Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: ¿Te irias a vivir a Siberia? Lun 11 Dic 2017 - 21:44
Digamos Irkutsk, por ejemplo.
Pues eso
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Lun 11 Dic 2017 - 21:47
Que va, aunque Mountain Man a veces mola.
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Lun 11 Dic 2017 - 22:06
En unos meses empieza Game2Winter, puede estar bien, a ver que sale
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 4:21
Hombre si puedo elegir otro sitio igual mejor
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 13:11
Solo iría a Siberia obligado, después de matar a Putin en singular duelo de sambo
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 13:35
Ducados escribió:
Al final se va a llevar a cabo ? Desde hace justo un año no lo sigo, sigue igual que todo vale ?
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 13:56
bryan_c-70 escribió:
Ducados escribió:
Al final se va a llevar a cabo ? Desde hace justo un año no lo sigo, sigue igual que todo vale ?
Si a ver venía siendo como dije, se permiten asesinatos, peleas, beber, fumar blablabla...
Lo permite el programa, luego si la policía ve un delito en cámara puede intervenir(el programa no se hace responsable y no ponen reglas, pero siguen en territorio ruso y están bajo las leyes rusas), pero ya dijeron desde el programa que era casi imposible cubrir todo el terreno "jugable" con cámaras así que a ver que ocurre.
Hace poquito salieron los primeros participantes, y va cada princesita....
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 14:12
Paso de ir a Siberia,me gustan más los chochitos cálidos.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 16:28
Ducados escribió:
bryan_c-70 escribió:
Ducados escribió:
Si a ver venía siendo como dije, se permiten asesinatos, peleas, beber, fumar blablabla...
Lo permite el programa, luego si la policía ve un delito en cámara puede intervenir(el programa no se hace responsable y no ponen reglas, pero siguen en territorio ruso y están bajo las leyes rusas), pero ya dijeron desde el programa que era casi imposible cubrir todo el terreno "jugable" con cámaras así que a ver que ocurre.
Hace poquito salieron los primeros participantes, y va cada princesita....
Dónde los has visto? Pásate el link.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 16:29
Yo conozco personalmente un ruso exmilitar del ejercito ruso destinado en Kamchatka junto a otros 50 rusos para cubrir un territorio de tundra de cientos de kilometros
Es la puta polla el tio, me enseño videos en el movil con osos de 600 kilos, y un machista y cabron que flipas, lo que me reia con el, ídolo absoluto
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 17:02
Prefiero la calor del sur
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 18:30
Depende del lory money
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 18:36
teclis escribió:
Depende del lory money
iguales o peores condiciiones que las que tengas aqui
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 19:25
Entonces le van a dar por saco a Siberia xDxD
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 19:28
En la M se vive mu bien, de aquí no me muevo
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 20:07
Posti describe un poco como seria tu aventura en Siberia que seguro ya lo has pensado más de una vez.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 20:09
alexcuta escribió:
Posti describe un poco como seria tu aventura en Siberia que seguro ya lo has pensado más de una vez.
No se como sería, pero me encantaría, Rusia es un país mucho mejor que España y que cualquier otro, su mentalidad es mucho mejor que la nuestra.
Última edición por PostigaZGZ el Mar 2 Ene 2018 - 12:39, editado 1 vez
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 20:46
PostigaZGZ escribió:
Yo conozco personalmente un ruso exmilitar del ejercito ruso destinado en Kamchatka junto a otros 50 rusos para cubrir un territorio de tundra de cientos de kilometros
Es la puta polla el tio, me enseño videos en el movil con osos de 600 kilos, y un machista y cabron que flipas, lo que me reia con el, ídolo absoluto
PostigaZGZ escribió:
alexcuta escribió:
No se como sería, pero me encantaría, Rusia es un país mucho mejor que España y que cualquier otro, su mentalidad es mucho mejor que la nuestra. Además, mi ex-novia es siberiana y tenia frió en Salou, tanto frio no hará
No conozco la mentaliadad rusa, pero si la mentalidad es esa, ¿En serio crees que es mejor mentalidad que la nuestra?
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 20:48
jony4 escribió:
PostigaZGZ escribió:
PostigaZGZ escribió:
alexcuta escribió:
No se como sería, pero me encantaría, Rusia es un país mucho mejor que España y que cualquier otro, su mentalidad es mucho mejor que la nuestra. Además, mi ex-novia es siberiana y tenia frió en Salou, tanto frio no hará
No conozco la mentaliadad rusa, pero si la mentalidad es esa, ¿En serio crees que es mejor mentalidad que la nuestra?
supongo que eso dependerá de la mentalidad de cada uno
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 20:49
jony4 escribió:
PostigaZGZ escribió:
PostigaZGZ escribió:
alexcuta escribió:
Esto en Rusia no
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 20:50
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 21:05
Y lo preguntaras en serio jony
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 21:05
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 21:46
PostigaZGZ escribió:
alexcuta escribió:
No se como sería, pero me encantaría, Rusia es un país mucho mejor que España y que cualquier otro
No es perfecto, es un país enemigo de Finlandia
Tema: Re: ¿Te irias a vivir a Siberia? Mar 12 Dic 2017 - 22:05
ploter escribió:
PostigaZGZ escribió:
alexcuta escribió:
No se como sería, pero me encantaría, Rusia es un país mucho mejor que España y que cualquier otro
No es perfecto, es un país enemigo de Finlandia
A día de hoy las relaciones no son malas, y Rusia esta yendo a mejor mientras Finlandia va cuesta abajo a pasos agigantados. So tolerant country