Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Dom 1 Jul 2018 - 20:56 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Dom 1 Jul 2018 - 23:20 | |
| - Damodred escribió:
- Pues nada, el cuadro facil
Venga, no jodas, Rusia-Croacia-Inglaterra/Colombia VS Uruguay/Francia/Brasil. Igualito ambos oigan Otra cosa esque España ha ido de más a menos en este mundial, que el unico que ha estado bien en los 4 partidos ha sido Isco, que la columna del equipo es la misma que en 2010, que algunos tienen menos tension competitiva que una colilla, que a los que están en forma (I.Aspas) se comen banquillazo, el lio de Lopetegui, que el "supuesto" mejor portero del mundo solo ha hecho 1 parada en todo el mundial.... Los equipos de esa parte del cuadro España se los mea a todos en una fase de clasificacion pero esto es un Mundial |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Lun 2 Jul 2018 - 2:44 | |
| - teclis escribió:
- Damodred escribió:
Venga, no jodas, Rusia-Croacia-Inglaterra/Colombia VS Uruguay/Francia/Brasil. Igualito ambos oigan
Otra cosa esque España ha ido de más a menos en este mundial, que el unico que ha estado bien en los 4 partidos ha sido Isco, que la columna del equipo es la misma que en 2010, que algunos tienen menos tension competitiva que una colilla, que a los que están en forma (I.Aspas) se comen banquillazo, el lio de Lopetegui, que el "supuesto" mejor portero del mundo solo ha hecho 1 parada en todo el mundial....
Los equipos de esa parte del cuadro España se los mea a todos en una fase de clasificacion pero esto es un Mundial No he dicho eso, me referia a los que decian que el cuadro era super facil y ya hablaban de final y tal pues toma ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Lun 2 Jul 2018 - 3:06 | |
| Isco tampoco es que haya estado colosal
Hay veces que solo mareaba la perdiz y ralentizaba el juego |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Lun 2 Jul 2018 - 13:07 | |
| ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Lun 2 Jul 2018 - 22:20 | |
| Coño Bélgica casi se queda afuera, tremendo lo de Japón. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Lun 2 Jul 2018 - 22:20 | |
| - Damodred escribió:
- teclis escribió:
- Damodred escribió:
Venga, no jodas, Rusia-Croacia-Inglaterra/Colombia VS Uruguay/Francia/Brasil. Igualito ambos oigan
Otra cosa esque España ha ido de más a menos en este mundial, que el unico que ha estado bien en los 4 partidos ha sido Isco, que la columna del equipo es la misma que en 2010, que algunos tienen menos tension competitiva que una colilla, que a los que están en forma (I.Aspas) se comen banquillazo, el lio de Lopetegui, que el "supuesto" mejor portero del mundo solo ha hecho 1 parada en todo el mundial....
Los equipos de esa parte del cuadro España se los mea a todos en una fase de clasificacion pero esto es un Mundial No he dicho eso, me referia a los que decian que el cuadro era super facil y ya hablaban de final y tal pues toma Con un entrenador decente y un poquito mas de intensidad se llegaba a la final facil , pero pan del gordo Da coraje la seleccion española ciertamente, o tienen el mejor puto equipo de su historia como de 2008 a 2012, o dan pena directamente aun estando al menos en un top5 de selecciones potentes en cada cita ... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Mar 3 Jul 2018 - 0:31 | |
| Madre mia Belgica que se mascaba el ridiculo de siempre ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Jue 5 Jul 2018 - 22:40 | |
| Mañana se me hace a que gana Uruguay ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Vie 6 Jul 2018 - 14:44 | |
| - Paramore escribió:
- Mañana se me hace a que gana Uruguay
Voy a respaldar mis esperanzas en esto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Vie 6 Jul 2018 - 18:39 | |
| Partidazo hoy, el mas comodo de los que hemos jugado hasta ahora. El equipo se va entonando cada vez mas como debe ser, para los momentos claves. Y sin depender de individualidades. A semiiiiis Gracias Paramore ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Vie 6 Jul 2018 - 22:55 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Vie 6 Jul 2018 - 23:11 | |
| Se ha quedado interesante la Eurocopa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Sáb 7 Jul 2018 - 12:48 | |
| Partidazo de semifinales locos Francia -Bélgica.No me atrevo a dar un pronóstico. |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Dom 8 Jul 2018 - 1:23 | |
| Its cooooooming home! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Dom 8 Jul 2018 - 2:52 | |
| Bien peleado por Rusia. Croacia me da que no va a poder con Inglaterra, ojalá la final sea Bélgica-Inglaterra. |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Dom 8 Jul 2018 - 3:53 | |
| - Armadon escribió:
- Bien peleado por Rusia. Croacia me da que no va a poder con Inglaterra, ojalá la final sea Bélgica-Inglaterra.
Pues yo diría Francia-Croacia la verdad |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Dom 8 Jul 2018 - 16:12 | |
| - Ducados escribió:
- Armadon escribió:
- Bien peleado por Rusia. Croacia me da que no va a poder con Inglaterra, ojalá la final sea Bélgica-Inglaterra.
Pues yo diría Francia-Croacia la verdad Nooo, tu noooo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Dom 8 Jul 2018 - 21:06 | |
| Mientras siga jugando Giroud pueden decir lo que quieran que el mundial es azul bueno. Ni Lloris se lo quita... |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Dom 8 Jul 2018 - 23:07 | |
| Bélgica - Inglaterra la final! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Dom 8 Jul 2018 - 23:32 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Mientras siga jugando Giroud pueden decir lo que quieran que el mundial es azul bueno. Ni Lloris se lo quita...
Lloris se come al bicho literalmente ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Dom 8 Jul 2018 - 23:36 | |
| Francia-Inglaterra va a ser la final para mi. "Mal" mundial de los sudamericanos, muchos merecieron mas pero en el futbol no se da la logica ni lo que deberia pasar. No creo que haya equipo que llega como candidato, en todo el mundial, cualquiera podia ganarle a cualquiera y mismo ahora todavia. ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Mar 10 Jul 2018 - 23:22 | |
| Estamos de vuelta en la final ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Lun 16 Jul 2018 - 9:34 | |
| Mundial de sorpresas, pero el ganador no le sorprende a nadie. Francia es la mejor selección, nombre por nombre tiene la mejor selección del mundial, aunque yo quería que la ganara Bélgica o Croacia (una vez eliminada españa), pero lo cierto es que Francia asustaba antes de salir.
Enhorabuena Damo, y creo que no hay más franceses en el foro. Personalmente, de lo que quedaba en semifinales era, sin contar Inglaterra, la que menos quería que ganara, ya que, como he dicho antes, mis dos favoritas se han colado en semis.
Mundial muy justo para Francia, segunda estrella (que muy pocas me parecen para este país que siempre tiene grandes selecciones) y nada, lo dicho, ENHORABUENA a Damo porque habéis ganado un mundial bastante complicado, donde cualquier selección te la podía liar!!
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. Lun 16 Jul 2018 - 9:44 | |
| Enhorabuena Damo!!!
Primera parte soberbia de Croacia pero si no metes la pelotita contra una sleeccion como Francia con la polvora que tiene arriba pues poco tienes que hacer...
Yo habia apostado que españa ganaba delante de Francia, pero el corazon jugaba mucho en esta apuesta xD, no me he equivocado de tanto ahahah |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| FIFA World Cup Russia 2018 - Seguimiento. | |
|