Recuerdo del primer mensaje :
A ver, yo antes sabía como iban estas cosas, pero ya no me acuerdo porque son muchos años apartado de esta droga, tengo varias dudas, que como soy un malito, no entiendo:
La primera, me la explico jony pero aun así soy tan malito que no he sabido hacerlo, el tema salarios, me gustaría hacer una estimación para ver si tengo que vender a alguien o no en el mercado de invierno, jony me dijo como se hacía pero es que soy un subnormal y no me entero jajajaja...
El tema de edad, bonus etc, de eso antes me acordaba, ya no, por eso me gustaría o que me dijerais dónde está el post, o que me aclaréis como va todo eso: bonus, edades, bajadas o subidas de medias, jugadores retirados (que pasa cuando se retiran, con que edad, etc).
Más que nada porque también me gustaría planificar esta temporada y la que viene con el mercado que viene, y sobre todo el salario, que no quiero quedarme en negativo y tener que subastar jugadores, ya que he cogido el equipo y tiene 20 milloncillos de mierda.
Los patrocinadores... se suman antes o después de los salarios? a los cedidos quien le paga, yo o su club?
Si me surgen mas dudas las iré poniendo, perdonad mi enorme RETRASO.