Quería esperar a terminar las previas para hacer balance de esta temporada.
Comenzamos el año con mucha ilusión, muchas ganas. Un equipo como el Sunderland, jugando la Europa League!
Por ese motivo, fue la competición a la que le dedicamos mayor esfuerzo y eso nos hizo descuidar otras competiciones como la liga.
Pasamos la fase de grupos y ya en octavos nos dimos cuenta que esa competición aun no nos correspondía.
En liga fuimos bastante mal aunque al final nos hemos podido clasificar para libertadores vía previa. En copa llegamos hasta cuartos donde nos encontramos a la Juve y en Copa LVM nos quedamos en semis de cuadrante.
Reseñable este año el tema expulsados, ojala tuviera tiempo para consultar los últimos 20 partidos del Sunderland para ver el porcentaje de expulsados que hemos tenido este año.
En el ámbito personal, como usuario siempre he intentado ser activo, comentar mis partidos, disfrutar de los mercados etc. Por cambios en distintas circunstancias de mi vida, he tenido mucho menos tiempo para dedicarle a este foro comparado con el que tenia cuando empecé. Me fastidia mucho que la cosa solo quede en mandar ali y ya esta ya que entiendo que esto es algo mas: interacción, competitividad, buen rollo... etc
En los últimos mercados, tampoco he disfrutado como me gustaría. Supongo que será por mi culpa. Me gusta tener una planificación de plantilla, sabiendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta los salarios y eso es algo que me hace reticente a llevar a cabo grandes cambios. Los equipos modestos tenemos que ponernos siempre en el peor de los casos (a lo que ingresos se refiere) y a partir de ahí, construir. Así es como lo veo yo.
Para finalizar, GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos los que altruistamente trabajáis por este foro. Simuladores: Santi en Liga, Copa LVM y Copa de la Liga; Santi y Urbanno en la Europa League y Siя.rorschach10 ahora en las previas. Sin vosotros, esto no seria posible.
Gracias también a todos los admins que han peleado duro para mantener esto vivo.
Y en conclusión, gracias a todos los usuarios que componemos la LVM que, aunque no me veáis mucho por aquí, cada vez que entro recibo buen rollo.
¡A por la siguiente temporada!