Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Jornada 8 Lun 20 Nov 2017 - 23:51 | |
| Sanciones
G_Paletta (spo) is coming back from suspension V_Koziello (sto) is coming back from suspension J_Mathieu (zen) is coming back from suspension Ali_Kaldirim (bas) is suspended for 1 game C_Adam (sto) is suspended for 1 game A_Williams (wes) is suspended for 1 game E_Korkmaz (juv) is suspended for 1 game Rami (juv) is suspended for 1 game E_Gigliotti (juv) is suspended for 1 game S_Schipplock (riv) is suspended for 1 game V_Corluka (byl) is suspended for 1 game
Lesiones
M_Yanga-Mbiwa (rom) is coming back from injury R_Fanni (juv) is coming back from injury Schmeichel (lei) is injured for 3 weeks with a gashed leg Tonelli (riv) is injured for 0 weeks after shaking off a minor injury M_Perín (mon) is injured for 3 weeks with a twisted ankle V_Mannone (sun) is injured for 0 weeks after shaking off a minor injury J_Vestergaard (sun) is injured for 0 weeks after shaking off a minor injury Jonny_Castro (vig) is injured for 0 weeks after shaking off a minor injury
Subidas de nivel
J_Milner (rom) Sh increases H_Bellerín (ars) Ps increases
|
|
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Jornada 8 Mar 21 Nov 2017 - 17:30 | |
| me esperaba una sanción peor asi que no me quejo xD, gargajo de sanción ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Jornada 8 Mar 21 Nov 2017 - 19:44 | |
| - Kirby Tails escribió:
- me esperaba una sanción peor asi que no me quejo xD, gargajo de sanción
No hay sanciones de mas de un partido |
|
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Jornada 8 Mar 21 Nov 2017 - 20:58 | |
| - Raulsancris escribió:
- Kirby Tails escribió:
- me esperaba una sanción peor asi que no me quejo xD, gargajo de sanción
No hay sanciones de mas de un partido ah vale, entonces sera por eso xDDD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|