Autor | Mensaje |
---|
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:38 | |
| - Robi escribió:
- char10 escribió:
- Robi escribió:
- bueno pues si te interesaría ramsey + dinero xXx Gameiro + butland
Mmm no me cierra tanto la idea
Butland me va para suplente pero la verdad en el negocio tampoco es que Gameiro es lo ideal
Lo haria si pones a Dybala en juego y se que es IMPOSIBLE jeje. gameiro es 11 eh y ramsey es 9...
coman te interesa? Si coman Si ______________________________ |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:39 | |
| Moreno × carrick 10M ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:40 | |
| pues no se como hacerlo con coman
dime tu algo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:41 | |
| Char hazme una oferta en el post de Lazio metiendo a Moreno a ver q podemos hacer ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:43 | |
| - Robi escribió:
- pues no se como hacerlo con coman
dime tu algo Es bien complicado me parece porque si pido Gameiro y Coman, a cambio de Ramsey ... deberia dar muchisimo dinero creo. Podemos poner como base a Coman con Ramsey, Coman esta por ser 1 1 8 7, Ahora bien tu creo que deberias dar algo. ... Es muy complicado negociar ante la disparidad de plantillas y ante la NO necesidad mia de dinero. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:44 | |
| - char10 escribió:
- Robi escribió:
dime tu algo Es bien complicado me parece porque si pido Gameiro y Coman, a cambio de Ramsey ... deberia dar muchisimo dinero creo.
Podemos poner como base a Coman con Ramsey, Coman esta por ser 1 1 8 7, Ahora bien tu creo que deberias dar algo. ...
Es muy complicado negociar ante la disparidad de plantillas y ante la NO necesidad mia de dinero. date cuenta también que coman es sub23... no se si sabes como funciona pero los sub23 suben más... y coman tiene aun por delante 3 años de bonus ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:45 | |
| - char10 escribió:
- Rechazo Mike
sin los porteros? como te gustaria? |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:45 | |
| Char? ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:46 | |
| - Robi escribió:
- char10 escribió:
- Robi escribió:
dime tu algo Es bien complicado me parece porque si pido Gameiro y Coman, a cambio de Ramsey ... deberia dar muchisimo dinero creo.
Podemos poner como base a Coman con Ramsey, Coman esta por ser 1 1 8 7, Ahora bien tu creo que deberias dar algo. ...
Es muy complicado negociar ante la disparidad de plantillas y ante la NO necesidad mia de dinero. date cuenta también que coman es sub23... no se si sabes como funciona pero los sub23 suben más... y coman tiene aun por delante 3 años de bonus Bueno por eso Entonces la base seria Coman y Ramsey. Mas alla de la subida debo tomar en cuenta que Ramsey es vital para mi rendimiento en Copa Libertadores. Mi plantilla salvo 4 jugadores roza el fiasco. Si tu consideras que Coman vale mas que Ramsey por el bonus de sub 23. Mal vamos. ______________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:46 | |
| - acm178 escribió:
- Char hazme una oferta en el post de Lazio metiendo a Moreno a ver q podemos hacer
Acabo de ver tu equipo y realmente no se me ocurre. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:48 | |
| - char10 escribió:
- Robi escribió:
- char10 escribió:
- Robi escribió:
Es muy complicado negociar ante la disparidad de plantillas y ante la NO necesidad mia de dinero. date cuenta también que coman es sub23... no se si sabes como funciona pero los sub23 suben más... y coman tiene aun por delante 3 años de bonus Bueno por eso
Entonces la base seria Coman y Ramsey. Mas alla de la subida debo tomar en cuenta que Ramsey es vital para mi rendimiento en Copa Libertadores. Mi plantilla salvo 4 jugadores roza el fiasco.
