Autor | Mensaje |
---|
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 16:21 | |
| Ojo que ha salido el latigo a pasear |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 16:28 | |
| ¿Que va a pasar con el equipo de los baneados? ¿Alguien les hace la ali, juegan con T, pierden directamente 3-0? ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 16:32 | |
| Con T ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 17:29 | |
| El usuario Mourinho ha sido baneado durante 7 días por la siguiente razón: Conducta inadecuada y falta de respeto grave.
Espero que entre todos mejores las ultimas actitudes en el foro, sino esto se hace incontrolable. No olvideis para lo que estamos aqui. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 17:33 | |
| Y para antes de que salteis con el tema paco, bryan etc. - Spoiler:
Yo la verdad es que desconozco totalmente lo que pasó, hace tiempo decidí no entrar en según que posts. Entiendo que como admin me toca controlarlo, pero entre que no tengo mucho tiempo y tal no se que pasó, y tomar decisiones respecto a acciones pasadas, es dificil.
Si vuelve a pasar algo similiar, se intentará que no pase por alto. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 17:35 | |
| Que ha hecho Mou ??? Discutir con Alfredo en el tema de EL ??? |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 17:38 | |
| Saca la artillería pesada el staff.
Tened cuidado no sea que se os vaya de las manos. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 17:38 | |
| - ploter escribió:
- Saca la artillería pesada el staff.
Tened cuidado no sea que se os vaya de las manos. De momento, hasta aqui. |
|
| |
Matheus Infantil
Cantidad de envíos : 1904 Edad : 28 Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 18:13 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- El usuario Mourinho ha sido baneado durante 7 días por la siguiente razón: Conducta inadecuada y falta de respeto grave.
Espero que entre todos mejores las ultimas actitudes en el foro, sino esto se hace incontrolable. No olvideis para lo que estamos aqui. Ha sido decisión tuya santi? o de garrapa, de urbano me extraña.
Si quereis me pongo como un crio a exigir que si se me banea a mi y no me cabree ( con razones obvias) se banee a bryan una semana por usar los mismos terminos que yo (payaso y subnormal) si no seguis la verdad que me quedaria claro que esto sigue siendo la misma mierda que hace 4 años con los amiguismos. No he entendido nada, y si lo has aplicado tu que eres con el unico que he tenido trato personal y me conoces un poco por encima me ha decepcionado lo que no te llegas a imaginar si te caia algo bien.
Luego a la noche entraré a leer y yo ya mande el martes la alineación a Urbanno, que se use esa. |
|
| |
Matheus Infantil
Cantidad de envíos : 1904 Edad : 28 Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 18:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Que ha hecho Mou ??? Discutir con Alfredo en el tema de EL ???
responderle payaso a Postiga por decir que me iba a partir la cara xDDDDD (le caigo mal a Garrapa desde hace mucho ) |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 18:17 | |
| Garrapa a travajado hasta ahora. Los baneos losbpuede decidir un admin solo yo me he ocupado de los spams. |
|
| |
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 18:24 | |
| - Matheus escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- El usuario Mourinho ha sido baneado durante 7 días por la siguiente razón: Conducta inadecuada y falta de respeto grave.
Espero que entre todos mejores las ultimas actitudes en el foro, sino esto se hace incontrolable. No olvideis para lo que estamos aqui. Ha sido decisión tuya santi? o de garrapa, de urbano me extraña.
Si quereis me pongo como un crio a exigir que si se me banea a mi y no me cabree ( con razones obvias) se banee a bryan una semana por usar los mismos terminos que yo (payaso y subnormal) si no seguis la verdad que me quedaria claro que esto sigue siendo la misma mierda que hace 4 años con los amiguismos. No he entendido nada, y si lo has aplicado tu que eres con el unico que he tenido trato personal y me conoces un poco por encima me ha decepcionado lo que no te llegas a imaginar si te caia algo bien.
