Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 22 Mar 2018 - 14:39 | |
| Hay dos opciones: que santi lo recompre, y entonces es un zorroooooo...porque ahora le saldrá más barato. O que santi lo venda, y haya esperado al final para sacarlo sabiendo que le darán menos pasta, y entonces es un buenazo.
Hagan sus apuestas xD. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 22 Mar 2018 - 14:44 | |
| |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 22 Mar 2018 - 14:56 | |
| |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 22 Mar 2018 - 14:57 | |
| Ay la mochilloo, ay la mochilloo |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 22 Mar 2018 - 15:26 | |
| - garrapa escribió:
- nunca te fíes de un uruguayo-catalan...
pues eso jajaja |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 22 Mar 2018 - 15:44 | |
| - Monorail escribió:
- Ay la mochilloo, ay la mochilloo
Ay la mochillo, la mochillo, la mochillo, la mochillo, la mochillo!!! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 22 Mar 2018 - 20:43 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Estaba claro quien iba a ser el primero en decirlo
El que no te tiene miedo abusador ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 22 Mar 2018 - 22:19 | |
| - carris5 escribió:
- Hay dos opciones: que santi lo recompre, y entonces es un zorroooooo...porque ahora le saldrá más barato. O que santi lo venda, y haya esperado al final para sacarlo sabiendo que le darán menos pasta, y entonces es un buenazo.
Hagan sus apuestas xD. Creo que viendo el dinero que tengo de presupuesto, es facil verlo |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 22 Mar 2018 - 23:08 | |
| Vaya sobrada savic loco jajaja baja un poco eso santi |
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 22 Mar 2018 - 23:16 | |
| Habla con carris, es el admin en la sombra. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Vie 23 Mar 2018 - 0:12 | |
- Habla con carris, es el admin en la sombra.
Asi va esto... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Vie 23 Mar 2018 - 0:24 | |
| ...a la ruina....
Oye, que paso de abrir post pa esta tonteria. He ganado en la ida por indebida, pase lo que pase en la vuelta si no cometo indebida paso de ronda no? |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: comentarios subastas Vie 23 Mar 2018 - 0:48 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 18 Abr 2018 - 19:58 | |
| |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 18 Abr 2018 - 20:37 | |
| Un tal Cork |
|
| |
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 18 Abr 2018 - 23:54 | |
| Si esta semana saco ronda |
|
| |
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 23 Abr 2018 - 23:41 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 24 Abr 2018 - 0:25 | |
| Vago ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 25 Abr 2018 - 12:53 | |
| |
|
| |
buitre negro Senior
Cantidad de envíos : 4547 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: comentarios subastas Vie 27 Abr 2018 - 12:35 | |
| Me ha llamado la atención el reciclaje de un jugador del Liverpool. Bueno, también me llamó la atención la de uno del Valencia, pero menos.
Pensaba que una parte del espíritu del reciclaje implicaba la prioridad de equipos bajos y medios sobre los más poderosos del juego.
He revisado la norma y no es así. En mi opinión debería ser uno de los factores a la hora de plantear el reciclaje de un jugador.
El hecho de que se recicle un jugador del equipo con mayor potencial del juego (y justo en el momento de la temporada en el que las condiciones resultan más favorables para ese equipo) no contribuye a igualar la competición ni a que los más modestos puedan progresar. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: comentarios subastas Vie 27 Abr 2018 - 20:44 | |
| - buitre negro escribió:
- Me ha llamado la atención el reciclaje de un jugador del Liverpool. Bueno, también me llamó la atención la de uno del Valencia, pero menos.
Pensaba que una parte del espíritu del reciclaje implicaba la prioridad de equipos bajos y medios sobre los más poderosos del juego.
He revisado la norma y no es así. En mi opinión debería ser uno de los factores a la hora de plantear el reciclaje de un jugador.
El hecho de que se recicle un jugador del equipo con mayor potencial del juego (y justo en el momento de la temporada en el que las condiciones resultan más favorables para ese equipo) no contribuye a igualar la competición ni a que los más modestos puedan progresar. Es una prioridad, me parece que deberias repasar todos los reciclajes que ha habido. Pero cuando un reciclaje es muy obvio ser recicla, prioridad no significa obligación. Además, que no sobran tampoco, van quedando pocos. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Vie 27 Abr 2018 - 21:13 | |
- buitre negro escribió:
- Me ha llamado la atención el reciclaje de un jugador del Liverpool. Bueno, también me llamó la atención la de uno del Valencia, pero menos.
El hecho de que se recicle un jugador del equipo con mayor potencial del juego (y justo en el momento de la temporada en el que las condiciones resultan más favorables para ese equipo) no contribuye a igualar la competición ni a que los más modestos puedan progresar. Es una prioridad, me parece que deberias repasar todos los reciclajes que ha habido. Pero cuando un reciclaje es muy obvio ser recicla, prioridad no significa obligación. Además, que no sobran tampoco, van quedando pocos.
Quiza sea hora de hacer 3 entradas y un solo reciclaje por ronda ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: comentarios subastas Vie 27 Abr 2018 - 23:14 | |
| - Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- buitre negro escribió:
El hecho de que se recicle un jugador del equipo con mayor potencial del juego (y justo en el momento de la temporada en el que las condiciones resultan más favorables para ese equipo) no contribuye a igualar la competición ni a que los más modestos puedan progresar. Es una prioridad, me parece que deberias repasar todos los reciclajes que ha habido. Pero cuando un reciclaje es muy obvio ser recicla, prioridad no significa obligación. Además, que no sobran tampoco, van quedando pocos.
Pues si, porque hay mucho jugador que deberia estar en la liga ya... Quiza sea hora de hacer 3 entradas y un solo reciclaje por ronda |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Sáb 28 Abr 2018 - 0:59 | |
| Yo también haria menos reciclaje y más jugador nuevo |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentarios subastas | |
| |
|
| |
|