garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Adios Jue 7 Dic - 22:42:00 | |
| - RedPikachu escribió:
- garrapa escribió:
- Enfin me parece lamentable tu actitud y muy cobarde tu decisión, pero yo no voy a tirar del insulto, al igual que te e defendido en estos momentos y aunque suena mal te dejo abiertas de par en par la puerta de salida, no voy a suplicarte que sigas porque esta claro que estas aqui para ganar y no para disfrutar como estamos la mayoría y cada vez que no te salen las cosas bien vas a saltar..
Lo dicho buenas suerte y Hasta luego Te equivocas de pleno, me da igual ganar o perder no es lo mas importante para mi, el problema es que este foro es hostil, muy hostil con todos los nuevos que llegan, sobre todo en ciertos círculos donde el rey de la manada es el que mas bullying hace a los nuevos. Creo que te equivocas también tu diciendo que a todos los nuevos se les recibe así, creo que ni a jhonny se le trato así ni a vinnie cuando entro ni a fernando cuando entro. Igual es que tu has eNtrando con exigencias y quejándote desde el minuto 0. |
|
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Adios Jue 7 Dic - 22:47:52 | |
| - RedPikachu escribió:
- El hilo ha cumplido con su proposito, pueden chapar, mi decisión esta tomada y sigue en pie. A tomar por culo todo.
Y no es por Sanabria (un tio que lleva mas goles en la liga que por ejemplo un tal CR7, Benzema, Luis Suarez, Sarabia y un largo etc etc), estoy hasta los cojones que en este foro en lugar de debatir, se tire del insulto fácil, o vacile rápido sin puta gracia, muchas veces sin decir ni una puta palabra, me he tenido que tragar vaciles... el vacile de Robi de hoy es la gota que colmo el vaso.. os deseo que os vaya muy bien.. que mierda... me la suda realmente.
Pues yo tambien se vacilar e insultar, demasiada mierda he tragado el tiempo que he estado por aquí, Frann5050 te puedes ir a tomar por culo con el retrasado de Robi los dos juntos.
A mamarla Gracias, al menos no estaré solo y tendremos tiempo para negociar por Hazard. |
|
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Adios Jue 7 Dic - 22:53:40 | |
| - garrapa escribió:
- RedPikachu escribió:
- garrapa escribió:
- Enfin me parece lamentable tu actitud y muy cobarde tu decisión, pero yo no voy a tirar del insulto, al igual que te e defendido en estos momentos y aunque suena mal te dejo abiertas de par en par la puerta de salida, no voy a suplicarte que sigas porque esta claro que estas aqui para ganar y no para disfrutar como estamos la mayoría y cada vez que no te salen las cosas bien vas a saltar..
Lo dicho buenas suerte y Hasta luego Te equivocas de pleno, me da igual ganar o perder no es lo mas importante para mi, el problema es que este foro es hostil, muy hostil con todos los nuevos que llegan, sobre todo en ciertos círculos donde el rey de la manada es el que mas bullying hace a los nuevos. Creo que te equivocas también tu diciendo que a todos los nuevos se les recibe así, creo que ni a jhonny se le trato así ni a vinnie cuando entro ni a fernando cuando entro. Igual es que tu has eNtrando con exigencias y quejándote desde el minuto 0. Te vuelves equivocar de pleno, solo me he quejado dos veces hace dos meses cuando abrí el debate de los equipos débiles y ahora, antes ni después he dicho ni mu, podría haberme quejado de la cagada que hicisteis con Nacho primero prometiendo reciclaje y luego cuando estaba abierto hilo, ni chicha, ni nada y no dije ni mu ______________________________ |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Adios Jue 7 Dic - 22:55:43 | |
| Y si lo dejáis aquí? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Adios Jue 7 Dic - 23:12:44 | |
| - jony4 escribió:
- Y si lo dejáis aquí?
Tomare en cuenta el consejo de Mou, venga me quedo ha sido un calenton por un comentario fuera de lugar de Robi en subasta Y ya que estoy jony4 mete el jugador que he ganado en la subasta en la plantilla así me ahorro un mp ______________________________ |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Adios Jue 7 Dic - 23:13:11 | |
| - Goxuank escribió:
- Cuanto daño ha hecho el FM, el Pro, y demás juegos.
aunque yo en el FM llevé a la Unión (Salamanca) a ser cuatro veces consecutivas campeon de la Champions. Con basuras como Martin Fenin... https://www.transfermarkt.es/martin-fenin/profil/spieler/21021 Jelle Vossen. Y demás escoria. Realismo del bueno ______________________________ - Spoiler:
|
|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Adios Jue 7 Dic - 23:24:02 | |
| |
|