|
|
Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 17:22 | |
| Pues esto, comida jeje Llevo un tiempo muy "morro fino" como me llaman unos amigos probando nuevos rest y comidas así mucho más elaboradas y menus degustación, de ahí, mas que nada como hobby con mi primo decimos hacer un insta de comida, os lo paso por si a alguno le mola @mimaelpaladar https://www.instagram.com/mimaelpaladar/?hl=es |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 17:54 | |
| Lo baneo ya por gordo o me espero? |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 17:56 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Lo baneo ya por gordo o me espero?
Proceda usted. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 17:56 | |
pero si estoy hecho un firgurin |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 17:57 | |
Banealo por maricón, vaya basura de comida para mujeres y nenazas Te cobran un pastón y te quedas con hambre |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 18:03 | |
| Yo soy de comida tradicional esta comida de sibaritas no me mola mucho,prefiero otro tipo de comidas,pero respeto a miqui por su paladar fino. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 18:06 | |
| Ya has ido al Jordi Cruz? |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 18:21 | |
| a mi me encanta el Sushi - Spoiler:
______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 18:30 | |
El motivo es lo de menos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 18:32 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Ya has ido al Jordi Cruz?
Nop, pendiente con estrella de momento he estado en el Celler de Can Roca, Dos Cielos (hermanos torres) y el Nerua (Bilbao) Decir que la comida en el Celler ha sido la mejor comida de mi vida con diferencia... |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 18:33 | |
| - LuckyBox escribió:
- a mi me encanta el Sushi
- Spoiler:
Es que esl sushi bueno es espectacular... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| me pone de los nervios este tio |
|
| |
miqui Loco por LVM
| - PostigaZGZ escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Banealo por maricón, vaya basura de comida para mujeres y nenazas
Te cobran un pastón y te quedas con hambre eso de que te quedas con hambre nada de nada eh... lo de la pasta... |
|
| |
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 18:40 | |
| ¿Que es mejor pegarte una panza de comer y quedar reventado, pero la comida no sea ni fu ni fa?
¿O que con cada bocado disfrutes y sea una gran experiencia para tus papilas gustativas?
Yo en lo personal me quedo con la segunda opción ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 18:46 | |
| - LuckyBox escribió:
- ¿Que es mejor pegarte una panza de comer y quedar reventado, pero la comida no sea ni fu ni fa?
¿O que con cada bocado disfrutes y sea una gran experiencia para tus papilas gustativas?
Yo en lo personal me quedo con la segunda opción obviamente la segunda, aunque a veces ir a un buffet libre de sushi flojo tambien mola... hahaha Pero bueno, en los tipicos menus de degustación suelene servir cantidad exacta para que salgas perfecto, ni lleno ni con hambre, ademas, al ritmo que van sirviendo los platos, vas bebiendo vino y demas es una experiencia y te ayuda con la digestión, por ejemplo, en el Celler nos sentamos a la 13:00 y no salimos de alli hasta las 19:00, 6horas en las cuelas nos servieron unos 22 platos si no recuerdo mal, salimos llenos, y borrachos |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 18:56 | |
| - miqui escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
Nop, pendiente
con estrella de momento he estado en el Celler de Can Roca, Dos Cielos (hermanos torres) y el Nerua (Bilbao)
Decir que la comida en el Celler ha sido la mejor comida de mi vida con diferencia... Que precio tiene comer en Celler de Can Roca,te toco reservar con mucha antelación ? |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 19:05 | |
| - alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
Nop, pendiente
con estrella de momento he estado en el Celler de Can Roca, Dos Cielos (hermanos torres) y el Nerua (Bilbao)
Decir que la comida en el Celler ha sido la mejor comida de mi vida con diferencia... Que precio tiene comer en Celler de Can Roca,te toco reservar con mucha antelación ? el precio es lo de menos reservar reservo mi amigo con 1 año de antelación, cada 31 a las 00:00 de mes salen las mesas de 1 año en adelante |
|
| |
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 19:27 | |
| - miqui escribió:
- LuckyBox escribió:
- ¿Que es mejor pegarte una panza de comer y quedar reventado, pero la comida no sea ni fu ni fa?
