Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Sáb 10 Mar 2018 - 23:02 | |
| El Levante sigue dando pena real, ha ganado porque la loteria de vez en cuando toca... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Sáb 10 Mar 2018 - 23:14 | |
| - Damodred escribió:
- El Levante sigue dando pena real, ha ganado porque la loteria de vez en cuando toca...
Yo no lo veo así, ha tenido unas cuantas ocasiones, y antes del gol ya habian avisado con un larguero |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Dom 11 Mar 2018 - 0:14 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Damodred escribió:
- El Levante sigue dando pena real, ha ganado porque la loteria de vez en cuando toca...
Yo no lo veo así, ha tenido unas cuantas ocasiones, y antes del gol ya habian avisado con un larguero Y el Getafe ha tenido 5-6 clarisimas que si mete una adios Levante porque si tiene que ir a por el partido esta muerto Ha sido una potra de libro ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Dom 11 Mar 2018 - 10:48 | |
| Está claro que está entre Levante y Las Palmas, yo creo que serán los canarios los que se salven. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Lun 12 Mar 2018 - 20:07 | |
| A estas horas aun no ha bajado la defensa de Las Palmas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Lun 12 Mar 2018 - 23:45 | |
| Cómo pollos sin cabeza.. muy anárquico el equipo este año, encima si pones a Tana para que esconda el balón y no tienes a Jonathan Viera pasa lo que pasa.
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Mar 13 Mar 2018 - 0:04 | |
| Pues yo veo al Levante mucho más equipo que Las Palmas a día de hoy la verdad.... En condiciones normales querria que se salvara Las Palmas pero tienen a un payaso de entrenador asi que por mi que se vayan al hoyo. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Mar 13 Mar 2018 - 20:31 | |
| - teclis escribió:
- Pues yo veo al Levante mucho más equipo que Las Palmas a día de hoy la verdad.... En condiciones normales querria que se salvara Las Palmas pero tienen a un payaso de entrenador asi que por mi que se vayan al hoyo.
+1.. aunque echarle las culpas a Paco Jemez de la pésima planificación me parece excesivo.. nada que objetar a qué es un payaso que habla mucho en rueda de prensa.. y no me las doy de entendido, pero no creo que tirar mierda al equipo sea lo mejor en estos momentos... La plantilla es la que es y vamos justos, si nos salvamos este año será por mucho que cambien las cosas, gracias a fallos de rivales más que aciertos propios |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Miér 14 Mar 2018 - 22:33 | |
| - Don Vito Campeoneh escribió:
- teclis escribió:
- Pues yo veo al Levante mucho más equipo que Las Palmas a día de hoy la verdad.... En condiciones normales querria que se salvara Las Palmas pero tienen a un payaso de entrenador asi que por mi que se vayan al hoyo.
+1.. aunque echarle las culpas a Paco Jemez de la pésima planificación me parece excesivo.. nada que objetar a qué es un payaso que habla mucho en rueda de prensa.. y no me las doy de entendido, pero no creo que tirar mierda al equipo sea lo mejor en estos momentos... La plantilla es la que es y vamos justos, si nos salvamos este año será por mucho que cambien las cosas, gracias a fallos de rivales más que aciertos propios La culpa de todo evidentemente no es de Jemez, pero esque ese "señor" habla como si fuera un entrenador que ha ganado titulos y entrenado grandes equipos cuando en realidad su maximo logro es mantener al Rayo dos años en primera... xD. Igualmente, a nivel individual veo mas limitados a Malaga y Levante que Las Palmas (creo que Depor es el que mejor jugadores tiene, al menos de ataque), pasa que los granotas tienen el equipo mas trabajado y eso es lo que les esta salvando de momento. |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Miér 14 Mar 2018 - 23:51 | |
| - teclis escribió:
- Don Vito Campeoneh escribió:
- teclis escribió:
+1.. aunque echarle las culpas a Paco Jemez de la pésima planificación me parece excesivo.. nada que objetar a qué es un payaso que habla mucho en rueda de prensa.. y no me las doy de entendido, pero no creo que tirar mierda al equipo sea lo mejor en estos momentos... La plantilla es la que es y vamos justos, si nos salvamos este año será por mucho que cambien las cosas, gracias a fallos de rivales más que aciertos propios La culpa de todo evidentemente no es de Jemez, pero esque ese "señor" habla como si fuera un entrenador que ha ganado titulos y entrenado grandes equipos cuando en realidad su maximo logro es mantener al Rayo dos años en primera... xD.
Igualmente, a nivel individual veo mas limitados a Malaga y Levante que Las Palmas (creo que Depor es el que mejor jugadores tiene, al menos de ataque), pasa que los granotas tienen el equipo mas trabajado y eso es lo que les esta salvando de momento.
Pero en casa Deportivo hay un portero de 5 y los suplentes son de 4 Ah y Koval que tiene secundaria y agg 50 |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Miér 14 Mar 2018 - 23:54 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Jue 15 Mar 2018 - 0:25 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Jue 15 Mar 2018 - 11:11 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
+1.. aunque echarle las culpas a Paco Jemez de la pésima planificación me parece excesivo.. nada que objetar a qué es un payaso que habla mucho en rueda de prensa.. y no me las doy de entendido, pero no creo que tirar mierda al equipo sea lo mejor en estos momentos... La plantilla es la que es y vamos justos, si nos salvamos este año será por mucho que cambien las cosas, gracias a fallos de rivales más que aciertos propios La culpa de todo evidentemente no es de Jemez, pero esque ese "señor" habla como si fuera un entrenador que ha ganado titulos y entrenado grandes equipos cuando en realidad su maximo logro es mantener al Rayo dos años en primera... xD.
Igualmente, a nivel individual veo mas limitados a Malaga y Levante que Las Palmas (creo que Depor es el que mejor jugadores tiene, al menos de ataque), pasa que los granotas tienen el equipo mas trabajado y eso es lo que les esta salvando de momento.
En verdad me metió en Europa. Y para mi, aunque no le defiendo, me parece un mérito al alcance de muy pocos. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Jue 15 Mar 2018 - 23:10 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
En verdad me metió en Europa. Y para mi, aunque no le defiendo, me parece un mérito al alcance de muy pocos. Lo unico que ha hecho en su carrera. Tambien luego lo acabo descendiendo , y al Granada igual (no termino), pero ese inicio de 10-15 partidos y ni una victoria muy fue TOP. Y en el Cruz Azul tambien le pintaron la cara.... Solo vive de liarla con los periodistas porque de entrenador tiene poco |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Sáb 17 Mar 2018 - 13:05 | |
| GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AL DEPOOOOOOOOOR!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Sáb 17 Mar 2018 - 17:43 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Dom 22 Abr 2018 - 20:26 | |
| Descendido Las Palmas que acompaña al Málaga. Vaya ridículo de Jemez, menudo inutil. Y salvado el Alaves. Ya solo falta que baje el Depor. Buenos viajes para el año que viene |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Dom 22 Abr 2018 - 22:33 | |
| Grande Jemez!. De tener la salvacion a 4 ptos a dejarlo a 13 ptos del Levante. Y se hablaba de este tio para la seleccion española? Malaga, Las Palmas, Depor... una pena los descensos de este año (bueno, el depor no tanto). |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso Dom 22 Abr 2018 - 23:01 | |
| Una pena por los equipos pero merecido por la pesima gestion ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera División - Lucha por el descenso | |
| |
|
| |
| Primera División - Lucha por el descenso | |
|