Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Para vosotros jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Para vosotros jugadores - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Para vosotros jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Para vosotros jugadores   Para vosotros jugadores - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2018 - 1:11

Recuerdo del primer mensaje :

Qué juegos tenéis de PS4 así por curiosidad. Yo que juegue Destiny 2 y Fifa18 y en cuanto salgan pillaré el Far Cry 5 y el Red Dead 2 que tienen pintaza
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Para vosotros jugadores - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Para vosotros jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros jugadores   Para vosotros jugadores - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2018 - 19:26

Si, primera persona Santi (puedes poner tercera pero pfff es muy mejorable), es igual q Skyrim el como mover al personaje. A mí me está gustando la verdad, es un poco WTF de primeras, pero acaba molando.
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Para vosotros jugadores - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Para vosotros jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros jugadores   Para vosotros jugadores - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2018 - 23:31

teclis escribió:
Yo tengo unos pocos

MULTIPLAYER:

FIFA 18: típico xD
Battlefront 2: me lo han regalado en reyes, pero no he tenido tiempo para jugar (tuve el 1 y eche buenos viciazos)
Rocket League: otro regalo, que no sé, no le pillo la gracia, seré que soy muy manco

SINGLE PLAYER

The Witcher 3: para mi, el mejor juego PS4
The Last of Us: bastante curiosete, recomendable si no lo jugasteis en PS3
Fallout 4: es al que le estoy dando caña ahora, un Skyrim futurista
Dark Souls III: me lo regalaron y no sé, meh, no le acabe de pillar el truco y lo tengo de momento aparcado

Luego del PSplus de vez en cuando han sacado cosas curiosas Tropico V, Life is Strange, Until Dawn, Path of Destinies. Tengo ahi descargado el MGS V a ver que tal.
Pf el Rocket lo tengo yo pa pc jugué 3 partidas y ahí quedó, debe ser eso que al ser tan malo no le cojo el gusto. 
Coincido en lo de The Witcher, en su estilo de videojuego seguramente sea el mejor con permiso de Skyrim, a mi me moló más que el Darksouls y que el Bloodborne por lo menos. El que tengo ganas de probar de ese estilo es el Sombras de Guerra.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Para vosotros jugadores - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Para vosotros jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros jugadores   Para vosotros jugadores - Página 2 EmptyMiér 17 Ene 2018 - 17:52

Ducados escribió:
teclis escribió:
Yo tengo unos pocos

MULTIPLAYER:

FIFA 18: típico xD
Battlefront 2: me lo han regalado en reyes, pero no he tenido tiempo para jugar (tuve el 1 y eche buenos viciazos)
Rocket League: otro regalo, que no sé, no le pillo la gracia, seré que soy muy manco

SINGLE PLAYER

The Witcher 3: para mi, el mejor juego PS4
The Last of Us: bastante curiosete, recomendable si no lo jugasteis en PS3
Fallout 4: es al que le estoy dando caña ahora, un Skyrim futurista
Dark Souls III: me lo regalaron y no sé, meh, no le acabe de pillar el truco y lo tengo de momento aparcado

Luego del PSplus de vez en cuando han sacado cosas curiosas Tropico V, Life is Strange, Until Dawn, Path of Destinies. Tengo ahi descargado el MGS V a ver que tal.
Pf el Rocket lo tengo yo pa pc jugué 3 partidas y ahí quedó, debe ser eso que al ser tan malo no le cojo el gusto. 
Coincido en lo de The Witcher, en su estilo de videojuego seguramente sea el mejor con permiso de Skyrim, a mi me moló más que el Darksouls y que el Bloodborne por lo menos. El que tengo ganas de probar de ese estilo es el Sombras de Guerra.

Tengo un amigo que es muy TOP en el Rocket, casi de competición, y es lo que dice que el juego a priori parece sencillisimo, pero hasta que empiezas a controlar algo hace falta echarle mucho mucho tiempo.

En esta generación The Witcher en mundo abierto es el mejor, en la anterior pues Skyrim>The Witcher II (también te digo que al TWIII le falta un poco ponerte los pelos como escarpias como cuando en Skyrim luchabas con dragones, pero el sistema de lucha esta muy logrado). DarkSouls es que no es mundo abierto, es lineal xD, y Bloodborne he leido buenas criticas y recomendaciones y me gustaría jugarlo. Sombras de Guerra coincido en que tiene pintaza, otro que siempre le he tenido echado el ojo es al Dragon Age (y está muy barato).