Si tu consideras que Coman vale mas que Ramsey por el bonus de sub 23. Mal vamos. no digo que valga más... pero cualquier cosa que meta descompensaría no crees? lo único que se me ocurre es lo de butland en realidad ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:48 | |
| - char10 escribió:
- acm178 escribió:
- Char hazme una oferta en el post de Lazio metiendo a Moreno a ver q podemos hacer
Acabo de ver tu equipo y realmente no se me ocurre. No te gusta nada? Te interesa algun 7 o 8 x dinero? |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:49 | |
| - Robi escribió:
- char10 escribió:
- Robi escribió:
- char10 escribió:
- Robi escribió:
Es muy complicado negociar ante la disparidad de plantillas y ante la NO necesidad mia de dinero. date cuenta también que coman es sub23... no se si sabes como funciona pero los sub23 suben más... y coman tiene aun por delante 3 años de bonus Bueno por eso
Entonces la base seria Coman y Ramsey. Mas alla de la subida debo tomar en cuenta que Ramsey es vital para mi rendimiento en Copa Libertadores. Mi plantilla salvo 4 jugadores roza el fiasco.
Si tu consideras que Coman vale mas que Ramsey por el bonus de sub 23. Mal vamos. no digo que valga más... pero cualquier cosa que meta descompensaría no crees? lo único que se me ocurre es lo de butland en realidad Si en eso puede ser. Con una base Butland Coman y Ramnsey lo veo bien. Que faltaria? ______________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:50 | |
| - acm178 escribió:
- char10 escribió:
- acm178 escribió:
Acabo de ver tu equipo y realmente no se me ocurre. No te gusta nada?
Te interesa algun 7 o 8 x dinero? Tu quieres un 7 o 8 mio por dinero, o yo uno tuyo? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:51 | |
| - char10 escribió:
- Robi escribió:
- char10 escribió:
- Robi escribió:
- char10 escribió:
- Robi escribió:
Si tu consideras que Coman vale mas que Ramsey por el bonus de sub 23. Mal vamos. no digo que valga más... pero cualquier cosa que meta descompensaría no crees? lo único que se me ocurre es lo de butland en realidad Si en eso puede ser.
Con una base Butland Coman y Ramnsey lo veo bien. Que faltaria? que metieses dinero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:52 | |
| How much piensas?
unos 5m? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:54 | |
| no no... butland me costo mas
hacemos si no otra cosa... por que no coman xXx ramsey y te lo dejo cedido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:54 | |
| - char10 escribió:
- acm178 escribió:
- char10 escribió:
- acm178 escribió:
Acabo de ver tu equipo y realmente no se me ocurre. No te gusta nada?
Te interesa algun 7 o 8 x dinero? Tu quieres un 7 o 8 mio por dinero, o yo uno tuyo? Tu alguno mio mis defensas de 7 y mi delantero de 7 los vendo x dinero ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| É_Balanta x A_Alcaraz 35 par 1 8 1 1 34 100 479 240 198 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 + Artem_Kravets 28 ucr 1 1 1 7 32 100 100 108 988 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Un DF 8 + un FW 8. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:56 | |
| moreno
xxx
A_Dzyuba 29 rus 1 1 1 8 36 100 68 108 620 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
M_Badelj 28 cro 1 7 7 1 30 100 121 248 229 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
como lo vas viendo? |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:57 | |
| - Robi escribió:
- no no... butland me costo mas
hacemos si no otra cosa... por que no coman xXx ramsey y te lo dejo cedido Cuanto te costo Butland, ? ______________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 1:57 | |
| Lo demas rechazado ______________________________ |
|
| |
acm178 Juvenil
| Moreno + un defensa de 7 mas carrick + 5M ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 2:18 | |
| - Robi escribió:
hacemos si no otra cosa... por que no coman xXx ramsey y te lo dejo cedido Sigues ? Cuanto te costo butland para hacer una oferta economica? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) Sáb 16 Sep 2017 - 2:20 | |
| - char10 escribió:
- Robi escribió:
hacemos si no otra cosa... por que no coman xXx ramsey y te lo dejo cedido Sigues ?
Cuanto te costo butland para hacer una oferta economica? sobre los 15 pero de verdad no se si me compensa char... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) | |
| |
|
| |
| Saint Etienne ( Busco MF y FW cedido de 8 o 9 por toda la temporada ) | |
|