Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 jose linares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyMar 17 Oct 2017, 21:39

Recuerdo del primer mensaje :

tio a mi no me has invitado a tu liga nueva

:pensar:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : jose linares - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 16:32

Eh eh, y por que a mi nadie me manda spam??
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : jose linares - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 16:35

Jose, si está el Sporting en tu foro, pasa link
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : jose linares - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 16:37

Armadon escribió:
Eh eh, y por que a mi nadie me manda spam??
Laughing Laughing

______________________________
jose linares - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : jose linares - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 16:41

Monorail escribió:
Jose, si está el Sporting en tu foro, pasa link

esta toda españa
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : jose linares - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 16:42

ploter escribió:
Armadon escribió:
Eh eh, y por que a mi nadie me manda spam??
Laughing Laughing

porque no os conozco
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : jose linares - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 16:42

silvestre escribió:
Jose_Linares escribió:
y que pasa por eso?

ten cuidado aver si el dia de mañana te va a preguntar una chica donde esta algo en cadiz y vas a decir que esa quiere follar contigo

A ver Jose, que no es nada malo, pero tienes caquita de perder tu equipo aquí. Acepta que tuviste un detalle feo, no te van a banear por preguntrarme de donde soy, pero no quieras negar lo evidente churra. Sedme sincero, para qué querías saber de que zona de Andalucía era y cuando se libero el Cádiz en la otra liga, me preguntaste si era de allí?

XD Me hace gracia lo descarado que eres jajaja 4 privados preguntandome de donde soy y ahora saltas que si una chica me pregunta noseque si voy a pensar que quiere follar o algo jajajaja anda joselito joselito que tan pillao pishitaaaaaaaaa no pasa naaaa coooneee

puede ser que quiero hacer algo alli o necesito saber algo de alli porque va aser por spam? si encima te tenia por whapsat vaya que tu pienses lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : jose linares - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 16:43

Jose_Linares escribió:
silvestre escribió:
Jose_Linares escribió:
y que pasa por eso?

ten cuidado aver si el dia de mañana te va a preguntar una chica donde esta algo en cadiz y vas a decir que esa quiere follar contigo

A ver Jose, que no es nada malo, pero tienes caquita de perder tu equipo aquí. Acepta que tuviste un detalle feo, no te van a banear por preguntrarme de donde soy, pero no quieras negar lo evidente churra. Sedme sincero, para qué querías saber de que zona de Andalucía era y cuando se libero el Cádiz en la otra liga, me preguntaste si era de allí?

XD Me hace gracia lo descarado que eres jajaja 4 privados preguntandome de donde soy y ahora saltas que si una chica me pregunta noseque si voy a pensar que quiere follar o algo jajajaja anda joselito joselito que tan pillao pishitaaaaaaaaa no pasa naaaa coooneee

puede ser que quiero hacer algo alli o necesito saber algo de alli porque va aser por spam? si encima te tenia por whapsat vaya que tu pienses lo que quieras

También necesitabas algo en Oviedo, no?
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : jose linares - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 16:45

La vuelta a España de José Linares.

Próximamente
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : jose linares - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 16:56

Jose_Linares escribió:
silvestre escribió:
Jose_Linares escribió:
y que pasa por eso?

ten cuidado aver si el dia de mañana te va a preguntar una chica donde esta algo en cadiz y vas a decir que esa quiere follar contigo

A ver Jose, que no es nada malo, pero tienes caquita de perder tu equipo aquí. Acepta que tuviste un detalle feo, no te van a banear por preguntrarme de donde soy, pero no quieras negar lo evidente churra. Sedme sincero, para qué querías saber de que zona de Andalucía era y cuando se libero el Cádiz en la otra liga, me preguntaste si era de allí?

