Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Vie 20 Oct 2017 - 13:29 | |
| No. Creo que cuando estaba mattheus, no estaba mourinho.. De todas formas, estaria bien que se confirmara eso, que como decis, lo veo aun mas grave.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Vie 20 Oct 2017 - 14:20 | |
| Jajjajajaja Cuando no sabes si un usuario coincidió en el tiempo con otro, pero antes de saberlo lanzas un "uy que grave" para meter mierda y luego ya si es o no como hacemos sospechar pues da igual, pero dañar la imagen siempre primero.... grandes admins damo y carris |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Vie 20 Oct 2017 - 14:50 | |
| Doble cuenta, para mi ya es turbio en si, independientemente de que coincidieran o no en el tiempo. A saber cuantos tenéis otra cuenta y no sabemos |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Vie 20 Oct 2017 - 15:05 | |
| Yo tengo el 50% de las cuentas del foro en mi poder Lo dicho, mientras no coincidieran no veo el problema |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Vie 20 Oct 2017 - 15:10 | |
| Yo soy teclis
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Vie 20 Oct 2017 - 15:12 | |
| Respondiendo a damo, diría q no. Si al Mou este no se le veía el pelo desde 2010-2011 o por ahi. Ahora acaba de volver y se come un baneito de free, es el bad luck Bryan del foro |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Vie 20 Oct 2017 - 15:19 | |
| Si coincidieron... Pero a mi parecer, son dos personas... él y su hermano, porque creo que son dos? básicamente porque simule a ambos y su forma de enviar alineaciones eran diferentes... coas mías vaya, nada confirmado, pero es mi sensación. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Vie 20 Oct 2017 - 15:20 | |
| - Goxuank escribió:
- Si coincidieron...
Pero a mi parecer, son dos personas... él y su hermano, porque creo que son dos? básicamente porque simule a ambos y su forma de enviar alineaciones eran diferentes... coas mías vaya, nada confirmado, pero es mi sensación. O un perfeccionista... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Vie 20 Oct 2017 - 15:20 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Goxuank escribió:
- Si coincidieron...
Pero a mi parecer, son dos personas... él y su hermano, porque creo que son dos? básicamente porque simule a ambos y su forma de enviar alineaciones eran diferentes... coas mías vaya, nada confirmado, pero es mi sensación. O un perfeccionista... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Vie 20 Oct 2017 - 19:19 | |
| era la cuenta de su hermano... en teoría...
parecéis todos nuevos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Sáb 21 Oct 2017 - 0:07 | |
| Eso es, supuestamente son hermanos cuando yo eran admin y simulador si que coincidian.. Y x cierto Mourinho (y unos cuantos más xD) también dudaban de mi simulación y nunca se les baneo.. Siempre todos en mi contra eh!! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Sáb 21 Oct 2017 - 0:31 | |
| Yo creía que Matheus era otra cuenta de Postiga |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Sáb 21 Oct 2017 - 15:09 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Eso es, supuestamente son hermanos cuando yo eran admin y simulador si que coincidian..
Y x cierto Mourinho (y unos cuantos más xD) también dudaban de mi simulación y nunca se les baneo..
Siempre todos en mi contra eh!! Y consideras que si hizo mal no baneando a quien te acusaba? O consideras que hace mal baneando a quien acusa de tal cosa? |
|
| |
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Sáb 21 Oct 2017 - 15:29 | |
| Los que lo hacen mal son los que acusan.
Si tienen dudas de los que simulan o bien que simulen ellos o bien que sean consecuentes y se piren. Estos es un juego en el que unos juegan y otros juegan y tienen tareas.
A los que tienen tareas, ya que lo hacen "por amor al arte", entiendo que por lo menos que no les toquen los cojones es lo menos que pueden pedir, así que me parece bien que se les haya baneado.
En su día, a mi me dio un poco igual que no les banearan porque yo tenia la conciencia muy tranquila y la verdad que no recuerdo muy bien como fue, pero creo que Mourinho lo hizo por privado y repito, no me acuerdo bien ya, pero en ese momento ya empezaba a haber alguna revuelta no quise liar más la cosa. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Sáb 21 Oct 2017 - 15:36 | |
- Los que lo hacen mal son los que acusan.
