Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: ¿Alguien supera esto? Jue 19 Oct 2017 - 2:04
5 partidos llevo, 5 de 5 con algun expulsado o lesionado. 4 lesiones y 2 expulsiones en los 5 partidos. Entre ellas una de 4 partidos de mi portero titular, una de mi mejor central y otra mi mejor centrocampista. Y juego con agg10
Supercopa - Arsenal Expulsado : N/A Amonestado : Nainggolan (71) Lesionado : A_Fedetsky (16), Ivan_Strinic (49) 2 de mis centrales titulares
No sabía que goxu te simulara todas las competiciones...
Epic zasca
Rt
TT
vaya llorica el que dice ser "vikingo nordico berserker", recuerdo cuando fiche a Handanovic en invierno hace dos temporadas que me comi 5 lesiones del portero titular en media temporada, y aun así la gane la copa al chetoliverpool con el portero suplente en los penales
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
Ya me gustaría ver mas de uno llevando la plantilla que llevo yo, con todo el esfuerzo y sacrificio casi inhumano que ello conlleva... a ver si iban a quejar de esas milongas...