Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 creo que tengo alzheimer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : creo que tengo alzheimer - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

creo que tengo alzheimer - Página 2 Empty
MensajeTema: creo que tengo alzheimer   creo que tengo alzheimer - Página 2 EmptyVie 24 Nov 2017 - 14:34

Recuerdo del primer mensaje :

A ver, yo antes sabía como iban estas cosas, pero ya no me acuerdo porque son muchos años apartado de esta droga, tengo varias dudas, que como soy un malito, no entiendo:

La primera, me la explico jony pero aun así soy tan malito que no he sabido hacerlo, el tema salarios, me gustaría hacer una estimación para ver si tengo que vender a alguien o no en el mercado de invierno, jony me dijo como se hacía pero es que soy un subnormal y no me entero jajajaja...

El tema de edad, bonus etc, de eso antes me acordaba, ya no, por eso me gustaría o que me dijerais dónde está el post, o que me aclaréis como va todo eso: bonus, edades, bajadas o subidas de medias, jugadores retirados (que pasa cuando se retiran, con que edad, etc).

Más que nada porque también me gustaría planificar esta temporada y la que viene con el mercado que viene, y sobre todo el salario, que no quiero quedarme en negativo y tener que subastar jugadores, ya que he cogido el equipo y tiene 20 milloncillos de mierda.

Los patrocinadores... se suman antes o después de los salarios? a los cedidos quien le paga, yo o su club?

Si me surgen mas dudas las iré poniendo, perdonad mi enorme RETRASO.

______________________________
creo que tengo alzheimer - Página 2 Firma-11
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : creo que tengo alzheimer - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

creo que tengo alzheimer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que tengo alzheimer   creo que tengo alzheimer - Página 2 EmptyLun 27 Nov 2017 - 15:36

wecem escribió:
Damodred escribió:
Por muy triple media que sea si su media es 5 no va a cobrar nada y menos

y en que posicion aconsejas ponerlo? se podría poner de vez en cuando o sólo como última opción?

De AM o DM diría yo, pero nunca he tenido un jugador así, supongo que debería rendir igual en todas partes

Lo bueno de estos jugadores es que hacen de todo, lo malo que siendo un 5 hará de todo pero en pequeñas cantidades :P

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Frann5050
Cadete
Cadete
Frann5050

Cantidad de envíos : 2941
Equipo : Esbjerg fb
Selección : Bahamas
Localización: : creo que tengo alzheimer - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/03/2016

creo que tengo alzheimer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que tengo alzheimer   creo que tengo alzheimer - Página 2 EmptyLun 27 Nov 2017 - 16:05

Yo tengo a Gross y lo uso de MF, no rinde mal pero tiene mucho mas nivel que el 5 5 5
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : creo que tengo alzheimer - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

creo que tengo alzheimer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que tengo alzheimer   creo que tengo alzheimer - Página 2 EmptyLun 27 Nov 2017 - 16:09

Frann5050 escribió:
Yo tengo a Gross y lo uso de MF, no rinde mal pero tiene mucho mas nivel que el 5 5 5

hombre esta claro que mi equipo no es el tuyo jajajajaja yo soy mas humildito jajajajaja

______________________________
creo que tengo alzheimer - Página 2 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : creo que tengo alzheimer - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

creo que tengo alzheimer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que tengo alzheimer   creo que tengo alzheimer - Página 2 EmptyMar 28 Nov 2017 - 7:53

wecem escribió:
Damodred escribió:
Por muy triple media que sea si su media es 5 no va a cobrar nada y menos

y en que posicion aconsejas ponerlo? se podría poner de vez en cuando o sólo como última opción?
Si lo vas a poner como última opción, ponlo en el hueco que te quede libre en el 11 xD

DM, MF o AM..... Si no tienes DF o FW, pues ponlo ahí.. Si es que es un todoterreno, pero con sin acelerador Laughing

______________________________
creo que tengo alzheimer - Página 2 2zri63d        creo que tengo alzheimer - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




creo que tengo alzheimer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que tengo alzheimer   creo que tengo alzheimer - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

creo que tengo alzheimer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-