Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: General Lun 2 Oct 2017 - 23:56 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Este será el post donde anunciaré las actualizaciones, y pondré posibles cambios en los horarios de simulación, así que visitarlo con frecuencia. A continuación teneis el funcionamiento a tener en cuenta - Spoiler:
Acordarse de la medida de las alineaciones por mp
http://www.ligavirtualmanager.com/t54512-1-nueva-medida-alineaciones-por-mp
También de tener una alineación estándar en vuestro post por si las moscas.
La hora limite que fijo para que me mandéis las alineaciones son las 23:00
FALLOS COMUNES A SOLUCIONAR
- Los mp hay que mandarlos antes de las 23:00 del lunes o jueves que yo simule. - Los mp hay que mandarlos con el formato: Jornada X - Udinese (Real Madrid - Udinese) - Poner bien los nombres de los jugadores, es mejor que copiéis y peguéis a que los pongáis a mano. - Una vez que tengáis alineados vuestro 11 inicial+suplentes, intentar que algún jugador no se repita. - Revisar bien las condicionales, separaciones y demás. Tampoco os olvidéis parte de las condicionales como el IF.
- El equipo que no mande mp con la ali y tampoco tenga una puesta (no quiero decir que sea obligatorio tener las dos, sino que por lo menos con una de las dos se pueda jugar) en su post, perdera el partido por 3-0 directamente sin esperar mas tiempo.
- Si la alineación del post es antigua (incluye jugadores que ya no son jugadores del club) será sancionada con indebida directa.
- Cualquier tipo de error en las alineaciones mandadas tendrán un limite de corrección hasta las 17:00 del día siguiente a la simulación. Ni un minuto más.
Última edición por Santi Cuervito el Mar 3 Oct 2017 - 23:12, editado 1 vez |
|