Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 10:44

Bueno en lso proximos dias se van a dar todos los equipos libres de LVM para poder empezar con el mercado de fichajes y la nueva temporada.

Es muy importante que leais esto con atencion para que no me taladreis a dudas que aqui esten resueltas, asimismo, si teneis alguna duda, la formulais y la aclararemos en esta cabecera.

SE OS PIDE UNA LISTA DE 5 o 6 Ekipos por orden de preferencia para que la adminsitracion se organice y trate de satisfacer vuestras demandas en la medida de lo posible.

Esta lista de espera sera PRIVADA para que no haya pikes innecesarios y me la envareis ami mediante MP.

APARTADO 1

MUY IMPORTANTE
QUIEN TIENE QUE MANDARME LA LISTA????

1-Aquellos managers que esten inscritos en la lista de espera:

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/escoge-tu-equipo-f3/quiero-este-equipo-t6880-255.htm

la ultima actualizacion es del dia 17 y esta en la pagina 18 o sino tb en este link:

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/escoge-tu-equipo-f3/lista-de-espera-t6981.htm

2- Ademas de estar en lista de espera, es imprescindible que tb esteis en "CONFIRMA QUE ESTAS EN LISTA DE ESPERA" ya que muchos mangers se apuntaros en lista de espera y no han pasado mas por aqui:

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/escoge-tu-equipo-f3/confirma-que-estas-en-lista-de-espera-t7082.htm

SI ALGUIEN QUIERE MANDAR ESA LISTA DE PREFERENCIAS TIENE QUE SABER QUE 1º DEBE APARECER EN ESAS DOS LISTAS


***********************************************************

APARTADO 2

Que Equipos puedo elegir???

Aki os dela la lista de EKIPOS DE LA LVM:

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/general-dudas-y-sugerencias-f4/atencion-confirma-tu-equipo-plazo-abierto-del-3-al-18-de-septiembre-t6975.htm

EN ROJO teneis los equipos de reciente creacion que si podeis elegir salvo el Bayer Leverkusen que se subasta para managers veteranos.

LOS QUE NO ESTAN EN NEGRITA: SON EQUIPOS QUE SU MANAGER NO HA CONFIRMADO SU RENOVACION, asi pues, como podeis leer alli, perderan sus equipos mañana a las 24 HORAS y ya pueden ser elegidos por vosotros en la lista de PREFERENCIAS.

*******************************************************

APARTADO 3


EQUIPOS SUBASTA:
Ahora el mismo el Leverkusen se esta subastando entre managers veteranos, a consecuencia de esta subasta, otro equipo quedara libre en su lugar, el termino de esa subasta se valorara la calidad del nuevo equipo libre y se decidira si se os ofrece o se vuelve a subastar y asi sucesivamente.

CREO QUE NO ME DEJO NADA.

IR PREPARANDO VUESTRAS LISTAS TENIENDO EN CUENTA TODO LO ANTERIOR EXPUESTO.

Gracias chicos por leerme con paciencia.
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 14:26

Cuanto tiempo tenemos para confeccionarla? yo ya hice una pero con los ekipos recien creados, pero puede verse alterada x los libres... mañana a las 9:30 termino mi examen ultimo y puedo mirar bien los ekipos libres y tal... sino tendre k colocar o yo o Manager Alexis, k le deje mi lista xk hasta mañana no voy a poder entrar apenas nada.. xd tendre k colocar o yo o el como decia, la lista que tengo de los 5 ekipos de reciente creacion jeje.

salu2
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 14:50

JoseSito escribió:
Cuanto tiempo tenemos para confeccionarla? yo ya hice una pero con los ekipos recien creados, pero puede verse alterada x los libres... mañana a las 9:30 termino mi examen ultimo y puedo mirar bien los ekipos libres y tal... sino tendre k colocar o yo o Manager Alexis, k le deje mi lista xk hasta mañana no voy a poder entrar apenas nada.. xd tendre k colocar o yo o el como decia, la lista que tengo de los 5 ekipos de reciente creacion jeje.

salu2

pues... espero q el dia 19 pueda empezar a conceder ekipos, pensad q si me haceis una lista ahora y luego keda alguno libre mas y la kereis cambiar me mandais un MP y se cambia.
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 16:05

Te ha llegado el mio? ske me va fatal el internet y n me cargo bien la pagina Smile

Gracias
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 16:06

Faxron escribió:
Te ha llegado el mio? ske me va fatal el internet y n me cargo bien la pagina Smile

Gracias

Si lo tengo, hasta el momento e recibido la lista de 5 usuarios
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 16:34

DIKOGU se que alomejor no puedo pero lo intento.

Pense que el tercer equipo k te puse no estaba confirmado pero pensaba que al final lo confirmaria, ahora me he dado cuenta que lo k pasa es que se ha kedado sin dueño.

