Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: RedPikachu/LuckyBox/... ? Miér 10 Ene 2018 - 16:41
Recuerdo del primer mensaje :
LuckyBox escribió:
bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
bryan_c-70 escribió:
dí que sí pibe. a la tuya con young igual. sois genios por encima de esta época
como te atreves a comentar después de quedarte a 0 por parguela?
y no se te ha ocurrido que lo haya hecho totalmente consciente ? UNA indebida en diez años, cero años en negativo, siempre dando guerra con equipos menores... y crees que voy a tener ese fallo de primo?
keep dreaming bruh
Con el Recre no la liaste amañando medias de los jugadores? hasta que tuvieron que cambiar la forma en la que se pasaban las plantillas entre simuladores porque se comprobó que no se podían fiar de coger las de los post de los managers? no se te sanciono por ello?
Corregidme si me equivoco, pero, ¿dónde ha dicho el fulano este que es un user antiguo?
Quizá lo haya dicho por otro post o quizá se haya callado como las putas y acaba de meter la pata hasta la cocina.
Me resulta más extraño si cabe cuando ignora mi comentario en el post de "Subastas" y, posteriormente, habla en "Zona Friki" insinuando que soy 7BlueSea (o algo así) diciendo que hablo como tal persona.
¿Qué opináis?
Autor
Mensaje
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Miér 10 Ene 2018 - 23:15
Puto garrapa todo lo que pasa en el foro es culpa suya yo pediría a la admin que lo banee
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Miér 10 Ene 2018 - 23:36
No le daremos el gusto de irse que ya no vuelve...
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Miér 10 Ene 2018 - 23:41
garrapa escribió:
Puto garrapa todo lo que pasa en el foro es culpa suya yo pediría a la admin que lo banee
No me seas un Draco Malfoy de la vida
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Miér 10 Ene 2018 - 23:43
LuckyBox escribió:
garrapa escribió:
Como te diria bryan prefiero ser el malo de la pelicula que la llorona y neneaza
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Miér 10 Ene 2018 - 23:45
garrapa escribió:
LuckyBox escribió:
garrapa escribió:
Como te diria bryan prefiero ser el malo de la pelicula que la llorona y neneaza
touché
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Jue 11 Ene 2018 - 8:29
garrapa escribió:
LuckyBox escribió:
garrapa escribió:
Ojo que en Valladolid ha retumbado el suelo del ZASCA
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Jue 11 Ene 2018 - 8:34
jony4 escribió:
garrapa escribió:
LuckyBox escribió:
garrapa escribió:
Ojo que en Valladolid ha retumbado el suelo del ZASCA
Si pues lee el tortazo que le ha dado en el post de las subastas. Me pica el a mi todavía.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Jue 11 Ene 2018 - 8:35
A ver Myrtle quién eres.
A ver 007, deja de hacerte el interesante y chívate
Hoy no he dormido una puta mierda por vuestra culpa. Al no dormir me van a echar del curro. Al echarme del curro voy a tener mucho tiempo libre. Al tener mucho tiempo libre lo voy a gastar en la LVM. Al gastarlo en la LVM voy a dar el triple por culo. Al dar el triple por culo imagina hacia dónde va todo esto.......
Por vuestro bien, quién eres Myrtleeeeeeeeee
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Jue 11 Ene 2018 - 13:41
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Jue 11 Ene 2018 - 13:46
LuckyBox escribió:
Ya os suena el almeriense no?
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Jue 11 Ene 2018 - 13:48
LuckyBox escribió:
bryan_c-70 escribió:
Mourinho escribió:
miqui escribió:
LuckyBox escribió:
Sergio_14 escribió:
En serio que no? Si era la salsa de la LVM eso Cambiar la alineación para ganar en táctica e ir refrescando la alineación del contrario
y el lo de size 0?
vale, este tio es uno de los viejos XD
Es mas viejo que el Robi es Gay en las votaciones
quizá lo de que es de almeria es la verdadera mentira y te esté tomando el pelo
Spoiler:
Esperaba fototetas o algo asi...
Tema: Re: RedPikachu/LuckyBox/... ? Jue 11 Ene 2018 - 13:51
garrapa escribió:
miqui escribió:
Mourinho escribió:
garrapa escribió:
bryan_c-70 escribió:
ojooooooo que suena alexis ahoraaaaaaaaa
ese era malagueño
marbellí para ser más exactos, igual que viktor eran majetes, tenian su gracia no como mr Hyde