Yo en lo personal me quedo con la segunda opción obviamente la segunda, aunque a veces ir a un buffet libre de sushi flojo tambien mola... hahaha
Pero bueno, en los tipicos menus de degustación suelene servir cantidad exacta para que salgas perfecto, ni lleno ni con hambre, ademas, al ritmo que van sirviendo los platos, vas bebiendo vino y demas es una experiencia y te ayuda con la digestión, por ejemplo, en el Celler nos sentamos a la 13:00 y no salimos de alli hasta las 19:00, 6horas en las cuelas nos servieron unos 22 platos si no recuerdo mal, salimos llenos, y borrachos No se pero a mi el sushi que suelen poner en los bufets no me gusta tanto como el de los restaurantes, incluso el que me hago yo me ha sabido mejor que el muchos bufets solo un buffet de sushi me encantaba pero acabo cerrando, tu te sentabas y los platos venían a ti en una cinta trasportadorora, te servias de lo que querías Era de ese estilo ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 19:30 | |
| - LuckyBox escribió:
- miqui escribió:
- LuckyBox escribió:
Yo en lo personal me quedo con la segunda opción obviamente la segunda, aunque a veces ir a un buffet libre de sushi flojo tambien mola... hahaha
Pero bueno, en los tipicos menus de degustación suelene servir cantidad exacta para que salgas perfecto, ni lleno ni con hambre, ademas, al ritmo que van sirviendo los platos, vas bebiendo vino y demas es una experiencia y te ayuda con la digestión, por ejemplo, en el Celler nos sentamos a la 13:00 y no salimos de alli hasta las 19:00, 6horas en las cuelas nos servieron unos 22 platos si no recuerdo mal, salimos llenos, y borrachos
No se pero a mi el sushi que suelen poner en los bufets no me gusta tanto como el de los restaurantes, incluso el que me hago yo me ha sabido mejor que el muchos bufets solo un buffet de sushi me encantaba pero acabo cerrando, tu te sentabas y los platos venían a ti en una cinta trasportadorora, te servias de lo que querías
Era de ese estilo obviamente los sushis de buffet son paupérrimos, pero para echar unas risas con los amigos no esta mal que mira tu por donde hoy ceno sushi, en el Mako de Barcelona, restaurante muy pequeño, con poquitas mesas y una barra, el local muy normalito, tipica taberna japonesa, y con pescado de gran calidad |
|
| |
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 19:38 | |
| - miqui escribió:
- LuckyBox escribió:
- miqui escribió:
- LuckyBox escribió:
Pero bueno, en los tipicos menus de degustación suelene servir cantidad exacta para que salgas perfecto, ni lleno ni con hambre, ademas, al ritmo que van sirviendo los platos, vas bebiendo vino y demas es una experiencia y te ayuda con la digestión, por ejemplo, en el Celler nos sentamos a la 13:00 y no salimos de alli hasta las 19:00, 6horas en las cuelas nos servieron unos 22 platos si no recuerdo mal, salimos llenos, y borrachos
No se pero a mi el sushi que suelen poner en los bufets no me gusta tanto como el de los restaurantes, incluso el que me hago yo me ha sabido mejor que el muchos bufets solo un buffet de sushi me encantaba pero acabo cerrando, tu te sentabas y los platos venían a ti en una cinta trasportadorora, te servias de lo que querías
Era de ese estilo obviamente los sushis de buffet son paupérrimos, pero para echar unas risas con los amigos no esta mal
que mira tu por donde hoy ceno sushi, en el Mako de Barcelona, restaurante muy pequeño, con poquitas mesas y una barra, el local muy normalito, tipica taberna japonesa, y con pescado de gran calidad Siiii son los mejores al que suelo ir yo es enano pero enano solo la cocina ocupa mas del 60%, mesas tienen 6 o 7 como mucho y son mesas para 2, se come de lujo tranquilo, te sirven al minuto vas pidiendo conforme vas comiendo y en pocos minutos lo tienes Sushi Sakura se llama esta en el centro de la ciudad cerca de la Plaza Circular en la calle por donde pasa el tranvía Es ese ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 19:40 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 19:42 | |
| - miqui escribió:
- Almeria? tomo nota jeje
nope Murcia capital, Almeriense pero no vivo en allí, vivo por tierras Murcianas desde hace muchos años ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 19:54 | |
| - LuckyBox escribió:
- miqui escribió:
- Almeria? tomo nota jeje
nope Murcia capital, Almeriense pero no vivo en allí, vivo por tierras Murcianas desde hace muchos años interesante, |
|
| |
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 19:55 | |
| porque? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: COMIDA Jue 11 Ene 2018 - 19:59 | |
| Otro que es bastante mas bueno es uno que esta cerca del Campus de la Merced se llama Green Sushi también es buen restaurante - Spoiler:
- Spoiler:
______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMIDA | |
| |
|
| |
|