Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Miér 8 Nov 2017 - 15:11 | |
| - Zek$ escribió:
Intratable ese everton, pero les amargaremos la existencia oliendoles el culo
PD: El lille tiene 6 partidos jugados, pero solo poner 5 perdidos, 0 empatados y 0 ganados. Hubo una doble indebida que no puntuo ningun equipo es como no presentado |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Miér 8 Nov 2017 - 17:26 | |
| - garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
PD: El lille tiene 6 partidos jugados, pero solo poner 5 perdidos, 0 empatados y 0 ganados. Hubo una doble indebida que no puntuo ningun equipo es como no presentado Genial, muchas gracias garrapa ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16410 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Miér 8 Nov 2017 - 18:55 | |
| - Zek$ escribió:
PD: El lille tiene 6 partidos jugados, pero solo poner 5 perdidos, 0 empatados y 0 ganados. En 2 jornadas nos enfrentamos... |
|
| |
lalcacer5 Benjamin
Cantidad de envíos : 389 Localización: : Fecha de inscripción : 09/12/2014
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Mar 21 Nov 2017 - 2:46 | |
| No se quién está actualizando la clasificación, pero si está muy enliado me ofrezco a actualizarla cada lunes, cualquier cosa avisarme! saludos! |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Mar 21 Nov 2017 - 7:56 | |
| La actualizo esta noche. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Mar 21 Nov 2017 - 15:15 | |
| - jorx escribió:
- Zek$ escribió:
PD: El lille tiene 6 partidos jugados, pero solo poner 5 perdidos, 0 empatados y 0 ganados. En 2 jornadas nos enfrentamos... Ya lo hicimos jorxi (L) ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Mar 21 Nov 2017 - 19:48 | |
| a mi ahora me toca el betis... a ver q tactica me pone el rey de las tacticas....
i love u galde ______________________________ |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Mar 21 Nov 2017 - 22:25 | |
| Actualizado ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Mar 21 Nov 2017 - 22:29 | |
| Putadon el partido contra el Lille, seguimos ahí, pero no debemos perder la siguiente jornada ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Miér 22 Nov 2017 - 19:23 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Miér 22 Nov 2017 - 21:51 | |
| Como esta la cabeza niño, 4 equipos en 3 ptos!. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Jue 23 Nov 2017 - 9:23 | |
| Que bien colocado está el Andeelecht!!! Buen trabajo, Silvestre. Sigue así ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Miér 29 Nov 2017 - 17:37 | |
| Si alguien actualiza lo agradeceria de corazon...
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Miér 29 Nov 2017 - 23:41 | |
| - Zek$ escribió:
Si alguien actualiza lo agradeceria de corazon... solo te quejas cuando no esta actualizado, cuando esta actualizado ni gracias. no me conectado hasta hoy, si lo miras ahora actualizo. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Jue 30 Nov 2017 - 13:57 | |
| - acm178 escribió:
- Zek$ escribió:
Si alguien actualiza lo agradeceria de corazon... solo te quejas cuando no esta actualizado, cuando esta actualizado ni gracias. no me conectado hasta hoy, si lo miras ahora actualizo. No tienes que ser borde, no me he quejado. No existe ni un ápice de exigencia en mi frase. Dices que no y ya esta. Y tu fuiste quien te ofreciste sino recuerdo mal, si esperas hacerlo por un gracias, no te entiendo. No queria ofenderte, disculpa, pero controla tu forma de hablar ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Jue 30 Nov 2017 - 14:46 | |
| - Zek$ escribió:
- acm178 escribió:
- Zek$ escribió:
Si alguien actualiza lo agradeceria de corazon... solo te quejas cuando no esta actualizado, cuando esta actualizado ni gracias. no me conectado hasta hoy, si lo miras ahora actualizo. No tienes que ser borde, no me he quejado. No existe ni un ápice de exigencia en mi frase. Dices que no y ya esta. Y tu fuiste quien te ofreciste sino recuerdo mal, si esperas hacerlo por un gracias, no te entiendo.
No queria ofenderte, disculpa, pero controla tu forma de hablar que sea voluntario no quiere decir que no se merezca un gracias, sin los voluntarios esta liga no existiria. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Jue 30 Nov 2017 - 15:03 | |
| - garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
- acm178 escribió:
- Zek$ escribió:
Si alguien actualiza lo agradeceria de corazon... solo te quejas cuando no esta actualizado, cuando esta actualizado ni gracias. no me conectado hasta hoy, si lo miras ahora actualizo. No tienes que ser borde, no me he quejado. No existe ni un ápice de exigencia en mi frase. Dices que no y ya esta. Y tu fuiste quien te ofreciste sino recuerdo mal, si esperas hacerlo por un gracias, no te entiendo.
