garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Revision Mar 12 Dic 2017 - 16:25 | |
| - Loveyalots escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Lo que no debe existir es el "que crack" a tono de vacile cuando no tiene confianza conmigo. Todo empieza ahí. Fin.
Vacilada la que sueltas tu en el partido de champions, cuando solo había dicho siguiendo el partido de cerca, vienes a vacilarme con el tema de los lloros después de todo lo que paso en ausencias, quedado mas que claro que el temita de los lloros me toca las narices a lo grande, con el único propósito de que pase todo esto, en vez de ir tocando los cojones a la peña preocúpate de hacer alineaciones en condiciones y de no tener mas indebidas, en vez de ir tocando las narices a la gente como hacías como con paco, subiendo fotos privadas, porque sabes que tienes impunidad, pero la diferencia es que yo no soy paco y si te pasas tres pueblos vacilando te pego cuatro gritos y te mando a tomar viento fresco, estaba ya el tema caldeado y como toca-cojones no haces mas que meter el dedo en la herida, esta vez el perro no se quedo manso se revolvió y te devolvió el mordisco Muy bien ahora puedes salir y respetar el baneo? Un saludo |
|