Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Dom 28 Ene 2018 - 22:29 | |
| - Damodred escribió:
- No me parece de ninguna logica que alguien que ha perdido un equipo por negativo y que por tanto no podia aspirar a uno mejor de buenas a primeras se cambie a uno potente a mitad de temporada. Es absurdo
Dicho esto, enhorabuena Nico, no es nada personal Un equipo a la deriva mejor que tenga manager. Y vale que perdió el equipo por negativo pero no cuesta nada premiar a alguien que lleva aguantando bastante tiempo con equipos de los más pequeños del foro. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Dom 28 Ene 2018 - 23:39 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Damodred escribió:
- No me parece de ninguna logica que alguien que ha perdido un equipo por negativo y que por tanto no podia aspirar a uno mejor de buenas a primeras se cambie a uno potente a mitad de temporada. Es absurdo
Dicho esto, enhorabuena Nico, no es nada personal Un equipo a la deriva mejor que tenga manager. Y vale que perdió el equipo por negativo pero no cuesta nada premiar a alguien que lleva aguantando bastante tiempo con equipos de los más pequeños del foro. Pues quitad la regla entonces del equipo en negativo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 0:58 | |
| Eso suele ser para las subastas a principio de temporada. Nadie sabe luego lo que puede pasar con las idas y venidas de managers. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 9:49 | |
| Estoy con los que aquí comentan. Lo veo una incoherencia sino hace una temporada (al menos) completa y buena, para darle un equipo con buen potencial a un novato.
Ojo !!! que estar en el mismo bando de Goku, caries...etc, ya es mucha tela. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 13:19 | |
| Habláis del Inter como si fuera el jodido Liverpool cuando es un equipo que ha perdido mucho potencial en las últimas temporadas. Tampoco es tan malo que lo lleve.
______________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 13:56 | |
| - ploter escribió:
- Habláis del Inter como si fuera el jodido Liverpool cuando es un equipo que ha perdido mucho potencial en las últimas temporadas. Tampoco es tan malo que lo lleve.
+1
Me gustaria ver si todos los que hablais de injusticia porque no os presentasteis a la subasta para hacerla más justa, total si es un ''gran club'' no?
El año que viene cuando pierda a Zlatan y alguno más que he visto, solo se salva Icardi de lo que queda. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 14:05 | |
| Con injusto se refieron a que se quedo nico en negativo el año pasado y en las de verano se pone que si quedan en negativo no te puedes presentar por eso ven injusto que en estas si se puedan no porque sea inter. |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 14:24 | |
| - JereV escribió:
- Nicolas la persona que le dicen hola y se siente ofendido.
Felicitaciones Nico Te quiero mucho |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 14:24 | |
| Me ofrezco a seguir colocando las alis de River hasta final de temporada. Saludos |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 15:21 | |
| Que yo no he dicho que sea injusto eh... no me metáis en ese saco. He dicho que esto es consecuencia de la falta de usuarios. |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 15:30 | |
| Varias cosas:
1) subasta abierta que se podían haber anotado todos 2) Inter con plantel de 18 jugadores y varios por jubilarse, tampoco es gran cosa 3) varios de los que critican no hubieran soportado seguramente las 2 campañas que yo si, pero en fin, eso nunca podrá comprobarse 4) con algún usuario lo he comentado. La fobia que le tienen a los "nuevos", la mayoría se niega a que puedan pretender mejorar 5) cuando perdí el Bestis lo hice por 0.5M, ya que equivoqué los cálculos con una jubilación y además pensé que ese dinero lo reintegraban antes 6) sean felices 7) me estoy ofreciendo a continuar con River dejando alis hasta fin de temporada, no me interesa dejar a la deriva ningún equipo 8) la piedra de la verdad pesa el doble que la piedra de la mentira 9) Fer Vázquez está haciendo trizas Rombai y la gente no lo merece 10) Bryan, te salvaste por poco de una paliza clásica, pero ya nos cruzaremos 11) la estantería Goxuankkkkkkkkk la estanteríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 15:33 | |
| ______________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 16:18 | |
| Yo puntualmente no felicite, no por sus gestiones como manager, en ese sentido estoy de acuerdo que el Inter no es gran cosa ni por plantilla ni por presupuesto.
Pero la verdad cuando un manager habla en el foro de esa forma e incluso se digna a escribir " viva las putas ", sinceramente no tiene demasiado respeto por mi. Las mujeres que se dedican a la prostitucion son claras victimas del estado. No hay por que festejar su existencia.