Si tienen dudas de los que simulan o bien que simulen ellos o bien que sean consecuentes y se piren. Estos es un juego en el que unos juegan y otros juegan y tienen tareas.
A los que tienen tareas, ya que lo hacen "por amor al arte", entiendo que por lo menos que no les toquen los cojones es lo menos que pueden pedir, así que me parece bien que se les haya baneado.
En su día, a mi me dio un poco igual que no les banearan porque yo tenia la conciencia muy tranquila y la verdad que no recuerdo muy bien como fue, pero creo que Mourinho lo hizo por privado y repito, no me acuerdo bien ya, pero en ese momento ya empezaba a haber alguna revuelta no quise liar más la cosa. Ok. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Sáb 21 Oct 2017 - 15:57 | |
- Los que lo hacen mal son los que acusan.
En su día, a mi me dio un poco igual que no les banearan porque yo tenia la conciencia muy tranquila y la verdad que no recuerdo muy bien como fue, pero creo que Mourinho lo hizo por privado y repito, no me acuerdo bien ya, pero en ese momento ya empezaba a haber alguna revuelta no quise liar más la cosa. Referente. Dicho esto, Goxu si lo dejas gana Posti, ¿lo has pensado? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Sáb 21 Oct 2017 - 16:34 | |
| - carris5 escribió:
Referente.
Dicho esto, Goxu si lo dejas gana Posti, ¿lo has pensado? si piensas así, es que no entiendes el porqué de mi decisión, y como dije en un mo a un rojo, mis pensamientos me los guardo para mi porque no quiero desestabilizar aún mas a LVM. Si eres inteligente, considero que eres, analiza los hechos y saca conclusiones.
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Sáb 21 Oct 2017 - 17:38 | |
| - Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
Referente.
Dicho esto, Goxu si lo dejas gana Posti, ¿lo has pensado? si piensas así, es que no entiendes el porqué de mi decisión, y como dije en un mo a un rojo, mis pensamientos me los guardo para mi porque no quiero desestabilizar aún mas a LVM. Si eres inteligente, considero que eres, analiza los hechos y saca conclusiones.
Eso es que me conoces poco xD. Bueno, te has ganado el derecho con tu trabajo por la liga para hacer lo que te de la gana sin dar explicaciones, o dándolas pero que yo no las entienda (que es mi problema por otra parte). |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Dom 22 Oct 2017 - 16:48 | |
| Toda la razón a Reuter.
Yo creo que ahora sí que la gente lo hace por amor al arte, antes no, por eso hubo tantas revueltas en su día. Pero Mou estoy 100% seguro que se comió algún baneo por entonces.
PD: yo creo que Goxu lo dejo porque el elemento del Postiga seguía soltando mierda sin intervenir la admin, cuando dijo que lo dejaba si hubo ya baneito |
|
| |
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Dom 22 Oct 2017 - 20:28 | |
| Pues ya me diras que beneficios obtenia yo..
Y si, Mourinho claro que se comió baneos en aquella epoca, como muchos y en eso que en aquella epoca también se era bastante blando eh |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Dom 22 Oct 2017 - 21:36 | |
| Yo tambien tengo otra cuenta http://www.ligavirtualmanager.com/u6101 |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Lun 23 Oct 2017 - 10:01 | |
| Jajaja, y esa cuenta the amo? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Lun 23 Oct 2017 - 12:40 | |
| - carris5 escribió:
- Jajaja, y esa cuenta the amo?
De cuando le baneaste a el |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Lun 23 Oct 2017 - 12:43 | |
| ¿Pero yo banee a alguien? Mierda, ya estoy marcado, garrapa dime que se siente!!!! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? Lun 23 Oct 2017 - 12:46 | |
| - carris5 escribió:
- ¿Pero yo banee a alguien? Mierda, ya estoy marcado, garrapa dime que se siente!!!!
yo no tengo sentimientos x eso estoy mas solo que la una.. bueno por eso y x esta cara orco pero soy feliz |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me explicais mi baneo? | |
| |
|
| |
|