Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 1:42 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- maykelillo9 escribió:
- realmente para mi el shaktar despeus de esto ya es un grande!!!
si no me equivoco este es el equipo que en champions gano en el camp nou 2-3 i que en su propio estadio perdio 1-2 contra el barça con remontada dos goles en el 87 i el 90 i el primero un poco sucio no?
la verdad que gran equipo si se hace con un buen presupuesto o mejor que el que tiene protno lo veremos entre los grandes Le pasará como al Zenit con Arshavin,Pavliuchenko,Pogrebnyak sk es la poya, ciclico y repetitivo maxo xddd
aora en vez d cambiar d tema a dao un toke d orijinalidad y a dixo vamos a acer creer a la gente k yevaba razon y a citado lo k no viene a cuento, s komo cambiar el tema xo mas sencillo xk asi no tiene k pensar y escribir. y luego a puesto un solo dije rusos no? en plan k yeva el razon y los demas no.
weno tio reconoces ya k no sabes d futbol? cuando no se sabe no se debe d opinar y si se opina y se mete la pata ai k reconocer el error, es facil ijo Creo q el anterior post, te contesta q no tengo que decir que me equivoque en nada, solo en lo de Pavliuchenko, que no sabía si estaba en el Zenit o otro equipo de por hay, me equivoque con Pogrebnyak |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 1:51 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- maykelillo9 escribió:
si no me equivoco este es el equipo que en champions gano en el camp nou 2-3 i que en su propio estadio perdio 1-2 contra el barça con remontada dos goles en el 87 i el 90 i el primero un poco sucio no?
la verdad que gran equipo si se hace con un buen presupuesto o mejor que el que tiene protno lo veremos entre los grandes Le pasará como al Zenit con Arshavin,Pavliuchenko,Pogrebnyak sk es la poya, ciclico y repetitivo maxo xddd
aora en vez d cambiar d tema a dao un toke d orijinalidad y a dixo vamos a acer creer a la gente k yevaba razon y a citado lo k no viene a cuento, s komo cambiar el tema xo mas sencillo xk asi no tiene k pensar y escribir. y luego a puesto un solo dije rusos no? en plan k yeva el razon y los demas no.
weno tio reconoces ya k no sabes d futbol? cuando no se sabe no se debe d opinar y si se opina y se mete la pata ai k reconocer el error, es facil ijo Creo q el anterior post, te contesta q no tengo que decir que me equivoque en nada, solo en lo de Pavliuchenko, que no sabía si estaba en el Zenit o otro equipo de por hay, me equivoque con Pogrebnyak x tu primera contestacion en el mensaje k cite arriba saco la conclusion d k si dijistes k el zenit vendio a arshavin pogrebniak y pavlyuchenko pensabas k los 3 estaban en el zenit. x tu ultima contestacion saco la conclusion d k t ekivocastes con pogrebniak asi k crees k el k no estaba en el zenit es el. asi k en total afirmo aun mas en lo d k en vez d reconocer las cosas metes mas la pata |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 2:01 | |
| dejando el tema esq q teneis vosotros dos
el donest se va desistegrar este verano pork: srna,fernandinho,willian,ilsinho..
todos se van a ir y ojala fernandinho e srna a españa pero no lo creo,fernandinho seria perfecto pal atletico o villarreal y srna para el atletico |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 4:30 | |
| Pavlyuchenko que yo sepa jugo en el Spartak de Moscu... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 11:17 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- maykelillo9 escribió:
weno tio reconoces ya k no sabes d futbol? cuando no se sabe no se debe d opinar y si se opina y se mete la pata ai k reconocer el error, es facil ijo Creo q el anterior post, te contesta q no tengo que decir que me equivoque en nada, solo en lo de Pavliuchenko, que no sabía si estaba en el Zenit o otro equipo de por hay, me equivoque con Pogrebnyak x tu primera contestacion en el mensaje k cite arriba saco la conclusion d k si dijistes k el zenit vendio a arshavin pogrebniak y pavlyuchenko pensabas k los 3 estaban en el zenit. x tu ultima contestacion saco la conclusion d k t ekivocastes con pogrebniak asi k crees k el k no estaba en el zenit es el. asi k en total afirmo aun mas en lo d k en vez d reconocer las cosas metes mas la pata Anda q vaya chaval... Me equivoqué con Pogrebnyak al decir Pavlyuchenko, q parece q no entiendes el Español..., pero da igual, yo te lo traduzco, me equivoqué, me lie, no sabía si el que era del Zenit era 1 o el otro, por eso puse los 2, anda que si solo miras lo que te interesa... Y yo paso, porque para tener q citarte cada vez q dices una gilipoyez.. |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 11:53 | |
| Si a ti hubiera que citarte cada vez que dices otra, te citamos 4319 veces.
Ademas deja de liar la pajara que la has cagado, y Adri lleva razon. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 12:31 | |
| - Nino escribió:
- Si a ti hubiera que citarte cada vez que dices otra, te citamos 4319 veces.