Si puede ser ponme como primera opcion el tercero que te puse, todo lo demmas segiria igual


Perdon
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 16:37

Faxron escribió:
DIKOGU se que alomejor no puedo pero lo intento.

Pense que el tercer equipo k te puse no estaba confirmado pero pensaba que al final lo confirmaria, ahora me he dado cuenta que lo k pasa es que se ha kedado sin dueño.

Si puede ser ponme como primera opcion el tercero que te puse, todo lo demmas segiria igual


Perdon

pasamos el tercero al primero... listo
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 16:43

Dikogu tienes el MP con los equipos de Jose

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 17:33

dikogu tienes lo mios verdad?¿

si queda alguno libre decidlo aqui y lo cambio

PD:se podian poner equipos recien creados, de los que solo tienen la plantilla puesta?¿

yo no he puesto niguno porque no aparecian en la lista, pero si se puede dilo aqui y los miro aver si cambio algo.
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 18:54

parga escribió:
dikogu tienes lo mios verdad?¿

si queda alguno libre decidlo aqui y lo cambio

PD:se podian poner equipos recien creados, de los que solo tienen la plantilla puesta?¿

yo no he puesto niguno porque no aparecian en la lista, pero si se puede dilo aqui y los miro aver si cambio algo.

Si se pueden poner esos ekipos... lee un pokiyo mas ioo!
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 20:52

DIKOGU escribió:
JoseSito escribió:
Cuanto tiempo tenemos para confeccionarla? yo ya hice una pero con los ekipos recien creados, pero puede verse alterada x los libres... mañana a las 9:30 termino mi examen ultimo y puedo mirar bien los ekipos libres y tal... sino tendre k colocar o yo o Manager Alexis, k le deje mi lista xk hasta mañana no voy a poder entrar apenas nada.. xd tendre k colocar o yo o el como decia, la lista que tengo de los 5 ekipos de reciente creacion jeje.

salu2

pues... espero q el dia 19 pueda empezar a conceder ekipos, pensad q si me haceis una lista ahora y luego keda alguno libre mas y la kereis cambiar me mandais un MP y se cambia.

mmm.. siendo el 2 de la lista.. (soy 5 pero 2 n se conectan, uno esta baneado) tengo casi casi asegurado el equipo primero?
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 21:01

ESTA NOCHE SE PUBLICARA LA LISTA COMPLETA DE EQUIPOS DE LA LVM, ESTAD ATENTOS POR SI QUEREIS CAMBIAR LA LISTA DE PREFERENCIAS QUE ME HABEIS MANDADO
Volver arriba Ir abajo
Naranjito
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 216
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 21:39

Acabo de mandarte la lista, si al final hago algún cambio te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Cassander
Benjamin
Benjamin
Cassander

Cantidad de envíos : 463
Edad : 31
Equipo : Blackburn Rovers
Selección : Eslovaquia
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) OkX3WFn
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyMiér 17 Sep 2008 - 23:56

listo, también he mandado la lista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dalealbo.cl
6vicen6
Senior
Senior
6vicen6

Cantidad de envíos : 4227
Edad : 32
Equipo : Lille
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyJue 18 Sep 2008 - 15:06

DIKOGU confirmame que te a llegao mi lista xf
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyJue 18 Sep 2008 - 15:18

Me han llegado todas si
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyJue 18 Sep 2008 - 15:34

yo ya te habia mandado la lista, pero te mande otra, con nuevos equipos(solo sigue el rpimero, pero me extraña que me lo lleve)

esperare con paciencia jeje
Volver arriba Ir abajo
sergio12345
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sergio12345

Cantidad de envíos : 67
Equipo : Udinese
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyJue 18 Sep 2008 - 23:00

Ya te la mande.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Fantasma_Loko
Recogepelotas
Recogepelotas
Fantasma_Loko

Cantidad de envíos : 137
Edad : 51
Equipo : FENERBAHCE
Selección : ECUADOR
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) SSnIimT
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyVie 19 Sep 2008 - 18:53

DIKOGU, como en la anterior lista de preferencias ke te mande habian dos equipos ke han sido subastados, te he mandado una nueva lista de preferencias.

Confirmamelo, please.


Un Saludo y Muchas Gracías.
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyVie 19 Sep 2008 - 21:39

Dikogu yo t mande ayer la lista d preferencias pero como soy el ultimo de la lista no soy exigente me puedes dar cualkiera
Volver arriba Ir abajo
marky_uct
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
marky_uct

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Equipo : wisla cracovia
Localización: : Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) EmptyVie 26 Sep 2008 - 11:58

komo me escogo un ekipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)   Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» QUIERO ESTE EQUIPO
» LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo)
» Confirma que estas en lista de espera (Cerrado)
» quisiera apuntarme a la lista de espera para que me toque uun equipo cualquiera para divertirme
» LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-