______________________________ |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 16:57 | |
| - char10 escribió:
- Yo puntualmente no felicite, no por sus gestiones como manager, en ese sentido estoy de acuerdo que el Inter no es gran cosa ni por plantilla ni por presupuesto.
Pero la verdad cuando un manager habla en el foro de esa forma e incluso se digna a escribir " viva las putas ", sinceramente no tiene demasiado respeto por mi. Las mujeres que se dedican a la prostitucion son claras victimas del estado. No hay por que festejar su existencia.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Dónde dejaste el sentido del humor???? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 16:59 | |
| Nadie esta hablando del Inter en si, lo decimos por el tema de las subastas en negativo, supuestamente no podia optar a ningun equipo de mejor potencial que el Betis, y el Inter por muy mal que este entra en esa lista ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Lun 29 Ene 2018 - 18:51 | |
| - Damodred escribió:
Dicho esto, enhorabuena Nico, no es nada personal Estoy completamente de acuerdo con esto |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Jue 8 Feb 2018 - 14:20 | |
| - Damodred escribió:
Dicho esto, enhorabuena Nico, no es nada personal RT, ademas dejo el Betis como el peor equipo del foro si no me equivoco. Me parece increible que deis un equipo asi a alguien tan random. Igual que os digo que podriais poner ls subasta para que se vea mejor, porque yo personalmente me he enterado porque he visto al personaje este con el escudo y lo he flipado muy mucho xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Jue 8 Feb 2018 - 14:21 | |
| Pues e a puesto la subasta donde se ponen siempre, si no te as fijado no es culpa de los administradores |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Jue 8 Feb 2018 - 14:23 | |
| Hombre, como comprenderas no me meto todos los dias a leer "eleccion de equipos"
De toda la vida cuando ha habido una subasta de un equipo a mitad de temporada se ha hecho anuncio global para que se viese en cualquier subforo. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Jue 8 Feb 2018 - 14:25 | |
| Para nada tio, ahora es muy facil decirlo pero la gran mayoria del foro se entero e incluso se dijo en ausencias si no recuerdo mal que si se subastaba. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Jue 8 Feb 2018 - 14:30 | |
| No me equivoco, y a las pruebas me remito.
Se han subastado entre otros Napoles e Inter y han sido subastas irrisorias y estoy seguro que mas de la mitad del foro ni se habia enterado a tiempo.
SIEMPRE se han puesto como anuncio global. Mirad a quien le habeis dado equipos como Napoles e Inter. Admitid la cagada porque no hay como taparla, han sido subastas bochornosas... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Jue 8 Feb 2018 - 14:38 | |
| - davidgalde escribió:
- No me equivoco, y a las pruebas me remito.
Se han subastado entre otros Napoles e Inter y han sido subastas irrisorias y estoy seguro que mas de la mitad del foro ni se habia enterado a tiempo.
SIEMPRE se han puesto como anuncio global. Mirad a quien le habeis dado equipos como Napoles e Inter. Admitid la cagada porque no hay como taparla, han sido subastas bochornosas... Yo no tengo que admitir nada que no soy admin, si no se a presentado nadie al napoles es porque va ultimo con 4 puntos en la ruina absoluta. Inter 3 cuartos de lo mismo esta arruinadisimo... Pero vamos que si es tu pensamiento pues eso |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Vie 9 Feb 2018 - 10:15 | |
| A ver yo lo veo asi y lleva siendo asi un tiempo, era mas una sugerencia y una critica constructiva |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Vie 9 Feb 2018 - 13:39 | |
| Pues no parece nada una sugerencia o una critica constructiva la verdad. Presentate a admin en junio, lo harías todo perfecto tu. |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan Vie 9 Feb 2018 - 14:20 | |
| - davidgalde escribió:
- Damodred escribió:
Dicho esto, enhorabuena Nico, no es nada personal RT, ademas dejo el Betis como el peor equipo del foro si no me equivoco.
Me parece increible que deis un equipo asi a alguien tan random. Igual que os digo que podriais poner ls subasta para que se vea mejor, porque yo personalmente me he enterado porque he visto al personaje este con el escudo y lo he flipado muy mucho xD El Betis ya era el peor equipo del foro cuando lo tomé. No seas hipócrita |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subasta Inter de Milan | |
| |
|
| |
|