Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Vie 17 Nov 2017 - 13:45 | |
| Pues me parece muy mal la verdad... de toda la vida la Copa LVM se sorteo cada ronda... es uno de los atractivos de esta copa... |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Vie 17 Nov 2017 - 14:35 | |
| |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Vie 17 Nov 2017 - 14:54 | |
| Vale gracias, es que como ponia eso no entensia. Pues contra el Hamburgo a ver que pasa. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Vie 17 Nov 2017 - 15:40 | |
| Lo veo una bobada, Goxu. Mejor esto a que se sortee el día antes de jugar ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Vie 17 Nov 2017 - 15:43 | |
| +1 a lo de la bobada.. el primer partido se sortea y te genera ya las eliminatorias, con lo que ganas tiempo |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Vie 17 Nov 2017 - 15:47 | |
| - jony4 escribió:
- Lo veo una bobada, Goxu. Mejor esto a que se sortee el día antes de jugar
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Vie 17 Nov 2017 - 17:06 | |
| O no te he entendido o me decepcionas profundamente jony... De toda la vida la Copa LVM fue sorteo puro, pero si quereis cambiarlo, cambiarlo...
Y sortearlo un día antes ya depende de cuanto retrases ese sorteo. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Vie 17 Nov 2017 - 19:23 | |
| - Goxuank escribió:
- O no te he entendido o me decepcionas profundamente jony...
De toda la vida la Copa LVM fue sorteo puro, pero si quereis cambiarlo, cambiarlo...
Y sortearlo un día antes ya depende de cuanto retrases ese sorteo. Yo he sorteado esto 2 años y ambas veces fue con cuadrante como ahora ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 0:15 | |
| - Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
De toda la vida la Copa LVM fue sorteo puro, pero si quereis cambiarlo, cambiarlo...
Y sortearlo un día antes ya depende de cuanto retrases ese sorteo. Yo he sorteado esto 2 años y ambas veces fue con cuadrante como ahora Pues no lo recuerdo, el año anterior cogi este equipo precisamente despues de Copa LVM, y antes no recuerdo lo del cuadrante. No obstante lo dicho, si quereis cambiarlo, cambiarlo, pero la Copa LVM era eso, sorteo cada ronda. Mira si es así que estoy seguro que nuestro estimado Santi, copio y pego las normas, en las cuales se especifica que hay sorteo siempre. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 1:10 | |
| Yo estoy con Goxuank, y en las copas de liga lo mismo, esto lo veo bien en las competiciones europeas, pero en las otras quita ese picorsito de emoción |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 1:16 | |
| - Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
Y sortearlo un día antes ya depende de cuanto retrases ese sorteo. Yo he sorteado esto 2 años y ambas veces fue con cuadrante como ahora Pues no lo recuerdo, el año anterior cogi este equipo precisamente despues de Copa LVM, y antes no recuerdo lo del cuadrante. No obstante lo dicho, si quereis cambiarlo, cambiarlo, pero la Copa LVM era eso, sorteo cada ronda. Mira si es así que estoy seguro que nuestro estimado Santi, copio y pego las normas, en las cuales se especifica que hay sorteo siempre. http://www.ligavirtualmanager.com/t55917-sorteo-copa-lvm Hay varios comentarios tuyos y todo Dicho esto me es bastante indiferente, no me importaria para nada que fuera sorteo puro, recuerdo que lo hice asi porque la gente queria saber ya su cuadro completo con tiempo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 2:42 | |
| Pues llamame loco, pero siempre entendí que sorteabas cada ronda... incluso revisandolo me lo parece.
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 2:42 | |
| Pero reitero, cambiarlo si quereis... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 2:48 | |
| - Damodred escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t55917-sorteo-copa-lvm
Hay varios comentarios tuyos y todo
Dicho esto me es bastante indiferente, no me importaria para nada que fuera sorteo puro, recuerdo que lo hice asi porque la gente queria saber ya su cuadro completo con tiempo Acabaramos... releyendo toooodo el tema lo he entendido... a pesar de que se establece "un cuadrante", ese cuadrante se sortea. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 3:03 | |
| - Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
Dicho esto me es bastante indiferente, no me importaria para nada que fuera sorteo puro, recuerdo que lo hice asi porque la gente queria saber ya su cuadro completo con tiempo Acabaramos... releyendo toooodo el tema lo he entendido... a pesar de que se establece "un cuadrante", ese cuadrante se sortea. Esta todo sorteado a la vez, el cruce de cuartos y los enfrentamientos, no veo la diferencia ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 3:11 | |
| - Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
Dicho esto me es bastante indiferente, no me importaria para nada que fuera sorteo puro, recuerdo que lo hice asi porque la gente queria saber ya su cuadro completo con tiempo Acabaramos... releyendo toooodo el tema lo he entendido... a pesar de que se establece "un cuadrante", ese cuadrante se sortea. Esta todo sorteado a la vez, el cruce de cuartos y los enfrentamientos, no veo la diferencia ya, quiza el que lo hicieras con una infinidad de imagenes me llevo a pensar que sorteabas cada ronda cuando no era así. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 3:14 | |
| Eso si, sorteaba partido a partido, me lo pasaba bien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 10:54 | |
| Esto es como todo, habrá gente que le parezca bien y gente a la que no. Se ha decidido esto porque se ha buscado la fórmula para no tener que esperar a la última semana a tener que hacer el sorteo deprisa y corriendo y buscando unos huecos que cada vez vamos encontrando menos. Vimos esta página y nos pareció bien el formato de sorteo para que así se supieran los rivales cuanto antes para poder plantearlos mejor a la hora de guardarse o no jugadores. Que quizás se haya perdido esa "tensión" por saber con antelación todos rivales? Pues quizás si, pero mirando el lado positivo a este tipo de sorteos... digamos que la LVM se acerca un poco más a la realidad Dicho esto, seguiremos el cuadro tal y como se hizo el sorteo. |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 11:43 | |
| Yo veo bien en seguir el cuadro. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Sáb 18 Nov 2017 - 20:13 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Dom 19 Nov 2017 - 2:40 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Miér 20 Dic 2017 - 22:35 | |
| Chicos si las actualizaciones se van haciendo entre hoy y mañana, simularé mi parte el viernes a las 23:00 |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Jue 21 Dic 2017 - 13:08 | |
| Oído ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Jue 21 Dic 2017 - 13:09 | |
| Vale melon ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes Jue 21 Dic 2017 - 19:21 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Chicos si las actualizaciones se van haciendo entre hoy y mañana, simularé mi parte el viernes a las 23:00
Y por mi parte será también el viernes, pero a las 22:00. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes | |
| |
|
| |
| Sorteo Cuartos, semis y final de cuadrantes | |
|