Destiny 2 que tal loko? Mola? Yo tuve el primero para PS3 y vaya viciotes que me echaba con un par de colegas, me molaba mucho el rollo cooperativo, pero luego entre que en el fondo es repetitivo (porque solo habia 3 lugares realmente Luna, Venus y Marte) y que tenia DLCs pues no acabe al 100% satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Para vosotros jugadores - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Para vosotros jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros jugadores   Para vosotros jugadores - Página 2 EmptyMiér 17 Ene 2018 - 20:44

teclis escribió:
Ducados escribió:
teclis escribió:
Yo tengo unos pocos

MULTIPLAYER:

FIFA 18: típico xD
Battlefront 2: me lo han regalado en reyes, pero no he tenido tiempo para jugar (tuve el 1 y eche buenos viciazos)
Rocket League: otro regalo, que no sé, no le pillo la gracia, seré que soy muy manco

SINGLE PLAYER

The Witcher 3: para mi, el mejor juego PS4
The Last of Us: bastante curiosete, recomendable si no lo jugasteis en PS3
Fallout 4: es al que le estoy dando caña ahora, un Skyrim futurista
Dark Souls III: me lo regalaron y no sé, meh, no le acabe de pillar el truco y lo tengo de momento aparcado

Luego del PSplus de vez en cuando han sacado cosas curiosas Tropico V, Life is Strange, Until Dawn, Path of Destinies. Tengo ahi descargado el MGS V a ver que tal.
Pf el Rocket lo tengo yo pa pc jugué 3 partidas y ahí quedó, debe ser eso que al ser tan malo no le cojo el gusto. 
Coincido en lo de The Witcher, en su estilo de videojuego seguramente sea el mejor con permiso de Skyrim, a mi me moló más que el Darksouls y que el Bloodborne por lo menos. El que tengo ganas de probar de ese estilo es el Sombras de Guerra.

Tengo un amigo que es muy TOP en el Rocket, casi de competición, y es lo que dice que el juego a priori parece sencillisimo, pero hasta que empiezas a controlar algo hace falta echarle mucho mucho tiempo.

En esta generación The Witcher en mundo abierto es el mejor, en la anterior pues Skyrim>The Witcher II (también te digo que al TWIII le falta un poco ponerte los pelos como escarpias como cuando en Skyrim luchabas con dragones, pero el sistema de lucha esta muy logrado). DarkSouls es que no es mundo abierto, es lineal xD, y Bloodborne he leido buenas criticas y recomendaciones y me gustaría jugarlo. Sombras de Guerra coincido en que tiene pintaza, otro que siempre le he tenido echado el ojo es al Dragon Age (y está muy barato).

Destiny 2 que tal loko? Mola? Yo tuve el primero para PS3 y vaya viciotes que me echaba con un par de colegas, me molaba mucho el rollo cooperativo, pero luego entre que en el fondo es repetitivo (porque solo habia 3 lugares realmente Luna, Venus y Marte) y que tenia DLCs pues no acabe al 100% satisfecho.  

Te juro que 1000000 veces mejor el destiny 2 que el 1, no es nada repetitivo, es mucho más social y todos los días salen movidas nuevas para hacer yo me lo pillé con el DLC y puf no me despego de la pantalla jajajaja
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Para vosotros jugadores - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Para vosotros jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros jugadores   Para vosotros jugadores - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2018 - 20:12

Me tientas ioputa pero entre q tengo sobreposición de juegos ahora mismo me da perezilla xD
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Para vosotros jugadores - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Para vosotros jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros jugadores   Para vosotros jugadores - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2018 - 18:41

Pinta bien el Kingdom Hearts nuevo, algo de críos pero ya jugara a los 2 primeros y no me defraudaran 050
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Para vosotros jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros jugadores   Para vosotros jugadores - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Para vosotros jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Buenas noticias para vosotros
» ¿Para vosotros esto es un delito?
» DPV -> Deporte para vosotros ("El Basilea da la sorpresa del año")
» Cuales han sido para vosotros los 5 fichajes de la liga?
» [Sondeo]¿Que jugador español es mejor para vosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-