| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 31 Ago 2017 - 8:49 | |
| Recuerdo del primer mensaje : - teclis escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- teclis escribió:
- La cosa es que si hubieran fichado a Dembele el año pasado se hubiera muerto del asco... No creo que hubiera tenido la progresión que ha tenido con el Dortmund.
Pese al precio, que que queréis que os diga es lo que hay en el mercado para tener el mejor recambio de Neymar que había. Me da envidia el fichaje la verdad, desde sus primeros partidos en Dortmund se notaba que iba a ser un jugador que iba a durar ná y menos, era sacada partido tras partido y bailando a las defensas, no al estilo Neymar, no le gusta sobrarse tanto pero a mi eso me gusta mas.
Yo esperaba que hicieran cualquier gilipollez en plan coutinho+di maria o algo asi en vez de ousmane la verdad Kessie, Yannick, Hazard, Reus, Papu, Koman, Sane, Sterling, DiMa, ALLI, Rashford....... y un largo etc agudizando el oído.
Salud2. Kessie: mediocentro Yannick: not bad, pero no lo veo como balón de oro. Apenas la ha roto en partidos importantes salvo en la final de Milan. Hazard: pudiera ser, pero muy irregular y que no creo que mejore más futbolísticamente. Reus: mira que me la pone durísima, pero asume que se va a tirar media temporada lesionado. Reus es más goleador que Dembele eso sí. Papu: en serio? Coman: se ha estancado en su progresión. Sane: no es TOP. Sterling: no es TOP. DiMa: pudiera ser, pero tiene 29 tacos y desde que Carletto le reconvirtió a mediocentro no es tan explosivo. Alli: no es extremo. Rashford: es delantero.
De los que has puesto pudieran ser Yannick, Reus, DiMa y Hazard, quitando a Yanick no veo que ninguno tenga mucha progresión ya...
Salu2 Kessie: mírate sus partidos en Atalanta Papu: mírate sus partidos en Atalanta Kinsley, estancado? en serio? Entonces Douglas Costa, también, no? Lo de Sterling te lo compro, pero que me digas que Sané no es TOP es que no le has visto todavía. Le viste vs. Hoff y vs Ársenal, sin ir más lejos? DiMa, mediocentro ? En el PSG creo que juega de central ALLI >>>>>>>>>>>>>>>>> Ousmane y juega donde quiere Rashford = Ney (posición, obviamente están a años luz Un poquito de criterio, pls. Salu3 |
|
| |