Autor | Mensaje |
---|
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 21:56 | |
| - Ducados escribió:
- Te voy a poner unas cuantas a ver cual te gusta más y cual menos para ver preferencias y demás, tendría que revisarlas yo también que conste jaja
Holtby+Hubocan xx Upamecano+Sabitzer
Danilo+Holtby xx Sabitzer+Laimer+Compper
Danilo+Hubocan xx Sabitzer+André Silva
Holtby+Hubocan xx Demme/Halstenberg+André Silva
Holtby+Demba Ba+Hubocan+Danilo xx Laimer+Sabitzer+Halstenberg/Demme+Keïta |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:09 | |
| dame 16 y crea ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:35 | |
| - Ducados escribió:
- Te voy a poner unas cuantas a ver cual te gusta más y cual menos para ver preferencias y demás, tendría que revisarlas yo también que conste jaja
Holtby+Hubocan xx Upamecano+Sabitzer
Danilo+Holtby xx Sabitzer+Laimer+Compper
Danilo+Hubocan xx Sabitzer+André Silva
Holtby+Hubocan xx Demme/Halstenberg+André Silva
Holtby+Demba Ba+Hubocan+Danilo xx Laimer+Sabitzer+Halstenberg/Demme+Keïta Y Danilo+ Hubocan xx Sabitzer + Upamecano/Laimer ? - makinon63 escribió:
- Y que podemos hacer tio ? Te meto pasta
No me interesa el dinero - Robi escribió:
- dame 16 y crea
Que va, como te he dicho no me voy a volver loco. 11 millones y no subo más. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:35 | |
| Contesta la mia ploter ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:36 | |
| 15...
te podrían interesar cedidos? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:36 | |
| Y si quitamos a los delanteros? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:38 | |
| - Varela_10 escribió:
- Contesta la mia ploter
No me has hecho ninguna oferta concreta, creo. - Robi escribió:
- 15...
te podrían interesar cedidos? Nada. Cedidos dependería de las condicioens y medias. Pero esto no es el Lille, aquí tengo jugadores propios que hacer crecer. - makinon63 escribió:
- Y si quitamos a los delanteros?
Prueba a ver pero ya te digo que díficil ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:39 | |
| era por que igual me podría interesar dejártelo cedido... con dupla con gameiro... pero sube a 15 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:41 | |
| Ploter si lo teniamos hecho tio si te gustaba antes y te la mejore ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:41 | |
| Pero bueno shelvey podria entrar ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:43 | |
| - ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- Contesta la mia ploter
No me has hecho ninguna oferta concreta, creo.
- Robi escribió:
- 15...
te podrían interesar cedidos? Nada. Cedidos dependería de las condicioens y medias. Pero esto no es el Lille, aquí tengo jugadores propios que hacer crecer.
- makinon63 escribió:
Prueba a ver pero ya te digo que díficil Upamecano keita y silva por Leitner, Mbemba y Zapata ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:51 | |
| - Robi escribió:
- era por que igual me podría interesar dejártelo cedido... con dupla con gameiro... pero sube a 15
Esa dupla molaría, pero a 15 no puedo llegar, es demasiado. - makinon63 escribió:
- Pero bueno shelvey podria entrar
Media de shelvey? - Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- Contesta la mia ploter
No me has hecho ninguna oferta concreta, creo.
- Robi escribió:
- 15...
te podrían interesar cedidos? Nada. Cedidos dependería de las condicioens y medias. Pero esto no es el Lille, aquí tengo jugadores propios que hacer crecer.
- makinon63 escribió:
Prueba a ver pero ya te digo que díficil Upamecano keita y silva por Leitner, Mbemba y Zapata 4x2? Muy descompensado lo veo. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:52 | |
| venga 13, tu numero de la suerte y según como vaya de delanteros te lo dejo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
nehmen Alevin
Cantidad de envíos : 867 Equipo : Galatasaray Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2016
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:55 | |
| T_Horn 24 ale 9 1 1 1 24 247 100 100 100
5M y jugar todos los partidos. En cesión obviamente.
Deberías añadir a un portero que llevarme de suplente durante la temporada.
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:55 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t70684-southampton-negociaciones Te paso la plantilla que estoy en el movil Te digo una oferta que podria interesarte Keita + el am 8 8 Xxx Snei + mane
Y si quieres metemos uno de mis delanteros por silva si no quieres no
Pero a ver si cerramos esto ya ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 22:57 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 23:01 | |
| - Robi escribió:
- venga 13, tu numero de la suerte y según como vaya de delanteros te lo dejo
No, no, si hacemos la operación es incluyendo ahora la cesión. De hecho si llego a los 13 millones es precisamente por la cesión - nehmen escribió:
- T_Horn 24 ale 9 1 1 1 24 247 100 100 100
5M y jugar todos los partidos. En cesión obviamente.
Deberías añadir a un portero que llevarme de suplente durante la temporada.
Me apunto tu oferta. Si no consigo portero por otro lado y lo sigues teniendo podría ser, pero me parece demasiado dinero por solo una media más. - makinon63 escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/t70684-southampton-negociaciones
Te paso la plantilla que estoy en el movil Te digo una oferta que podria interesarte Keita + el am 8 8 Xxx Snei + mane
Y si quieres metemos uno de mis delanteros por silva si no quieres no
Pero a ver si cerramos esto ya Pff lo siento maki pero veo casi imposible que llegemos a un acuerdo... ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 23:02 | |
| no no... aun no se como me va a quedar toda la plantilla... pero si lo cedo será a ti
venga crea petardo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 23:03 | |
| Por que casi imposible mira mi plantilla y dine que te gusta por el ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 23:06 | |
| - Robi escribió:
- no no... aun no se como me va a quedar toda la plantilla... pero si lo cedo será a ti
venga crea petardo Que va, que va, no me la voy a jugar a quedarme sin la dupla. Te espero unos días a ver si puede ser. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 23:08 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- no no... aun no se como me va a quedar toda la plantilla... pero si lo cedo será a ti
venga crea petardo Que va, que va, no me la voy a jugar a quedarme sin la dupla.
Te espero unos días a ver si puede ser.
pero vamos a ver... me estas diciendo que das 11 M por el cambio y ahora de repente si no es 13 con la cesión nada?? no me jodas ploter te estoy diciendo que si puedo si, pero tengo actualmente 20 jugadores en la plantilla... si consigo ampliar, te lo llevaras cedido, pero entiéndeme ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 23:09 | |
| ploter has mirado mi plantilla seguro que algo te gusta por keita, si ayer llegamos a un acuerdo con mane puede seguir entrando en la operacion si quieres ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 23:11 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
venga crea petardo Que va, que va, no me la voy a jugar a quedarme sin la dupla.
Te espero unos días a ver si puede ser.
pero vamos a ver... me estas diciendo que das 11 M por el cambio y ahora de repente si no es 13 con la cesión nada??
no me jodas ploter
te estoy diciendo que si puedo si, pero tengo actualmente 20 jugadores en la plantilla... si consigo ampliar, te lo llevaras cedido, pero entiéndeme Es que me ha ilusionado la idea de la dupla. Te entiendo, por eso digo que te espero, si consigues ampliar la plantilla aquí estaré, no creo que nadie me ofrezca lo que tu. ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig Dom 17 Sep 2017 - 23:12 | |
| Al resto os digo que voy a cerrar por hoy los negocios, mañana miro las ofertas y continuamos. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RB Leipzig | |
| |
|
| |
|