XD Me hace gracia lo descarado que eres jajaja 4 privados preguntandome de donde soy y ahora saltas que si una chica me pregunta noseque si voy a pensar que quiere follar o algo jajajaja anda joselito joselito que tan pillao pishitaaaaaaaaa no pasa naaaa coooneee

puede ser que quiero hacer algo alli o necesito saber algo de alli porque va aser por spam? si encima te tenia por whapsat vaya que tu pienses lo que quieras

Entonces, si me conoces de whatsapp y sabes que soy de cadiz, para que vienes aqui a preguntarme si soy de Cádiz. Y al de Oviedo qque también le preguntaste, también tienes que hacer cosas alli? no.. si al final vas a ser Willy Fog. jajajaja que no jose que no.

Lo más normal es tener a alguien por whatsapp e ir a un foro a preguntarle a esa persona si es de Cádiz, no por whatsapp, además, no una, sino 4 veces jaaja que cantoso eres macho.

Aquí ya es cuando la acabas de cagar del todo. Entonces, llegados a este punto, si sabías que soy de Cádiz y ya nos conociamos de whatsapp, para que vienes a un foro a preguntarme silvestre eres de andalucia? eres de cádiz? la respuesta es que no sabias que silvestre, era el que tenia por whatssapp y ahora que todo sale a la luz, te estás intentando excusar, por cierto, de una manera muy chungui.

En resumen, según tu, me tienes en whatsapp y sabiendo que soy de Cádiz vienes aquí a preguntarme si soy de Cádiz. Vamos, que la has cagado y no sabías que yo era el que tenías por whatsapp. Si es que te delatas tu solo colegui.

Illo, que paso tres carajos del rollo este ya. No hiciste spam pero estabas ahí bicheando a gente para meterla en tu liga esa que dices que no te involucras, esa de la cual tienes 2400 mensajes en dos meses (una media de 41 mensajes al día, vaya, resulta que la liga esa que según tú te importa una mierda, escribes demasiado no?. Que raro, allí en dos meses casi mil mensajes más que aquí en dos años. En fin...), y eres el único admin junto con JohnnyM y yasta.

Te delatas solito y lo peor que estoy perdiendo tiempo con un muchacho tan ... dejemoslo en pocas luces. Ya que la cagas admitelo o te callas, pero no digas polladas.

jose linares - Página 3 3768989
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : jose linares - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 17:03

Armadon escribió:
Eh eh, y por que a mi nadie me manda spam??

Al ser nuevo deberian haberte mandado spam tambien :pensar:
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : jose linares - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 17:32

Monorail escribió:
La vuelta a España de José Linares.

Próximamente

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : jose linares - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 17:34

José, cállate ya tío, que cada vez que escribes te dejan el culo más grande.

Hacía tiempo que no veía una follada taaaan grande y de manera gratuita. El agujero lo veo desde la capital (te facilito el dato por si tienes que hacer algo por aquí también).

Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : jose linares - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 17:35

Silvestre, me caes bien pishita
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : jose linares - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 18:41

Ha sido una buena sacada si

Mis dieses
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : jose linares - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 18:48

Yo me quedaba solo y echaba a esta panda de falsos y mentirosos...

que vengan aquí a reírse de LVM

Lo de jhonym no me lo esperaba...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

jose linares - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : jose linares - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 18:56

dios que puto amo!

silvestre, un poco desconocido aún para mí, pero menuda sacada de rabo ko.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : jose linares - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 19:29

Entrada a lo grande, vaya que si

Yo lo reclutaba para revivir el juego del pueblo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : jose linares - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 19:43

Jhonny también se le baneo?
Porque?

______________________________
L_Hernandez recibe con campo por delante
         ...  L_Hernandez tiene una oportunidad de oro!
         ...  G_Donnarumma no va a llegar!
         ...  Impacta en la madera!
         ...  GOOOOOL !!
         ...  Imparable!!
         ...  Pero ha sido ANULADO!
         ...  La razón no está clara!
         ...  El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle!
         ...  Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!