Luego a la noche entraré a leer y yo ya mande el martes la alineación a Urbanno, que se use esa. Ha sido decisión mía. No te voy a citar lo que has escrito porque lo sabes perfectamente. No entiendo que primero digas que siga la misma mierda de los amiguismos y luego me digas que te decepciono porque me caes bien. Os he tenido que banear a los dos y con los dos me llevo bien si es lo que te preocupa. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 18:40 | |
| Muy gratuito el baneo de Mou xD
Habéis sacado el banhammer a pasear y se os ha escapado |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 18:48 | |
| estamos tan poco acostumbrados a baneos, que lo de Mou no vemos por ningún lado que haya nada para echarle |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 19:00 | |
| Hombre, barato tampoco es que haya sido, se ha metido por medio y para tocar las pelotas y no de buenas maneras (otra cosa es que no estamos acostumbrados a banear y esto haya sido lo mas "light") pero falta de respeto es igual.
Se nos ha tachado de blandos, correcto, lo somos y en gran parte tenemos culpa nosotros de no haber dado al botón de banear cuando era más necesario. Pero bueno, de todo se aprende. A partir de ahora miraremos todo con lupa para que no se intente faltar al respeto más.
Esto es un foro, un puto juego de mierda que sirve para echarnos unas risas, picarnos entre usuarios y para soltar nuestras frikadas y eso es lo que queremos que siga siendo, lo que fue en su día la esencia de LVM que se está perdiendo.
Vamos a ir dejando ya estas historias que creo que tenemos todos ya pelos en los huevos y parece que nos falte madurar todavía. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 19:13 | |
| Ha salido el latigo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 19:16 | |
| |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 19:41 | |
| Veo correcto los baneos.
PD: cuando quiera desengancharme de esto pedire un baneo pa evitar la tentación de entrar xdd ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 20:14 | |
| - garrapa escribió:
- Añado el ban a JohnnyM por SPAM 7 dias
7 dias de nuevo? PERMA BANS |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 20:31 | |
| - Meyer escribió:
- garrapa escribió:
7 dias de nuevo?
PERMA BANS Jonny que ha echo? este ban no lo habia visto. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 20:34 | |
| - acm178 escribió:
- Meyer escribió:
- garrapa escribió:
7 dias de nuevo?
PERMA BANS Jonny que ha echo? este ban no lo habia visto. hacer spam |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 20:34 | |
| Urbanno tiene razon, esto es un juego. Si no confias en los simuladores, la puerta esta ahi. Cada uno aporta su tiempo, yo soy simulador en otra liga y amañar toma tiempo y la verdad de suerte dispongo del tiempo para la simulacion y punto. Fuera de esto hay una vida, un trabajo o estudio. Y en cuanto al respeto, somos personas, podemos ir subidos desde el anonimato diciendo lo que se nos de la gana al otro, pero siempre hay que respetarse entre si, y saber con quien hay confianza para algo mas.
No entiendo tanta agresividad, obviamente resta al juego, genera desgano general, tanto en los directivos como en los demas jugadores, pero si considero positivo que al menos exista este post, y que se hable del tema y que no siga barriendose debajo de la alfombra.
Abrazo y relajen ______________________________ |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 20:42 | |
| - garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- Meyer escribió:
- garrapa escribió:
7 dias de nuevo?
PERMA BANS Jonny que ha echo? este ban no lo habia visto. hacer spam a quien? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 20:45 | |
| A gente del foro no vamos a dar nombres pero tenemso las capturas |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Jue 19 Oct 2017 - 20:47 | |
| - acm178 escribió:
- garrapa escribió:
- acm178 escribió:
- Meyer escribió:
- garrapa escribió:
7 dias de nuevo?
PERMA BANS Jonny que ha echo? este ban no lo habia visto. hacer spam a quien? La policía no traiciona a sus chivatos hombre. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usuario Baneado | |
| |
|
| |
|