Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 22:50 | |
| Calla y saca las subastas de una vez ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
buitre negro Senior
Cantidad de envíos : 4534 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 22:58 | |
| - teclis escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Lo he explicado 80 veces, si no leeis es vuestro problema.
El objetivo principal de reciclar es que a un jugador obsoleto se le de utilidad. Un jugador 8 sigue siendo titular en muchos equipos de la liga. Pues los 8s quitando para DM o AM que quizas si, para lo demas serian suplentes en la mayoria de equipos creo yo eh....
Es que duele ver a los Casemiro, Salah, Mane con mas de 60M de valoracion en transfermarkt con medias un poco lamentables para lo que es la liga a dia de hoy
Lo que no se puede es modificar eso después del mercado y sin avisar. Yo he vendido a Salah porque sé que no se reciclan 8s; sino se hubiera quedado y supongo que otros habrán hecho parecido. ______________________________ |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 23:21 | |
| Enserio, zuber?? Joder... (Yuri y Zuber han sido reciclados y los he vendido) ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 23:39 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Mas me duele a mi ver las medias de los Damiao, etc.
#ResetYa Ahi te doy la razon bro |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 23:40 | |
| - buitre negro escribió:
- teclis escribió:
El objetivo principal de reciclar es que a un jugador obsoleto se le de utilidad. Un jugador 8 sigue siendo titular en muchos equipos de la liga. Pues los 8s quitando para DM o AM que quizas si, para lo demas serian suplentes en la mayoria de equipos creo yo eh....
Es que duele ver a los Casemiro, Salah, Mane con mas de 60M de valoracion en transfermarkt con medias un poco lamentables para lo que es la liga a dia de hoy
Lo que no se puede es modificar eso después del mercado y sin avisar. Yo he vendido a Salah porque sé que no se reciclan 8s; sino se hubiera quedado y supongo que otros habrán hecho parecido. No veo porque no, porque en ninguna norma esta puesto eso. Es una pauta no escrita para ir sacando antes a 5s, 6s o 7s y fin |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 23:43 | |
| Y yo que me iba a llevar a Zuber por 2 duros ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 23:47 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 23:48 | |
| Mi madre la sobrevaloracion de Brozovic ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
buitre negro Senior
Cantidad de envíos : 4534 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 23:49 | |
| - teclis escribió:
- buitre negro escribió:
- teclis escribió:
Lo que no se puede es modificar eso después del mercado y sin avisar. Yo he vendido a Salah porque sé que no se reciclan 8s; sino se hubiera quedado y supongo que otros habrán hecho parecido. No veo porque no, porque en ninguna norma esta puesto eso. Es una pauta no escrita para ir sacando antes a 5s, 6s o 7s y fin
Yo le pregunté a Santi los criterios para reiclar porque en el Swansea tenía 2 jugadores que eran reciclables y es lo que me dijo. De hecho, revisé su respuesta antes de vender a Salah para no pillarme los dedos y que luego lo reciclaran. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 23:56 | |
| - buitre negro escribió:
- teclis escribió:
- buitre negro escribió:
- teclis escribió:
Lo que no se puede es modificar eso después del mercado y sin avisar. Yo he vendido a Salah porque sé que no se reciclan 8s; sino se hubiera quedado y supongo que otros habrán hecho parecido. No veo porque no, porque en ninguna norma esta puesto eso. Es una pauta no escrita para ir sacando antes a 5s, 6s o 7s y fin
Yo le pregunté a Santi los criterios para reiclar porque en el Swansea tenía 2 jugadores que eran reciclables y es lo que me dijo. De hecho, revisé su respuesta antes de vender a Salah para no pillarme los dedos y que luego lo reciclaran. Si, a dia de hoy son asi, pero cuantos por debajo de 8 quedan merecen la pena reciclar ya? Pues lo logico es que los siguientes pues sean los 8s. Lo normal es que si un jugador es susceptible de reciclaje se venda un poco mas caro del valor de mercado y listo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 24 Sep 2018 - 23:59 | |
| Vetad a Mono ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 1:04 | |
| Madre mia como se os van las cabezas jajajaj |
|
| |
goose Infantil
Cantidad de envíos : 1051 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 1:11 | |
| Buenas noches Una consulta, ¿no se iban a poner un listado de los jugadores a subastar? ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 1:17 | |
| - goose escribió:
- Buenas noches
Una consulta, ¿no se iban a poner un listado de los jugadores a subastar? Quien dijo eso? Las subastas siempre han sido por lista oculta |
|
| |
goose Infantil
Cantidad de envíos : 1051 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 1:35 | |
| - garrapa escribió:
- goose escribió:
- Buenas noches
Una consulta, ¿no se iban a poner un listado de los jugadores a subastar? Quien dijo eso?
Las subastas siempre han sido por lista oculta Yo juraría que lo había leído por algún lado, lo busco aunque lo mismo se me ha ido la pinza a mi. ______________________________ |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 9:05 | |
| Joder como subís tan rápido cabrones, no dejáis disfrutar a los humildes... ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 9:32 | |
| - JohnnyM escribió:
- Joder como subís tan rápido cabrones, no dejáis disfrutar a los humildes...
si tienes 65 millones no disfrutar porque no quieres xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 9:47 | |
| pero con quién ha empatado brozovic para tener esa media 1 8 10 8 |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 10:31 | |
| - garrapa escribió:
- goose escribió:
- Buenas noches
Una consulta, ¿no se iban a poner un listado de los jugadores a subastar? Quien dijo eso?
Las subastas siempre han sido por lista oculta Pero no los reciclajes....que tiempos... Santi dimisión, avisa de los reciclajes cabrón xD |
|
| |
JohnnyM Admin
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 10:35 | |
| - garrapa escribió:
- JohnnyM escribió:
- Joder como subís tan rápido cabrones, no dejáis disfrutar a los humildes...
si tienes 65 millones no disfrutar porque no quieres xD No juego Europa, menos ganancias y hay que pagar salarios ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 11:31 | |
| - carris5 escribió:
- garrapa escribió:
- goose escribió:
- Buenas noches
Las subastas siempre han sido por lista oculta Pero no los reciclajes....que tiempos...
Santi dimisión, avisa de los reciclajes cabrón xD Siempre aviso, a los dueños |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 11:33 | |
| Del piero, el atlético va corto de pasta desde que nació en LVM, no se yo si te conviene pujar. Es sugerencia no queja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 12:17 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- pero con quién ha empatado brozovic para tener esa media 1 8 10 8
+1 Nos quejamos de Damiao pero luego entran estas cosas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 12:19 | |
| va a ver ostias por el medio |
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 25 Sep 2018 - 18:24 | |
| Brozovic muy top (demasiado) y el resto bastantes interesantes, lástima que estemos totalmente fuera de las subastas. Toca darle bola a la plantilla que hemos configurado en el mercado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentarios subastas | |
| |
|
| |
|