envíos : 2106 Equipo : FK Shajtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2015
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Vie 22 Sep 2017 - 0:04 | |
| - Ale32cano escribió:
- M_Leitner 25 ale 1 1 8 1 33 100 211 367 312 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 10
por
Cavanda 26 bel 1 7 4 1 37 100 150 250 131 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 ?? te interesa? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Vie 22 Sep 2017 - 1:37 | |
| [quote="acm178"] - Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
- acm178 escribió:
- Varela_10 escribió:
Jajajajajaja no se como te lo puedo desglosar más, cesión toda la temporada, le ponemos una opción de compra que podrás ejecutar el primer día de mercado de invierno, si te marchas del Málaga lo puedo llamar, en el mercado de invierno también me guardo derecho de reclamarlo de vuelta. Como me guardo derecho de reclamarlo en invierno, en lugar de poner una cantidad de minutos para toda la temporada, esa cantidad la dividimos entre dos, es decir, en lugar de poner que tiene que jugar 2000 minutos todo el año (por decir algo), tendrá que jugar 1000 minutos hasta el mercado de invierno y 1000 minutos desde el mercado de invierno hasta el de verano. Si el mercado de verano que viene lo cedo, tendrás preferencia sobre todos los equipos, es decir, si igualas la oferta te lo llevas tú cedido antes que cualquier otro. Va ahora entendido cuanto seria la opcion de compra? 600min media temporada 1200min temporada completa no puedo dar mas de eso dino no hace falta negociar mas xdd. Opción de compra te lo pongo como favor, no tengo interés en venderlo por dinero. He rechazado una oferta de 13M hoy mismo. Minutos subele algo, 600 min no es absolutamente nada... aquí va a jugar más.
No puedo subir mas lo he calculado es eso puede que juege mas pero no quiero arriesgarme Pues asi complicado, es muy poco. Me lo pienso y ya te dire pero no se... Dime rapido que estoy negociando con otros managers[/ Ahora mismo por 600 minutos no ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA | |
| |
|
| |
| RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA | |
|