No queria ofenderte, disculpa, pero controla tu forma de hablar que sea voluntario no quiere decir que no se merezca un gracias, sin los voluntarios esta liga no existiria. Gracias ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Jue 30 Nov 2017 - 15:06 | |
| - jony4 escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
- acm178 escribió:
- Zek$ escribió:
No queria ofenderte, disculpa, pero controla tu forma de hablar que sea voluntario no quiere decir que no se merezca un gracias, sin los voluntarios esta liga no existiria. Gracias gracias a ti cruck |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Jue 30 Nov 2017 - 17:26 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Jue 30 Nov 2017 - 19:54 | |
| - garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
- acm178 escribió:
- Zek$ escribió:
No queria ofenderte, disculpa, pero controla tu forma de hablar que sea voluntario no quiere decir que no se merezca un gracias, sin los voluntarios esta liga no existiria. No digo lo contrario, pero si es voluntario, porque el contestar asi ... simplemente por poner la frase que puse.... Por supuesto que se merece un agradecimiento por el esfuerzo, eso no lo niega nadie, pero hacerlo por eso, tampoco lo veo bien, por mucha voluntariedad que le pongas Gracias acm ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Jue 30 Nov 2017 - 21:45 | |
| - Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
- acm178 escribió:
- Zek$ escribió:
No queria ofenderte, disculpa, pero controla tu forma de hablar que sea voluntario no quiere decir que no se merezca un gracias, sin los voluntarios esta liga no existiria. No digo lo contrario, pero si es voluntario, porque el contestar asi ... simplemente por poner la frase que puse.... Por supuesto que se merece un agradecimiento por el esfuerzo, eso no lo niega nadie, pero hacerlo por eso, tampoco lo veo bien, por mucha voluntariedad que le pongas
Gracias acm No es por el Gracias, pero llevas varias veces poniendo mensajes de ese estilo y molestan, yo actualize cuando me conecte. lo hago porque quiero claro, no tengo ningun problema en hacerlo sino no estaria haciendolo, pero no por poner un mensaje se actualizara antes. (Zeki mis mensajes no son en plan borde, pero cuando es la misma persona reclamando actualizar cuando ni si quiera me habia conectado molesta un poquito) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Vie 1 Dic 2017 - 2:35 | |
| - acm178 escribió:
- Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
- acm178 escribió:
- Zek$ escribió:
No queria ofenderte, disculpa, pero controla tu forma de hablar que sea voluntario no quiere decir que no se merezca un gracias, sin los voluntarios esta liga no existiria. No digo lo contrario, pero si es voluntario, porque el contestar asi ... simplemente por poner la frase que puse.... Por supuesto que se merece un agradecimiento por el esfuerzo, eso no lo niega nadie, pero hacerlo por eso, tampoco lo veo bien, por mucha voluntariedad que le pongas
Gracias acm No es por el Gracias, pero llevas varias veces poniendo mensajes de ese estilo y molestan, yo actualize cuando me conecte. lo hago porque quiero claro, no tengo ningun problema en hacerlo sino no estaria haciendolo, pero no por poner un mensaje se actualizara antes. (Zeki mis mensajes no son en plan borde, pero cuando es la misma persona reclamando actualizar cuando ni si quiera me habia conectado molesta un poquito)
Tranqui tio, no sabia que eras tan sensible, ni que comentar siempre te ofendia. Disculpas. No volvere a preguntar ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Mar 12 Dic 2017 - 10:54 | |
| Dejo la actualizacion de clasificación no me apetece actualizar, tengo poco tiempo y solo me llevo disgustos con mi ewuipo. Si alguien quiere encargarse que lo diga. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Mar 12 Dic 2017 - 12:35 | |
| Yo me encargo my friend ______________________________ |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores Mar 12 Dic 2017 - 15:01 | |
| Estoy muy quemado con esto, nose me estoy rallando hasta pa irme, porque nose que hacer para ganar.
Gracias jhonny. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación, resultados, goleadores | |
| |
|
| |
| Clasificación, resultados, goleadores | |
|