Autor | Mensaje |
---|
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 10 Ene 2018 - 18:23 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- miqui escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- dí que sí pibe. a la tuya con young igual. sois genios por encima de esta época
como te atreves a comentar después de quedarte a 0 por parguela? y no se te ha ocurrido que lo haya hecho totalmente consciente ? UNA indebida en diez años, cero años en negativo, siempre dando guerra con equipos menores... y crees que voy a tener ese fallo de primo?
keep dreaming bruh Por mi parte, no digo que haya sido inconscientemente, te has querido estafar y punto. Te apoyo |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 10 Ene 2018 - 18:24 | |
| Pero porque no se discute esto en Off-Topic? |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 10 Ene 2018 - 18:26 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 10 Ene 2018 - 18:35 | |
| Uno sacando mierda de hace años y otro queriendo desviar la atencion del ridiculo maximo. Todo en orden ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 10 Ene 2018 - 18:57 | |
| Mucho se habla del ridículo de bryan, pero poco del que hace más de uno por aquí. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 10 Ene 2018 - 19:44 | |
| POr qué cada post es una oportunidad para formar bulla? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 10 Ene 2018 - 23:31 | |
| No, no ha vuelto la LVM, solo fue un espejismo leyendo el puto offtopic y viendo a garrapa adicto a los cacahuetes jajaja.
Que pena da esto, con lo que ha sido, y lo que me he reido yo aquí.... |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 1:54 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Por cierto, si tu registro es de 2017, ¿cómo sabes eso?
¿Eras otro usuario antes y te has callado como una puta o lo has dicho y lo he pasado por alto? mmm... Esta pregunta hacia pikachu ha quedado en el limbo o soy yo que me he perdido la respuesta |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 2:09 | |
| - Raulsancris escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Por cierto, si tu registro es de 2017, ¿cómo sabes eso?
¿Eras otro usuario antes y te has callado como una puta o lo has dicho y lo he pasado por alto? mmm... Esta pregunta hacia pikachu ha quedado en el limbo o soy yo que me he perdido la respuesta Ha seguido en offtopic todo el rollo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 9:30 | |
| - carris5 escribió:
- No, no ha vuelto la LVM, solo fue un espejismo leyendo el puto offtopic y viendo a garrapa adicto a los cacahuetes jajaja.
Que pena da esto, con lo que ha sido, y lo que me he reido yo aquí.... tio, no se tu, pero yo con estos post me parto |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 11:07 | |
| es caries miqui.... es la viva imagen de la amargura. es del palo de goku y orangutan
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 11:17 | |
| Este post es ridículo miqui, da vergüenza ajena, y da pena ver lo que se pasea por aquí. |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 12:09 | |
| recicladme algo q quiero cashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el dinero a mi me llueveeeeeeeeeeee ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 12:43 | |
| - wecem escribió:
- recicladme algo q quiero cashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el dinero a mi me llueveeeeeeeeeeee
Que haces hablando aqui de subastas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 12:43 | |
| - Damodred escribió:
- wecem escribió:
- recicladme algo q quiero cashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el dinero a mi me llueveeeeeeeeeeee
Que haces hablando aqui de subastas Me merezco ban? ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 12:50 | |
| - wecem escribió:
- Damodred escribió:
- wecem escribió:
Que haces hablando aqui de subastas Me merezco ban? @Garrapa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 12:51 | |
| Garrapa no me puede banear, sino digo lo de los amiguismos ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 13:21 | |
| caries aka the dignified |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 14:15 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- es caries miqui.... es la viva imagen de la amargura. es del palo de goku y orangutan
Ay honey, si es que crees conocerme y no... no das ni una. Si relees mi ultimo post en este tema, verás que me parto con el ridículo que hace alguno que pretende ir de perfecto y no da la talla. Y aunque parezca que te describo, no, no te describo a ti. Y me río más cuando cree que con no responderme se ha zanjado el asunto, y no. Y si no sabes de lo que hablo, es porque no sabes como pienso. Un saludo sweet heart. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 14:45 | |
| - wecem escribió:
- Garrapa no me puede banear, sino digo lo de los amiguismos
Ahora no puede banear a nadie, ha perdido su poder. Amiguismo, garrapa, mira lo que digo, amiguismo |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 14:51 | |
| - carris5 escribió:
- wecem escribió:
Ahora no puede banear a nadie, ha perdido su poder.
Amiguismo, garrapa, mira lo que digo, amiguismo puto garrapa abusador de poder que no banea a bryan por amiguismo que asco da de verdad hasta que no se vaya no voy a ayudar en el foro... y mientras esperamos la ayuda vamos a comernos unos cacahuetes en miel y unas almendras garrapiñadas |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 14:56 | |
| ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 14:57 | |
| - garrapa escribió:
puto garrapa abusador de poder que no banea a bryan por amiguismo que asco da de verdad hasta que no se vaya no voy a ayudar en el foro...
y mientras esperamos la ayuda vamos a comernos unos cacahuetes en miel y unas almendras garrapiñadas Amén |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 15:06 | |
| - garrapa escribió:
- carris5 escribió:
- wecem escribió:
Ahora no puede banear a nadie, ha perdido su poder.
Amiguismo, garrapa, mira lo que digo, amiguismo puto garrapa abusador de poder que no banea a bryan por amiguismo que asco da de verdad hasta que no se vaya no voy a ayudar en el foro...
y mientras esperamos la ayuda vamos a comernos unos cacahuetes en miel y unas almendras garrapiñadas Pues no es mal plan ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 11 Ene 2018 - 16:26 | |
| - Goxuank escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- es caries miqui.... es la viva imagen de la amargura. es del palo de goku y orangutan
Ay honey, si es que crees conocerme y no... no das ni una. Si relees mi ultimo post en este tema, verás que me parto con el ridículo que hace alguno que pretende ir de perfecto y no da la talla. Y aunque parezca que te describo, no, no te describo a ti. Y me río más cuando cree que con no responderme se ha zanjado el asunto, y no. Y si no sabes de lo que hablo, es porque no sabes como pienso. Un saludo sweet heart. Lo he leído goku. Sé que en este caso no te referías a mi. Pero normalmente es un poco amarguras. Parece que os tengo que especificar a todos todo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentarios subastas | |
| |
|
| |
|