Recuerdo del primer mensaje :
Que tal gentuza? jajaja pues como ya tengo equipo y demas queria saludar un poco por aqui a los que me conozcais y a los que no saludaos (soy wecem y estuve por aqui hace ya muchos años jajaja)... se que quizas debe estar en presentaciones y tal, pero bueno off topic es "la ziudá zin ley"
Veo esto muy muy cambiado desde que me fui, las medias si no me equivoco no eran estas (creo que se haria un reinicio o algo por el estilo), las alineaciones mandarla por mp? estamos locos o q, a intentar estar un minutillo antes en el post del otro equipo para ver la tactica que ponia... jajajajaja
Y tambien me aparece un horario muy raro, aqui son las 14:22 y me sale que son las 00 y pico creo o algo asi en los mensajes, aunque eso supongo que se podra cambiar, no?
Tambien tengo que decir que la organizacion y tal parece muy buena (o esa impresion me da a mi) esta como todo mucho mas a mano (no esque antes estuviera mal eh, no me malinterpreteis)
Y nada mas, contadme un poco sobre vuestras vidas majos, espero estar por aqui mucho tiempo hasta que os canseis de mi (que creo q no sera muy dificil)