Bayern 1 - 0 PSG
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 19:54

acm178 escribió:
Jhonny también se le baneo?
Porque?

por spammerino
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : jose linares - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 20:06

sigue pensando lo que quieras chico tu tienes spam mio no verdad? entonces no me llames spammer es facil y sencillo no tienes que rallarte, y quien dice que no me involucro? si soy el creador como no me voy a involucrar? aver si el que intenta dejar mal a la gente eres tu, nose alomejor eh, porque di porque lo dejastes por perder una subasta y ser un lloron no? tio lo siento si me tienes tanta rabia por eso Animo Animo y sigue diciendo que si intenciones y si tal, las intenciones pueden ser muchas pero si no lo haces las intenciones no valen para nada, lo mejor es como leer yo no quiero que baneen a nadie y te has encargado de que baneen a jony y buitre y buscas todas las excusas para que me baneen ami sigue es facil si me banean me registro desde otra ip y me mantengo al margen y juego igual ya ves tu.... para que veas la dificultad que habria.


bryan tu opinion es buenisima crack
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : jose linares - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 20:10

Jose_Linares escribió:
sigue pensando lo que quieras chico tu tienes spam mio no verdad? entonces no me llames spammer es facil y sencillo no tienes que rallarte, y quien dice que no me involucro? si soy el creador como no me voy a involucrar? aver si el que intenta dejar mal a la gente eres tu, nose alomejor eh, porque di porque lo dejastes por perder una subasta y ser un lloron no? tio lo siento si me tienes tanta rabia por eso Animo Animo  y sigue diciendo que si intenciones y si tal, las intenciones pueden ser muchas pero si  no lo haces las intenciones no valen para nada, lo mejor es como leer yo no quiero que baneen a nadie y te has encargado de que baneen a jony y buitre y buscas todas las excusas para que me baneen ami sigue es facil si me banean me registro desde otra ip y me mantengo al margen y juego igual ya ves tu.... para que veas la dificultad que habria.


bryan tu opinion es buenisima crack

te digo que las pruebas de spam no vienen de silvestre que tenemso de mas gente
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : jose linares - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 20:13

sisi si no me refiero que el haya dicho esto o lo otro pero esta diciendo eso que si sabe no dice nada y esta erre que erre para que me vean de malisimo por eso lo puse
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : jose linares - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 20:17

Silvestre tendencia en LVM

______________________________
jose linares - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : jose linares - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 20:30

Jose_Linares escribió:
sigue pensando lo que quieras chico tu tienes spam mio no verdad? entonces no me llames spammer es facil y sencillo no tienes que rallarte, y quien dice que no me involucro? si soy el creador como no me voy a involucrar? aver si el que intenta dejar mal a la gente eres tu, nose alomejor eh, porque di porque lo dejastes por perder una subasta y ser un lloron no? tio lo siento si me tienes tanta rabia por eso Animo Animo  y sigue diciendo que si intenciones y si tal, las intenciones pueden ser muchas pero si  no lo haces las intenciones no valen para nada, lo mejor es como leer yo no quiero que baneen a nadie y te has encargado de que baneen a jony y buitre y buscas todas las excusas para que me baneen ami sigue es facil si me banean me registro desde otra ip y me mantengo al margen y juego igual ya ves tu.... para que veas la dificultad que habria.


bryan tu opinion es buenisima crack

bueno perdoname por haber sido tan desconfiado. si quieres dime, preguntame lo que querias saber de mi ciudad Cádiz. puedo proporcionarte el teléfono del mejor camello de mi barrio. y prostis, muchas prostis.
Volver arriba Ir abajo
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : jose linares - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 EmptyJue 19 Oct 2017, 20:40

Meyer escribió:
acm178 escribió:
Jhonny también se le baneo?
Porque?

por spammerino
a quien spameo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




jose linares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jose linares   jose linares - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

jose linares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Jose Linares hermanooooooo
» A la atencion de joniM, linares y todos los que fueron baneados por hacer spam
» FELICIDADES JOSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» José juan
» DISFRUTEMOS DE DON JOSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-