Ademas deja de liar la pajara que la has cagado, y Adri lleva razon. Deja d opinar donde no te llaman, con que la as cagado y la as cagado, a llorar por no jugar la Champions |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 12:56 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- maykelillo9 escribió:
weno tio reconoces ya k no sabes d futbol? cuando no se sabe no se debe d opinar y si se opina y se mete la pata ai k reconocer el error, es facil ijo Creo q el anterior post, te contesta q no tengo que decir que me equivoque en nada, solo en lo de Pavliuchenko, que no sabía si estaba en el Zenit o otro equipo de por hay, me equivoque con Pogrebnyak x tu primera contestacion en el mensaje k cite arriba saco la conclusion d k si dijistes k el zenit vendio a arshavin pogrebniak y pavlyuchenko pensabas k los 3 estaban en el zenit. x tu ultima contestacion saco la conclusion d k t ekivocastes con pogrebniak asi k crees k el k no estaba en el zenit es el. asi k en total afirmo aun mas en lo d k en vez d reconocer las cosas metes mas la pata Anda q vaya chaval...
Me equivoqué con Pogrebnyak al decir Pavlyuchenko, q parece q no entiendes el Español..., pero da igual, yo te lo traduzco, me equivoqué, me lie, no sabía si el que era del Zenit era 1 o el otro, por eso puse los 2, anda que si solo miras lo que te interesa...
Y yo paso, porque para tener q citarte cada vez q dices una gilipoyez.. jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa es buena tio, jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja pongo a todos xk no se cuales son, si eso pongo la seleccion d rusia entera k asi a lo mejor hay alguno del zenit madre mia sk la caga, keda ahi puesto en el foro y erre k erre sigue y seguira sin reconocerlo jajajaja y encima no para d decir como si yo no supiera español, o kien es ruso, o leer jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja este año bajan a segunda numancia recre betis osasuna valladolid mallorca almeria racing levante real madrid elche zenit shaktar y getafe PD1: seguro k acierto los 3 k bajan xddd PD2: si zenit y saktar esos 2 ekipos rusos xddd lol PD3: todo es ironia xdddd |
|
| |
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 12:58 | |
| - tiki_taka escribió:
- Nino escribió:
- Si a ti hubiera que citarte cada vez que dices otra, te citamos 4319 veces.
Ademas deja de liar la pajara que la has cagado, y Adri lleva razon. Deja d opinar donde no te llaman, con que la as cagado y la as cagado, a llorar por no jugar la Champions xk no puede opinar? si ademas fue el el primero k dijo k la abias cagado y k pavly era del spartak, k pasa k un error no t lo puede corregir cualkiera? tiene k venir el propio pavlyuchenko registrarse y decirte d una puñetera vez k la as cagado cojones! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 13:01 | |
| Sandro q t calles la bocaza ya. Y deja de perseguir al Valencia si no quieres que yo persiga al Madrid y al Recre. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: UEFA 08/09 Dom 24 Mayo 2009 - 13:46 | |
| - Jose20 escribió:
- Sandro q t calles la bocaza ya.
Y deja de perseguir al Valencia si no quieres que yo persiga al Madrid y al Recre. Me callo cuando me de la gana, aver mayor, quien eres tu para mandarme callar? Persiguelos, que miedo |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 18:02 | |
| frikis como veis al Aston Villa?? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 18:03 | |
| Mu buen equipo. El año pasado hizo una buena temporada. |
|
| |
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 18:07 | |
| y este como esta? Le vez capaz d ganar al Rapid Viena en Austria, mi dinero esta en juego, t puedes llevar comision.. xddddd |
|
| |
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 18:07 | |
| - S. Reuter escribió:
- frikis como veis al Aston Villa??
por internet |
|
| |
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 18:13 | |
| no, aora en serio. perdio 0-2 contra el wigan de rodallega
el rapid yeva ya 4 semanas de competicion aunke solo an ganado 1 partido de 3 k an jugado. 1 empate y otra derrota. el unico k ganaron fue el k jugaron en casa.
el aston villa tiene lesionado a downing, baja importante. en el rapid estan todos disponibles parece menos un suplente y tienen un delantero k es un putisimo crack, el maierhofer.
yo ahi te dejo datos. creo k abria opcion de sorpresa austriaca k el stefan es un crack. |
|
| |
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 18:22 | |
| Bueno de momento elijo al PSV @1.76 |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 18:28 | |
| Creo que el Aston gana por 2 o 3 a 0 |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 20:04 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 20:19 | |
| Ya palman los Villanos... |
|
| |
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 20:25 | |
| - S. Reuter escribió:
- Bueno de momento elijo al PSV @1.76
Me han hecho sufrir pero euros al bolsillo, y encima me salgo sin perdidas del PAOK - Heerenven y con q haya un golito sea d quien sea a ganar mas euritossssss Ya podiais apostar alguno y darle emocion a esto!!! |
|
| |
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 20:26 | |
| - tiki_taka escribió:
- Ya palman los Villanos...
Un sabio el Adri q me ha hecho q me cagara y he pasado d ese partido!! |
|
| |
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 20:37 | |
| - S. Reuter escribió:
- tiki_taka escribió:
- Ya palman los Villanos...
Un sabio el Adri q me ha hecho q me cagara y he pasado d ese partido!! nah, a sido suerte mas k otra cosa, yo solo t e dado datos d como estaban ambos. k lo mismo k esta dando la sorpresa el viena podria ir metiendole un saco el villa xo weno veo k estoy salvando tu dinero xD x cierto, gignac esta ganando el solito la eliminatoria, cuando narices va a dejar el touluse??? ace años k se le keda pekeño para el. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 21:26 | |
| yo apostaria pero no tengo cuenta xD PD: VILLARREAL,VILLARREAL,VILLARREAL!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: UEFA 08/09 Jue 20 Ago 2009 - 21:55 | |
| En Noruega ya estamos 0-2 al descanso con golitos de Pablo Hernandez y el guaje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UEFA 08/09 | |
| |
|
| |
|