Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 14:10 | |
| Entonces no teneis derecho a festejar la Eurocopa eee que decis no me siento español pero si ganais la EURO mas que uno la ha festejado xD |
|
| |
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 15:08 | |
| - Roman27 escribió:
- Entonces no teneis derecho a festejar la Eurocopa eee que decis no me siento español pero si ganais la EURO mas que uno la ha festejado xD
has dado en el clavo. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 15:11 | |
| Que tiene que ver un festejo futbolistico , con no sentirse españo que es algo mas politico? mas de uno hablais por hablar , yo vi como festejaban la victoria de España en la euro y yo no me setia nada felis por ello. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 15:11 | |
| Y a final de cuentas cuales son las regiones en las q hay movimientos de independecia¿?
Y en lo de la Euro yo creo en general q el futbol no se debe mezclar con política!!! por q igual yo no soy español pero festeje la victoria, por q iba con España!!!.... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 15:13 | |
| - Mostro escribió:
- Y a final de cuentas cuales son las regiones en las q hay movimientos de independecia¿?
Cataluña y Pais Vasco.En Andalucia y Galicia hay una pequeña masa que exije su independencia.YO personalmente veo esta cosa con indiferencia porque me da igual lo que pase. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 15:14 | |
| Y Murcia¿? q contaba Carlosfutbolitis!!!
Y por q nace estos movimientos bajo q pretexto se busca la independecia, o sea por q motivos¿? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 15:17 | |
| - Mostro escribió:
- Y Murcia¿? q contaba Carlosfutbolitis!!!
Y por q nace estos movimientos bajo q pretexto se busca la independecia, o sea por q motivos¿? Porque principalmente , el reparto de ayudas economicas en España esta muy mal repartidas , los españoles pagamos nuestros impuestos para que mejoren nuestras carreteras , nuestras ciudades o pueblo pero el reparto es que pagamos y la mayoria del dinero va a comunidades como Madrid , Barcelona etc y las demas reciven muy poco , y nos hace mas falta que a los demas,Aparte en Cataluña y pais vasco tiene una lengua diferente tanbien pero eso ya son otro matizes.Y tambien cuenta la ideologia de cada persona. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 15:23 | |
| Y en España no hay municipios, ellos no serían de cobrara los impuestos y de utilizarlos o alla no es así¿? |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 15:36 | |
| - cadista18 escribió:
- Mostro escribió:
- Y Murcia¿? q contaba Carlosfutbolitis!!!
Y por q nace estos movimientos bajo q pretexto se busca la independecia, o sea por q motivos¿? Porque principalmente , el reparto de ayudas economicas en España esta muy mal repartidas , los españoles pagamos nuestros impuestos para que mejoren nuestras carreteras , nuestras ciudades o pueblo pero el reparto es que pagamos y la mayoria del dinero va a comunidades como Madrid , Barcelona etc y las demas reciven muy poco , y nos hace mas falta que a los demas,Aparte en Cataluña y pais vasco tiene una lengua diferente tanbien pero eso ya son otro matizes.Y tambien cuenta la ideologia de cada persona. y galicia tb tiene legua propia coño |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 15:37 | |
| - Mostro escribió:
- Y en España no hay municipios, ellos no serían de cobrara los impuestos y de utilizarlos o alla no es así¿?
hay gobenos autonomicos, pero el que reparte la cantidad que se le da a cada comunidad es el estado, y hay madrid y actaluña salen claramnte favorecidos |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 16:13 | |
| Parga o cualquiera q sepa, supuestamente como hacen para sacar el calculo para la repartición de dineros¿?.....
Y para no joder mucho la última pregunta como definene uds mismos los gobiernos autonomicos, aca hay una definición pero creo q debe ser más exacta la uds manejan¿?
Y les prometo q ya no pregunto más!!! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 16:39 | |
| - parga escribió:
- Mostro escribió:
- Y en España no hay municipios, ellos no serían de cobrara los impuestos y de utilizarlos o alla no es así¿?
hay gobenos autonomicos, pero el que reparte la cantidad que se le da a cada comunidad es el estado, y hay madrid y actaluña salen claramnte favorecidos supongo que saldran claramente favorecidos, porque hay mas industria y trabajo en estas comunidades autonomas que el resto, se saca mas dinero de Madrid que por ejemplo de Guadalajara, y eso el Estado lo tiene que fomentar no..? |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 18:06 | |
| La verdad es que no puede independizarse nadie, porque si Aragón se independiza, también lo debería hacer Cantabria si quisiese, o Cataluña, o el Pais Vasco, y España se va a la mierda... |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 18:07 | |
| Por cierto, en Murcia no hay mucho independentismo, si que es verdad que en Cartagena dicen de ser provincia de Murcia, es decir, que fuera dentro de Murcia: Cartagena y el Resto, pero todo dentro de Murcia. Eso tampoco deberia hacerse, creo yo... |
|
| |
nicoboffa Alevin
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Mar 7 Oct 2008 - 18:21 | |
| - Roman27 escribió:
- Entonces no teneis derecho a festejar la Eurocopa eee que decis no me siento español pero si ganais la EURO mas que uno la ha festejado xD
Jajja no se q tiene q ver esto, por un lado si porq si no te sentis español, es dificil q andes festejando logros del pais. Pero yo por ejemplo soy argentino pero me gusta q la seleccion pierda porq no se estan haciendo las debidas convocatorias y el tecnico es tristisimo. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? | |
| |
|
| |
| Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? | |
|